Lo que mas me divierte son las a anecdotas de sus respectivos hijos, logicamente con los añadidos de los papis. Y ademas oir las voces de los niños es un plus sensacional!!!
Entre el ramen y el shuriken de papiroflexia, creo que el niño mayor de Berto está viendo mucho Naruto 🤣🤣 Me alegro de que las nuevas generaciones estén viendo anime de calidad 😌💖 PD: después de haber escrito esto, continúe con el video y llegué a la parte del disfraz de Anbu de Naruto 🤣🤣🤣 Y Berto, Anbu no es un personaje; es el cuerpo de élite de ninjas de la aldea 🤓😜
Sinceramente no me gustaba Berto , y sus anécdotas con sus hijos son muy buenas . Creo que para que su creatividad siga en proceso de expansión cuando sus tres hijos ya sean adolescentes deberían plantearse tener tres más. 🤣🤣🤣🤣
Por una broma de la temporada 7 de la que subiré vídeo pronto. Fue el nuevo "hablo mucho con tu mujer" pero era un poco más ofensivo y lo han dejado ya.
Bertoooooo, bueno, bueno, el susodicho no va a ver los comentarios, lo de el premio hondas u ondas, no me creo nada la historia que a comentado de sus hijos...no inventes mas...rigoBerto ;-)
Descubrir vuestro programa me hace sonreír todo el día, todos los días, reír a carcajadas, solo puedo decir gracias 😘
No puedo reírme más con las anécdotas! Necesito más y más! Mi hermana que es maestra me cuenta muchas de niños, y son la caña!
Me he visto todas las recopilaciones de anécdotas de los hijos de Berto y no me arrepiento de nada.
Sólo una vez o varias? 😂😂
No estas sola hermana.
Buenísimo
+1
Deberían ser asignatura troncal
Berto, tengo 58 años y te juro por mi vida que oír tus anécdotas con tus hijos.me das la vida ❤️
Que buen rato acabo de pasar, cuándo estoy un poco mal, busco vuestros programas en TH-cam y me parto de risa.
Son geniales....👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Este resumen me ha salvado el un día terrible. Los amo. Sois los mejores y el Rubio es mi ídolo. 😂 desde Miami
Me dan la vida!! Las caras de Berto y la risa q tiene, me parto de risa
Me lo paso muy bien
@@remediosreme633 e⁶⅚uy y⁶⁶50858107R0 ⁶65 50858107R0 2 4 50858107R0³3x2 w wwwg
Estos videos me dan años de vida
Eskerrik asko por poner ese punto de humor para hacer la vida mucho más llevadera, sois unos verdaderos cracks
Berto, gracias!!! Me has estado acompañando todo el día de hoy, que he estado con migraña!!! Gracias a ti me he aliviado un poco!!!❤
Es de lo mejor que hay las anécdotas de sus hijos. Por favor el tándem Andreu-Berto forever.
Os parecerá increíble pero lo mejor de la sección es todo lo que contáis de vuestros hijos. Pero con diferencia.
Hola amor is 77 for a long time and a half of life the way you want to
Hola amor 747
Hola amor is 7
B7
Hola Que tal todo
Me encanta el humor de Berto, pero sobre todo admiro su paciencia.
Voy por la calle con los auriculares y partiéndome de risa sola. La gente pensará que estoy loca pero es que no puedo parar 😂😂😂😂
Buenisimos. Vuestros hijos os superan😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼
Berto eres mi idolo tio!!!me haces pasar unos ratos buenisimos!!!😗
Lo que mas me divierte son las a anecdotas de sus respectivos hijos, logicamente con los añadidos de los papis.
Y ademas oir las voces de los niños es un plus sensacional!!!
Besitos Tomás.. y soy una orina.. no se me olvidarán nunca! Jajajjaja
Yo no me canso de escuchar las anécdotas d los niños d Berto,solo hago q reírme y reírme y me duele hasta la barriga.
Me encantan, me partoo
Me parto de 🤣 risa con vosotros 😂 🤣
Muy cachondo el programa!!!Me he reído un buen rato…😂😂😂😂😂😂
Berto, eres único
Y así andreu hoy en dia duerme a cualquier niño del mundo
Joder, he escuchado la vivécdota de Falky decenas de veces y cada vez me hace más gracia xD
He llegado a la conclusión de que lukas está viendo anime en exceso
6:00 Se oye sutilmente un tono de móvil igual al mío y creía que me estaban llamando, hasta que recordé que nadie me llama xD
Su enemigo no sería Desfalkie? Me morí ahí 😆😆
Aquí de nuevo echando unas risas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Entre el ramen y el shuriken de papiroflexia, creo que el niño mayor de Berto está viendo mucho Naruto 🤣🤣 Me alegro de que las nuevas generaciones estén viendo anime de calidad 😌💖
PD: después de haber escrito esto, continúe con el video y llegué a la parte del disfraz de Anbu de Naruto 🤣🤣🤣
Y Berto, Anbu no es un personaje; es el cuerpo de élite de ninjas de la aldea 🤓😜
Mis hijos son mas o menos de la edad de berto y tb ven naruto,bolas de dragon y campeones,estan de moda tb ahora
Berto cree que no gusta pero a mi me gusta cada vez más, que pena casado y con hijos, pero Berto que va en serio me encantas. Maitane de Vizcaya
Pues yo por pura casualidad dyscubierto que si te mueren las hormigas haogadas en té, el té tiene Sambor de limon.🥳
Las señoras que salen en el minuto39:38 parecen salidas de otra epoca
El niño no tiene acento catalán.
Ellos tampoco, no? O tu se lo notas?
Jjajaajjajajajajajajajajajaa es que yo he sido mascota y es tan verdad jajaja
El rubio también?
Sinceramente no me gustaba Berto , y sus anécdotas con sus hijos son muy buenas . Creo que para que su creatividad siga en proceso de expansión cuando sus tres hijos ya sean adolescentes deberían plantearse tener tres más. 🤣🤣🤣🤣
Pobre señor disfrazado de mascota. Que horror....
La nariz de españa
Por qué llama Buenafuente al hijo de Berto "el rubio"?
Por una broma de la temporada 7 de la que subiré vídeo pronto. Fue el nuevo "hablo mucho con tu mujer" pero era un poco más ofensivo y lo han dejado ya.
@@recopilacionesnsn9124 Me encantan tu recopilaciones del Nadie.
Eres un canal oficial del programa o lo haces por amor al arte?
Un saludo.
Por amor al Nadie.
Se refiere a q ese hijo no es de berto pero lo dice de broma. Lo explica en el 50:40
Para distinguirlo de los otros dos, que son morenos
Sigue haciendo
Ya no necesito tener hijos gracias a este par
😀
Dora la exploradora es la precuela de El Hipnosapo
Futurama in my heart
Vergonzoso e indignante que te atrevas a criticar la medicina en algo tan serio
Q de
sigo sin entender la gracia que tiene andreu, presentador bien, humorista NO.
Joder pues a mi me hace mucha gracia, cuando se suelta es súper falton, pero bueno son gustos.
Bertoooooo, bueno, bueno, el susodicho no va a ver los comentarios, lo de el premio hondas u ondas, no me creo nada la historia que a comentado de sus hijos...no inventes mas...rigoBerto ;-)