A más mercado libre, más mercado, mayor diversidad y cantidad de proyectos, mayores oportunidades para cualquier persona en cualquier puesto (incluyendo mujeres). Qué es lo que hay que dejar de hacer es la pregunta, como siempre.
Las 2 señoras defienden, de un modo u otro que "hay que educar a la sociedad para que piense diferente". Una dice que: "el estado debe velar para educar conforme al feminismo" y la profesora de economía dice que: "cada uno debe de educar en el feminismo en su casa". En definitiva injerencia y ingeniería social. El debate de "género" y el liberalismo son contrarios, ya que el orden biológico del ser humano y la libertad no son feministas. El feminismo debe de ser empujado por las gargantas, nadie es feminista de modo natural o libre. El feminismo es contrario al liberalismo, pretende "forzar" a que se contraten mujeres, a implementar y respetar cuotas, en definitiva, a retorcer la realidad biológica hasta que se adapte a su igualitarismo (que recuerda al marxismo). ¿Por qué me tienen que obligar a contratar mujeres en mi propia empresa?¿Por qué me tienen que educar para que quiera contratar mujeres?. El Instituto Juan de Mariana tendrá que aceptar algunas verdades amargas y muy poco políticamente correctas si desea mantenerse fiel al espíritu liberal. Empezar a repartir café para todos y ser complaciente terminará con la independencia del Juan de Mariana. Seguro que Marie Curie nunca estuvo en estúpidos debates de género. Estaba demasiado ocupada haciendo ciencia y cambiando el mundo.
A más mercado libre, más mercado, mayor diversidad y cantidad de proyectos, mayores oportunidades para cualquier persona en cualquier puesto (incluyendo mujeres). Qué es lo que hay que dejar de hacer es la pregunta, como siempre.
Como se nota que no han visto el documental “Hjernevask” (Lavado de Cerebro) de Harald Eia.
Las 2 señoras defienden, de un modo u otro que "hay que educar a la sociedad para que piense diferente".
Una dice que: "el estado debe velar para educar conforme al feminismo" y la profesora de economía dice que: "cada uno debe de educar en el feminismo en su casa". En definitiva injerencia y ingeniería social.
El debate de "género" y el liberalismo son contrarios, ya que el orden biológico del ser humano y la libertad no son feministas. El feminismo debe de ser empujado por las gargantas, nadie es feminista de modo natural o libre.
El feminismo es contrario al liberalismo, pretende "forzar" a que se contraten mujeres, a implementar y respetar cuotas, en definitiva, a retorcer la realidad biológica hasta que se adapte a su igualitarismo (que recuerda al marxismo). ¿Por qué me tienen que obligar a contratar mujeres en mi propia empresa?¿Por qué me tienen que educar para que quiera contratar mujeres?.
El Instituto Juan de Mariana tendrá que aceptar algunas verdades amargas y muy poco políticamente correctas si desea mantenerse fiel al espíritu liberal.
Empezar a repartir café para todos y ser complaciente terminará con la independencia del Juan de Mariana.
Seguro que Marie Curie nunca estuvo en estúpidos debates de género. Estaba demasiado ocupada haciendo ciencia y cambiando el mundo.