Hola bro Dios te bendiga Discúlpame te quiero comentar que hace 1 año y medio en la iglesia IGLESIA CRISTIANA EMMANUEL tuvimos una situación con una persona en el grupo de alabanza. Lamentablemente pues esta persona junto con todo el grupo de la nada dejaron de servir y esta persona involucrada con una hermanita pues salieron junto con la mayoría de miembros de alabanza. Por otro lado esta persona encargado del grupo se llevó un sintetizador, una interface y una MacBook. Lo buscamos para que regresara las cosas o llegar a un acuerdo para que pagara o lo devolviera... comentando con el pastor lo único que sea había llegado a una compra en conjunto fue el teclado se había aportado la mitad la iglesia y la mitad el. Para nuestra sorpresa y su actitud GROSERA Y MAL AGRADECIDA y si fuera poco ser SOBRINO del pastor ya no contesto puesto que solo le estábamos solicitando lo que no le pertenecía verdad pues no se prestó y desapareció. Ahora veo que está con ustedes Isai Díaz Durán... Pues se lo dejamos en Dios quien es dueño de todo... y pues solo quiero compartirte nuestro trago amargo. Saludos y bendiciones.
Crack❤️🔥
buen trabajo!!
Hola bro Dios te bendiga
Discúlpame te quiero comentar que hace 1 año y medio en la iglesia IGLESIA CRISTIANA EMMANUEL tuvimos una situación con una persona en el grupo de alabanza. Lamentablemente pues esta persona junto con todo el grupo de la nada dejaron de servir y esta persona involucrada con una hermanita pues salieron junto con la mayoría de miembros de alabanza.
Por otro lado esta persona encargado del grupo se llevó un sintetizador, una interface y una MacBook.
Lo buscamos para que regresara las cosas o llegar a un acuerdo para que pagara o lo devolviera... comentando con el pastor lo único que sea había llegado a una compra en conjunto fue el teclado se había aportado la mitad la iglesia y la mitad el.
Para nuestra sorpresa y su actitud GROSERA Y MAL AGRADECIDA y si fuera poco ser SOBRINO del pastor ya no contesto puesto que solo le estábamos solicitando lo que no le pertenecía verdad pues no se prestó y desapareció.
Ahora veo que está con ustedes Isai Díaz Durán...
Pues se lo dejamos en Dios quien es dueño de todo... y pues solo quiero compartirte nuestro trago amargo.
Saludos y bendiciones.