Los veo ace algún tiempo y en este episodio me doy cuenta de su dedicación, había visto a otros viajeros en este mismo lugar y los otros fue casi un trámite que había que hacer… Uds mostraron más lugares 👏👏👍
Espectacular, Muy Bueno. Un lujo La Isla del Sol. Las Ruinas, Las Playas, La Historia. Muy Bueno. Realmente un lugar para no perderselo. Saludos desde Cordoba Argentina.
Una maravilla el video chicos! La verdad se pasaron! Si que es un lugar paradisíaco! Los felicito por mostrarnos la magia de nuestro vecino pais! Fuerte abrazo!...
Hola chicos 🙋 impresionante la isla del sol, que maravilla!! El recorrido fué hermoso, no tengo palabras para expresar lo bello que es Bolivia, 🙋 Gracias chicos por mostrar tantas cosas bellas, gracias a ustedes estoy disfrutando este viaje maravilloso ❤️ excelente informe!! Abrazos y bendiciones 💞💞
Hola Belu y Martín qué lindo que pudieron ir a la isla del sol y poder quedarse a dormir les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Como siempre chicos, los felicito por las filmaciones, muy buenos lugares, supongo que esa visita les sirvió para recargar energías positivas, Fuerte abrazo, buenas fiestas y nos vemos.
Hola Belu y Martin!!!!....mil Gracias por caminar con sol y venciendo la altura para lograr vistas asombrosas y capturarlas para nosotros...mil gracias por compartir!!!🧉🥐🥐🕊️🇦🇷😘😘
Chicos siempre mostrando y esplicando muybien el contenido y con las tomas de dron le queda facinante el lago Titicaca con mucha historia saluditos d Oruro BOLIVIA 🇧🇴
Ya que estan por ahi, porque no van al Tuni Condoriri...es una belleza de montaña, se puede ingresar con carro hasta una parte que se llama la Rinconada, pueden acampar ahi, ya que el lugar super tranquilo y a su vez esta esta cerca de las montañas, y de ahi pueden caminar hasta el glacial del Condoriri y tener una aventura inolvidable, algo que nunca olvidaran. Saludos y exitos.
Cómo siempre los estoy siguiendo el recorrido que están haciendo por mi país Bolivia 🇧🇴 los empezé cuando entraron de Paraguay a mi pueblo villamontes ..
Chicos. Les falta indicar los nombres de los hostales, hoteles, direcciones y sitios o lugares de referencia : junto a qué , alado de qué , etc y sobre todo : EN QUE FECHA ESTÁN GRABANDO. Y QUE TIEMPO HACE ¿ invierno primavera etc. Gracias.
Martín y Belén, hace poco que los sigo y me encanta su contenido, ya que la situación de Perú está tan complicada, porqué no se dan media vuelta y vienen al carnaval de Oruro?
El fuerte de Udes está en editar las vistas de los paisajes.........,Son Magos....yo caminé por ahi,...pero no observe lo que muestran Udes,.......son artistas ......saben como mostrar la belleza de la naturaleza..,,...felicidades... .desde Bermejo Tarija Bolivia...
Qué hermosa la Isla...la playa blanca..esa agua tan transparente..muy lindo paseo hicieron.
Es un lugar hermoso!
Los veo ace algún tiempo y en este episodio me doy cuenta de su dedicación, había visto a otros viajeros en este mismo lugar y los otros fue casi un trámite que había que hacer… Uds mostraron más lugares 👏👏👍
Muchas gracias Edu!
Qué lindo recorrido!! Esas playas preciosas y los nevados en el horizonte, una vista espectacular!
Gracias por vernos ♥️
Espectacular, Muy Bueno. Un lujo La Isla del Sol. Las Ruinas, Las Playas, La Historia. Muy Bueno. Realmente un lugar para no perderselo. Saludos desde Cordoba Argentina.
Muy lindo! Vale la pena ir 👏🏼
Inpresionada con la diversidad, en diferentes ámbitos, que tiene Bolivia que me parece magia pura. El azul del lago es sin lugar a duda UNICO !!! 💯💯💯💯
Abrazo grande!!
Qué paisajes! Qué lindo que recorran caminando esa hermosa isla. Bolivia sorprende. Gracias por compartir.🤗💞
Gracias ♥️
Una maravilla el video chicos! La verdad se pasaron! Si que es un lugar paradisíaco! Los felicito por mostrarnos la magia de nuestro vecino pais! Fuerte abrazo!...
Gracias por vernos!
Hola chicos 🙋 impresionante la isla del sol, que maravilla!! El recorrido fué hermoso, no tengo palabras para expresar lo bello que es Bolivia, 🙋 Gracias chicos por mostrar tantas cosas bellas, gracias a ustedes estoy disfrutando este viaje maravilloso ❤️ excelente informe!! Abrazos y bendiciones 💞💞
Muchas gracias por acompañarnos 😊
Nota 100 % explicado excelente
Que bello lugar me dan ganas de ir en cuando sea en mis sueños
Muchas gracias 🙌🏽
Hola amigos muchísimas gracias por recorrer la bolivia hermosa. Y sigan a lo grande y disfruten .saludos. y buen video 😃😃😃🙃👍🏼🇧🇴
Gracias! Saludos
Que paisajes , que lugares y que vistas , que lindo ver otro vídeo tuyo y que lindo ver otro vídeo , que hermosos lugares , 🥰😍😍
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Felicitaciones....!...precioso el Lago Titicaca y la isla del Sol paradisíaca ❣️🙌
Nos encantó!
Felicidades creo yo que nadie ha mostrado he informado así sobre la isla o mejor dicho el titicaca
Que belleza 🥰🥰🤑🤑
Gracias ♥️🙌🏽
que lindos paisajes que maravillosa aventura... Gracias por compartir su travesia.
Gracias por vernos!
Hermosa la playa de arenas blancas. Especial para aquellos que nos gusta la tranquilidad.
Muy linda la Isla del Sol.
Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Gracias Luiggi!
Muy agradecido...por el sacrificio tan enorme que hicieron por mostrarnos tan bellos lugares.. suerte chicos ☘️☘️☘️☘️
Gracias por vernos!
Mi Bolivia 🇧🇴 ♥️ es hermoso, bello magico
Cuando vayan por la Amazonia veran que Dios bendijo a este pais
Didfruten su estadia
LO MEJOR DE BOLIVIA RESTO DE LA MEJOR CULTURA Y MAS GRANDE DE AMERICA, LOS INKAS, ESA ISLA DEBERIA DE ESTAR EN PERU YA QUE ALTO PERU YA NO EXISTE.
Uma experiencia inolvidables....cultura compartida...bolivia y Peru....cultura inca...
Por parte de boliiva en La Paz - Copacaba
Hola chicos , mucha suerte y bendiciones para los dos , abrazos desde Paraguay
Gracias ♥️
Hola Belu y Martín qué lindo que pudieron ir a la isla del sol y poder quedarse a dormir les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Gracias por vernos ❤️
Como siempre chicos, los felicito por las filmaciones, muy buenos lugares, supongo que esa visita les sirvió para recargar energías positivas, Fuerte abrazo, buenas fiestas y nos vemos.
Muchas gracias!!
Muy lindo, realmente impresionante
Muchas gracias!
Bellísimo video!!! Gracias!!! Sorprendente la belleza de la Isla del Sol!
Es muy linda!
Chicos son un encanto , sus videos son super piolas, son una pareja encantadora . LOS QUIERO UN MONTON
Muchas gracias 🙌🏽
Hola Belu y Martin!!!!....mil Gracias por caminar con sol y venciendo la altura para lograr vistas asombrosas y capturarlas para nosotros...mil gracias por compartir!!!🧉🥐🥐🕊️🇦🇷😘😘
Gracias por vernos!
Gracias por mostrarnos la isla del sol, la culturas de bolivia y peru son unica, recomendado la estadía en Copacabana 😊
Boa noite !!! Amigos, el color del agua es realmente espectacular. Un gran abrazo...👏👏👏
Abrazo grande 🙌🏽
Que lo disfruten mucho bolivia es un país maravilloso
Gracias por compartir estas experiencias, son 1000% motivadoras a viajar por las rutas de Sudamerica !!! Van bien !!!
Gracias por vernos!
Que buen video, me alegra ver estos tipos de videos que nos culturizan mucho
Que hermoso que es Copacabana y la isla del sol , muy bien lugar para ir te turismo !!!
Increíble lugares que visitan
Hermoso lo que hacen por mostrar la belleza de un país
Muy buena la isla del sol las cultura yde bolivia y peru recomiendo la estdia muy bonito
UUUUU la isla del sol, q lindo video, gracias!!!
Siempre con la actitud positiva y sencillez. Gracias por mostrarnos tan hermosos lugares. Quedo atento para ver para donde se van. Felicidades!!!
Gracias por acompañarnos!!
Que hermoso lugar
Gracias por mostrar la hermosa isla del sol
Hermoso video amigos! En el min 13, veo a Belu con el mismo sueter que me compré yo jaja que buen gusto bel 😂
Tenemos buen gusto! 🤣 Abrazo grande amigos
Gracias chicos, estoy próxima a visitar Copacabana y el vídeo de ustedes fue de gran ayuda. Me encantó 🤩
Que lindo!! Disfruta mucho
Estoy fascinado con la vestimenta muy particular de algunas personas tanto de bolivia como Perú !!! Muy lindos sus videos !!!
Muchas gracias!
Ello lugar excelente, lo tomaré en cuenta 🎉
Gracias por compartir tan lindos paisajes.
Gracias por vernos 🙌🏽
Es hermsoso yo fui y me encanto súper divertido
Gran caminata, lindo video Gracias
Gracias Carla!
Viaje extraordinario, muchas gracias !!
Genial por acompañarnos 👏🏼
Chicos siempre mostrando y esplicando muybien el contenido y con las tomas de dron le queda facinante el lago Titicaca con mucha historia saluditos d Oruro BOLIVIA 🇧🇴
Muchas gracias Antonio!
Ya que estan por ahi, porque no van al Tuni Condoriri...es una belleza de montaña, se puede ingresar con carro hasta una parte que se llama la Rinconada, pueden acampar ahi, ya que el lugar super tranquilo y a su vez esta esta cerca de las montañas, y de ahi pueden caminar hasta el glacial del Condoriri y tener una aventura inolvidable, algo que nunca olvidaran. Saludos y exitos.
Abrazo grande y gracias!
Miy buena la información que dan y todo lo que muestra
Impresionante
Más como el mar en la cima del mundo !!!👏👏👏
Sii 🙌🏽
Un lugar precioso. Dios los bendiga.
Gracias ♥️
Muy lindo video adelante saludos desde Buenos Aires
Gracias Edu!
Son tan lindos! Y me encanto la Isla del Sol! Abrazo
Gracias por vernos ♥️
Lindos vídeos! Ustedes tranquilos, me encantan lo sencillos que se son.
Gracias Yolanda!
Exelentes sus videos! Super completos. Saludos desde Córdoba!!
Muchas gracias 👏🏼
Que bonito es Copacabana saludos
Gracias ♥️
Hola chicos, gracias que hermoso video que linda experiencia 😍
Gracias por vernos!
Uy Isla del sol ... muero por conocerla!!!
Chido que la hayan pasado bien
Muy bonito
Gracias por visitar mi país
Buenísimo el video
Gracias!
Q lindo chicos como les estar llendo ... Saludos desde Tucumán chicos ... Espero q conozcan camana y la playa q es inmensa de grande !!!
Muchas gracias!!
Siempre para adelante ... Nunca retroceder chicos !!!!!
HAsta Alaska chicos !!!! Son una masa !!!!!
Siempre les deseo lo mejor y q Jesus los bendiga en su viaje !!!
Wao la islq del sol
Muy bien video 🎉
Que buen video, me gustó mucho❤❤
Cómo siempre los estoy siguiendo el recorrido que están haciendo por mi país Bolivia 🇧🇴 los empezé cuando entraron de Paraguay a mi pueblo villamontes ..
Muchas gracias Waldo!
Muy buen video, exitos
Con Ustedes vamos turistiando,
Grácias chicos😁😁😁😁👍
Gracias por estar ahí 🙌🏽
Qué bonita es Copacabana un saludo
Nos encantó!
Genial el video chicos como siempre, si la isla tendria 25 a 30 grados estaria a full de turistas , hermoso lugar...abrazos
Gracias por vernos!
Realmente es muy linda
Felicidades
Exelente video
Que locura eso sí que es majico beso y abrazos los quiero.
Nosotros tambien! Abrazo 🤗
Lugar maravilla copacapana
Maravilloso copacabana y todo lo que tiene
Lograron regalarnos espec5aculres v8stas
Gracias por vernos!
Muy buen video
Chicos ..muy lindo video...
Gracias 🤗
Muy lindo video chicos, consulta, como se llama la canción que usan de fondo para el minuto 2:10, es genial!!!
Hola. Hermoso video e imagenes! En que época fueron?
En diciembre! Está siempre en la descripción de los videos
LO MEJOR DE BOLIVIA RESTOS DE LA MEJOR CULTURA Y MAS GRANDE DE AMERICA, LOS INKAS, ESA ISLA DEBERIA DE ESTAR EN PERU YA QUE ALTO PERU YA NO EXISTE.
excelente
Buenos dias, cual es el nombre del hostal en yumani que esta ubicado en la parte sur de la isla del sol?
Cuantos dias recomienda para visitar la isla?
Buenas tardes. Muy bonitas imagenes. Que dron utilizan para las imagenes aereas. Marca y modelo.
Gracias
Gracias!! Tenemos un Dji Mavic Air 2!
@@caminandoelmundo buenazoooo
Por fin podré morir en Paz sabiendo que Bolivia si tiene mar
Hola buen video🎉
Chicos. Les falta indicar los nombres de los hostales, hoteles, direcciones y sitios o lugares de referencia : junto a qué , alado de qué , etc y sobre todo : EN QUE FECHA ESTÁN GRABANDO. Y QUE TIEMPO HACE ¿ invierno primavera etc. Gracias.
hermosa
Martín y Belén, hace poco que los sigo y me encanta su contenido, ya que la situación de Perú está tan complicada, porqué no se dan media vuelta y vienen al carnaval de Oruro?
Nos encantaría! Pero no nos da el tiempo en Bolivia
Felicitaciones hermoso video 😍 bastante caro todo por ahí!!!
Abrazo grande Hugo!
buenisimo chicos saludos
Gracias Kevin!
El fuerte de Udes está en editar las vistas de los paisajes.........,Son Magos....yo caminé por ahi,...pero no observe lo que muestran Udes,.......son artistas ......saben como mostrar la belleza de la naturaleza..,,...felicidades...
.desde Bermejo Tarija Bolivia...
Buen video
Hola, en la isla del sol en la parte sur no subieron y vieron el pequeño museo que hay de las diferentes naves de tutora en miniatura. Una lástima.
Nos quedamos más que conformes con todo lo que vimos. Saludos!
Super
Me.gustaria conocerla tanbien la isla de sol
Les mando un corazón
Gracias Ruben!
En cuanto tiempo hicieron la caminata de norte a sur?
en el minuto 23:21 se ven tres puntos estáticos en el cielo y no es la cámara