Los escucho desde mi niñez y no me canso de escucharlos... les están cayendo muy bien las canciones que están cantando José y René... hay Bronco pa rato!
Ojala y no puro mugrero çompa ud no ha de ver conocido a bronco , este solo es el cantante y unos chavos que fracasaron con un proyecto musical llamado trotamundos pero nada que ver con BRONCO
@@rubenyanez7084Yo escucho a Bronco desde que tengo conocimiento amigo, los años no pasan por gusto, gracias a lo que dieron Javier y Ramiro, pero los hijos de Lupe tienen talento... su opinión es diferente a la mía y la respeto!
Pues entonces hubiera apoyado a los trotamundos cuando eran un grupo pues si algo les falto fue apoyo peeeeero no que casualidad nomas cambiaron el nombre a bronco y ahora resulta que son guapos y talentosos ora resulta .......bien decia reynaldo flores ( por si no saben el director del grupo tóppaz ) lo que hace un uniforme jajajaja estos chavos nomas se enfundarón en el traje y con el nombre de bronco y son el fenomeno que mexico esperaba jajajaj
@@rubenyanez7084 Ud cree que si no tuvieran talento la gente no los siguiera escuchando o asistiendo a sus presentaciones... ud mismo lo acaba de decir: El poder del marketing, Bronco siempre ha vendido y esté quien esté en el grupo siempre va vender, Lupe es caso aparte
Hola Buenas Tardes Soy Ale Del Club Por Siempre Bronco Y Muchas Gracias A Bronco Por Nuestro Día Del Bronco Fans Lo Valoramos Mucho Y Apreciamos Gracias Fuimos Muy Bien Atendidos Somos de Monterrey Dios los Bendiga Hoy Y Siempre Al Igual Que A Su Bonita Familia
Aunque no me quieras❤ hermoso Adán 💖🌹te seguiré recordando... 🥰 siempre divino. Que Dios los bendiga mis ídolos Bronco siempre y que sigan los éxitos 💛💙💚💜💙❤️
No hay duda q hasta la voz se hereda y el talento Lupe Esparza queda Un GrandE 🙏 d la musica, y q sea x muchas decadas Bendiciones a Familia Esparza grandes cantantes
Si yo también estoy de acuerdo José Adán canta hermoso yo lo quisiera como voz principal de bronco también me gustaría que fuera el cien por ciento de acuerdo contigo bendiciones 🙏🙏
Sí me gustó la interpretación que hizo José Adán del tema Aunque no me quieras aunque te voy a decir que para mí cómo tú papa no hay dos Lupe a mí me cautivo desde que lo escuché Que no quede huella❤❤❤❤❤❤❤❤
Claro que si Sr Guadalupe Usted metió un Golazo con sus hijos ❤❤❤ Están bellos los dos ,,, ese romanticismo ,, con el ellos cantan ,, al igual que el Sr Guadalupe Hay Dios siento que me enamoro DE LOS DOS cada vez que los escucho Jijijiji
Hola paisanos que siguen apoyando la onda grupera gracias por seguir siendo fieles a este genero romántico un saludo para todos y cada unos de mis amigos que hicieron posible todo esto mucha fuerza y espiritud romántico
Uyyyyy que recuerdos sus conciertos aquí en Dallas TX inolvidables bellos momentos que pase acepción de el adiós un desastre horrible ahí fue el último concierto qué Yo fuí
Me gusta que las nuevas versiones de los hijos de Lupe me laten un buen ya que mis tíos son de la generación de Lupe y yo de la rodada de los hijos de Lupe
Suele pasar puede ser costumbre a veces ya no ay ese cariño esa confianza ese acercamiento de pareja porque el que dirán que tanto año pero amor sin amor no funciona la relación entre una pareja
❤😮😊ya se había tardado Adán Esparza la voz y tono de su papá el gran Lupe
Este chavo debe de ser ya el nuevo cantante de Bronco tiene el estilo de bronco
Algun día tocare así con mis hijos ,y ese será el mayor de mis éxitos...chulada de grupo...inspiran a varias generaciones....
Hijos míos, todos son guapísimos! Pero su padre es su padre! Te amo Guadalupe Esparza. 💓🥰😍😘
Que hermoso tema!!! Que banda del carajo que son! Si que hacen musica de la buena
El sr. Lupe no pierde su encanto.😊
Saludos desde Panamá.
Saludos queridos BRONCO. José y René muy talentosos.
Siguiendo la huella de papá LUPE.Abrazos❤❤❤🇵🇪
Honrrar a el padre
Umas das melhores músicas do bronco, sou brasileiro fanático dos Los bronco desde de criança
Es una transicion que se esta dando de a poco, como tiene que ser, pero Lupe sera Lupe por siempre. Vamos Bronco !!
Canta tan bello igual k su papá ❤🥰
Este es una rola muy demasiado completa por qué siempre estará ahí esperando y en algún momento me la cantaban❤❤❤❤
Ésta sí es música de calidad
Que canción tan hermosa y con ese sentimiento que la canta el guapo de José mas ♥️vamos por mas mis broncos ..saludos para todos😘🐴🐴🐴🐴🐴
Que gran plus y re nacimiento le dieron estos muchachos a Bronco. Lupe sin duda metio gol musical con esto
Que hermosa canción, Lupe cuando van a volver a Argentina, por acá también los queremos ...❤❤❤
Esos si son potrillos tan hermosos lindos chulos y talentosos ❤
Bronco ❤
Son los número 1 lejos !!!!
Un de mis canciones preferidas y con ls hermosa voz de adán canta igual de bonito que el papá
Los escucho desde mi niñez y no me canso de escucharlos... les están cayendo muy bien las canciones que están cantando José y René... hay Bronco pa rato!
Ojala y no puro mugrero çompa ud no ha de ver conocido a bronco , este solo es el cantante y unos chavos que fracasaron con un proyecto musical llamado trotamundos pero nada que ver con BRONCO
@@rubenyanez7084Yo escucho a Bronco desde que tengo conocimiento amigo, los años no pasan por gusto, gracias a lo que dieron Javier y Ramiro, pero los hijos de Lupe tienen talento... su opinión es diferente a la mía y la respeto!
Pues entonces hubiera apoyado a los trotamundos cuando eran un grupo pues si algo les falto fue apoyo peeeeero no que casualidad nomas cambiaron el nombre a bronco y ahora resulta que son guapos y talentosos ora resulta .......bien decia reynaldo flores ( por si no saben el director del grupo tóppaz ) lo que hace un uniforme jajajaja estos chavos nomas se enfundarón en el traje y con el nombre de bronco y son el fenomeno que mexico esperaba jajajaj
@@rubenyanez7084 Ud cree que si no tuvieran talento la gente no los siguiera escuchando o asistiendo a sus presentaciones... ud mismo lo acaba de decir: El poder del marketing, Bronco siempre ha vendido y esté quien esté en el grupo siempre va vender, Lupe es caso aparte
Lo que pasa es que no componen canciones como Bronco que puedan llegar a la gente, pero el talento para cantar lo tienen.
Hola Buenas Tardes Soy Ale Del Club Por Siempre Bronco Y Muchas Gracias A Bronco Por Nuestro Día Del Bronco Fans Lo Valoramos Mucho Y Apreciamos Gracias Fuimos Muy Bien Atendidos Somos de Monterrey Dios los Bendiga Hoy Y Siempre Al Igual Que A Su Bonita Familia
❤❤ José como me gustas mi amor bello.
Jose Adán Esparza te admiro, amo tu voz pero a ti mucho maaaaas! ❤❤❤❤❤❤
Los mejores jamás me cansaría de escucharlos desde Colombia 🇨🇴 ❤️♥️
Seria un lujo que se unieran los hermanos juntos en un concierto en uruguay ❤❤❤😊😊😊
Aunque no me quieras❤ hermoso Adán 💖🌹te seguiré recordando... 🥰 siempre divino. Que Dios los bendiga mis ídolos Bronco siempre y que sigan los éxitos 💛💙💚💜💙❤️
Ya me enamore de las voces de esos chicos cantan hermoso ,los amó ❤️❤️❤️
Hijos de tigre pintito cantan hermoso❤
Que bonito cantas ,le das un toque muy especial ,tienes una voz que enamora , un saludo desde Tenerife Islas Canarias España
Hay que hombre tan guapo y tan hermosa Voz... José Adán Esparza 😍🥰🤩....
LO MEJOR DE LO MEJOR; , LOS ESPERAMOS DE NUEVO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN GUATEMALA!!! ARRIBA BRONCOS!!!
K bello canta y siguen siendo chulada d grupo Bronco dios los bendiga ❤❤❤❤❤
Aunque no me quieras en voz de jose adan wooooo❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰
Bronco los número 1 qué sentimiento hermosa canción Dios los bendiga siempre ❤
Que hermoso canta José Adán carita bonita que sentimiento con el que canta igual que su padre felicidades mis broncos son y serán mis favoritos 👏👏👏
Linda la voz de Jose Adán 👌👌😘
Tiene la misma vos q su padre😮
Haaa cuantas veces cante esta canción cuando era niño. Y todavía la sigo cantando. Bronco es el mejor.
Los amo!!! Que belleza! ❤ Saludos desde Argentina 🇦🇷🇦🇷
Hay bronco para rato .que cantan genial y sin perder la escencia bronco .
Saludos de chile
Saludos desde Santa Cruz Bolivia.
Que tenga un. Bonito. Dia..que. linda. Cancion❤ gracias
Exelente la frescura que le dan Los potrillos 🎉🎉 Rene y Jose Tan bellos
Quién no se enamora con estás melodías!!
México, cuna del arte musical
😊
Y la 🇦🇷🇦🇷🇦🇷
No hay duda q hasta la voz se hereda y el talento Lupe Esparza queda Un GrandE 🙏 d la musica, y q sea x muchas decadas Bendiciones a Familia Esparza grandes cantantes
Necesito a Adán de voz principal pero yaaaaaaaaaaa, canta hermoso❤
Si yo también estoy de acuerdo José Adán canta hermoso yo lo quisiera como voz principal de bronco también me gustaría que fuera el cien por ciento de acuerdo contigo bendiciones 🙏🙏
Me encanta como cantas está canción José Adán, gracias Bronco por tantos bellos recuerdos, los amooo❤
Sí me gustó la interpretación que hizo José Adán del tema Aunque no me quieras aunque te voy a decir que para mí cómo tú papa no hay dos Lupe a mí me cautivo desde que lo escuché Que no quede huella❤❤❤❤❤❤❤❤
Saludos desde Uruguay 🇺🇾
Lupe x faaaaaaavor tremendas canciones y cantalas tu y metele a la esenigrafia hermano tremendo musico animo aki te seguimos
Se escucha bien, claro, no como la canta Lupe, pero bien. Buen por sus hijos, a seguir con el legado, no cambien mucho las versiones.
Bello José aunque no me quieras yo si jajaja
Claro que si Sr Guadalupe
Usted metió un Golazo con sus hijos ❤❤❤
Están bellos los dos ,,, ese romanticismo ,, con el ellos cantan ,, al igual que el Sr Guadalupe
Hay Dios siento que me enamoro DE LOS DOS cada vez que los escucho Jijijiji
Hola paisanos que siguen apoyando la onda grupera gracias por seguir siendo fieles a este genero romántico un saludo para todos y cada unos de mis amigos que hicieron posible todo esto mucha fuerza y espiritud romántico
Que genios!!! Viva Bronco!!#
Musica a mis oídos ❤
Buenísimo ese temazo
Y siguen deleitándonos con estas joyas! Qué alegría ❤😊
Muchas grasias igual ati .
Uyyyyy que recuerdos sus conciertos aquí en Dallas TX inolvidables bellos momentos que pase acepción de el adiós un desastre horrible ahí fue el último concierto qué Yo fuí
Son grandes éxitos del grupo broco
Saludos desde Paraguay...!! Con el cariño de siempre!!!
Esto si que es de musica de verda 🥰😍😍
Hola bronco qe alegria verlos y esa canción tan hermosa los amo❤❤❤❤❤ a todos 😂😂😂
La verdadera música para los oídos para la vida para el alma ❤️
🔥ESTA VERSIÓN QUEDO BIEN CHIDA🔥
Después de chente es bronco no hay más 👏👏👏👏👏💯👌👌
Los hijos de Guadalupe cantan Espectacular 🎉haci como su padre ,,, esas Canciones que enamoran
Te Amo ❤Lupe ❤
Es increíble el crecimiento musical tanto personal de los Potrillos ♥️♥️
Que lindo cantan los hijos de el Sr.Guadalupe .
Me gusta que las nuevas versiones de los hijos de Lupe me laten un buen ya que mis tíos son de la generación de Lupe y yo de la rodada de los hijos de Lupe
Qué Belleza ❤los Amo ❤
Tenemos bronco para rato ❤😊
Que bellas canciones , directas al corazonn❤
El intro.❤
He eeeeee!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏 bravoooooo !!!!! Estuvo fenomenal esa canción ojalá y cantarán la de taconeandole
Un himno es este tema es para mi ❤me encanta aunque no me quieraaaaaas😢
Q belleza ❤ esto si es música 😊❤
Excelente canción que bonito es lo bonito.tuene buenos arreglos . que interesante
Me gusta mucho esta versión ❤
Hermoso!!!!❤❤
Hola 👋🏻 Broncos queridos saludos a todos ustedes 💐♥️
increible me encanto bronco forever
Sus hijos tienen talento,pero nada como Lupe para cantar esa canción,me daba tanto sentimiento,,
Los amo❤
Holaaa! Lupe. Un saludo desde Venezuela. Me encantan tus canciones.
Suele pasar puede ser costumbre a veces ya no ay ese cariño esa confianza ese acercamiento de pareja porque el que dirán que tanto año pero amor sin amor no funciona la relación entre una pareja
Me encanta ❤❤
Megusto la música muy bien arriba
Bronco sienpre mis idolos no a vra otros y Gual
Quién por aquí en 2024?
Yooo
Octubre 2 🙋🏻♂️
1 del 2025 jujuy argentina
Hola buenas tardes una admiradora de Guadalupe bendiciones
Volvi a mi adolesencia
Mi mayor deseo es conocer al bronco mayor... Don Guadalupe Esparza ❤😊
Guadalupe esparza es su padre denle el respeto que se merece
Hay que tema + hermoso