Santa Misa: domingo 14 de agosto del 2022

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 11 ก.ย. 2024
  • La Misa dominical, grabada semanalmente desde la catedral basílica de Denver, lleva a Dios a las personas confinadas en el hogar.
    Esta Misa dominical se ha transmitido por la televisión local de Denver durante 56 años. Gracias al apoyo de la Fundación Católica del Norte de Colorado, se sigue grabando semanalmente desde la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. Para obtener más información sobre la Fundación Católica o sobre cómo contribuir a la producción de la Misa por televisión, visite la página web thecatholicfou... o llame al 303-468-9885.
    𝗫𝗫 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗢𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼
    𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮
    𝗝𝗲𝗿 𝟯𝟴, 𝟰-𝟲. 𝟴-𝟭𝟬
    Durante el sitio de Jerusalén, los jefes que tenían prisionero a Jeremías dijeron al rey: "Hay que matar a este hombre, porque las cosas que dice desmoralizan a los guerreros que quedan en esta ciudad y a todo el pueblo. Es evidente que no busca el bienestar del pueblo, sino su perdición".
    Respondió el rey Sedecías: "Lo tienen ya en sus manos y el rey no puede nada contra ustedes". Entonces ellos tomaron a Jeremías y, descolgándolo con cuerdas, lo echaron en el pozo del príncipe Melquías, situado en el patio de la prisión. En el pozo no había agua, sino lodo, y Jeremías quedó hundido en el lodo.
    Ebed-Mélek, el etíope, oficial de palacio, fue a ver al rey y le dijo: "Señor, está mal hecho lo que estos hombres hicieron con Jeremías, arrojándolo al pozo, donde va a morir de hambre".
    Entonces el rey ordenó a Ebed-Mélek: "Toma treinta hombres contigo y saca del pozo a Jeremías, antes de que muera".
    𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮
    𝗛𝗲𝗯 𝟭𝟮, 𝟭-𝟰
    Hermanos: Rodeados, como estamos, por la multitud de antepasados nuestros, que dieron prueba de su fe, dejemos todo lo que nos estorba; librémonos del pecado que nos ata, para correr con perseverancia la carrera que tenemos por delante, fija la mirada en Jesús, autor y consumador de nuestra fe. Él, en vista del gozo que se le proponía, aceptó la cruz, sin temer su ignominia, y por eso está sentado a la derecha del trono de Dios.
    Mediten, pues, en el ejemplo de aquel que quiso sufrir tanta oposición de parte de los pecadores, y no se cansen ni pierdan el ánimo, porque todavía no han llegado a derramar su sangre en la lucha contra el pecado.
    𝗘𝘃𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗼
    𝗟𝗰 𝟭𝟮, 𝟰𝟵-𝟱𝟯
    En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "He venido a traer fuego a la tierra, ¡y cuánto desearía que ya estuviera ardiendo! Tengo que recibir un bautismo, ¡y cómo me angustio mientras llega!
    ¿Piensan acaso que he venido a traer paz a la tierra? De ningún modo. No he venido a traer la paz, sino la división. De aquí en adelante, de cinco que haya en una familia, estarán divididos tres contra dos y dos contra tres. Estará dividido el padre contra el hijo, el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre, la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra''.

ความคิดเห็น • 10