Tenemos que tener una meta que el rating llegué. A 20 para que puedan hacer más temporadas y darles felicidad a estás personas maravillosas ellos merecen más que esto
@@MarcoATapia-re7ot es verdad , y eso no lo cuentan ( no lo sé) . Por ejemplo hay muchas familias que prefieren ver otras cosas pero hay integrantes que desean ver la voz y lo que hacen es acceder a internet porque no hay muchos televisores en una casa.
Excelente programa!!!!!,deberia haber 3 premios para los tres primeros puestos.....que se repita.....viva la musica,que bonito,recuerdos,recuetdos,que emocion.....
Padre te admiramos demasiado🙏💙. Sé que Nicolás en el cielo está celebrando con nosotros. Felicidades por tener La Voz que llegará a todo el Perú y al mundo entero! ☺️🙌🇵🇪❤️
Que porque es un éxito la voz Perú? . De nuestros abuelos y gente de tercera edad? ...simple ..porque nos recuerda a nuestra propia familia, a las historias y el don de gentes que ya se perdió en las generaciones presentes! Cada participante tiene historia, su sabor, su son y su propio color ..nadie se parece a nadie ..no están imitando a nadie. Están en un escenario dando su presencia y personalidad sin opacar a nadie y a estas alturas.? Sin esperar nada de nadie ... sino solo, disfrutando todo gracias a Perú por este regalo de alma ...una mexicana ya casi de 5to. Piso pero con una sonrisa enorme de escucharlos y verlos bailar ! Bendiciones 🙏 🇲🇽México presente !
El señor Lalo es un Guerrero, falleció su hijo y su otro hijo Edu estuvo a punto de la muerte, sin embargo él sigue de pie fuerte y cantando, lo admiro un montón por esa fortaleza. Dios me lo bendiga papito.
Pensé q era el joven q se presentó en la voz dije q pena! Ese joven con mucha fortaleza salió adelante , igual da mucha pena perder a un hijo mucha fortaleza 🙏 para este padre tiene hijos muy talentosos buena vibras 🙌☀️
@@jacqueline142 Su hijo Nicolas era profesor de baile. Muy buen profesor y bien solicitado. Ademas de ser una bella persona.Quienes lo conocimos... lo recordaremos como uno de esos seres que llegan a iluminar nuestras vidas. Nicolas ahora se de donde heredaste tu talento.
Lo chevere de este formato es que no veremos a los participantes haciendo en vivos en instagram tirando comentarios desagradecidos contra el programa que les abrio las puertas. GRANDES NUESTROS SENIOR ♥️
Entiendo el sentido del comentario pero tmb creo que hay cosas truncadas en el programa, y que hay un ganador predestinado. Una amiga estuvo en la voz y me lo comfirmó, por eso muchas veces nos resulta estraño ciertas eliminaciones:(
Este programa es muy bueno, primero le dan oportunidad de hacer lo que mas les gusta ya que seguramente muchos ya no pensaban tener una oportinidad y eso agradezco por ellos, y otro es ya no veremos a los mismos que siempre ya estaban en todos los programas, ahora oportunidad para ellos 👏👏👏👏👉💪💪🇵🇪🇵🇪👍👍
Todos los Peruanos tenemos que cuidar y apoyar siempre a "nuestro tesoro senior"!!! Felicitaciones Lalo Alcazar!!! Lo hizo espectacular!!! Con garra senior!!!
Más programas como estos , son sanos y ayudan a muchas cabecitas blancas ponerse cantar las canciones de su época recordando sus anécdotas Se le agradece 🙌❤️
Woooooow le deseo lo mejor del mundo señor Eduardo, estoy seguro que desde el cielo nuestro Nicolás se siente orgulloso de usted, y Ahora veo a quien sacó esa energia Nico…. Bendiciones y solo exitos y abrazote al cielo amigo Nico
Vi la Voz Sinior de España hace un tiempo y me encantó, me di cuenta que aunque algunos son aficionados, nunca han estado en un escenario, se presentan con mucho profesionalismo. Me encanta la Voz Sinior y más aún ahora en el Perú.
Que hermoso programa, un concursante es mejor que el otro, benditos sean por tener grandes voces, que encierran anécdotas, sueños y tantos sentimientos. Un placer verlos y una emoción inmensa!!!!!! El mejor La Voz que he visto hasta ahora!!!!!!!! 😘
La música 🎶 es realmente mágica y maravillosa. Pero cuando nos habló de Nicolás. Dios !!! Imposible no llorar 😪. Cuánta energía don Lalo. Impresionante 🤩. Bendiciones y Éxitos!!!
Que emoción, sin duda la mejor temporada de la Voz Perú,que ternura me dan todos los participantes,que con mucho respeto e ilusión nos regalan su hermosa voz. Bendiciones don Eduardo ,me hizo muy feliz su audición,recordé a mi papito que está en el cielo. ❤️
Que valiente señor 🙌 A pesar de lo vivido ( es un dolor que no se supera) como madre lo entiendo. En esta audición, baile y lloré 😭 Que bonito programa
Sr Eduardo realmente que grande es, Dios sabe como hace las cosas, mucha fortaleza, y las personas queridas que nos dejan terrenalmente, siempre nos acompañan y viven en nuestro CORAZÓN, Dios esta a su lado y brille para Nicolás la luz perpetua, Amén ♥️, cuidese mucho
Que bueno es ver este tipo de programas. Que motiven al talento senior, que las grandes voces no se apaguen pues es tiempo de brillar. Muy bien Lalo Alcazar y felicitaciones a La voz senior. 🎉👏👏❤
Definitivamente que Cuando uno tiene talento lo mantiene siempre por más que pasen los años..!! Admirable y una energía adrenalina waoo felicidades..!!!!!👍👍
Enamorada de este programa de esta oportunidad de oro que le dan a esta generación tan admirable que bonito verlos allí cada uno con su propia historia sus tristezas y alegrías y que la compartan con todos!!!!son ejemplo para la juventud y las nuevas generaciones nunca es tarde cuando se quiere con el corazón y a pesar de las tristezas y traspiés de la vida.😘🙏❤️mil bendiciones
A quienes nos gusta el rock nos ha hecho vibrar de alegria,de furor puro rock,la musica se lleva en la sangre y es imposible no haber cantado,bailado,y haber disfrutado de una cancion leyenda desde Elvis Preasley,los teentop,y cuantos lo han cantado,ver al sr. Lalo con la edad que tiene,con canta ENERGIA,EN EL BAILE,POTENCIA DE VOZ,SU INTERPRETACION QUE NOS HA demostrado la juventud,que disfruta,y nos contagia,¡que hermoso padre lo tiene a su hijo en su corazon y esta vivo,por que lo tiene presente,es lo mas hermoso que un PADRE,puede ser un abrazo de ❤
Fue hermosa su presentación del Sr Lalo por no decir que es mágico, sigue asii y no lo pierdas esa energía que tienes ✨✨👏, me encantó sus palabras de Tony 🥺🥺😭💞👏
Cada día me siento bendecida x la vida, ver este maravilloso programa, q lo sigo desde siempre, pero creo q en la actualidad llegó al lugar top a la excelencia con este formato, sin desmerecer los anteriores, q fueron peldaños q permitieron llegar a este nivel, q bueno q sea en estas circunstancias, donde todos necesitamos esta dosis de vacuna q nos inyecta, FE y ganas de seguir adelante, fuertes valorando cada momento y oportunidad q nos brinda la vida, gracias SEBASTIAN MARTINS, GRACIAS LATINA, FELICITACIONES, VAMOS X MÁS, soy una seguidora desde el día uno, hace mas de 9 años GRACUAS TOTALES
Sr. Eduardo cuente con mi apoyo es difícil perder un hijo nose como se sentirá pero su hijo Nicolás lo va estar cuidando a usted y a su familia bendiciones.
Este es el tipo de programas que merece el respaldo del público👏.
👍👍
abajo Esto es guerra 👎
Siii
Gracias Sr. Quispe, mi madre de 83 años, a pesar del alzheimer se puso aplaudir de contenta. GRACIAS LA VOZ PERU SENIOR.
Tony Succar es un tipazo. Que humildad tiene, es un grande.
Es una verdadera personalidad, un crack como artista!
Me encanta por qué así son los grandes del espectáculo..
Tenemos que tener una meta que el rating llegué. A 20 para que puedan hacer más temporadas y darles felicidad a estás personas maravillosas ellos merecen más que esto
Tienes toda la razón
Hace poco hicieron 17 puntos.
Lograremoas esa rating .para seguir viendo a estos grandes
.
El rating es muy bueno pero en Internet.
Yo por lo menos lo veo en internet y cuando hacen transmisiónes hasta llega a más de 300000 vistas en live.
@@MarcoATapia-re7ot es verdad , y eso no lo cuentan ( no lo sé) . Por ejemplo hay muchas familias que prefieren ver otras cosas pero hay integrantes que desean ver la voz y lo que hacen es acceder a internet porque no hay muchos televisores en una casa.
Apoyemos a estos concursantes que nos dan una gran lección de vida...espero haya otra temporada de la voz senior ..
De qué forma?
Coincido contigo , la lección a mi punto de vista ,es que no importa los años que tengas, sigue soñando .
@@briantrux7727 viendo el programa... no solo x youtube
@@briantrux7727 en serio?
@@mily2907 siempre hay uno que nace con el pies izquierdo
EL MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL PERU Y AHORA BATIENDO RECORDS A NIVEL INTERNACIONAL, BRAVO! 👏👏👏🎤🎯💯
Por qué lo dices?? Informarme por faaa
Excelente programa!!!!!,deberia haber 3 premios para los tres primeros puestos.....que se repita.....viva la musica,que bonito,recuerdos,recuetdos,que emocion.....
Padre te admiramos demasiado🙏💙. Sé que Nicolás en el cielo está celebrando con nosotros. Felicidades por tener La Voz que llegará a todo el Perú y al mundo entero! ☺️🙌🇵🇪❤️
Hermoso tu papi 😍
Cuidenlo a su papá
Felicidades!!! 👏
Que señor padre tienes aprovéchalo hermano !!!
Hermoso señor!!! Felicidades para tu bello papá, Dios cuide y bendiga siempre a nuestros padres.
A veces la fama o el dinero te inflan como no tienes idea pero Tony siendo lo que es nos da el ejemplo que jamas debemos perder nuestra humildad.
Me encantó, me gustaría que hubiera premio al menos para los 3 primeros puestos, hay mucho talento en LA VOZ PERÚ SENIOR... AMO ESTE PROGRAMA
Siii, premio para los 3 primeros puestos 🙌🙏👏
Siii porfavor
@@nicoleveracevero6003 Estos dones ya los how an recibido d Dios.bendiciones para ellos.lez esperN los triunfos
SIIIIII se merecen todo
Siiiii sería estupendo
Que porque es un éxito la voz Perú? . De nuestros abuelos y gente de tercera edad? ...simple ..porque nos recuerda a nuestra propia familia, a las historias y el don de gentes que ya se perdió en las generaciones presentes! Cada participante tiene historia, su sabor, su son y su propio color ..nadie se parece a nadie ..no están imitando a nadie. Están en un escenario dando su presencia y personalidad sin opacar a nadie y a estas alturas.? Sin esperar nada de nadie ... sino solo, disfrutando todo gracias a Perú por este regalo de alma ...una mexicana ya casi de 5to. Piso pero con una sonrisa enorme de escucharlos y verlos bailar ! Bendiciones 🙏 🇲🇽México presente !
Estos son los programas que merecen ser vistos , mi familia va por ud, ser Eduardo , mi papá lo considera un gran amigo
El señor Lalo es un Guerrero, falleció su hijo y su otro hijo Edu estuvo a punto de la muerte, sin embargo él sigue de pie fuerte y cantando, lo admiro un montón por esa fortaleza. Dios me lo bendiga papito.
Pensé q era el joven q se presentó en la voz dije q pena! Ese joven con mucha fortaleza salió adelante , igual da mucha pena perder a un hijo mucha fortaleza 🙏 para este padre tiene hijos muy talentosos buena vibras 🙌☀️
@@jacqueline142 Su hijo Nicolas era profesor de baile. Muy buen profesor y bien solicitado. Ademas de ser una bella persona.Quienes lo conocimos... lo recordaremos como uno de esos seres que llegan a iluminar nuestras vidas.
Nicolas ahora se de donde heredaste tu talento.
Amé a este señor, definitivamente su presentación me dio mil años de vida. Muchas felicidades!!
Me enamore!! Que nivel de este señor, me sentí una anciana en mi cama, que me motive. Larga vida a este señor y Dios lo bendiga.
Cristian es súper sensible, muy humano cuando se tocan fibras tan sensibles, se nota que tiene calidad humana.
Incluso desde que es papá, es mas sensible, un lindo es
X2
Me encanta la naturalidad de Tony, desde ya soy una Tonylovers 😍
Lo chevere de este formato es que no veremos a los participantes haciendo en vivos en instagram tirando comentarios desagradecidos contra el programa que les abrio las puertas. GRANDES NUESTROS SENIOR ♥️
Quien hizo eso? Cuenta el chisme :v
@@jesslaurie5207 x2 xd
En las generaciones pasadas había respeto, valores, códigos. En las generaciones de ahora no existe eso
@@jesslaurie5207 quien no lo hizo XD
Entiendo el sentido del comentario pero tmb creo que hay cosas truncadas en el programa, y que hay un ganador predestinado. Una amiga estuvo en la voz y me lo comfirmó, por eso muchas veces nos resulta estraño ciertas eliminaciones:(
Este programa es muy bueno, primero le dan oportunidad de hacer lo que mas les gusta ya que seguramente muchos ya no pensaban tener una oportinidad y eso agradezco por ellos, y otro es ya no veremos a los mismos que siempre ya estaban en todos los programas, ahora oportunidad para ellos 👏👏👏👏👉💪💪🇵🇪🇵🇪👍👍
En cualquier momento aparece Jose José por veinteava vez reforzando a un participante
@@angelcampana5461 ojala que no
@@C2391-h5b canta hermoso pero creo que es momento para estos participantes
Todos los Peruanos tenemos que cuidar y apoyar siempre a "nuestro tesoro senior"!!! Felicitaciones Lalo Alcazar!!! Lo hizo espectacular!!! Con garra senior!!!
ESTE HOMBRE ES UN MOUNSTRO EN EL ESCENARIO!!! HIZO BAILAR A LOS 4 MAESTROS!!
No sabía que el gran Tony Succar estaba de jurado, desde ahora sí veré el programa.
Buena audición del señor Eduardo, tiene mucha carisma.
😭😭😭 no se vale , ya no se vale 😭😭😭😭😭 mis hermanos peruano felicidades a mil, un saludo fraterno desde acá el Ecuador
No sé si es por la pandemia pero cada presentación e historia llega al corazón hermano...saludos desde Lima.🎧🎵🎼🎶
@@josemartinez8737 pues es la verdad, 👍
Más programas como estos , son sanos y ayudan a muchas cabecitas blancas ponerse cantar las canciones de su época recordando sus anécdotas Se le agradece 🙌❤️
Sabia q no tenia q ver este video 😭 esta version de La Voz es muy fuerte, no puedo verlos porq siempre lloro, no me imagino como sera la final.
Rezo por el alma de Nicolas, y Dios lo bendiga señor Lalo
@@johnconnor307 que dices??? Habla con pruebas que te encuentran la direccion IP y te comes un juicio.
Bella dama
Este chico es un amor, tienes un gran corazón
Woooooow le deseo lo mejor del mundo señor Eduardo, estoy seguro que desde el cielo nuestro Nicolás se siente orgulloso de usted, y Ahora veo a quien sacó esa energia Nico…. Bendiciones y solo exitos y abrazote al cielo amigo Nico
Que niveeeeeeel de energía. Admirable.
Vi la Voz Sinior de España hace un tiempo y me encantó, me di cuenta que aunque algunos son aficionados, nunca han estado en un escenario, se presentan con mucho profesionalismo.
Me encanta la Voz Sinior y más aún ahora en el Perú.
Que Personaje Tony Succar, ALGÚN DÍA ME TOMARÉ UNA POSTAL PARA EL RECUERDO CONTIGO, GRANDE GRANDE GRANDEEE!!!!
El sr. Eduardo Quispe ama la música, transmitió muchas cosas lindas. Me conmovió. Le deseo muchos éxitos. 🎶🎶👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Estos programas son lo mejor, dan tiernos mensajes apoyemos tiene q ver muchas temporadas
Ya faltaba el rock - Grande Lalo
Sin empezar a verlo ya le di like porque todas las historias de aquí son hermosas 🥰🥰🥰🥰❤️
Me encanta como Cristhian se emociona cuando voltean por el participante, es tan carismático y real 🤍
Me encanto como canto ! Y su amor a su hijo hermoso Nicolas !
Wow wow RE BUENO LO VEO EN LA FINAL 😍😍💪❤❤❤👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Que lindo es Tony, un gran ser humano. Gran hijo
Que hermoso programa, un concursante es mejor que el otro, benditos sean por tener grandes voces, que encierran anécdotas, sueños y tantos sentimientos. Un placer verlos y una emoción inmensa!!!!!! El mejor La Voz que he visto hasta ahora!!!!!!!! 😘
Qué tal look maestro, ya quisieramos todos llegar a su edad así como usted con esa fortaleza espiritual.
La música 🎶 es realmente mágica y maravillosa. Pero cuando nos habló de Nicolás. Dios !!! Imposible no llorar 😪. Cuánta energía don Lalo. Impresionante 🤩. Bendiciones y Éxitos!!!
La voz senior es un gran programa pues nos muestra la otra cara de la música, y ésta es la más sensible y hermosa.
Vamos loquito hasta la final por todos los que te conocemos, con esa energía de chibolo no muere el rock.
Que emoción, sin duda la mejor temporada de la Voz Perú,que ternura me dan todos los participantes,que con mucho respeto e ilusión nos regalan su hermosa voz.
Bendiciones don Eduardo ,me hizo muy feliz su audición,recordé a mi papito que está en el cielo. ❤️
Tony, lovee u! Qué gran ser humano que eres, me encanta la esencia que llevas! Los mejores deseos
me encanto el lado humano de tony, ahora lo admiro más,, exitos para uds.
Que valiente señor 🙌 A pesar de lo vivido ( es un dolor que no se supera) como madre lo entiendo. En esta audición, baile y lloré 😭 Que bonito programa
Es el primero que veo que a la primera hace bailar a Joaquín, siempre solo es Lucía!
Tan bello tony y que energia del señor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 excelente me super encanta verlos son un excelente jurado 👏🏻👍🏻👍🏻
El sr tiene razón la música es una buena terapia. Que viva la música! Todosblos generos cada uno tiene su encanto. La música es vida ❤
Sr Eduardo realmente que grande es, Dios sabe como hace las cosas, mucha fortaleza, y las personas queridas que nos dejan terrenalmente, siempre nos acompañan y viven en nuestro CORAZÓN, Dios esta a su lado y brille para Nicolás la luz perpetua, Amén ♥️, cuidese mucho
Amo tanto este tipo de concurso, porque nos está enseñando que es mucho más que eso.
QUE EMOCIONANTE LA PRESENTACION DE ESTE SEÑOR, A MI ME ENCANTA EL ROCK
LO BAILE COMO EN AQUELLOS TIEMPOS, TODAVIA TENGO FUERZAS, BENDICIONES
Que bueno es ver este tipo de programas. Que motiven al talento senior, que las grandes voces no se apaguen pues es tiempo de brillar. Muy bien Lalo Alcazar y felicitaciones a La voz senior. 🎉👏👏❤
Edu Rock!! Jajajajaja felicidades Sr. Quispe me encantó su presentación.
Apoyemos a estos bellos concursantes son una lección de vida.
Buen presentación HG un fuerte abrazo Lalo Quispe
Que lindo miy emovionante, lloré contigo Tonny...lindas historias que cada noche toca mi corazón también. Gracias la voz.👏🙏♥️🎈 Senior.
Definitivamente que Cuando uno tiene talento lo mantiene siempre por más que pasen los años..!!
Admirable y una energía adrenalina waoo felicidades..!!!!!👍👍
Enamorada de este programa de esta oportunidad de oro que le dan a esta generación tan admirable que bonito verlos allí cada uno con su propia historia sus tristezas y alegrías y que la compartan con todos!!!!son ejemplo para la juventud y las nuevas generaciones nunca es tarde cuando se quiere con el corazón y a pesar de las tristezas y traspiés de la vida.😘🙏❤️mil bendiciones
Amo a este señor ,llore de la alegría se merece todo ,muchas felicidades
A quienes nos gusta el rock nos ha hecho vibrar de alegria,de furor puro rock,la musica se lleva en la sangre y es imposible no haber cantado,bailado,y haber disfrutado de una cancion leyenda desde Elvis Preasley,los teentop,y cuantos lo han cantado,ver al sr. Lalo con la edad que tiene,con canta ENERGIA,EN EL BAILE,POTENCIA DE VOZ,SU INTERPRETACION QUE NOS HA demostrado la juventud,que disfruta,y nos contagia,¡que hermoso padre lo tiene a su hijo en su corazon y esta vivo,por que lo tiene presente,es lo mas hermoso que un PADRE,puede ser un abrazo de ❤
Que show maravilloso 100 💯 de rating o un millón que talento!!! Precioso el programo, todo es ameno los jueces que grande👏👏👏👏💝
Buen programa a Latina por La VOZ Senior 👏👏 grandes voces, grandes personas, conmovedor programa ♥️
Que. Lindo es Christian,alegra y reconforta a los abuelitos
Desde México un saludo y muchas felicidades a este gran artista!!!❤️😘
Excelente! Que energía! Sr. Eduardo! Cálidad!
Me encanta el programa lo veo toda las noches.😊 me hacen cantar, llorar, reir, es lindo cada historia😊😊felicídades👏👏👏👏
Talentoso el bello señor👏👏👏👏👏👏su hijito debe estar feliz al ver a su papi
Guau. que bello , felicidades .cantas muy bien 💃💃💃💃💃💃💃
Que bonita energía tiene el señor🥺🤍
Excelente cantante Lalo Quispe y excelente programa de La Voz Senior...
Excelente Presentación...Que buen programa....que sigan los éxitos...
Demasiado bello 🦋dios te bendiga siempre Lalo ♥️
Muchas bendiciones para este señor, me transmitió mucha alegría. c:
Buenísimo 👏👏👏👏👏 fantástico
El rock de la cárcel , excelente interpretación bendiciones.esos falsetes muy bien puestos ,eso quiso expresar Elvis al cantarla
Fue hermosa su presentación del Sr Lalo por no decir que es mágico, sigue asii y no lo pierdas esa energía que tienes ✨✨👏, me encantó sus palabras de Tony 🥺🥺😭💞👏
hay muchas historias detras de cada participante el mejor programa
Q bien sr. Lalo q haya escogido a Tony.
Toni eres lo maximo como persona y ser humano
Cada día me siento bendecida x la vida, ver este maravilloso programa, q lo sigo desde siempre, pero creo q en la actualidad llegó al lugar top a la excelencia con este formato, sin desmerecer los anteriores, q fueron peldaños q permitieron llegar a este nivel, q bueno q sea en estas circunstancias, donde todos necesitamos esta dosis de vacuna q nos inyecta, FE y ganas de seguir adelante, fuertes valorando cada momento y oportunidad q nos brinda la vida, gracias SEBASTIAN MARTINS, GRACIAS LATINA, FELICITACIONES, VAMOS X MÁS, soy una seguidora desde el día uno, hace mas de 9 años GRACUAS TOTALES
Excelente audición Lalo, Felicitaciones! Gran abrazo.
un capo ♥ lml
Ayyyyy admiro y amor mucho a Tony, que gran tipo!
Te envio un gran abrazo tavo y bendiciones exitos totales
Eduardo me encanta tu energía , lo hicistes bien arriba Edu
He vuelto a ver el video y reparé en lo grande que es Tony Succar ...tremendo corazón.
La voz Seniors , la mejor de las voces!!
Quiero llegar con esa energía a esa edad 😃
Sr. Eduardo que bonito canto, gracias por su mensaje y felicidades por elegir a Tony, muy buena elección.
Muy bonita Eva Ayllón te quiero mucho ❤❤❤❤❤❤❤
Hermoso programa, historias de vida de cada participante que nos llenan de emociones, grandes talentos, por favor que haya segunda temporada 🤗🤗
Es extraordinario. Este programa lo máximo. Gracias Latina!!!!❤❤
Buena Lalo ! cuanto talento hay en Peru mi patria querida.
Deberian dar premios a los 3 primeros puesto ya que hay mucho talentoo
Y sii
Que lindo programa, me encanta por recordar a las personas de la tercera edad y darles una segunda oportunidad en sus carreras, muchos exitos
Wooooow esa energia 🤘🤘🤘
Sr. Eduardo cuente con mi apoyo es difícil perder un hijo nose como se sentirá pero su hijo Nicolás lo va estar cuidando a usted y a su familia bendiciones.
Felicitaciones señor Eduardo, muy bonito y brindó mucha alegría
Dios lo bendiga ♥️😍♥️, éxitos
Tony, tu humildad es hermosa, te hace más grande todavía. Eres digno de todos los halagos . 😍