Testimonios de Vida. Eduardo Fernández-Moscoso Solano sm. Marzo 2023.

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 8 ต.ค. 2024
  • ¿Cuál es tu lugar en el mundo? “Este. Dios me quiere donde estoy”. Así de contundente se muestra Eduardo Fernández Moscoso, religioso marianista, sobre su actual misión en la Comunidad de Almería. “Estoy disfrutando mucho”, nos confiesa, “En esta etapa que no tengo tantas fuerzas, he ganado en conocerme a mí mismo, en humildad y en que Dios es el único”. Y es que Eduardo, haciendo un repaso de su vida, no duda en afirmar que ha sido muy feliz allá donde le han enviado y que si no existiera la vida marianista “habría que inventarla”.
    Esto y mucho más nos cuenta Eduardo, protagonista de este cuarto video de Testimonios de Vida, en una entrevista realizada por Rafael Iglesias sm en la Comunidad de Almería.
    ¡Gracias Eduardo por tu testimonio, por tu Vida y por liarte la manta a la cabeza, por decir SÍ!
    MÁS TESTIMONIOS DE VIDA:
    👉 Rafael Eguíluz sm: • Testimonios de vida. R...
    👉 Rafael Delgado sm: • Testimonios de vida. R...
    👉 Ignacio Otaño sm: • Testimonios de vida. I...
    👉 Si quieres saber más cosas sobre los Marianistas, síguenos en nuestras redes sociales y página web:
    📱💻 www.marianistas.es
    🔵 Facebook: / marianistases
    🔴 Instagram: / marianistas. .
    🟢 Twitter: / marianistases

ความคิดเห็น • 1

  • @MrJulioMantovani
    @MrJulioMantovani ปีที่แล้ว +1

    Eduardo es una persona que deja huella. Maravillosa persona. Aquí en Cádiz tiene su casa en la esquina de la Alameda, junto al Carmen. Siempre tendrá su zumo de naranja cuando haya acabado su rato de lectura en el Parque Genovés. En mi casa siempre tendrá su descanso y su avituallamiento. El mismo que él da. Da descanso al alma y avitualla al espíritu. Sus pinturas las guardamos como guardamos su recuerdo y amistad. Hoy hemos cerrado definitivamente el bar, con su carga de nostalgia y también liberación, y en el recuerdo nuestro de tantos años estarán los momentos de conversación con Eduardo. Es bonito recordar precisamente hoy, en un día tan crucial en nuestras vidas, esos pocos pero intensos años de conocimiento, conversación y amistad. Gracias, joven y admirado Eduardo.