Hola nos vemos de nuevo Lo unico que debo decir esque 9/10 esta bien no lo critico solo prefiero la otra serie continua con la otra y agrega a Gman 5.0 tambien le queda bien que se vuelva bueno ala vez de las abilidades del Titan tv del ep 77 pt 3-4 agregaselas para que se aga más fuerte recuerda solo son consejos
2:52
Titan Brown Cameraman: *CHICHOTAS ASI DE GRANDES PETER 🗣️🗣️🗣️🔥🔥*
Epico regreso de la serie 10/10📹📺❤❤😎👍😁
TREMENDA KGDA 10 DE 10 Y GOD
Me encanta ❤ un 10
A la madre ahora si ya se entendio la titan tvwoman que estaba en el universo de speakerwoman x simp camaraman
Yo no sé porque nos fuimos hasta la temporada 5 si estábamos en la segunda apenas
Bang ini aku yang selalu bilang Kamu punya bagus sekali bang lanjutin dong lanjutin bagus banget
Nahhhh wait Brown cameraman and speaker woman oh is end this a new séries tv woman and Brown cameraman
Hola nos vemos de nuevo Lo unico que debo decir esque 9/10 esta bien no lo critico solo prefiero la otra serie continua con la otra y agrega a Gman 5.0 tambien le queda bien que se vuelva bueno ala vez de las abilidades del Titan tv del ep 77 pt 3-4 agregaselas para que se aga más fuerte recuerda solo son consejos
Solo tomaré el de g man. Gracias capa
👍👍👍🙏👍👍👍😇😇
No me gusta el chip pero veré los capítulos 😮
GodpabloCQ saludas me e lo titan brow camera no entava en la serie de simp camera x spearker woman?
Eso es el pasado. Son sucesos que ocurren antes de simp cameraman x speakerwoman
Siiiiii
Epico
Oye pa cuando brown x camara woman y me saludas porfa🗿?
Si capo. La serie de simp cameraman x speakerwoman temporada 3 empieza el 21 de noviembre.
@GodPablo_Cq a bueno
Halo bang ini aku peris kamu lajuti bang
Si hermano
🤔
Los personajes que yo te pedí
A no se dejé re abandonado el canal 😅
Me gustó el capítulo pero lo de el principio no entendí ni ver##
👍
Omg
Mejor la epiker woman x cámara Man Brown ❤ pero TV woman x brown 👎
Ta bien 😃👍
Tercero
:0
Digan lo que quiera pero esta serie es mejor que la otra
La mejor es la de brown x speaker woman pero no boy a discutir con un pendejo
Oigan no se bardeen tratense piola
0/10 no me gusta solo speaker woman y simp cámara man
Ya llego el niño chiquito a comentar🗣🔥
Damos! Ambas opiniones son aceptadas pero no se insulten hay que ser una comunidad sana para tener un futuro sano. Gracias
@@GodPablo_Cq si pero tienes que admitir que el fandom de ese ship está perdido de tan tóxico que es :v
@@GodPablo_Cq créeme yo los he visto,son insoportables
Ya somos dos :D