¡Thorstein, hermano! Las llamas de nuestras antiguas aventuras arden como brasas en mi memoria. Expulsado de Asgard, encontraste refugio en la tierra de los hombres y forjamos nuestra hermandad bajo cielos tormentosos. Aún resuena en mis oídos el eco de las batallas que compartimos, cuando tus hachas rugían como truenos y mi guitarra canalizaba la furia de nuestros enemigos. Tú, un dios caído que no se doblegó, y yo, una sombra inmortal, atados por el destino. Los días de gloria y caos, la sangre derramada y el mead bebido, los cantos de victoria bajo la luna teñida de rojo… ¡Nada podrá arrebatarnos esos momentos! Alucard Aris, hermano en la batalla y el destino.🤘
¡Thorstein, hermano!
Las llamas de nuestras antiguas aventuras arden como brasas en mi memoria. Expulsado de Asgard, encontraste refugio en la tierra de los hombres y forjamos nuestra hermandad bajo cielos tormentosos.
Aún resuena en mis oídos el eco de las batallas que compartimos, cuando tus hachas rugían como truenos y mi guitarra canalizaba la furia de nuestros enemigos. Tú, un dios caído que no se doblegó, y yo, una sombra inmortal, atados por el destino. Los días de gloria y caos, la sangre derramada y el mead bebido, los cantos de victoria bajo la luna teñida de rojo… ¡Nada podrá arrebatarnos esos momentos!
Alucard Aris, hermano en la batalla y el destino.🤘