Lo que no ven, es que ya no se trata de linajes, de descendencias o de familias, sino que ya se cumplió que a través de la descendencia de Abraham, ya vinó aquel de su simiente que sería bendición a todos los linajes ,a todas las familias, a todas las descendencias, empezando por los de linaje de Jacob o Israel. La promesa para un linaje y el cuidar de un linaje, era para que se reconociera a aquel DESCENDIENTE, a aquel que vino de ese linaje, para ser bendición y dar reconciliación, restauración y adopción de hijo a todo linaje pueblo o nación. Por eso, a pesar que en la justicia del Todopoderoso era necesario que viniera la consecuencia de ser sacados de la tierra porque la contaminaron y quebrantaron el pacto, también era necesario un remanente que volviera, y que sobre todo se reconociera el linaje de Juda, porque de entre esas familias vendría el Mesias. Ya venido, ya reconcido de entre que familias vino, ya no es necesario mas genealogias ni linajes, por eso todo eso quedo destruido en el año 70, pues ya vino la restauración primero para ellos, para el remanente que creyó, y que se sume todo aquel que cree y se vuelva al Todopoderoso, sea del linaje que sea, ya no para promesas ni bendiciones terrenales, fisicas o materiales, sino espirituales y celestiales, de vida.
Lo que no ven, es que ya no se trata de linajes, de descendencias o de familias, sino que ya se cumplió que a través de la descendencia de Abraham, ya vinó aquel de su simiente que sería bendición a todos los linajes ,a todas las familias, a todas las descendencias, empezando por los de linaje de Jacob o Israel.
La promesa para un linaje y el cuidar de un linaje, era para que se reconociera a aquel DESCENDIENTE, a aquel que vino de ese linaje, para ser bendición y dar reconciliación, restauración y adopción de hijo a todo linaje pueblo o nación.
Por eso, a pesar que en la justicia del Todopoderoso era necesario que viniera la consecuencia de ser sacados de la tierra porque la contaminaron y quebrantaron el pacto, también era necesario un remanente que volviera, y que sobre todo se reconociera el linaje de Juda, porque de entre esas familias vendría el Mesias.
Ya venido, ya reconcido de entre que familias vino, ya no es necesario mas genealogias ni linajes, por eso todo eso quedo destruido en el año 70, pues ya vino la restauración primero para ellos, para el remanente que creyó, y que se sume todo aquel que cree y se vuelva al Todopoderoso, sea del linaje que sea, ya no para promesas ni bendiciones terrenales, fisicas o materiales, sino espirituales y celestiales, de vida.