"La Amistad Conyugal" | Misionera Esposa y Madre | (Programa 17) T2

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 25 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 40

• @dayanaortiz1717
    @dayanaortiz1717 7 หลายเดือนก่อน +2

que hermosura este tema... mil gracias que lindo los hombres tuvieran su espacio para comprendernos también, mil bendiciones

• @miriamberriogarcia2685
    @miriamberriogarcia2685 3 หลายเดือนก่อน +1

Dios las bendiga

• @Dany-kt6dr
    @Dany-kt6dr 2 ปีที่แล้ว +2

Hermoso programa edificante!. Son bellas mujeres de Dios ❤. Esa beba preciosa

• @silviamira4779
    @silviamira4779 2 ปีที่แล้ว +18

QcD? Qué bonito programa de hoy, a mi me ha dejado con una sensación de nostalgia porque como sabéis estoy divorciada. y me doy cuenta después de haber escuchado el programa, que cometimos muchos errores y no supimos vencerlos. Os pido que recéis por la restauración de mi matrimonio, siempre si es voluntad de Dios. Ahora el 6 de Enero hará 3 años.

• @Rosario-yp6uu
    @Rosario-yp6uu ปีที่แล้ว +1

❤❤Dios es amor. Gracias

• @paulidelgado8790
    @paulidelgado8790 2 ปีที่แล้ว +2

Me encantó el programa de hoy!

• @angiekatherinefuquenceron4351
    @angiekatherinefuquenceron4351 2 ปีที่แล้ว +3

Que belleza de programa el de hoy, tantas enseñanzas que me llegan por medio de ustedes, Dios siga bendiciendo sus matrimonios 🙏

• @Lifemedicine14
    @Lifemedicine14 2 ปีที่แล้ว +3

Buenas noches muy lindo y oportuno el programa , da gusto escuchar mujeres jóvenes hablando tan bonito que me parece escuchar al Espíritu Santo. Una pregunta : hoy día que las mujeres casadas por la razón que sea le dan más importancia al trabajo y dinero , cómo podrían ellas “volver “ al hogar , a su marido a sus hijos ?

• @miriamcolorado4082
    @miriamcolorado4082 2 ปีที่แล้ว +1

Quién cómo Dios nadie cómo Dios!que programas o me encantó...

• @yadiragarcia600
    @yadiragarcia600 2 ปีที่แล้ว +1

La Confianza De Los Hijos Para Con Los Padres Y Los Padres A Sus Hijos

• @keylasalmeron3974
    @keylasalmeron3974 2 ปีที่แล้ว +3

¿Quien como Dios? Nadie como Dios... Ahora que les escucho hablar de celos, recuerdo que una vez una persona me preguntó si mi esposo era celoso y yo le dije que no y el me respondió que entonces no me quería porque aunque ses un poquito tenía que celarme y se lo comenté a mi esposo y Él me respondió que para querer no es necesario celar a la otra persona y he aprendido que si uno ama realmente confía en la otra persona. Que lindo es el sacramento del matrimonio.

• @myriamalvarez1650
    @myriamalvarez1650 2 ปีที่แล้ว +2

Excelente programa 👍muy enriquecedor y de mucho aprendizaje cuanto me falta santo Dios. Pero con ayuda de Dios todo es posible❤️🙏

• @guillerminaochoa3548
    @guillerminaochoa3548 2 ปีที่แล้ว +4

Hola bendiciones para las tres, Miriam usted es un buen ejemplo para todos está llena del amor pas y mucha sabiduría, precioso regalo de Dios 🙏😇

• @cielomontano6183
    @cielomontano6183 2 ปีที่แล้ว

Gracias porque ay niñas en el programa así nuestros hijos se entretienen y van escuchando

• @alejandratejerina3623
    @alejandratejerina3623 2 ปีที่แล้ว +4

Gracias muy lindo el Programa, me llena de alegría poder escucharlas, y seguir creciendo en el amor, soy soltera pero siempre aprendo de ustedes y como debería ser una buena amiga de mi novio, entenderlo, tengo la dicha de haber crecido en una familia preciosa, muy amada, y consentida, quizas por ello me cuesta encontrar pareja, pero no soy egoista, siempre quiero estar abierta a la vida, a la amistad y la sinceridad, las quiero mucho, sigan así con ustedes me voy formando para un futuro espero no lejano ya soy adulta por eso, pero para el Señor no hay nada imposible y confio en Dios que me dará o me ayudará a compartir mi Proyecto de vida con alguien como yo.

• @sandrasaavedra7537
    @sandrasaavedra7537 2 ปีที่แล้ว +1

Quien como Dios ?🙏 hermoso programa y exelente enseñanza nosotros juntos con mi esposo pertenecemos a un movimiento de espiritualidad conyugal que se llama equipos de Nuestra Señora 🙏 y allí practicamos unos puntos concretos de esfuerzo y entre ellos está " el deber de sentarse" allí nos enseñan a dialogar de nuestra relación lo bueno lo malo pero bajo la mirada del Espíritu Santo. Veo cada vez que puedo,en diferido su programa y me ayuda mucho a reforzar mi vocación de esposa . Muchas gracias

• @dianaagudelo116
    @dianaagudelo116 2 ปีที่แล้ว +8

Quien como Dios!!! Importantísimo ser amigo de la pareja, esto nos lleva a ser incondicional en todo momento y en todas las situaciones como lo haríamos con un gran amigo. Saludos desde Marinilla.

• @abelramirez7810
    @abelramirez7810 2 ปีที่แล้ว +2

Buenas tardes saludos desde Virginia usa 🇺🇸 que bonita me gusta el tema más bien me gustan todos los programas y yo también no tengo 40 y siempre tomo tinto oh café ☕️🙈

• @1015997643
    @1015997643 2 ปีที่แล้ว +3

Un saludo desde Bogotá, que belleza hablar sobre la amistad..un tesoro para que nos lleve al cielo.

• @isabellamarin5297
    @isabellamarin5297 2 ปีที่แล้ว +4

Yo hablo y hablo y hablo supuestamente con mi esposo ya q él me escucha pero no opina nada😵‍💫🤓 me contesta más la pared jejeje bueno con eso y todo lo amo y le pido a Dios q sane sus emociones y lo q tenga q sanar en él para q sea más comunicativo, pero lo más triste es q con otras personas dialoga normalmente 😕

• @MariaPaolaTSO
    @MariaPaolaTSO 2 ปีที่แล้ว +1

Excelente programa muchísimas Gracias 😍🙏🏼 me encantaría ver un programa de su experiencia cómo amas de casa mamá y esposas, cómo hacen para tener todo organizado y estar atentas a esa amistad con el esposo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 please

• @anamariamedinacorrea192
    @anamariamedinacorrea192 2 ปีที่แล้ว +2

Muchas gracias por el programa! Que llamado tan grande a superar nuestra tendencia a dominar para amar desde la entrega y la donación. Es fácil olvidarnos de ser esposas cómplices por dedicarnos a los hijos, los quehaceres, el trabajo. Hoy me enseñan que crecer espiritualmente y amar más a Jesús nos ayuda a responder mejor a nuestra misión como esposas, amigas y cómplices.

• @oliviadiaz5855
    @oliviadiaz5855 2 ปีที่แล้ว +2

Bendiciones 🙏😇 saludos desde Cancún México 😃

• @alejandramarin4835
    @alejandramarin4835 2 ปีที่แล้ว +2

Quien como Dios! Excelentes consejos, me ayudan mucho ahora que estoy recién casada me orientan sus programas. Muchas gracias, bendiciones

• @rosatito2018
    @rosatito2018 2 ปีที่แล้ว +1

Gracias por sus charlas para las parejas Dios les bendiga a todos lazos de amor mariano

• @tatianajuliethtejadavelasq6828
    @tatianajuliethtejadavelasq6828 2 ปีที่แล้ว +2

Quien como Dios , me encantó esta charla ,dios la bendiga!

• @angelicaaguayo9708
    @angelicaaguayo9708 2 ปีที่แล้ว +2

Saludos niñas desde el paso TX, tan esperado los jueves para mi, gracias por compartir tanto con nosotros Dios les pague. 🙏

• @Elizabeth-tj5il
    @Elizabeth-tj5il 2 ปีที่แล้ว +1

DIOS LES PAGUE

• @astridparra8792
    @astridparra8792 2 ปีที่แล้ว +6

Hola, me encanta ver sus programas. Me a dado mucha fortaleza y mucha ayuda. Tengo 4 hijas y aquí voy aprendiendo con ustedes cómo llevarlas a Dios y a mostrarles el verdadero amor.

• @rociosalas7342
    @rociosalas7342 2 ปีที่แล้ว +1

Viendo su maravilloso programa!!

• @gia8618
    @gia8618 2 ปีที่แล้ว +2

Quien como Dios? Que lindo e importante tema! Acabo de celebrar mi boda eclesiástica Gloria a Dios! después de 7 años de relación y 4 años de convivencia. Me sentí identificada en muchos de los errores que cometemos como compañera, amiga y ama de casa. Gracias por tan hermoso programa! Dios las bendiga. Cómo podría recibir una consejería sobre pareja y planeación familiar?

• @anadelmiraruanoluis5695
    @anadelmiraruanoluis5695 2 ปีที่แล้ว +1

QcD nadie como Dios 🙏

• @claudiamontoya1118
    @claudiamontoya1118 2 ปีที่แล้ว +1

🥰

• @jennyrocioaguirrechango836
    @jennyrocioaguirrechango836 2 ปีที่แล้ว +1

Que Dios le bendiga les felicito por el programa porque estoy en preparación para casarme me gustaría comprar el libro me podría decir el nombre por favor 🙏

• @samariaceballospulecio7759
    @samariaceballospulecio7759 2 ปีที่แล้ว +1

QcD? Saludos desde Neiva 🙏🏻🤍

• @ginaflorez2582
    @ginaflorez2582 2 ปีที่แล้ว +2

La amistad conyugal se puede recuperar???.... O ya allí muere por tiempo de separación??

• @dianapardo5426
      @dianapardo5426 2 ปีที่แล้ว +2

Se puede reparar, Dios todo lo hace nuevo, es un volver a empezar en Dios .

• @myrianlopezgiraldo6272
      @myrianlopezgiraldo6272 2 ปีที่แล้ว +3

Siempre hay algo que se puede hacer, ni en el matrimonio ni con los hijos podemos hablar de casos perdidos. ... Dios en tinajas viejas deposita vino nuevo, es re-educarnos y volver a empezar como es debido, de la mano de Dios, con la bendición de María y José, siempre es posble!!!!❣️

• @MariaPaolaTSO
    @MariaPaolaTSO 2 ปีที่แล้ว +4

Excelente programa muchísimas Gracias 😍🙏🏼 me encantaría ver un programa de su experiencia cómo amas de casa mamá y esposas, cómo hacen para tener todo organizado y estar atentas a esa amistad con el esposo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 please