ATAQUE EN 2B2T Ep2 - Bases muertas, Jugadores muertos - PvP Server T3
ฝัง
- เผยแพร่เมื่อ 10 ก.พ. 2025
- ➣ ¡EPISODIO DOS! Esto se dispara... la locura comienza... el caos se está cociendo...
➣ ¿Interesado en mis creaciones? ¡Abre la descripción y descubre que te estás perdiendo :P!
APOYA AL CANAL, Hazte miembro de ElRichMC y entra al chat privado de Discord para la comunidad de TH-cam: / @elrichmc
Sígueme en Twitter: / elrichmc
Sígueme en Instagram: / elrichmcyt
Sígueme en Facebook: / elrichmc-413996165668438
Suscríbete a mi canal de TH-cam: www.youtube.co...
¿Te gustan los directos? Todos los Sábados y Domingos a las 17:00 estoy en directo aquí: / elrichmc
¿No me conoces?
Te recomiendo ver estos vídeos para que conozcas un poco mi trabajo :)
Reviews: • Minecraft Review 1.9 [...
Survival: • Survival 1.7 Ep100, 21...
Speedrun: • Minecraft Speedrun, Si...
PvP: • UHC Highlights Ep16, M...
El episodio 3, con duración superior a 2 horas ya está disponible: th-cam.com/video/viV4qd7_VAM/w-d-xo.html
ha pasado una eternidad desde entonces
Rich survial van a ser los Domingos de este mes o en días aleatorios?
finalmente...
Cuánto tiempo dios mío voy a llorar
10:45 El increíble "Adolf H" hablando por el chat XDDDDD @ElRichMC
Eeeeehhh... respecto a esa "mansión", Rich... XD
Lo siento... lo siento mucho :((((
@@ElRichMC Tranqui xD
XDDDDDD
Hola rangod :(
Menos mal que no lo subió a Twitter fuera de contexto como había dicho jajaja
Vamoooos
Hola shadounne
hola gente de twitch xd
Holo
Wat tiene muy pocos likes
Ala madre
El 3er episodio debe estar buenísimo, ya lleva un año preparándolo
Xd
No solo el 3 tienen listo varios mas farfa dijo que le sirvio a rich jugar en 2b2t asique eso, esa base del video esta destruida hay videos donde la destruyeron
XDDDD
xDDDDDDDDDDDd
@@MateoXz68 bro Rich perdió los vídeos perdió todo lo siento pero nunca habrá pvp server t3
*rich en un campo de concentración.
"ay que guay estar aquí" "me voy a sacar una foto"
rip
Funao en tw
Yo no alcance a leer lo que decia en ese momento luego lo volvi a ver y dios santo cuando me puse a pensar lo que era
bien chistoso jijjiijji
Literal el campo de concentración de auschwitz solo le faltaban las casas de dentro pero la mansión era igual
A mi me suena mas a the promised neverland xdxd
38:58 *ElRichMC entrando a Auschwitz*
Also ElRichMC: "Una mansión, he encontrado una mansión!!!"
Eso pensé lol
Te juro compañero que la piel se me puso de gallina.
Más que nada por que lo noté al instante.
@@olvidameahora tal cual, senti un escalofrio
@@zkt9213 a bueno es un juego de cubitos como te va a dar escalofrios
Contexto?
34:15
La conversación (chat) es simplemente espectacular. Resumidamente:
-User 1: Cum
-User 2: What is cum?
-User 1: Cum is child juice
Un claro ejemplo de la fauna predominante de 2B2T
S I
AJAJAJ JUSTO IBA A DECIR ESO
@Fake lugoti S I
Un dia mas sin capitulo, lloremos juntos mientras vemos estos dos perfectos capitulos
a esta serie le tenía mucha fe ya que tenía todas las de ganar un compañero increíble un Server casi mítico o de leyenda ganas de jugar y nosotros ganas de ver no amigo lástima
Una pena
demasiado troste :(
momento sad :'v
La serie termino por que les explotaron la base a rich y a farfa :((((
38:57
Rich : una mansión
Rich del futuro : nooooo donde te sentaste rich
No entiendo que sería esa mansión xd
@@carlust_9379 es auschwitz, un campo de concentración
@@carlust_9379 auschwitz. uno de los lugares mas iconicos de la alemania nazi.
@@carlust_9379 en pocas palabras en auschwits mataban a los judios
@@carlust_9379 Tengo entendido que tiene que ver con cierto líder alemán de bigote chistoso
Rich: una mansion!!
Hitler: 🤨🤨
*ElRich en Auschwitz:
"Me quedo con la experiencia de haber estado en esta base tan guay"
Historia??
@@Facuvm JAJAJAJA esa "mansión" es un campo de concentración donde los nazis mataban a los judíos, pero el no se da cuenta en el momento y se puede sacar de contexto lo que dice ya que el holocausto es algo muy serio y frágil
@@elsusiofossyzuzu6910 yo más que campo de concentración me pareció una cárcel, pero también puede ser un Campo, al fin y al cabo hay tantas esvásticas en 2B2T
@@arkanighthexagon3885 es un campo de concentracion tiene la caracateristica entrada de uno si buscas fotos dealguno veras que son calcados
@@arkanighthexagon3885 es el mismo mismo campo, con la misma entrada de pasillos y una torre, busca Auschwitz en Google images
59:13 en el cofre hay una esvástica.
Lol, no me había dado cuenta xd
Hola
Jajajjajaja
Rich: que caraña de gente, robando todo el oro...
Farfadox: **Flasbacks of real life**
Bueno mas bien al revés, el español roba el oro al latinoamericano🤣
@@loisnegreira8695 por eso :P
Es gracioso porque es históricamente correcto
@@loisnegreira8695 rich es español y farfa es de latinoamerica, el chiste esta bien.
Momento latam
Dios, que hermosa base la que te encontraste, y me atrevería a decir que aun destruida, se ve totalmente genial, siento mucha pena por el que la construyo, pero bueno, después de todo la construyo en el server anárquico mas peligroso y antiguo de Minecraft, que se podía esperar...
Eso es lo que las hace mas valiosas e impresionantes, que de un día para otro ya no pueden estar mas.
Sigo pensando que esa no era su base actual y que dejaron ver las coordenadas para hacer pensar a los jugadores de 2b2t que se han deshecho de ellos
@@sr.paloma4437 de hecho ya rich tiene muchos episodios grabados por lo que entendi, y si, el sabia que le iban a destruir todo apenas subiera el primero, imagino que tambien tendra en cuenta que cuando haga algo grande si es que lo hace, lo buscaran hasta la muerte
@@edwindiaz7057 el no hablaba de esa xd. Creo que hablaba de la gigante que estaba en ruinas. No repetiré el video pero creo que fue la primera o segunda que se encontró. La que tenía un montón de vines, que también me pareció hermosa así que la busqué en internet y creo que la encontré.
@@cabeto9333 Algun dia hare un replica similar a esa base, ya que siempre hago mis casas cuadradas, me dedicare a echarle huevos y hacer una igual de cool
Campo de concentración: existe*
ElRichMC: Bonita mansión
acogedora
Que es un Campo de concentración?
@@popdroiid1270 un lugar muy bonito que se usaba mediados de 1940~
@@popdroiid1270 en la segunda guerra mundial los nazis mandaban a los judíos a campos de exterminio y de concentración en ambos los mataban finalmente y esa bace hace alucion a ello
@@noxeslascivas bueno ahora están los Campos de re educación que son algo parecidos xD
Yo esperando que saque el 3 episodio :'( like si también esperas :3
Y yo
Si
Zi
@@ivanleonardorojas3733 La serie ya terminó, lo que tenían que grabar ya lo grabaron porque ahora su base ya la griffearon con ender crystals.
Zhy
Ahora me doy cuenta que Rich y Farfa tienen como siglas "GG" y "EZ" jajajaja. Me encanta tanto.
Wat
@@nes_sanchez3786 GreatGlorious y EpicZimbabwe o como se diga
@@nes_sanchez3786 El se refiere a sus nicknames mira:
*G* reat *G* lorious
*E* pic *Z* imbawe
Cierto
No si ya lo entendi solo q me sorprendio
Rich: Ahh! Que rabia! Robaron todo el Oro!
*Flashbacks de la Conquista*
Farfa: R E F E R E N C I A S
Referencias fachas
Son barras xD
Barras, barras pensalas
Brutal ese chiste político 😂😂
@@michaelcurbelo8852 Político? Lo veo más como un chiste histórico
39:00
Rich emocionandoce al encontrar un auswitchz es algo fuera del mundo
XDDDDF
que es Auschwitz
?
@@MaCaco-xs6ei campo de concentración
@@MaCaco-xs6ei un campo de concentración
@@izanagisburden1080 más que de concentración directamente fue un campo de exterminio xd
38:55 ¡¡¡Una mansión!!!!
39:10 El dueño ha entrado en el chat...
XD
WTF verdad quien se pone ese nombre
@@gembai tonto
@@gembai es que esa no es una mansion... ees un campo de concentracion.. ya sabes donde hitler y sus amigos disfrutaban matar gente.
XD
47:36 Farfa procede a ponerse calavera de Wither y hacer la intro de Rich sin audio xD
Jajajajja no lo había notado
xdxdd
Rich: SE HAN ROBADO EL ORO
Latinoaméricanos: primera vez?
Españoles: 😈
@kioske fuku como Inglaterra no robo el oro que era transportado
Pov: eres el tatarabuelo de un mexicano
@@Brichios el tatarabuelo de un mexicano puede ser un español perfectamente xddd
@@ertochi1467 es verdad a nosotros no nos robaron los españoles nosotros somos españoles abandonados por otros españoles.
Rich: "han robado todo el oro tio que asco que calaña de gente"
Farfa:mmmm referencias.
XDDDDD Españoles 😠
AJAJJA
@@Alebys romanos
Luego de 2 años toca ponerse al dia, la espera valio la pena
Como sabias we
@@litio9759editó el comentario
A alguien mas le pone los pelos de punta pensar que todo eso tiene una historia detrás? En verdad cosas como estas hacen cada vez mas increíble este juego!
La verdad que sí yo veo las bases así destruidas y me imagino a las personas haciéndolas o la historia detrás de todo eso. Lo que pone de pelos de punta es pensar en que versiones hicieron muchas de esas bases. Aveces como que deseo que este server sea mas tranquilo y ir investigando todo el mapa demasiada historia 🤪
Cómo en dark souls
Personalmente me parece lo mejor de la serie. Es como entrar en un juego de rol, donde los creadores te cuentan historias en lugares pequeños en medio de un mundo abierto, pero llevado a un punto mucho más grande. Porque aquí lo que encuentras pertenecía a miles de personas que dedicaron meses de trabajo, es casi un patrimonio de minecraft. Lo mejor
Alejo Otero segovia te debe gustar Fitmc
a mi.. pensar en que una persona o varias estuvieron horas ahí construyendo cosas y que otra persona que se quería hacer la graciosa se pusiera a reventar todo con dinamita xd aunque si me hace pensar en cómo se sentirían las personas que construyeron todo xd y más con la música que rich puso XDD ahi como super sad, todo destruido pensando en todo lo que pudo haber pasado, su historia y eso JAJ bueno ya que esto es muxo texto
39:00
ElRich: Encontre una mansion
El wachin que se vio toda la segunda guerra mundial en history channel: ._.
@Uxio Gamer si mal
como se llama la pintura de tu foto
@@joaquinbonini4808 decimeeeeemmmmm
DECIME FORRO
@@near4952 jajajaja
1:00:24 iTristan was here LOOOOOOOOOOL, para los que no lo sepan fue una de las personas mas odias del server por decir las cord de las bases mas tochas del server con un backdoor y otras muchas mas cosas que sinceramente recomiendo escuchar en el canal de Fit. Tambien fue el primero en llegar al world border con un backdoor.
Edit :
Me acabo de dar cuenta que pone never 😂
Excelente dato
Una leyenda la verdad
Dato fenomenal
Nice dato
Lolaso
Rich, te seguimos esperando. Like para que suba otro episodio.
@@dyy_mz le griffearon eso paso y ya no va a seguir la serie
@@Fundicin 7 pero no pierdes 7 meses editando
@@xdola2711 que es “griffear”
@@xdola2711 No lo han griffeado
@@AguyCalledDaniel destruir bases poniendo tnt, withers etc tambien robando y todo en mal plan
nadie:
Rich diciéndole mansión a campo de concentración
Rich: Una screenshot aqui que esta chulisima la mansion
Minuto?
Minuto?
Minuto?
@@thiagitop9457 38:58
40:00 Aunque seguro ya te viste el video
"Han robado todo el oro"
Farfa riendose pensando en España colonial XD
Igual que en los viejos tiempos.jpg
"Referencia a la vida real"
- Farfa, 2020
pobre de mi mexico >:U
Como en la vieja escuela
@@davigit282 pobre de mí peru
Rich: Que asco de gente tío se llevaron todo el oro.
Farfa: si, Debe ser horrible que alguien venga y se lleve todo tu oro. 🙃
Jajajaj
ese compa ya esta muerto nomas no le avisaron
Xd
Momento historico
En fin, la hipocresía
XD
El abuelo judío de rich el 27 de enero de 1945:
-"Me llevo la experiencia de haber visto una base tan guay como esta".
buen comentario, pero a alguien seguro lo va a acabar ofendiendo, tomenselo con humor gente
@@meandtheboyss casi 2022 y nadie se ha ofendido, no sé si es un logro o quedaste en vergüenza kddk
@@RPflip 3 semanas después y todavía no hay gente ofendida... Que interesante
@@escanorsama3498 7 meses después y no hay nada..
Ya 2 años
El Rich cuando encontró la base Griffeada: “It’s so f*cking big” xd
Te sigo desde muy chico. Miraba todos tus videos antes, tu estilo era como un vicio para mí. He crecido, tengo 21 años y las viejas costumbres se olvidan. Pero videos como este (en especial este que dura hora y pico!) me llenan de emoción y me hacen ir a prepararme un snack sea la hora que sea, envolverme muy bien en sábanas y cambiar el video a la TV para disfrutarlo como debe ser. Muchas gracias por ser un TH-camr tan dedicado a tu trabajo y por crear estas conexiones con mi niño interior hasta hoy en día. Grande RICH, saludos desde Guatemala!
murio ignorado....
(sorry tenia que decirlo) xd
Somos 2.
Guatemala, 24años.
Somos 3
Penal de Ezeiza, 55 años
Nadie
Absolutamente nadie
en el Chat de 2B2T:
-Cum
-what is it cum?
Minuto Xd
@@juane.2723 minuto? Todo el video xD
Hasta pasaron un link de Mega del OF de Belle Delphine (spoiler ya no funciona el link u_u)
Es verdad, yo también le estaba prestando atención al chat JAJAJA
En el minuto 34:5
1:00:25 Ese cartel al lado del cofre lo ha dejado un jugador bastante conocido en el server, iTristan es conocido por sus hazañas en el server, ademas hackeo el server en 2011 junto con otros jugadores obteniendo op, y haciendo bases, por ejemplo ziggytown con un cometa de bedrock (actualmente grifeado)
Ñ
40:09 "mansión", solo le faltaban "duchas"
Ahhh entendí xD
Si si si duchas de desinfeccion
Momentos perturbadores en caricaturas felices
Con unos buenos jabones.
@@danielrocha2400 y botones
40:09 Rich: Aqui casual de visita en AUSCHWITZ
típico
Perdonen mi ignorancia
¿pero cual es la importancia e historia de ese lugar?
Si alguien es tan amable de decirmelo
@@Gabriel-px4yg es un campo de concentración (y exterminio) nazi donde explotaban a los judíos hasta la muerte.
@@Gabriel-px4yg fue un campo de concentración nazi. Ahí mataban a judios, si no me equivoco creo que Ana Frank fue ahi, no estoy seguro.
@@Gabriel-px4yg Auschwitz fue un campo de concentración Nazi, la piel se me erizó al ver lo que habían construido.
"To wapa la mansión"
Fdo. Herr Rich exlider de la schutsstaffel
Yes, to wapa mansion
@Redartx2060 Titán si xD
el verdadero bad ending es que nunca siguio la serie :(
@Vaso😐👍 perma si acabo, pero esto no :(
@Vaso😐👍 si lo main era solo por stream, solo las cosas importantes subía en forma de episodio en su canal
@@Jamil_Michel pero todavía queda esperanza... Dijo que tenía como 7 episodios de Perma grabados. También falta subir el video de la granja de arañas de elite 1, el final de elite 1, el final de egoland, y todas las series que aún no acaba (survival con shaders, skyblock, 2b2t, etc)
😔
@@arturoadrian y contando muchas cosas del e3 de rich, q ahora mismo no me acuerdo xd
El episodio debería llamarse "Vestirse de muertos"
Piensa que la gente se iba a ofender si ponian ese titulo cuando rich encontro la "Mansion"
Los trajes hederados si que molan
@@davidgomez-tr3te Bueno, por algo Rich desde un comienzo dijo que era una serie +18, además creo que el chat de ese servidor es mucho más fuerte que el título
@@danielrivera3361 si
XD
Petición para que rich ponga música nostálgica y triste cada vez que encuentre una base abandonada.
Firma aquí con tu like__________
Eh firmado we :,u
Sabéis si esta serie sigue activa?
@@AlexxSG_ siesta
@@AlexxSG_ si sigue activa
@@ezequielguillermoperezcort1027 muchas gracias
Rich: encuentra una "Mansión"
Yo: recuerdos de... Alemania
Holocausto*
Terrible campo de concentración jajaja
Mansión*
Recuerdos de... "el niño de pijama de rayas"
Que paso exactamente?
por fin ha llegado la hora de EP3!!!!!!
rich.. no sabes cuanto llevo esperando este momento xDD
ElRich luteando lugares donde la gente ha muerto... me suena de algo esto 🤣🤣
idolo Ciber
ya ves jaja
Hombre ciber feliz navidad
Epico
Permadeath nos traumó a todos xD
41:51 "Una base tan tan guay" JAJAJAJA rich te amo
Rich es un alma pura que debemos proteger xD
A ver, la construcción sin contexto alguno mola, que está hecha para hacer apología al nacismo y a los campos de concentración? Pos si, pero no se le debería de dar tanta importancia... Es una tonteria
@@tordro1177 ya pero causa gracia la inocencia en el momento, hasta ahora no veo a nadie tirandole hate y espero que no pase.
@@tordro1177 no es a los nazis necesariamente, han existido campos de concentración mucho antes y después, esos solo son los más famosos
Alguien conoce el nombre del tema de fondo?
Rich: se esfuerza en hacer un video que a la gente le guste
La gente: A U S C H W I T Z
una mansion
Mansión.
mansion
Esas ruinas me dieron ganas de llorar, ya imagino las experiencias que deben sentir los jugadores que alguna vez estuvieron ahi
Me dan risa los jugadores tóxicos de habla inglesa, a cualquier persona que habla español la asocian con tacos aunque ni sean mexicanas
Ya estaban preparando una nueva incursión junto con FitMC aún cuando Rich grabó toda la serie tres meses antes
@@stormtrooperfun2525 todos mecos jaja
@@stormtrooperfun2525 denota su ignorancia
Incluso uno hizo una trampa de caida de 1hr hace poco porque empezaron a entrar
Es por una canción que se llama: Carlito who's that boy
"No voy a dejar la fecha de hoy porque me pueden trackear"
Procede a hacer una screenshot que deja la fecha*
La diferencia esque las coord que vemos fueron de hace 3 meses, mientras que si alguien iba a ese lugar unas horas en 2b2t y veria la fecha de ese dia sabria que acaban de pasar
stonks
Minuto?
@@RPflip 23:50
Por cierto:
En la intro hay 2 carteles, uno dice “Steve was here 12/11/2012” y el otro dice “ElRichMC was here 15/09/2017”
Pequeño easter egg encontrado ^^
copy paste
Omg
Eso no es Easter egg es un secreto porque un Easter egg tiene algo que ver con lo que estas haciendo y está escondido xd
Gay
@@singularity.1517 bueno si, detalle, curiosidad, lo que sea
otro día más sin nuevo capítulo de ataque de 2b2t...
Jajaja si
Lo sigo esperando :-:
Ya termino la serie =(
@@DavidTheOwl101 enseruo
@@DavidTheOwl101 noooi
Al fin Ricardo, tanto hype tanto hype pero el episodio no aparecía XDDDD
Te veo en todos lados
No te encariñes de la base, ya ha sido destruida :'(
@@juangubia3420 lo se lel
40:00 ElReichMC
jajajakajanaja
Te mamaste JAJAJAJA
No entendi
Aaaaaaah con razón
AUSCHWITZ NOOOOOO
Las historia de 2b2t son más épicas que todas las películas de netflix
Literalmente es como una guerra que sucedió hace años
Gladiator: XD
16:27 me encanta esta parte, son como ruinas arqueológicas, algo de lo que alguna vez fue. Además la música de fondo le da un toque.. melancólico(?
Edit: 20:58 es fascinante pensarlo, me explota la cabeza aunque sea sólo un videojuego, cuantas cosas habrán pasado antes de la destrucción de esa base, es brutal.
ElArqueólogoMC
45:16 perfect time de cuando subias las escaleras con agua y con la cancion
Oh tenemos casi la misma foto :v
Verdad, la canción concuerda bastante bien XD 👌
Que buena sincronizacion XD
XD es verdad
@@angelgabrielps4270 todos en algun tiempo tuvimos una foto de creeper como foto de perfil 😔
39:02 Llegó a Auschwitz man, terrible!
@Felipe Moscoso Es un campo de concentración de la época nazi
bad ending
@el que no puede :0
@@MrTomyCJ good ending
Average 2B2T griffer: * insulta en el chat *
Average 2B2T memes enjoyer: 57:21
Great Glorius: GG - Epic Zimbabwe: EZ
GG EZ
sos un genio @@JordiHurtadoBobobo
tu iq es de mas de 180, un genio :O
"Pamzercarft" es el nombre de una camcion de rock pesado en español que habla sobre la guerra del 1943(alemanes contra la union sovietica), eso es lo que queria decir el caballo
no, los tanques que usaba los alemanes en la sgm los llamaban panzerkampfwagen o panzer
Equivocado mi estimado, se refería a los tanques nazis 😎👍
Te faltó estudiar historia pa
45:15 me encanta como se sincroniza la musica XD
Si 👌
Alm si, muy epiko 😎
Iba a comentar lo mismo lol
Maaaaaaaaal
XD
Dos videos en un día?
Yo: que ofertón
Exelente servicio
porque tu realm no se volvio a abrir? :(
Ahorita lo checo espérame tantito
Van a ser 3 en un dia
Lol
van a ser 3
Fua... Ojala salga a la luz algun dia el resto de la serie porque me esta encantando.
31:41 "Que calaña de gente tio, van robando el oro"
Antepasados de Farfa: ._.XD
Como cuando te das cuenta que los antepasados de farfa son españoles: ._.XD
Lo mejor de todo es que probablemente los antepasados de Farfa sean los que robaron el oro XDDD
Hernan Cortex: ._.
@Diego Figueroa Sí... pero la gente que vino a colonizar son españoles hijo, q te falta estudiar historia XD
@Diego Figueroa A ver, llegaron españoles, colonizaron, asesinaron a la gente que vivía acá con la campaña del desierto, y los descendientes de los españoles vivieron en argentina y es por eso que no tiene sentido lo de antepasados de farfa, porque los antepasados de farfa seguro fueron los que "robaron" el oro xd.
31:36 Que calañas robándose el oro!! >:(
Todos los paises de América del Sur: Eso no te parece familiar ??....
Ahora peleen pe >:)
acabo de poner un comentario igual jajajaj, ya se me hacia raro q nadie comentara eso xd
Seria hispanoamericanos, los españoles somos latinos igual que los rumanos e italianos, para después quejarse de cuando dicen "the americans"
@@FerranLorenteV
Nop
@@FerranLorenteV
LATAM esta conformada por varios países, y España no es uno de ellos.
@@iTzElmitoo Y? Que incultos porfavor, los latinos son las personas de habla romance, los latinoamericanos son latinos también, igual que los franceses rumanos o catalanes como yo
31:34
Los latinoamericanos cuando vieron q los españoles se iban del continente
Sí hahaha soy latinoaméricano e igual me morí de risa XD
Jaja
Robado no ya que a cambio nos dieron espejos y ropa y pc Gamers.
Justamente estaba buscando este comentario, que grandeeee
Jajajajaj
39:00 me da risa que rich todo contento diciendo que es una mansion y todos sabiendo que fue un posible edgy
Rich: Tranquilamente explorando nether y overworld
El chat: RACISMOOOOOO
pulso de la república aasjdjs
che roggi volvé al esvandal server
@@jogapeee wtf me localizaste, aprovecho a decir que de unan al maravilloso discord de EsVandal
Reminder for the english people:
This series was filmed about 3 months ago, so most of your efforts on destroying bases from ElRichMC won't do much on the actual episodes.
Pd: traduccion de lo que dije: "gringos, la serie se grabo hace 3 meses, asi que por mas que destruyan la(s) bases de _Rich_ , la serie va a seguir"
ya lo saben desde el principio, además quienes les raidearon fueron españoles, uno amigo de Zedu, el líder de Zispanos, el clan más grande de habla hispana de 2B2T.
:)
Xd
Que dijo :I
@@kjty Que te quiere
@@kjty creo que dijo
Que esto es de hace 3 meses y que la base esta destruida
CREO
33:01 todos diciendo en el chat "cum" XD
XD
Fue bonito mientras duró la serie. 2 Capítulos, uno más que la vez pasada. Not bad
Sale Este mes, résume 6 meses y durara 4 horas !
@@ZARH00L-1 ojalá 😭
@@JisatsuDorima lo dijo en twitter
@@ZARH00L-1 no lo vi u.u gracias
Parece que nos mintio
36:46 es un stack de villas
El último tonofue como más o menos habla killer
Jaja
Título alternativo:
"Leyendas perdidas, su legado quedará en mi memoria..."
Alto titulo para capitulos de alguna serie de historia
En mi memoria y ender chest XD
Callate
@@nahuelorquera499 que Inmaduro
Visiones de Maravillas abandonadas... en resumen intenta Nostalgia.
40:01
Se imaginan a rich subiendo esta captura de pantalla a twitter sin ningún contexto._.XD
"En mi mansión, pásense si quieren"
Funadisimo por los progres y po la comunidad anglosajona de 2b2t xdd
FUNADO..
No se que wea era esa cosa
@@calsetas24k16 es auschwitz, un centro de concentración Nazi, lo peor es que dice "una experiencia Guay"
Y pensar que ahora tendremos el cap 3 siiiii
"Me voy a sacar una foto chulisima" 40:00 me sorprende de que no se haya dado cuenta, el beacon lo distrajo demasiado
Que tiene?habia una esvastica?
@@francoalbarenque851 es un campo de concentracion
@@francoalbarenque851 la estructura entera es una esvástica xd
Rich: Bueno acabamos de empezar
*despues de 72 h jugadas*
Rich: Bueno acabamos de empezar
*despues de 150h jugadas*
Rich: Bueno, hemos jugado un poco chicos, espero que no hos decepcione lo poco que he hecho. ;((
True
XD
Que sepas que uno se tarda mucho más para estar considerado un jugador medio
Las cosas se mueven a otra escala en 2b2t
30:50 el Rich se parte de felicidad
Ya van 3 veces que me veo este video, y no paro de disfrutarlo, es simplemente sensacionaaaaaaal
Ojala suban otro :(
55:38 Que imagen tan triste, un maniquí en lo alto de una torre abandonada mientras de fondo se percibe un atardecer lluvioso pero con colores vivos. Ese maniquí está harto de su mundo.... de su gente... el conocío una bonita era en donde la gente era amable con los demás era un mundo de paz y armonía, pero un día la paz acabó y comenzó una guerra que duró por años y que aún sigue activa. El no es de los que se rinden facilmente, el intentó una y mil veces regresar la calma a un planeta ya practicamente inabitable pero mientras quede esperanza se puede volver a intentar o almenos eso se repetía constantemente pero un día se dío cuenta de que el daño ya era irreversible. Parecía una pesadilla de todo jugador, un mundo corrupto, el aguantó todo lo que pudo pero al final la nostalgia acabó con el. Antes de marcharse escribió una dedicatoria a su antiguo y amado servidor donde solo había paz.... ponía algo así ""Si mi sangre fuera tinta, y mí corazón tintero, con la sangre de mis venas, te escribiría te quiero "" Momento captado antes de su trágico final.
Que poeta
poetico
XD
Eso me llegó like
Poético
55:24 el pollo: Hmmm bonita calabaza
34:55 estuve ahi antes de que la destruyesen, un hacker me mato cerca de donde estaban los aldeanos, pero fue hace 3 meses F
La serie es de hace 3 meses xd
@@LiraMichael777 estaba aproximando, creo que fue hace un poco mas
@@LiraMichael777 xd
@@LiraMichael777 wtf hace tanto xd
@@sino7875 si, esta grabada desde antes creo que para no causar una guerra en ese sv xd
1:00:17
Se ve claramente un glande
-Rich: Es una especie de bellota, o una lanza
Rich pone música tensa.
Yo automáticamente: JUGADORES!!!
Flashbacks de UHC xD
Siiii era preocupante xD
Literal
31:42 Farfa: Esto me recuerda a lo que me enseñaron en la escuela XD
16:40 fue una vez un clan que tenía buenos constructores y gente de bien pero un día nos mataron y destruyeron todo después de un tiempo volvimos para decorar y restaurar un poco mejor esas es casi un monumento para nosotros
Esa torre a
Ayude a construir yo
Este vídeo me sigue llenando como el primer día que lo vi, es simplemente hermoso
39:15 alto campo de concentración/exterminio
Claramente es una mansion xd 😉😉
59:42 "tengo recuerdos muy buenos de la mesa"
Yo: en vez de pensar que el vivió ahí en elitecraft 1 recuerdo la PRANK de obsidiana a gona
A mi se me ocurrió solamente
Gona89_YT
Solo se q en el bioma de mesa Gona sufrio ante Rich 2 veces
UHC t4 win con killer
Rich: Nooo! Que se han robado todo el oro!
Farfadox y Argentinos: *Flashbacks*
Enrealidad aunque farfa sabia que pedo los mas afectados fuimos los mexicanos aunque... esto no es una competencia xd
Los españoles nunca sacaron oro de argentina solo plata y era del Perú
@@Brichios "los mas afectados fuimos los mexicanos" XD peru, colombia y venezuela se cagan de risa.
@@Juan-qe5ed lo dijo en general
@@Brichios ._.XD
Vi este episodio unas 10 veces, esta muy bien logrado y me parte el corazón saber que no va a subir jamás el 3
Hey, ya hay ep 3 :)
@@totiezo si
"Te faltan los pies de la armadura"
Devuelta
buena referencia bro, buena referencia
Rich: Me sacó una foto la pongo en twitter...
Yo: Nooooo rich no lo hagas
Muere instantáneamente
Que era ese lugar exactamente?
Edit: ya caí en lo que es, HEIL RICH
Enste compa ya esta muerto...
No mas no le an avisadoooo :v
@@angelgabrielps4270 no entiendo, me explicas?
@@luisarnold9729 Lamentable
me hace gracia que la unica base que no este grifeada sea la "mansion"
Quien sabe quizás antes había aldeanos ahí, re turbio sería xd
@@adrianasofiavergara5124 xd
Aún no bombardean los aliados XDXD
42:26 en el chat esta el link para el video de belle delphine xd
Nooooooooooo maaan
nadie:
ABSOLUTAMENTE NADIE:
ElRichMC: he encontrado un meme xd
Lancer : (•_•) "Lancer joined the party" :)
ajsjjas
38:55 Apenas ver la estructura a lo lejos supe de que se trataba, joder, los usuarios de 2b2t son otra cosa en serio.
Es 4Chan pero en Minecraft
¿Qué se supone que es la estructura? XD
@@Qwermiguel un campo de concentración (según los comentarios)
31:42 Recuerdos de la colonización 😂 te pasas Farfa
Yo entiendo que Rich tiene ya mucho peso y muchos proyectos en mente más los Streams, y yo entiendo que si sube el siguiente episodio Tiene que editar 40 hrs. Pero yo tengo la ilusión de despertarme y abrir el móvil y ver una notificación de ElRichMC Ataque a 2b2t PVP Servers Temporada 3, pero si llegase a leer este Msg Rich Nadie te mete presión ( Al menos yo ) y te queremos mucho ..............