El Monasterio de la Encarnación. La obra de Margarita de Austria y Mariana de San José

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 22 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 6

  • @tomasmansomayoral5672
    @tomasmansomayoral5672 2 ปีที่แล้ว +3

    Gracias, gran conferencia excelente ponente, gran acierto el ciclo de conferencias , enhorabuena por la iniciativa continúen

  • @cecilefox9136
    @cecilefox9136 2 ปีที่แล้ว +1

    Muchas gracias por una conferencia sobre una época y un contexto religioso realmente fascinante!

  • @julioalonso7290
    @julioalonso7290 3 หลายเดือนก่อน

    Amenísima y muy interesante. Enhorabuena y muchas gracias

  • @artureision
    @artureision 2 ปีที่แล้ว +3

    Muy buena conferencia! Qué gancho tiene la ponente!

  • @MsSergio1993
    @MsSergio1993 ปีที่แล้ว +1

    Me sorprende con qué precoz atrevimiento se atreven a hablar de la santidad… o la manera de tratar la vida contemplativa como una bandera ideológica…. Se sorprenderían si tratasen en profundidad con las comunidades que generosamente entregan toda su vida al Señor; y por cierto, gracias a las cuales debemos gran parte del patrimonio español, expoliado o no.
    En conclusión, ciertamente “es muy necesario formarnos bien para que no llegue la historia sesgada a las futuras generaciones…” pero por favor no la sesguemos frívolamente con el cuchillo ideológico y anticlerical, y tengamos la valentía de presentarla dictatorialmente como la verdad suprema. Una historia que siembra odio…. Es una falsa historia.
    Tenía en muy alta estima la labor del Patrimonio Real, pero viendo cómo tratan ciertos temas en el recién inaugurado Museo de Colecciones Reales y viendo esta conferencia…. Comienzo a preocuparme…
    Por cierto, ya que hablan tanto de los relicarios y las reliquias, las cuales las exponen por tantos sitios, no olviden que no son piezas de museo, aunque tengan gran valor artístico. Gracias.

  • @HIJOSBONICOS
    @HIJOSBONICOS 2 ปีที่แล้ว +1

    Qué forma de animar nada más empezar con el currículum, no pueden darlo en una hoja volandera y no molestar, la verdad es que a la inmensa mayoría del público no le interesa un pimiento.