Omg pusieron mi video "que bien se siente estar vivo" en el inicioooo 🩵🩵🩵🥹🥹🥹 y justo en el video que más necesitaba. Muchas gracias por este valioso contenido 🫂
Llevo años que no consumía su contenido, en estos 4 años han pasado muchos cambios en mi vida, me alejé un año de la espiritualidad y aquí estoy de nuevo
Comprendo totalmente la emoción que comenzó a sentir Ale cuando empezaron a hablar de la culpa. En mi caso, es algo de lo que me arrepiento tanto... que no podría decirlo abiertamente nunca, por lo menos ese es mi punto de vista del momento. Era muy jóven, fueron malentendidos y todo se desfasó a tal punto que causé mucho dolor. Pero da la "casualidad" (las casualidades no existen) de que estaba viendo otro video de ustedes y sin querer le piqué a este, y justo hablan de esto... Muchas gracias por todo su contenido, aportan demasiado. Todavía ni me lo vi completo pero necesitaba frenar para decir esto hahaha, bendiciones y buenas vibrasss ☁️✨
Gracias gracias gracias Entonces la depresión o estar deprimido es algo que se elige? Por estar emanando la energía de la tristeza constantemente? Quisiera saber su opinión o un podcast sobre la depresión, cómo salir de allí o desbloquear esa infelicidad
1. Expandir la consciencia, tomarse tiempo de contemplar el universo. Básicamente, meditación. 2. Diversion y alegría. Encontrar la alegria en lo que hacemos o buscar la forma de hacerlo divertido. 3. Mantenimiento del cuerpo. 4. Estar en constante evolución y crecimiento espiritual 5. Vibrar en el éxito
Omg pusieron mi video "que bien se siente estar vivo" en el inicioooo 🩵🩵🩵🥹🥹🥹 y justo en el video que más necesitaba. Muchas gracias por este valioso contenido 🫂
Llevo años que no consumía su contenido, en estos 4 años han pasado muchos cambios en mi vida, me alejé un año de la espiritualidad y aquí estoy de nuevo
Comprendo totalmente la emoción que comenzó a sentir Ale cuando empezaron a hablar de la culpa. En mi caso, es algo de lo que me arrepiento tanto... que no podría decirlo abiertamente nunca, por lo menos ese es mi punto de vista del momento. Era muy jóven, fueron malentendidos y todo se desfasó a tal punto que causé mucho dolor. Pero da la "casualidad" (las casualidades no existen) de que estaba viendo otro video de ustedes y sin querer le piqué a este, y justo hablan de esto... Muchas gracias por todo su contenido, aportan demasiado. Todavía ni me lo vi completo pero necesitaba frenar para decir esto hahaha, bendiciones y buenas vibrasss ☁️✨
Gracias gracias gracias
Entonces la depresión o estar deprimido es algo que se elige? Por estar emanando la energía de la tristeza constantemente? Quisiera saber su opinión o un podcast sobre la depresión, cómo salir de allí o desbloquear esa infelicidad
No saben lo bien que me hicieron sentir sus vídeos ❤
1. Expandir la consciencia, tomarse tiempo de contemplar el universo. Básicamente, meditación.
2. Diversion y alegría. Encontrar la alegria en lo que hacemos o buscar la forma de hacerlo divertido.
3. Mantenimiento del cuerpo.
4. Estar en constante evolución y crecimiento espiritual
5. Vibrar en el éxito
Hola chicos que lindo verlos y seguir aprendiendo con ustedes, amo aprender de sus videos, mil gracias! ❤
están super padres las nuevas miniaturas 🌟
Que lindo verlos. Justo cuando más lo necesitaba me llegó este video. ❤
Gracias chicos !!! Internamente sabemos pero es bueno recordarlo y de esa manera 🫶
Gracias por este vídeo 🙌🏻✨🙌🏻
Gracias por esta información de alto valor❤✨
Justo el vídeo que necesitaba ahora
Fantástico!!!! 🫶🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻✨✨✨🇦🇷
❤ me encanta oirlos
me encanta
Gracias 🎉🤗
Ser exitoso: evolucionar, llevar a cabo... Me encantó 😊 hay un resúmen con los items?
Sobre autolastima …. Estoy tomando una clase muy buena y nuestra maestra nos dice … el que sufre es el que tiene que cambiar …. Mind blown!🤯
Wow que fuerte
No puedo encontrar la parte donde recomiendan una peli, me podrían decir el nombre por fa? Me encantaría verla
El guerrero pacífico. Ya lo encontré