Todos sabemos que en el fondo, ni los médicos, ni el pueblo ni nadie les interesa, este es un país preso de su gobierno por 65 años y seguirán sino deciden tomar el futuro en sus manos Triste mi cuba
Mas nunca oí nada respecto a los médicos de esa misión de Kenya. El “ auto financiamiento” de la salud en Cuba no es otra cosa que otro paso más hacia el cambio fraude. Por eso yo siempre he dicho que la revolución de los comunistas como tal, ya dejó de existir. La esencia misma de la revolución es el paternalismo de Estado. Al abrirse al sector privado, y al abolir la libreta de “desabastecimiento” que le “garantizaba” al ciudadano un mínimo de enseres y provisiones, al abandonar esa “conquista” revolucionaria, ya han abandonado poco a poco su propia identidad ideológica y doctrinal. Ellos están tratando de reconstruir todo lo que ellos mismos destruyeron y por lo cual hicieron a muchas personas sufrir cárceles y destierros. No merecen respeto ninguno. Porque no son ni tan siquiera consecuentes con sus propias máximas e ideas. El auto financiamiento de la salud es una forma de ir preparando el camino para clínicas médicas privadas (de ellos mismos) donde se pro eran servicios médicos al que los pueda pagar.
Todos sabemos que en el fondo, ni los médicos, ni el pueblo ni nadie les interesa, este es un país preso de su gobierno por 65 años y seguirán sino deciden tomar el futuro en sus manos
Triste mi cuba
más, nunca se escuchó hablar acerca de en qué paró lo de la misión médica a Kenya.
Mas nunca oí nada respecto a los médicos de esa misión de Kenya.
El “ auto financiamiento” de la salud en Cuba no es otra cosa que otro paso más hacia el cambio fraude.
Por eso yo siempre he dicho que la revolución de los comunistas como tal, ya dejó de existir.
La esencia misma de la revolución es el paternalismo de Estado.
Al abrirse al sector privado, y al abolir la libreta de “desabastecimiento” que le “garantizaba” al ciudadano un mínimo de enseres y provisiones, al abandonar esa “conquista” revolucionaria, ya han abandonado poco a poco su propia identidad ideológica y doctrinal.
Ellos están tratando de reconstruir todo lo que ellos mismos destruyeron y por lo cual hicieron a muchas personas sufrir cárceles y destierros.
No merecen respeto ninguno. Porque no son ni tan siquiera consecuentes con sus propias máximas e ideas.
El auto financiamiento de la salud es una forma de ir preparando el camino para clínicas médicas privadas (de ellos mismos) donde se pro eran servicios médicos al que los pueda pagar.