El misterio de la piedad consiste en que: En Cristo habita corporalmente toda la plenitud de la deidad. La biblia NO dice: "tres personas en la deidad". La biblia dice: ¡¡En Cristo habita toda la plenitud de la deidad!! Colosenses 2:9 Por eso el texto dice: Dios fue manifestado en carne. 1Timoteo 3:16 En la biblia nunca se encuentra la expresión "Dios Hijo" por eso la biblia NO dice: "Dios Hijo fue manifestado en carne" porque si la biblia dijera así, entonces sí existiría la "trinidad". Pero reitero; en la Palabra de Dios nunca encontraremos el término "Dios Hijo" tampoco "Hijo Eterno", sencillamente porque el Hijo de Dios fue el más grande y maravilloso plan de Dios, para Él poderse manifestar a los hombres. 2 Corintios 5:18-19 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la rreconciliación. Es por eso que en Cristo estamos completos!! Colosenses 2:10 Es así que, a la parte humana del Señor se le llamó "Hijo", pero él en su esencia NO es Hijo, tampoco Humano... La verdadera esencia del Señor es Espíritu. 2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
Muy buena enseñanza!! Gloria a Dios!!
El misterio de la piedad consiste en que:
En Cristo habita corporalmente toda la plenitud de la deidad. La biblia NO dice: "tres personas en la deidad". La biblia dice: ¡¡En Cristo habita toda la plenitud de la deidad!! Colosenses 2:9
Por eso el texto dice: Dios fue manifestado en carne. 1Timoteo 3:16
En la biblia nunca se encuentra la expresión "Dios Hijo" por eso la biblia NO dice: "Dios Hijo fue manifestado en carne" porque si la biblia dijera así, entonces sí existiría la "trinidad". Pero reitero; en la Palabra de Dios nunca encontraremos el término "Dios Hijo" tampoco "Hijo Eterno", sencillamente porque el Hijo de Dios fue el más grande y maravilloso plan de Dios, para Él poderse manifestar a los hombres.
2 Corintios 5:18-19
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la rreconciliación.
Es por eso que en Cristo estamos completos!!
Colosenses 2:10
Es así que, a la parte humana del Señor se le llamó "Hijo", pero él en su esencia NO es Hijo, tampoco Humano... La verdadera esencia del Señor es Espíritu.
2 Corintios 3:17
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.