Hola Gasti !!! Hermoso paisajes y disfrutando el mate con esa vista ; excelente vídeo y seguí con tus aventura !!!! Te deseo que tus rutas sean las mejores , un abrazo grande !!!!
Gracias Gasti por venir a Jujuy hermosa provincia. La gente Boliviana es muy trabajadora orgullo de ser Boliviana toda mi vida trabaje y ahora me jubile muy agradecida Argentina
Un placer poder visitar esa hermosa provincia y con muchas ganas de conocer tu hermoso país! Espero poder ir pronto a documentar todas las bellezas de Bolivia. Saludos!
@@adrianamillaleo5800 lo dice uno que fue al campo a realizar un contenido, que se basa en trabajo de campo! y me imagino que vio todo el 80%🤷 igual si mintiera! que ganaría con eso😏
Ya estoy ansiosa por ver como cruzas la cuesta de lipan yendo hacia jama. Hace poco hice una gira para aquellos lados y el frio me pego fuerte siendo verano aja. saludos
@@Gastipormontañas saludos desde la frontera con texas ciudad juarez chihuahua
4 วันที่ผ่านมา
El vino se cultiva?? El vino no se cultiva directamente, sino que se elabora a partir de uvas cultivadas. Aquí tienes un pequeño recorrido por el proceso: Cultivo de la vid: Se plantan y cuidan las vides para que produzcan uvas de alta calidad. Vendimia: Las uvas se cosechan, ya sea manualmente o con maquinaria, cuando alcanzan su madurez óptima. Prensado y fermentación: Las uvas se prensan para extraer el jugo, que luego se fermenta con levaduras para convertir los azúcares en alcohol. Envejecimiento: El vino se deja envejecer en barricas o tanques para desarrollar sus sabores y aromas. Embotellado: Finalmente, el vino se embotella y está listo para ser disfrutado. El arte de la viticultura y la enología es fascinante y lleno de detalles. Slds
Muchas gracias por toda la explicación tan detallada. El vino se cultiva cuando yo voy hablando en moto mientras mi cabeza está en Narnia jajajaj solo ahí se puede llegar a cultivar 😅 saludos!
Hay turistas argentinos. Cuando van a bolivia. Y disen wau x fin lo conoci montañas y a la llama lo dicen burro . Esos argentinos son descendientes de migrantes italianoos . PERO USTED SOS DIFENTE COMO Q SOS DE RAICES LATINA . UN VERDADERO ARGENTINO . SE VE Q CONOCES TIERRAS ANDINAS . SALUDOS DESDE CHILE 🇨🇱.
Son unos vivos, ocupan todo porque los argentinos somos bobos y no defendemos lo nuestro. Ocupan en Argentina porque en su propio pais los cagan a palos si ocupan lo ajeno. En Argentina se hacen las victimas pero son tremendos vivos.
Jujuy y salta le pertenecían a Bolivia eso me contaba mi mamá y la gente boliviana es muy trabajadora donde sea que vaya nos conocen por trabajar duro y fuerte por eso somos conocidos los bolivianos en todo el mundo por ser gente pujante esforsada y valiente también los bolivianos hemos sostenido la economía de los argentinos aún cuando estaban en crisis los bolivianos seguían trabajando cuando el peso argentino no valía mucho
Capaz se vería más camino en la imagen pero perdería lo más importante que es proteger mi seguridad en la ruta y gracias a eso voy a poder crear muchos videos más así que dudo que quite el protector. Saludos!
@Gastipormontañas es el filtro que usas hermano, están tan acostumbrados a usar filtro que ya no aprecian los verdaderos colores,tal como las mujeres que de tanto filtro y maquillaje creen de verdad son ellas.
Que lindo Gasti!! Estuve hace unos años por allí, pero
me encantan tus videos que tienen tu impronta!!
Gracias genio!!!
Me alegra mucho poder diferenciarme y darle mi toque personal a los videos. Es algo que me gusta lograr, gracias por notarlo y valorarlo! Abrazo!
Que grande mi amigo gaston!! gran contenido como siempre🎉
Muchas gracias amiga por el aguante de siempre!! Me quedé con ganas de volver a seguir conociendo más Jujuy
Que contraste esas montañas y los campos trabajados tan verdes!!! Hermosa la gente! Gracias Gasti muy lindo tu video!!! ❤❤❤
Si los contrastes más lindos!! Y la gente es todo lo que esta bien! Muchas gracias por disfrutar de Jujuy 🙌 abrazo!
Hola Gasti !!! Hermoso paisajes y disfrutando el mate con esa vista ; excelente vídeo y seguí con tus aventura !!!! Te deseo que tus rutas sean las mejores , un abrazo grande !!!!
Muchas gracias por la buena onda Sergio! Si me sorprendió mucho ese lugar. Así lo seguirán siendo! Abrazo!
Bellísimo contenido como siempre
Muchas gracias por disfrutar de cada video Gabriela! Saludos
Gracias Gasti por venir a Jujuy hermosa provincia. La gente Boliviana es muy trabajadora orgullo de ser Boliviana toda mi vida trabaje y ahora me jubile muy agradecida Argentina
Un placer poder visitar esa hermosa provincia y con muchas ganas de conocer tu hermoso país! Espero poder ir pronto a documentar todas las bellezas de Bolivia. Saludos!
Argentina para Argentinos.solo se aceptan inmigrantes europeos,rusos, profesionales.
Los bolivianos producen el 80% de verduras hortalizas ropa y textiles en la Argentina
Muy buen dato! Muchas gracias por el aporte, saludos!
😂😂😂😂 se nota que no conces nada de tu país. Sigan siendo así y los vivos se aprovechan robandonos las tierras y todo lo que es nuestros.
😂😂te invito a que vayas y trabajes en el campo 😉 es todo suyo a ver cuánto aguantas@@nadiaditchoff_
@@luisaayalaazurduy1687 yo trabajo en el campo y es mentira que ellos son 80% andá a inventar a otro lado
@@adrianamillaleo5800 lo dice uno que fue al campo a realizar un contenido, que se basa en trabajo de campo! y me imagino que vio todo el 80%🤷 igual si mintiera! que ganaría con eso😏
Hermoso todo!
La verdad que me sorprendió para muy bien esa quebrada, muchas gracias! Saludos!
Ya estoy ansiosa por ver como cruzas la cuesta de lipan yendo hacia jama. Hace poco hice una gira para aquellos lados y el frio me pego fuerte siendo verano aja. saludos
Recuerdo que me congele en esa parte también jajaja saludos!
Muy buena vibra tenes 🙌
Muchas gracias Hernán!! Abrazo!!
@Gastipormontañas otro!!
hermosas vistas y se me antojaron las enpanadas
Viste lo que estaban esas empanadas!! Yo también me antoje cuando estaba editando jaja
@@Gastipormontañas siii se me salio la baba cuando las mire y las probaron are que me haga mi cuñada jajaja eres el culpable XD
@@Gastipormontañas saludos desde la frontera con texas ciudad juarez chihuahua
El vino se cultiva??
El vino no se cultiva directamente, sino que se elabora a partir de uvas cultivadas. Aquí tienes un pequeño recorrido por el proceso:
Cultivo de la vid: Se plantan y cuidan las vides para que produzcan uvas de alta calidad.
Vendimia: Las uvas se cosechan, ya sea manualmente o con maquinaria, cuando alcanzan su madurez óptima.
Prensado y fermentación: Las uvas se prensan para extraer el jugo, que luego se fermenta con levaduras para convertir los azúcares en alcohol.
Envejecimiento: El vino se deja envejecer en barricas o tanques para desarrollar sus sabores y aromas.
Embotellado: Finalmente, el vino se embotella y está listo para ser disfrutado.
El arte de la viticultura y la enología es fascinante y lleno de detalles. Slds
Muchas gracias por toda la explicación tan detallada. El vino se cultiva cuando yo voy hablando en moto mientras mi cabeza está en Narnia jajajaj solo ahí se puede llegar a cultivar 😅 saludos!
HOLA GASTY, ESE QUE VISTE ES EL NUEVO TREN A ENERGIA SOLAR. UNA MARAVILLA. ABRAZO
Datazo!!! Es una locura ese tren, me quedé con ganas de subirme. Abrazo!!
Bien capó
Muchas gracias hermano! Saludos
Hay turistas argentinos. Cuando van a bolivia. Y disen wau x fin lo conoci montañas y a la llama lo dicen burro .
Esos argentinos son descendientes de migrantes italianoos .
PERO USTED SOS DIFENTE COMO Q SOS DE RAICES LATINA .
UN VERDADERO ARGENTINO .
SE VE Q CONOCES TIERRAS ANDINAS .
SALUDOS DESDE CHILE 🇨🇱.
Y muy pronto se vienen videos de Chile!! Un país que también me sorprendió para bien con sus bellezas naturales y su buena gente. Saludos para Chile!
😆😆😆😆 esos son los porteños, resto de los argentinos conocemos las montañas
Ey conozco casos similares de persona de bolivia que con mucho esfuerzo lograron adquirir su campo y se dedicaron al tabaco
Que lindo sería poder ver y documentar eso también! Si es gente muy buena y trabajadora
Sueño boliviano
Claramente no sé si lo será pero fue algo que se me pasó por la mente jaja saludos!
me suscribí! slds
Bienvenido al canal!!! Abrazo hermano!
Felicidades esta propuesta es digna de un oscar 👍 😉 muy buena producción
Muchas gracias por el apoyo y esas palabras hermano! Dan aliento y energía para seguir creando. Abrazo!
el viñedo unos truchos que hicieron para robarse los cerros.....
Son unos vivos, ocupan todo porque los argentinos somos bobos y no defendemos lo nuestro. Ocupan en Argentina porque en su propio pais los cagan a palos si ocupan lo ajeno. En Argentina se hacen las victimas pero son tremendos vivos.
Cultivan vino?? A la pucha!
Jajaja si pero solo en Jujuy y cuando yo voy hablando dentro del casco mientras manejo sino no
Jujuy y salta le pertenecían a Bolivia eso me contaba mi mamá y la gente boliviana es muy trabajadora donde sea que vaya nos conocen por trabajar duro y fuerte por eso somos conocidos los bolivianos en todo el mundo por ser gente pujante esforsada y valiente también los bolivianos hemos sostenido la economía de los argentinos aún cuando estaban en crisis los bolivianos seguían trabajando cuando el peso argentino no valía mucho
Que grande tu mamá!! Y estoy seguro de que cuando entre a Bolivia me voy a sorprender de la buena gente que se va a cruzar en mi camino. Saludos!
Si quitarías ese protector delantero de tu motocicleta sería mejor
Capaz se vería más camino en la imagen pero perdería lo más importante que es proteger mi seguridad en la ruta y gracias a eso voy a poder crear muchos videos más así que dudo que quite el protector. Saludos!
cerros son cerros chavon....no es montañas
El vino no se cultiva
Eso si es ser detallista jajaja encontraste el error en todo el video. Me di cuenta cuando lo estaba editando pero dije ya fue lo dejo así
VAMOS BOLIVIA FUERZA AQUÍ UN BOLIVIANO MÁS...❤❤❤❤😊😮😊
Que grande! Tengo muchas ganas de conocer tu país! Ya los voy a visitar 🙌 abrazo!
Te dejan morir en Bolivia.
@ Esperemos que no porque pienso seguir viajando
En argentina los chorros k gan a tiros a los Bolivianos...es casi lo mismo pero más vio lento... XD @@martamedina1538
@@martamedina1538😂😂😂😂😂
Pero que colores tan saturados hermano, así no se ven las plantas reales.
Estaba muy verde todo ese día con la luz del atardecer pero si te parece muy saturado así lo estará para vos 🤷♂️
@Gastipormontañas es el filtro que usas hermano, están tan acostumbrados a usar filtro que ya no aprecian los verdaderos colores,tal como las mujeres que de tanto filtro y maquillaje creen de verdad son ellas.
Riquísimas las tortillas a la parrilla.
Si! Son todo lo que esta bien, la mejor compañía para los mates de la tarde siempre. Saludos!
@@Gastipormontañas saludos
Por qué no te vas a bolivia si te gusta tanto a ver cómo te va
Veremos como me va cuando avance el viaje porque ir voy a ir seguro
Muchas veces fui a Bolivia y jamás tuve prblemas