Hoy hemos descubierto este pedazo de recuerdo ...mi padre emocionado por su pueblo su gente, y más ahora ..gracias ..el recuerda esos días con su pueblo engalanado para ese evento tan emocionante. Mi madre desde el cielo ..y su cristo de la columna. Gracias
La devoción de un pueblo a su cristo, sin medallas ni golpes de pecho, simplemente Fé y devoción... En nuestras manos esta hacer renacer esa fe en los cofrades y conseguir de nuevo que trabajemos juntos sin distinción alguna.
Maravilloso documento. No sólo por el impresionante material, tan expresivo de la crónica social del acontecimiento , sino por el exchisito tratamiento en la exposición, y en ese subrayado musical, desgarrado, intenso,del final, para una época tan dramática para Jumilla, y para toda España, en la que al pueblo machacado se le consolaba con esta hermosa ilusión colectiva. Y de la que fui asombrado testigo , cuyo recuerdo indeleble ha quedado como un extraño sueño vivido en sepia y en un silencio , sin embargo, resonante .
Muy bueno,Francisco.un murcianico.❤
de los Ovidios❤
Hoy hemos descubierto este pedazo de recuerdo ...mi padre emocionado por su pueblo su gente, y más ahora ..gracias ..el recuerda esos días con su pueblo engalanado para ese evento tan emocionante.
Mi madre desde el cielo ..y su cristo de la columna.
Gracias
Gracias, espero que le haya gustado y traído gratos recuerdos...
La devoción de un pueblo a su cristo, sin medallas ni golpes de pecho, simplemente Fé y devoción... En nuestras manos esta hacer renacer esa fe en los cofrades y conseguir de nuevo que trabajemos juntos sin distinción alguna.
Maravilloso documento.
No sólo por el impresionante material, tan expresivo de la crónica social del acontecimiento , sino por el exchisito tratamiento en la exposición, y en ese subrayado musical, desgarrado, intenso,del final, para una época tan dramática para Jumilla, y para toda España, en la que al pueblo machacado se le consolaba con esta hermosa ilusión colectiva.
Y de la que fui asombrado testigo , cuyo recuerdo indeleble ha quedado como un extraño sueño vivido en sepia y en un silencio , sin embargo, resonante .
Muchas gracias, aunque llenas de melancolía ,como el piano que envuelve y desliza suavemente las impactantes fotografías.
"exquisito tratamiento...", quería poner.
😢
Precioso!
Fotografías muy conseguidas. Así éramos en aquellos tiempos...