El testimonio impecable de la vida y obra del Señor Jesucristo nos hizo comprender absolutamente los Planes de Dios; En todas las naciones de la Tierra se ha comprendido dicho mensaje. ¿Ya conocemos todo ese Consejo divino? Ese Evangelio sera predicado hasta cubrir todos los rincones del mundo. Quien lo recibe es responsable de seguir expandiéndolo a otros: Conocer personalmente a Cristo, escudriñar las escrituras, esperando que el Espiritu Santo nos guie, poner el testimonio de lo que El Señor ha hecho conmigo. Muchos apreciarán nuestro testimonio, pero que esa predicación (propagación) los lleve al Señor Jesús, no a una religión.
El testimonio impecable de la vida y obra del Señor Jesucristo nos hizo comprender absolutamente los Planes de Dios; En todas las naciones de la Tierra se ha comprendido dicho mensaje. ¿Ya conocemos todo ese Consejo divino?
Ese Evangelio sera predicado hasta cubrir todos los rincones del mundo.
Quien lo recibe es responsable de seguir expandiéndolo a otros: Conocer personalmente a Cristo, escudriñar las escrituras, esperando que el Espiritu Santo nos guie, poner el testimonio de lo que El Señor ha hecho conmigo.
Muchos apreciarán nuestro testimonio, pero que esa predicación (propagación) los lleve al Señor Jesús, no a una religión.