La mera verdad es para que ustedes se hubieran llevado el triunfo 🏆, esta temporada estuvieron imparables , y si que triste que no les dieron el gane ,, animo y al millón y bendiciones para ustedes y sus familias
Nunca ví éste programa de televisión y estaba viendo que el compayaso estaba haciendo buen show pero viendo a los pelillos de Culiacán no sé si ganaron o no pero debieron ganar la verdad
🌺🌻¿Quien más cree qué ellos deberían ganar?👍🏼 Como dijeron, todas las emociones juntas en un sólo show, 🤣🥺 ademas qué no es nada fácil hacer reír a las personas, ¿verdad qué Sí ? 👍🏼Y después de ver éste video, Ya me dió hambre voy a ver cuál de mis recetas voy hacer de comer hoy, y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼😘💕🤗🌺🌻👍🏼
No mamessss ya van un chingo de veces k miro este video y todavía no lo supero estás vatos deberían haber ganado la neta ! Dios los bendiga pelillos 🙏🏼 sigan luchando!!!
Todo de suspenso 🙉 ❗y 🙊❗🙊❗yo. Tapandome los ojos...👉🙈❗🙈🙈❗🙈❗🙈❗gracias, me la pasé muy bien con este... show!!! Me lo disfruté como nunca!!! Gracias tengo. Talento mucho talento!!!👉🙋♂️❗❗👍👍👍
La verdad en comparación de los demás son los mejores y es injusto q no ganen tiene. Q aver unos mejores jueses q impongan quien es el ganador x q si alguno acarrea jente y no valen pepino seria un chow barato. Comprado .como ver pelear al canelo yeno de Trampas y eso no es justo
Eh visto ese video como 5 veces oh mas algo bien la neta❤
los. Pelillos. de. culiacan. Son los mejores. el acto. de. Los. $100MIL. dollares. les quedo. exelente. 🤔
Si yo tuviera 100 mil dólares, compartiría con ellos la mitad
😂😂😂😭😭
Jajajajaja no le estamos preguntando oyga como quiera lo vamos ASER esa está buena
Ana barbara👍🏽 me gustó su reacción 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias a todos por el apoyo!!
Animo pelillos, les robaron el triunfo por q la neta ustedes ganaron...
Ustedes ya traen más talento que nadie mis PELILLOS siganle chingando bonito 👏👏👏
La mera verdad es para que ustedes se hubieran llevado el triunfo 🏆, esta temporada estuvieron imparables , y si que triste que no les dieron el gane ,, animo y al millón y bendiciones para ustedes y sus familias
Sin duda , merecían ganar ..
Puro pa delante mi compas pelillos. Ustedes son los mejores
Si te reíste es xq eres pobre 😩ya valí
Qué nervios 😁😁😬😬
no se si sean de culiacan pero yo si soy de guasave jajaja y la neta se la rifan para esto de la comedia y todo ese show yo tambien pago x ir a verlos
porque no los contratan. y sacan un poco de antipáticos que ni risa dan...bravooo
Quien quiere que ganen ellos que dejen su like 👍
que linda ana barbara,como sufrio la pobre,bien por los pelillos de culiacan.
En tv todo es falso. No mamen !! 😂🤣🤣😅 el truco es parecido al paso anti gravedad de Michael Jackson 😎
Los pelillos son de lo mejor, cada vez que los veo no paro de reír 😂✌️👌
Yo también 😭😭
están bien "pendencieros" para hacer eso por 100k. saludos desde Perú
Wuooo.asta. Julio cesar Chávez.estaba entre el público.👋👋👋👋
Así somos los mexicanos.intrepidos !!!!valientes !!!!
Eso si es talento no mamadas
Este capitulo como me hace reir, lo eh visto con esta oacacion 5 veces, como me hacen reir,
Wow estan fuertes esto batos yo si les daba el gane
ana barbara tiene sentimientos muy bonitos
Ellos son los mejores❤
Ame el acto ,lo mejor que e visto en humor y valentía !!
Debería Tomar el papel de conductores en tengo talento Y se ahorran a cristi y a Luis
Jajaja te mamaste
La neta si wey
El pelillo que nada más presentaba hace más cosas que Cristi en la tornamesa y sus malos chistes
La neta
Christy no te metas 🤨
Son muy chingones pelillos de cualiacan saludos desde Portland Oregon
Deberian de contratarlos para una barra de comedia en el canal
Si tienes que hacer estas pendejadas en un programa de televisión: Eres pobre.
Jajajajajaja! 😂😅🤣
Nunca ví éste programa de televisión y estaba viendo que el compayaso estaba haciendo buen show pero viendo a los pelillos de Culiacán no sé si ganaron o no pero debieron ganar la verdad
🌺🌻¿Quien más cree qué ellos deberían ganar?👍🏼 Como dijeron, todas las emociones juntas en un sólo show, 🤣🥺 ademas qué no es nada fácil hacer reír a las personas, ¿verdad qué Sí ? 👍🏼Y después de ver éste video, Ya me dió hambre voy a ver cuál de mis recetas voy hacer de comer hoy, y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼😘💕🤗🌺🌻👍🏼
Se pasaron k risa 😂 con ellos
👍👍👍👍👍👍
Pelillos .. son lo máximo..
Me encantan,
Cada vez que los miro es suspenso, risa, todo en un solo show…….
Los mejores
Yo si pago por ir a ver en un show a estos dos😂😂❤
Perros perros este número oh show fue perro perro felicidades viejo es merecen todo esta ves y los 100 mil también 😂😂
Serían buenos conductores del programa
Este acto ha sido mucho mejor por delante de muchos ganadores anteriores del programa, no entiendo cómo no ganaron los pelillos.
No mamessss ya van un chingo de veces k miro este video y todavía no lo supero estás vatos deberían haber ganado la neta ! Dios los bendiga pelillos 🙏🏼 sigan luchando!!!
Pagaría cualquier precio por ver este show en vivo...la neta son la mera vrg. PELILLOS 👏👏👏👏
Los mejores
Estos son los mejores
Campeones sin corona 👑
Pelillos los mejores los he visto 15 veses no me canso de verlos y me sigo emocionando igual
Ana se ve falsa e hipocritona perdón me equivoque no soy fan , pero felicidades a los Pelillos son extraordinariamente geniales
Perro El Desmadre Que Isieron Algo Bien 👍
Wey sela rifaron bien machín
Todo de suspenso 🙉 ❗y 🙊❗🙊❗yo. Tapandome los ojos...👉🙈❗🙈🙈❗🙈❗🙈❗gracias, me la pasé muy bien con este... show!!! Me lo disfruté como nunca!!! Gracias tengo. Talento mucho talento!!!👉🙋♂️❗❗👍👍👍
yo no, yo me estaba muriendo de rosaaa
risa*
ojala ganen se lo merecen
Pues quedaron en 2do lugar 🤦🏻♀️yo tambn keria k ganaran🥺
Me cagué de la risa aún no entiendo por qué no ganaron la final el Gpo canta pala fregada y a un a si gano no se Rick me parece falso
Simplemente formidables.
Hoy Pepe le robo el abrigo a Ludoviko Peluche.
Paquita la del barrio ya anda de llevada con mi compa Pepe
@@antoniohernandez562 JAJAJAJAJA
Y don Cheto?
Ana termino bien mojada
Estan chingones
Julio julio 💪💪💪💪💪💪
El muchacho le hubiera dicho, con todo respeto ana barbara...CALLESE!!!
Y adonde quedo don cheto si el fue el que los salvo se perdió este acto
Ana Barbara Llorando Lagrimas de Cocodrilo .....
Que padre. Cómo se disfruta. Un programa. Si tener que tolerar. La nefasta de rivera
Sí merecían ganar
Xq no canvian de jurado esa ana barbara es muy lamentosa da enojo ver a ana barbara
Ojalá ganen se lo merecen
Los campeones si señor
K mal k a ana bárbara le aya pegado el covid 19..ojala se mejore pronto 🙏
Casi se me caen los pelillos 😫
Pp me cae dlv
%100 chingonnn 👍👏💪
Que suave 👍🏼
Nomás miren la vista del canal con eso
La verdad en comparación de los demás son los mejores y es injusto q no ganen tiene. Q aver unos mejores jueses q impongan quien es el ganador x q si alguno acarrea jente y no valen pepino seria un chow barato. Comprado .como ver pelear al canelo yeno de Trampas y eso no es justo
Hagan gira llegarían sin problema avientense
Son huevos esos
Jajajajja que bueno ajjajaja se pasan 🤣🤣
K ganen!!!💕
Y el choco casi se mocha los dedos jajajaja jajajaja jajajaja 😂
Asta yo llore
Eso cualquiera con práctica lo ase
Cada vez más chafas esos programas
Deberían ganar al chile
La única que la caga es Ana Bárbara 😑
Aleman los invita a escuchar su nuevo álbum huracan 🙄
La verdad son muy talentosos, pero fuera de eso que paso con la linea de seguridad que al momento de realizar el acto desapareció por un instante.
Falto don cheto
Pepe garza le dise a ana bárbara. Peke peke..ami se m ase k mmmm
👏👏👏👏👏
11:53 están pendejos ajjajajaj
Después de un mes me doy cuenta que las mesas y las botellas estaban arregladas Rayos!! como fui a caer🤦🏻♂️...
😂😂😂😇✌️👍🤜🤛💪😇
💪💪💪💪👍👍👍👍👍👍👍👍😂😂😂😂
Esa ana Barbara si cae mal
No Vote
Pero ojalá y ganen 😅🤣
.