Lastpick !!!! me caes bien, me gusta tu contenido y todo.. pero te juro wn que le grito a la pantala cuando dices " ele ese ka (LSK) es ele ce ka (LCK)" :V eso.. todo lo demas.. es pura maravilla :D
Hasta el momento Efford no ha hecho nada de lo que ha hecho Wolf y no creo que lo haga en otras partidas, Wolf es en que mejor ha jugado las partidas, este skt no promete mucho, los otros equipos tienen rosters que ya han jugado juntos mucho tiempo y hay que esperar si skt se recupera o no.
Todos los equipos "fuertes" llevaban varios años con un rosters fijo, jugadores que se conocen y saben manejarse. KT tenía un roster completamente nuevo y quedó 4to la LCK pasada, teniendo partidos muy apretados contra el resto de teams. Este año KT ya se maneja más y aunque perdieron contra Afrecca el game anterior al de SKT yo creo que este es su año. Tienen al que en mi opinión es el mejor Top Laner (Smeb) y JG de una calidad altísima y ni hablar de su botlane. No me extrañaría ver a KT entré los 2 primeros puestos de los splits de este año. Guarden comentario.
KZ o LZ el año pasado tenían un roster nuevo, sin embargo, las estrellas del team (Pray y Gorilla) llevaban varios años de jugar juntos, en el caso de KT fueron jugadores que nunca en su vida compartieron mismo equipo.
SKT el año pasado también tenia un roster con 2 jugadores menos, sin embargo los carrys (Mid y adc) seguían siendo los mismos, al igual que el supp que es vital para una afinidad en la botlane.
Yo no creo que skt vaya empeorando, para mi los otros van mejorando y van conociendo mejor como ganarles, apaaarte es la LCK, estan los mejores ahi jajaja asi que mucho problema no hay. Aguante kt manga de gaatooos
no es que SKT esta en decadencia lo que pasa es que los demas equipos de la LCK estan subiendo mucho su nivel para alcanzar a SKT y algunos equipos ya lo superaron y por eso la LCK se a vuelto una liga super competitiva
SKT perdio la partida por ornn, en una partida tan larga las mejoras a los items de la pasiva de ornn fueron determinantes para que SKT no pudiera cerrar la partida
wolf si ha echo buenas partidas en la jg me parece que ha sido de los que mejor ah jugado en skt este año, faker al parecer no se recupera el golpe en el mundial, bang por lo menos ya no tira flash para irse a melee contra 3 ni saltar al lado del cho'gath y me imagino que skt jugara con thal en la top lane con blossom en la jg con faker en la mid lane bang en el rol de tirador y effort en el rol de la jg (7:40)
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GUARDO EL COMENTARIO PARA SEGUIR BURLANDOME EN UNOS MESES.
Sabes cual es el problema de ISG es q bot lane no presiona o define una jugada (en la partida contra FG dieron vueltas en vez de presionar), el equipo en si no cierra las partidas como se debe la alargan al pedo LITERAL.
Recordar que SKT el año pasado tuvo una racha de 9 derrotas y casi queda fuera del mundial. Yo pienso que son tiempos de pruebas, y no solo en el meta sino de equipo como tal, osea, hay que tener en cuenta que en total son 8 jugadores, no 5 ni 6 xd Otro dato curioso de esta partida: en una jugada Faker muere por redención enemiga :v
Ed Lopez Lyon llego pero si te fijas en el Rift rivals Se noto como solo Lyon ganaba partidas y El 2 equipo perdio todas asi que a nivel servidor el nivel es parejo pero Lyon(R7) esta muy arriba
primero lan no ha llegado mas lejos que Turquía y Rusia, Rusia llego al mundial de 2016 y Turquía en el de 2017, tanto como lan y las los dos han estado a una partida de llegar al mundial, pero ninguno de los dos ha hecho algo como para hablar de ellos como algo bueno.
respondiendo a lo de la cantidad de equipos en Lan, JTH fue expulsado de la liga por no tener en orden los contratos de sus jugadores y equipo técnico (después de lo de Lyon, los de Rito Lan empezaron a revisar a todos sus equipos más estrictamente)
Algo pasa con SKT, se siente en su forma de jugar, o al menos yo, de que les falta algo, claro siguen haciendo buenas jugadas, pero no tan intensas como ya se ha visto de ellos.
Tanta preocupación por que perdieron 2 juegos? se supone que es la LCK, como liga mas importante del mundo los equipos deben tener prácticamente el mismo nivel, y obviamente no son mancos, skt tiene jugadores que no cambia y eso aunque no parezca se hace mas fácil de leer para sus rivales, otros equipos ya entienden mejor como jugarle a skt, me pasó con mi equipo favorito una vez y hoy en día ya ni juegan en la LCS, pero cuando uno se olvida que también pueden perder y equivocarse cosas así pasan. Solo necesitan adaptarse mejor y sino sucede pues tal vez ya terminó su momento(gracias KSV) en su momento SSG.
yo veo la LCK y no es por ser fanboy ni nada en la partida contra KT jugaron muy bien cuando entro THAL. Faker domino su linea contra Pawn y Bang con Kalista jugo muy bien no creo que le esten tomando la medida sino que SKT esta en un momento de transicion con jugadores nuevos y con poca experiencia no te digo que va a stompear a todos pero estos jugadores si se le da la oportunidad SKT estara muy fuerte.
NaroCaguay Wolf prefiere ser jg que supp y supp y jg son las dos líneas donde el control del mapa es importante y al estar unidos el puede jugar en la jg con buen control del mapa solo le falta la experiencia con los campeones y seria un jg decente
Yo vi la partida completa y la verdad la jugada que terminó con la victoria de Jin air fue esta 6:04 faker la cago totalmente y gnar por querer ayudarlo murió y eso fue el gg :'v
Tío Lastpick, aunque amo tus videos te voy a aconsejar que busques información real, no sé cual sea tu fuente, so... Wolf no se movió a la jungla por consejo de Kkoma, sino de Bengi, ellos lo platicaron y practicaron, debutó en la partida de ROX y al final en las entrevistas dió dijo eso. Sobre Thal sigue alternandose con Untara en algunas partidas, y Effort esta jugando actualmente en las partidas bajo la asesoría de PoohManDu. SKT no esta en su mejor momento, lamentablemente, el equipo atraviesa una inestabilidad y su roster sigue sin estar definido debido a los cambios, tanto entre que ponen a Untara o a Thal, o Blank o Wolf en la jungla, o Effort o Wolf de soportes, el tener varios jugadores puede ser una ventaja pero creo que esta siendo un problema para ellos al no tener definido un roster. Al momento estan en penúltima posición de la tabla de la LCK, y dudo que dejen debutar pronto a Blossom, aunque es muy bueno y lo ha hecho bien en scrims dudo que le dejen debutar. Al final todos hacemos suposiciones porque hasta que se vea o ellos digan algo sabremos bien que pasa en el team, en fin.
Hartos wnes diciendo(cuando SKT ganaba) que eran los mejores y weas, y ahora que pierden algunas partidas que trollean, que ya no son nada, que los jugadores, que no aspiran a nada y blablabla...
una cosa es ser fan y otra ver la realidad, si no sabes de las ligas de lol y los jugadores de cada team, mejor no opines, skt desde el año pasado se sabia que no ganaria el mundial y todos te tachaban de loco cuando lo decias
Se nota que SKT esta entrenando a sus nuevos jugadores o como Wolf su nuevo rol de jungla, por perder 2 partidos no significa que SKT saque sus mejores jugadores y jueguen enserio, cosa que podrían hacer con facilidad, aunque a mi gusto KSV(Antiguo SSG), tiene mejor nivel actualmente que SKT, no por ganar todos sus partidos, si no por el nivel de jugador tanto en la solo como en la jungla, ES MI OPINION, evitense comentarios absurdos.
Yo sigo sin entender porque a los jugadores "nuevos" y jovencitos se le da más importancia que a veteranos en el juego entre 25 y 28 años, no entiendo, la gente se desgasta como las zapatillas a medida que pasan los años o que?
El declive de SKT es debido a Faker, Huni jugo bien al igual que pinauth pero como todo jira al rededor de Faker mejor se fueron, ahora en la nueva temporada se nota mas por sus malas jugadas y tilt. Pero si ni la información del debut de Wolf como gj tienes bien...... De echo Wolf fue el MVP de la partida y dices que fue malo .....
Viste el mundial con los ojos cerrado o solo esperando que faker haga algo malo para decir estupideces jajaja claramente se vio que en el mundial bang no estaba en su mejor nivel y faker tuvo que carrearlos con algunas jugadas de huni y peanut no estuvo en su mejor nivel porq no estaba acostumbrado al meta tank pls...
KT es tan bueno como los teams q mencionas como los supuesto mas fuertes (y solo porq son los q clasificaron al mundial pasado...). El ult ganador de la liga. Perder contra JAG si es otra cosa. KT tmb es capaz de ganarle a KZ y KSV, como de perder contra ellos
JAJAJA tío Lastpick, el título del vídeo tendría que ser: "Me voy de vacaciones y pasa esto" xd
Jajaja! c mamut!
kappa
*no apto para sensibles*
effort de jungla, tio lastpick deja los hongos alucinógenos pls
es el barba que lo obliga
Faltó el "Titi isport" :(
Hasta wolf de jungla lo hizo mejor que blank
6:50 ¿Desde cuando la lógica sería que KT Rolster debería perder?
Bueno, desde las semifinales de los últimos playoff de Corea del año 2016 KT no ganaba a SKT xD
Pero todas eran partidas 2-1 o 3-2, muy cardiacas que demostraban siempre el mismo nivel y era el lider de tabla junto a Longzhu
cerrados o no, siempre ganaba SKT. La de hoy también fue 2-1 y muy cerrada, eso no es excusa
No es excusa lol Me refiero a que tienen el mismo nivel, ir por ellos era tirar una moneda al aire
No,no era una modena al aire, en TODO el año no le ganaron nunca, eso no es una moneda al aire, eran mejores y punto
Ya era hora que volvieras tío last
donde puedo ver las partidas en vivo?
tio lastpick este es uno de los mejores canales que veo sobre noticias, saludos desde mexico!
Lastpick !!!! me caes bien, me gusta tu contenido y todo.. pero te juro wn que le grito a la pantala cuando dices " ele ese ka (LSK) es ele ce ka (LCK)" :V eso.. todo lo demas.. es pura maravilla :D
Tito lasp quiero todas las noticias tu eres lo que me mantiene informado :(
ellos ya son eternos!!!
Estan generando una expectativa muy alta sobre Blossom, espero que no nos decepcione en su debut
Faker trolleo en la 3ra partida contra Jin Air,es solo observar lo que hace.
Ignacio Iturriaga por eso tiene los títulos que tiene y es reconocido como el mejor,lol
Sí, sí. También trolleo contra kt.
Diego Jiménez hay no tanto kt lo hizo mejor
Obviamente trolleo con el altísimo nivel de Azir.
Pueden buscar una excusa que sea menos burda, Faker también ha pegado un bajón de nivel
Hasta el momento Efford no ha hecho nada de lo que ha hecho Wolf y no creo que lo haga en otras partidas, Wolf es en que mejor ha jugado las partidas, este skt no promete mucho, los otros equipos tienen rosters que ya han jugado juntos mucho tiempo y hay que esperar si skt se recupera o no.
Juan Moreno Effort querido mio
Todos los equipos "fuertes" llevaban varios años con un rosters fijo, jugadores que se conocen y saben manejarse.
KT tenía un roster completamente nuevo y quedó 4to la LCK pasada, teniendo partidos muy apretados contra el resto de teams.
Este año KT ya se maneja más y aunque perdieron contra Afrecca el game anterior al de SKT yo creo que este es su año.
Tienen al que en mi opinión es el mejor Top Laner (Smeb) y JG de una calidad altísima y ni hablar de su botlane.
No me extrañaría ver a KT entré los 2 primeros puestos de los splits de este año.
Guarden comentario.
KZ o LZ el año pasado tenían un roster nuevo, sin embargo, las estrellas del team (Pray y Gorilla) llevaban varios años de jugar juntos, en el caso de KT fueron jugadores que nunca en su vida compartieron mismo equipo.
SKT el año pasado también tenia un roster con 2 jugadores menos, sin embargo los carrys (Mid y adc) seguían siendo los mismos, al igual que el supp que es vital para una afinidad en la botlane.
Khan>>>>>Smeb o cualquier otro Top
Iker Saiz Khan es bueno pero le falta experiencia, Smeb hoy por hoy es mejor.
Khan siquiera es titular de KZ, muchas otras veces juega el otro top.
Si lo dices por el KZ VS KSV que sepas que estaba baneado por racista (un poco subnormal) pero en si es titular...
El sorteo no es solo para chile verda? :(
Yo Te extrañaba tío Lastpick,
Yo no creo que skt vaya empeorando, para mi los otros van mejorando y van conociendo mejor como ganarles, apaaarte es la LCK, estan los mejores ahi jajaja asi que mucho problema no hay. Aguante kt manga de gaatooos
SKT Está en decadencia Xd , la verdad creo que SKT dejará de ser el rey que en su momento fue
creo que el 3 a 0 que le marco ssg fue bastante contundente como para que digas "dejará" siendo que ya fue
no es que SKT esta en decadencia lo que pasa es que los demas equipos de la LCK estan subiendo mucho su nivel para alcanzar a SKT y algunos equipos ya lo superaron y por eso la LCK se a vuelto una liga super competitiva
johans darkjadiel 3 mundiales
Denle merito a los demás equipos, ellos tambien han mejorado.
SKT perdio la partida por ornn, en una partida tan larga las mejoras a los items de la pasiva de ornn fueron determinantes para que SKT no pudiera cerrar la partida
Ta vú xDxd
3:42 7:38
Alguien me puede pasar el link de la partida completa porfa???
Vamos mi Fenix querido!
wolf si ha echo buenas partidas en la jg me parece que ha sido de los que mejor ah jugado en skt este año, faker al parecer no se recupera el golpe en el mundial, bang por lo menos ya no tira flash para irse a melee contra 3 ni saltar al lado del cho'gath y me imagino que skt jugara con thal en la top lane con blossom en la jg con faker en la mid lane bang en el rol de tirador y effort en el rol de la jg (7:40)
Danil0l xd , Effort es 100% supo🤔
Thal juega para faker , pero faker no juega para SKT
Tio lastpick deberias hablar tambien de la LLN ya que algunos que te seguimos seguramente somos de lan
nunca es que el tio last se equivoca con los roles de las personas xD
como amo adelantar asta el segundo 0:19
El caso de effort es que el en la actualidad en soloq está en tercer lugar allá en Korea supongo que por eso mismo dejan que Wolf vaya a otras líneas
Vengo del futuro: SKT será T1
Ojalá SKT se recupere pronto :v, pero parece que con los nuevos jugadores tendrá más potencial
Men felicito su trabajo pero en cada video que veo te equivocas comentando, en todos los videos
me cago de risa cuando lastpick dise entre los dientes:''es un jugador de pushashdhsf madre''. se entiene las normas de yt XD
Tío last si la Cato a entrar igual, si no quedan segundo alterarán el orden lógico de las cosas.
Richard Olate jajajajaja wp
Cuando vuelve a jugar skt?
Lo mas seguro es que el top de corea quede asi
KSV
KZ
KT
AFS
SKT o JIN AIR
xd
En mi opinión será
KSV
KT
KZ
Afrecca/SKT
Veo a KT llegando lejos esté año.
JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GUARDO EL COMENTARIO PARA SEGUIR BURLANDOME EN UNOS MESES.
Entre kt y kz supongo que se estaran peleando el segundo puesto pero no veo a ningun equipo ganandole a KSV xd
Espero que el rendimiento de la u. Cartolica mejore :(
Tio lastpick encontro la salida de la jg enemiga
Sabes cual es el problema de ISG es q bot lane no presiona o define una jugada (en la partida contra FG dieron vueltas en vez de presionar), el equipo en si no cierra las partidas como se debe la alargan al pedo LITERAL.
Wena wena tio LP
Pero SKT1 suele comenzar desde abajo y en los play off termina en la final
Recordar que SKT el año pasado tuvo una racha de 9 derrotas y casi queda fuera del mundial. Yo pienso que son tiempos de pruebas, y no solo en el meta sino de equipo como tal, osea, hay que tener en cuenta que en total son 8 jugadores, no 5 ni 6 xd
Otro dato curioso de esta partida: en una jugada Faker muere por redención enemiga :v
y ahora es cuando nos sorprenden con un Bengi/Faker y stompean la partia.
Ya quisiera :'v
Apenas esta empezando xd hubo una época que igual empezaron perdiendo y ganaron el mundial
Que paso en lan que ahora son 7 equipos?
Kaneki por que dices eso? Y quien tiene?
Ed Lopez Lyon llego pero si te fijas en el Rift rivals Se noto como solo Lyon ganaba partidas y El 2 equipo perdio todas asi que a nivel servidor el nivel es parejo pero Lyon(R7) esta muy arriba
primero lan no ha llegado mas lejos que Turquía y Rusia, Rusia llego al mundial de 2016 y Turquía en el de 2017, tanto como lan y las los dos han estado a una partida de llegar al mundial, pero ninguno de los dos ha hecho algo como para hablar de ellos como algo bueno.
Narancia Ghirga mundial 2017 gambit perdio contra lan
respondiendo a lo de la cantidad de equipos en Lan, JTH fue expulsado de la liga por no tener en orden los contratos de sus jugadores y equipo técnico (después de lo de Lyon, los de Rito Lan empezaron a revisar a todos sus equipos más estrictamente)
Algo pasa con SKT, se siente en su forma de jugar, o al menos yo, de que les falta algo, claro siguen haciendo buenas jugadas, pero no tan intensas como ya se ha visto de ellos.
TheKingTKPXD 007 , este meta es complicado que 2/3 player jueguen para el.
Tanta preocupación por que perdieron 2 juegos? se supone que es la LCK, como liga mas importante del mundo los equipos deben tener prácticamente el mismo nivel, y obviamente no son mancos, skt tiene jugadores que no cambia y eso aunque no parezca se hace mas fácil de leer para sus rivales, otros equipos ya entienden mejor como jugarle a skt, me pasó con mi equipo favorito una vez y hoy en día ya ni juegan en la LCS, pero cuando uno se olvida que también pueden perder y equivocarse cosas así pasan. Solo necesitan adaptarse mejor y sino sucede pues tal vez ya terminó su momento(gracias KSV) en su momento SSG.
Yo no veo que hallan perdido la humildad, muy distinto es la gente rata que los sigue.
Marco Brea tu si sabes, de todas maneras no veo la lck entera, solo los highlights.
Admite que skt ya no es lo que antes esta decayendo muy rápidamente
yo veo la LCK y no es por ser fanboy ni nada en la partida contra KT jugaron muy bien cuando entro THAL. Faker domino su linea contra Pawn y Bang con Kalista jugo muy bien no creo que le esten tomando la medida sino que SKT esta en un momento de transicion con jugadores nuevos y con poca experiencia no te digo que va a stompear a todos pero estos jugadores si se le da la oportunidad SKT estara muy fuerte.
NaroCaguay Wolf prefiere ser jg que supp y supp y jg son las dos líneas donde el control del mapa es importante y al estar unidos el puede jugar en la jg con buen control del mapa solo le falta la experiencia con los campeones y seria un jg decente
Fuiste a mulchen uuuyuiii
Faker aun no tiene hambre, esperen para cuando en verdad lo tenga XD
Ele ese ka(lsk) :v no es lck?
Te perdiste de todo Tio Last :v
Oye que pasa si siempre veo tus videos pero nunca comento xD
Gente el video termina al 8:16 de nada
Bye Skt no aspira a nada este año
*ganan otro mundial* :v
skt con esos jugadores no entra ni al mundial...
Si siguen jugando asi es mas facil que afreeca vaya al mundial xd
Afreeca? xd
Pues afreeca hace poco le gano a kt los veo mejor que a skt al menos de momento todavia falto bastante para el mundial xd
buena tio last pick aun me debes una partida personalizada kappa
7:51 alv doble jg cuanto try hardeo :v
Falta que benji juegue de adc :u
Tranquilo lastpick, la cato quedara segundo seguro ;)
Aguante KLG!
YALA. el tio bestauro ya hizo el video :v
SKT obviamente no puede ser el mejor para siempre. Pero aún no hemos visto todo de ellos guarden mis palabras
ojala el gordete de wolf sea titular, se lo merece el pollo
Un paso mas adelante de wolf ? Que onda lastpick wolf salvo de cuantas a skt t1 no se le dio el merito que merece nada mas
Y peanut?
aersh!! sho apoyo al canal :c quiero participar, cuidate y seguimos en contacto
pasar de la LCK a CLS y notar la diferencia denivel XD
SKT va de 9no lugar XD... pues esperemos que salgan adelante y puedan salir de esa.
Yo vi la partida completa y la verdad la jugada que terminó con la victoria de Jin air fue esta 6:04 faker la cago totalmente y gnar por querer ayudarlo murió y eso fue el gg :'v
Este es un meta de Kassadin :v que cosa tan rota xd
Tio si el Wolf se va JG el Faker se puede ir a la Top
Tío Lastpick, aunque amo tus videos te voy a aconsejar que busques información real, no sé cual sea tu fuente, so...
Wolf no se movió a la jungla por consejo de Kkoma, sino de Bengi, ellos lo platicaron y practicaron, debutó en la partida de ROX y al final en las entrevistas dió dijo eso.
Sobre Thal sigue alternandose con Untara en algunas partidas, y Effort esta jugando actualmente en las partidas bajo la asesoría de PoohManDu. SKT no esta en su mejor momento, lamentablemente, el equipo atraviesa una inestabilidad y su roster sigue sin estar definido debido a los cambios, tanto entre que ponen a Untara o a Thal, o Blank o Wolf en la jungla, o Effort o Wolf de soportes, el tener varios jugadores puede ser una ventaja pero creo que esta siendo un problema para ellos al no tener definido un roster. Al momento estan en penúltima posición de la tabla de la LCK, y dudo que dejen debutar pronto a Blossom, aunque es muy bueno y lo ha hecho bien en scrims dudo que le dejen debutar. Al final todos hacemos suposiciones porque hasta que se vea o ellos digan algo sabremos bien que pasa en el team, en fin.
ojala tengas tu equipo o algun dia castees como profesional
y el pubg es la raja
Hartos wnes diciendo(cuando SKT ganaba) que eran los mejores y weas, y ahora que pierden algunas partidas que trollean, que ya no son nada, que los jugadores, que no aspiran a nada y blablabla...
una cosa es ser fan y otra ver la realidad, si no sabes de las ligas de lol y los jugadores de cada team, mejor no opines, skt desde el año pasado se sabia que no ganaria el mundial y todos te tachaban de loco cuando lo decias
Igual es normal que la cato vaya mal, un equipo "nuevo" jugando contra los que se suponen son de los mejores de las
Solo digo una cosa y es, que no den nada por seguro, todo puede pasar.
Erick Martinez Que comentario inteligente.
Un cashback muy sukulento (3% de descuento :V)
ese bootcamp en bolivia fue bueno
Dame el corazón que me quitó ella:(
Se nota que SKT esta entrenando a sus nuevos jugadores o como Wolf su nuevo rol de jungla, por perder 2 partidos no significa que SKT saque sus mejores jugadores y jueguen enserio, cosa que podrían hacer con facilidad, aunque a mi gusto KSV(Antiguo SSG), tiene mejor nivel actualmente que SKT, no por ganar todos sus partidos, si no por el nivel de jugador tanto en la solo como en la jungla, ES MI OPINION, evitense comentarios absurdos.
Ese jg no dio nada de peel
Aguante el tío lasp
Dale con el effort en la jg
Yo sigo sin entender porque a los jugadores "nuevos" y jovencitos se le da más importancia que a veteranos en el juego entre 25 y 28 años, no entiendo, la gente se desgasta como las zapatillas a medida que pasan los años o que?
El declive de SKT es debido a Faker, Huni jugo bien al igual que pinauth pero como todo jira al rededor de Faker mejor se fueron, ahora en la nueva temporada se nota mas por sus malas jugadas y tilt.
Pero si ni la información del debut de Wolf como gj tienes bien...... De echo Wolf fue el MVP de la partida y dices que fue malo .....
lo del mvp lo mas probable es que haya sido por memear la situacion, como era algo insolito...
Viste el mundial con los ojos cerrado o solo esperando que faker haga algo malo para decir estupideces jajaja claramente se vio que en el mundial bang no estaba en su mejor nivel y faker tuvo que carrearlos con algunas jugadas de huni y peanut no estuvo en su mejor nivel porq no estaba acostumbrado al meta tank pls...
LLamen al coto sierra como DT. aguante U C
Falto la informacion de norte america , pa la otra !
Lo malo que solo les veo gnar a él y a untara
Tío lastpick
ayer tuve una partida de 1 hora y 10 minutos yo de adc tenia unos 600 subdito xD
Vi la partida contra Jin Air y puta que era bueno Teddy, el adc Jin Air wn
si la uc gana una partida ya es sopresa
el problema es bang, wolf es buen jungla
bang es el mejor player de skt
KT es tan bueno como los teams q mencionas como los supuesto mas fuertes (y solo porq son los q clasificaron al mundial pasado...). El ult ganador de la liga. Perder contra JAG si es otra cosa. KT tmb es capaz de ganarle a KZ y KSV, como de perder contra ellos
Buen video ...
apuesto que le sacaste el video a bestauro xdxdxd
Go darkhorse la pta madre kdkd
Untara se merecía ir al ultimo mundial era top 2 en Corea y huni jugó HORRIBLE
Weee está vivo :v/
Es eso? o tal vez veamos a otro feiker koreano :v , quizas esta subiendo un nuevo skti1 koreano (con otro nombre claro xd)
Este wey como mama a blossom ya que te aga un hijo