Recuerdo una Megaofrenda en C. U. Mis 2 hermanos y yo disfrutábamos de los diferentes altares que nuestros compañeros universitarios habían puesto. En eso, vimos anunciado a Juan José Lavaniegos en una de las carpitas donde se realizaban distintas actividades culturales para beneplácito de los asistentes. Ninguno de nosotros lo conocía y decidimos escucharlo. Un repertorio que resumía muy bien hasta ese momento su carrera musical, nos brindó letras y ruidos que no sabíamos que marcaría nuestro gusto por lo bohemio, la trova y la música de protesta. Una canción que hablaba de un desmadre zodiacal, otra que hablaba de la herencia a una hija, otra que describía enamoramiento hacia el satélite natural de la tierra y un himno de lealtad, fueron las canciones que nos dividieron al tratar de elegir un CD de los que amablemente vendía al finalizar su muy buena presentación. Decidimos, como buenos mamones, por el primer disco. Juan José nos entregó el COrazonando. Y ahí viene esa canción que no dejó de sonar en mi cabeza y ya siempre pedí en los recitales de Xua... Serena y caminante. Ahora que sé que los hermanos se presentarán juntos, espero poder escucharla de nuevo. Saludos y gracias por la entrevista que no me pude chutar completa en vivo. Saludos y que se sigan abriendo más oídos y más mentes hacia tu trabajo. 👍
hermosa entrevista.. y excelente trovador... siempre es un placer escuchar sus canciones
Gracias por tomarte el tiempo de ver y escuchar la entrevista.
woww ya quiero escuchar el nuevo disco....
Muchas gracias Elizabeth. Pronto habrá noticias.
Recuerdo una Megaofrenda en C. U.
Mis 2 hermanos y yo disfrutábamos de los diferentes altares que nuestros compañeros universitarios habían puesto. En eso, vimos anunciado a Juan José Lavaniegos en una de las carpitas donde se realizaban distintas actividades culturales para beneplácito de los asistentes.
Ninguno de nosotros lo conocía y decidimos escucharlo. Un repertorio que resumía muy bien hasta ese momento su carrera musical, nos brindó letras y ruidos que no sabíamos que marcaría nuestro gusto por lo bohemio, la trova y la música de protesta.
Una canción que hablaba de un desmadre zodiacal, otra que hablaba de la herencia a una hija, otra que describía enamoramiento hacia el satélite natural de la tierra y un himno de lealtad, fueron las canciones que nos dividieron al tratar de elegir un CD de los que amablemente vendía al finalizar su muy buena presentación.
Decidimos, como buenos mamones, por el primer disco. Juan José nos entregó el COrazonando. Y ahí viene esa canción que no dejó de sonar en mi cabeza y ya siempre pedí en los recitales de Xua... Serena y caminante.
Ahora que sé que los hermanos se presentarán juntos, espero poder escucharla de nuevo.
Saludos y gracias por la entrevista que no me pude chutar completa en vivo.
Saludos y que se sigan abriendo más oídos y más mentes hacia tu trabajo.
👍
¡Vaya! A pasado mucho tiempo de aquello. Muchas gracias por la anécdota y esperemos volver a C.U.
Ojalá algún día vuelvas a San Luis 😃 y escuchar la de el fin del mundo. Exelente cancion
Esperamos que sea pronto. Muchas gracias