Paula muy guapa , pero es la típica persona que creo q muchos venezolanos la cual me incluyo que odiamos la gente que habla GRITANDO , estrés total por su tono de vos.
La verdad es que súper espontáneo lo que dijo y lo de Gaby es su verdad y no lo dijo con malicia sino más bien como una anécdota , ojalá Gaby no se moleste porque no debería, que pena que Gaby no tenga mejor relación con Paula porque me parece encantadora
Vine solo por Paula, de verdad no sé quién es kim. pero es súper sifriniiiisima, cero humilde, no para de interrumpir y pa completar sin gracia.! Y me disculpan pero es mi opinión.! 🤷🏻♀️
me encanta que el programa sea desde Venezuela...felicitaciones y que promociones una empresa venezolana como es Pomar, tremendo orgullo esa empresa se gano un premio en vinos en Francia por el brut blanco hace años, creo. Bendiciones excelnte porque agarras desprevenido a la entrevistada o entrevistado muy buena estrategia
No mana. Tu eres bien altiva. Yo te Vi en Puerto Ordaz en una asociación benéfica y fuiste súper odiosa . En cambio, Juliet lima, Astrid Carolina y susef vera eran muy simpáticas.
Me encantó la entrevista hablo de cosas que nunca había dicho pero no me gustó que no dejo hablar el chisme de Kerly Ruiz faltó saber que le dijo Kerly jejejejeje
Chévere Paula, pero la conductora que disculpen mi ignorancia, no sé quién es, demasiado sifrina y sin chiste, pero aplaudo que tenga la iniciativa de hacer un programa de este estilo, aunque sea una copia 😂
Si es bella yo la he visto pero cuando le miré esa mujer puso una mala cara esa tiene fama de chupeta de ajo y no por la nalgas de silicon pero es bella y en tv todos son amables
No entiendo los absurdos celos de la Espino, cuando fué PUBLICO Y NOTORIO que ella dejó a Cristobal Lander por andar vuelta loca por el muñequito de torta del Jen Carlo Canela, cuyo apasionamiento le duró poco, y luego recaló con el otro muñequito de torta enchufadísimo, el cual le duró mucho menos…. No ha dado pié con bola ….
Los que vinieron por la parte donde habla de Gaby min. 37:16 😂😂
Excelente!! ame!1
Buenisima "Paula" lo maximo, siempre veo todo lo de PAULA es sencilla y excelente en todo lo que hace, 100% en todo Arriba Paula👍😍😍
El karma es terrible, Karly Ruiz crítico a su hijo y ahora Gail se sabe todas las canciones de reggaeton y los bailes de Tiktok
Si vienes a escuchar los chismes de sus exes, minuto 29.18 de nada 😊
Jajajajajaj 😂
Jajajaja buena esa
Jajaja caaallateeee! minuto 27:38 #PaulaBevilaqcua destruyendo a #DanielElbittar fantástica 😮
Graciassssss
Graciiias a eso vine 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Que buen programa, que buena invitada aqui nadie se aburre... yo recuerdo cuando la conoci en Valencia quede 😳 😍 nuevo seguidor
Paula muy guapa , pero es la típica persona que creo q muchos venezolanos la cual me incluyo que odiamos la gente que habla GRITANDO , estrés total por su tono de vos.
La verdad es que súper espontáneo lo que dijo y lo de Gaby es su verdad y no lo dijo con malicia sino más bien como una anécdota , ojalá Gaby no se moleste porque no debería, que pena que Gaby no tenga mejor relación con Paula porque me parece encantadora
Jajajajajajajajaj que espontaneidad de entrevista. Bravo KIM!!!!! Muy chévere Paula
Me encantó muy genuina y sin pelitos en la lengua 😊
Hola, por aquí ando apoyando a los proyectos nacionales 😘 Espectaculares las dos
Siempre quise escuchar una versión de paula sobre gaby, nunca había hablado de gaby.... Jajja la llamo que buen chismesito
Paula es muy natural definitivamente... espontánea
Vine solo por Paula, de verdad no sé quién es kim. pero es súper sifriniiiisima, cero humilde, no para de interrumpir y pa completar sin gracia.! Y me disculpan pero es mi opinión.! 🤷🏻♀️
La entrevistadora es pésima, si no es porque Paula seguía el cuento a pesar de las interrupciones no nos enteramos de nada.
me encanta que el programa sea desde Venezuela...felicitaciones y que promociones una empresa venezolana como es Pomar, tremendo orgullo esa empresa se gano un premio en vinos en Francia por el brut blanco hace años, creo. Bendiciones excelnte porque agarras desprevenido a la entrevistada o entrevistado muy buena estrategia
Me encanta Paula sin filtros 🤗🤗🤗
Me encanta, por ser buena madre, buena esposa y con su madre y hermanas excelente, Amor de flia y bella
Me encantó esta entrevista todas tan ellas sencillas, gente buena su imagen
Todas necesitamos una amiga como Paula 😅
Porque dice callate tantas veces, que feo
Que bella!!! La ame 😂
Me encanta este programa
Me encanto esta estrevista paula es tan ella 😊
😂😂😂😂 me encantooooo
Excelente contenido de Kin ,me gusto mucho la entrevista,felicidades 🎉
La conductora súper nula🥱
Trememdo favor le hizo la "Marlinda"😅😅😅
😢malisimo
Me encanta Paula, porque ella no necesita un
escándalo o bulla para lograr sus metas, sencilla, me gusta sus trabajos.
En qué le combina la chaqueta azul con el vestido negro a la entrevistadora ? 😮 pésima entrevista
Buenísima ❤❤
Ya decía yo, que si toda la entrevista en el carro 😂 la gasolinaaaaaa😂😂😂
Soy Paula diciendo chama a chama a cada rato jajajajaja
jajajaja Que viva el Francis Mirror High School!!!
Paula fácil puede ser mi amiga 😂😂😂😂
No mana. Tu eres bien altiva. Yo te Vi en Puerto Ordaz en una asociación benéfica y fuiste súper odiosa . En cambio, Juliet lima, Astrid Carolina y susef vera eran muy simpáticas.
Me encantó la entrevista hablo de cosas que nunca había dicho pero no me gustó que no dejo hablar el chisme de Kerly Ruiz faltó saber que le dijo Kerly jejejejeje
Paula es divina!!!!😂🎉 es un bonche
Hay me encantó esta entrevista.....
Me da risa por q era terrible ya entiendo de donde salió el Maxi 😂
Que chevere su negocio!!!
Hay no ese Ruido de fondo. Terrible. Paula merece una entrevista con Viviana 😊
Pero sinel cállate 😂
El perdon es un 🎁
Chévere Paula, pero la conductora que disculpen mi ignorancia, no sé quién es, demasiado sifrina y sin chiste, pero aplaudo que tenga la iniciativa de hacer un programa de este estilo, aunque sea una copia 😂
Y de paso, no le dio pena decir que es de la misma edad y parece la mamá de Paula.. 😅😅 sifriniiiisima pero mal.! 😂
copia de unos cuantos porque mismas preguntas jajjjajajaj por lo menos que le cambiara la forma a la pregunta o le pusiera su jocosidad
Que bella Paula ❤ super natural y sincera. Éxitos siempre para ti.
Ni le paro a las palabras de su mamá y hermana 😕
👍😍😍😍😍😍
ordinarisima esta mujer por Dios, QUE NIVEL...
Que paso con la llamada a florentino
Siento que soy una Paula en la Vida bajaajaj y lo peor de Todo es que tuve dos niñas 😬
Que divertido
Yo le puse!! 1.5 de vélocité !!!😅😅😅
🎉🎉🎉🎉
Jaja 30:30 jajaja ame ame ame jajjaa
Paula es más venezolana que una arepa vale❤🎉
Espontánea paula me gusta. Pero la que entrevista no la conozco pero me parece malisima. 😂
❤❤❤
Hablan de el valle como si fuera otra vida ridicula vivi toda mi vida y nada me paso
Eso que belleza de monas 🤘🤘... Me gustaría otra música que no sea reggaeton de fondo.
❤ Paula me representa 😅😊
Me gusta la entrevista. pero hay no pendiente que podían chocar no me enfoque.
No sabiaaaa q se había casado antes de Cristóbal jajajaj .
Nada de Wiston menos mal q se le alejo de ti
Si es bella yo la he visto pero cuando le miré esa mujer puso una mala cara esa tiene fama de chupeta de ajo y no por la nalgas de silicon pero es bella y en tv todos son amables
Me encantó....
Uy no a lo 15 min ya me aburrió jajajajajaja o será que esa chica nunca me a gustado como artista 🥱
Ya somos dos!! 🙄
Habla horrible
No entiendo los absurdos celos de la Espino, cuando fué
PUBLICO Y NOTORIO que ella dejó a Cristobal Lander por andar vuelta loca por el muñequito de torta del Jen Carlo Canela, cuyo apasionamiento le duró poco, y luego recaló con el otro muñequito de torta enchufadísimo, el cual le duró mucho menos…. No ha dado pié con bola ….
Huyyyy pero que se hizo en la cara esa no es la Gabi que yo conoci SUSTO
Wao...uno anda en las calles de caracas y escucha hablar a Paula y piensa que esa la mujer del pran. Malandrisima
Pensé q fui la unica Q lo pensó... El timbre de voz es fastidioso ,😢
Que entrevista tan hueca
Que vaina tan terrible 🥴
y la embarazada está tomando alcohol? ... vaya ejemplo
Ridicul@
Ay no esa bulla
Que nula la conductora y que feo la chaqueta.....paula super chevere y blla super elocuente.
Porque doce tantas veces callate? Que feo se oye
Es normal esa palabra en nuestro país es una muletilla
siii es horrible
Pensé q era la única q le fastidiaba como ha la como se escucha, todo frutados sifrina malandra.. uy no q horrible . Me salí del video
Ordinaria
Disculpame , pero habla horrible. Como si fingiera , ese tono de voz
Si vas a manejar no veas el celular al mismo tiempo. Prevención de accidentes 101
Nada q ver muy aburridas...
Que periodista más chimba... Ojalá la inviten @olivarrietaluis para una entrevista profesional.
De verdad que ahora cualquier cosa puede hacer un podcast axco
Buenisima "Paula" lo maximo, siempre veo todo lo de PAULA es sencilla y excelente en todo lo que hace, 100% en todo Arriba Paula👍😍😍