Rush tiene la cualidad de que en cada época explotaba distintas sonoridades y estilos, pero nunca dejaba de ser Rush, no perdía su esencia y este Rush noventero era muy manija, con Alex Lifeson haciéndose respetar (sobre todo en Counterparts)…gracias Fakita por hablar de Rush, mi banda compañera.
Bien ahí Fakita entrándole a Rush! Gran disco, este junto con Roll The Bones y Counterparts son grandísimos discos con los que Rush se paseó con grandeza por los 90s que no fueron fáciles para muchas bandas que entraron a esa década con una trayectoria por detrás. Ya lo mismo habían hecho en los 80s. Sobra talento en este trio para mutar, cambiar, renovarse y desafiar al oyente sin nunca perder la esencia. Grande Rush! Grande Fakita! Salud!
La mejor banda de la galaxia! Caress of Steel fue el primer disco de Rush que escuche y me voló la cabeza. Es increíble que 3 músicos hagan está música. Neil Peart el mejor batero del Rock junto con Ringo Starr. Saludos Fakita!
Entrada triunfal de Rush a Fakita Tv con este discaso!!! Gracias por reseñar a esta banda que muchos llevamos en el corazón, leí hace poco que hay posibilidades que vuelvan, que difícil reemplazar a Neil !!!! Salud por otro videasoooo 🍻
Gran, gran disco de Rush. Muy inspirados compositivamente y con un sonido fantástico. Precisamente llevo semanas repasando toda su discografía y es una alegría ver una reseña que no sea del "2112 " o del "Moving Pictures". Porque Rush tiene auténticas joyas de discos, como el "Signals" o el mismo "Test for echo", que suelen pasar más desapercibidos y son excelentes.
Altísimo disco y altísima banda Rush. Le hiciste justicia a una bandaza, como siempre. También gracias por hacerle justicia también a la brigada Fakitera que ahora vamos por más, papaaaaaa. Y Muchas felicidades por los 40k de Fakiteros. Te queremos muchísimo. Sos todo lo que está bien, cheikeeee
que discazo Contrapartes. Yo me acuerdo que me había vuelto muy fanático de la etapa 80s de sonido limpio y sintetizadores, sobre todo en Power Windows, y cuando fui al counterparts era todo distinto, pero un mazazo al fin y al cabo desde el primer tema.
Rush….en serio? Me pareces un tipo increíble de verdad Tengo 59 años ,casi,y llevo más de 40 años escuchándolos…..y además te diré que hace unos días le sugerí a mi “futuro suegro”al que todavía no conozco en persona que los escuchase .En breve irá desde su Granada natal hasta Madrid a ver un concierto de YES No los conocía y le han gustado mucho Gracias Fakita Te sigo desde Mallorca,España
Creo que la época de los '90 (Y principios del '00) es de las mas criticadas de Rush porque según los fans mas hardcore de la banda ablandaron la milanga. Personalmente me encanta y la defiendo a muerte, principalmente este disco que posta es re compañero como dice FAKITA
Genio! Tremendo análisis a un disco que incluso los mas fanáticos de Rush a veces dejamos relegado. Es que Rush no tiene discos malos, solo obras maestras y discazos.
Gracias Fakita un argento 100% tirando la mejor review de Rush que escuché desde que oí Tom Sawyer en la tele en los 80 y la quedé para siempre. UN grosso!
Grande Tio Fakita, cada día te quiero más! este fue el primer álbum completo que pude escuchar de Rush y me voló la cabeza por allí en el 2011 en cassette Warner Chile, conseguido en una feria libre por mi mejor amigo manija y es un discazo que es un excelente antecesor de todo lo que vino después (que es todo bueno) y un disco donde retoman el sonido hard rock mas puro pero con otro enfoque más maduro, salud!
yo soy de los 90' y escuche hace poco unos 3 años ese discazo que decis de Rush y mira lo que te voy a decir: es literal un disco de lo que vendria ser más adelante los OST de los juegos de Sonic Adventure, vos jugas esos niveles con ese disco de Rush y encajan una locura, hubiera sido hasta interesante verlos a la banda colaborar o hacer un experimento en base a dicho juego, disco excelente y hasta infravalorado.
Si con Maiden estaba feliz, con Rush la alegría es completa. Un abrazo de un chileno en Barcelona PD: La versión acústica de Resist del Rush in Rio es una maravilla
Fakita haciendo un análisis de Rush? Me vuelvo loco. Fundamental no haber agarrado un disco clave como Moving Pictures o 2112. Gracias por hacerlo, ya que es una banda que los argentinos fuimos descubriendo de rebote y con videos así puede llegar a mas gente.
Gran disco, es uno de los que más quiero. Cuando era pibe conseguí la clínica de Neil Peart A work in progress y pasé horas y horas incontables intentando tocar esas canciones.
¡Bien Fakita! Rush es una de mis bandas favoritas y todos sus discos son increíbles obras de descubrimiento. Siempre han sabido adaptarse a los cambios de épocas y sonidos manteniendo su esencia. Hoy día empiezo a valorar más los discos de fines de los 80 y los 90. Abrazo y gracias! Aguante Baco!
Fue el primer disco de rush que compre en físico a los 18 años en el persa de santiago , lo tengo en cassette de la época aun conserva su sello de feria del disco de chile. Pedazo de disco
Completamente de aceurdo contigo. Este para mi también es la joya de Rush, cosa que me dio mucha pena no saber nada de este disco en la única gira que dieron vuelta el 2010 por Chile y la última que tuvo a Neil en latino américa. Grande Pearl, me quedé con las ganas de verlos pero siempre serán recordados.
Tienes razón sobre esos discos compañeros, mi estimado Fakita. Esos discos que al momento de darle play nos abraza, nos hace sentir mejor. Entre mis discos compañeros están: -The X Factor y Somewhere in time- Iron Maiden, aunque consideraría toda su discografía ya que cuando los descubrí pasaba por un momento difícil. -The Dark Side of The Moon, Animals, WYWH, The Wall y el A Momentary Lapse of Reason Pink Floyd -Heaven and Hell de Black Sabbath -Symbolic de Death -Las dos partes de los Keepers de Helloween. -Communique y Brothers in Arms de Diré Straits
Hermosa selección cheikeee. Yo ahí tengo al Purpendicular, al stormbringer, point of entry de Judas y mil discos más que no me acuerdo ahora jajajaja. Gracias por pasarte locura ❤️👽
Mi disco favorito de ellos es Clockwork Angels, pero mi tema favorito es Cygnus X-1 parte 1. Que poder, loco. Estoy viviendo en Toronto y casi no vi gente con remeras o cosas de Rush, una pena
Saludos Fakita, ¡Excelente disco!, para mí un 10, no solo por la calidad y evolución, en lo personal salió en una época que recuerdo con mucho cariño. Buen trabajo Facu.👍🤘💪
Grande Fakita gracias por compartir música, Rush yo 😶 ni había escuchado, es lo que sirve realmente aparte de cagarse de risa también 😂 seguí así loco 🤟🏻
Videazo Fakita! Rush debe estar en mi top 3 de bandas de mi vida. Si bien en toda carrera musical hay altos y bajos considero que Rush esta en esos pocos artistas en donde cada disco es indispensable. Podrá haber alguno que guste más que otro, pero en líneas generales en la discografía de Rush, para mí, no sobra nada. Aguante el Profesor, se lo extraña todos los días... menos mal que los fui a ver a GEBA.
Una banda del carajo,ojala sigan tocando a pesar de la partida del casi insustituible Neil Peart,fakita se bueno con Lars que esta tocando muy bien en esta gira.
Discazo lo amo, un gran álbum bien Rockero y guitarrero, la música bien trabajada, y el booklet con las imágenes y la diagramación, bellísimo arte, una gira con muchos tropiezos y dolor para Neil por la muerte de su esposa e hija en 1997 y 1998.
A mi me encantó éste disco cuando salió, de hecho es mi preferido de los discos de Rush post- A Show Of Hands... Después está el anterior "Counterparts"...
Sin duda un disco super genial en lo personal me gusta mucho Rush de los 90s y me da vergüenza pero antes los odiaba en los 90s ahora de viejo me laten wow como pasa el tiempo
Mis discos favoritos de Rush son 1. Counterparts 2. Grace Under Pressure 3. Roll The Bones 4. Moving Pictures y este Test For Echo también me gusta caleta, es un disco la raja y que suena la zorra y que bien Fakita que rescates discos que nos son los típicos de los Rushlovers.
Discazo compañero si los hay. A éste y al Counterparts los gasté cuando los conseguí a diez pesitos cada uno... mas o menos en la época en que la birra valía un peso en el kiosco (se me pianta un lagrimón). Driven, Totem y Resist son mis temas favoritos del disco. Los tres golpecitos seguidos en la campana del ride son la marca registrada de Neil Peart. Se lo extraña. Gran análisis. Gran banda, una de mis favoritas. Ahora hacete alguno de la época ochentosa jajajaja. Banco a full al Power Windows y me paro de manos, no me importa nada.
Gracias por hablar de una de mis bandas favoritas fakita! ¿Si haces otro video de rush podrías hablar sobre Caress of Steel? Esta muy infravalorado ese álbum y para mi es una auténtica joya. Saludos desde México 👍.
Rush tiene la cualidad de que en cada época explotaba distintas sonoridades y estilos, pero nunca dejaba de ser Rush, no perdía su esencia y este Rush noventero era muy manija, con Alex Lifeson haciéndose respetar (sobre todo en Counterparts)…gracias Fakita por hablar de Rush, mi banda compañera.
Muchas gracias a vos por pasarte pablitoo 👽🫶🏻
Bien ahí Fakita entrándole a Rush! Gran disco, este junto con Roll The Bones y Counterparts son grandísimos discos con los que Rush se paseó con grandeza por los 90s que no fueron fáciles para muchas bandas que entraron a esa década con una trayectoria por detrás. Ya lo mismo habían hecho en los 80s. Sobra talento en este trio para mutar, cambiar, renovarse y desafiar al oyente sin nunca perder la esencia. Grande Rush! Grande Fakita! Salud!
Que bueno que aparezca Rush en una seccion que rankea altisimo como los análisis ultramanija, excelente Faka!
Ya era hora! 🤣
La mejor banda de la galaxia! Caress of Steel fue el primer disco de Rush que escuche y me voló la cabeza. Es increíble que 3 músicos hagan está música. Neil Peart el mejor batero del Rock junto con Ringo Starr. Saludos Fakita!
Saludos amigazoo 👽🍻
Muchas gracias por este excelente video, no tiene desperdicio. Saludos!!! 😉🔥
Muchas gracias, me alegro que haya gustado 👽🍻
Excelente Reseña Fakita, para mi el Hold Your Fire esta infravalorado discazo 🤘🤘🤘
Entrada triunfal de Rush a Fakita Tv con este discaso!!! Gracias por reseñar a esta banda que muchos llevamos en el corazón, leí hace poco que hay posibilidades que vuelvan, que difícil reemplazar a Neil !!!! Salud por otro videasoooo 🍻
Si no era porque volvió a DT, fija la bata la tocaría Mike "figureti" Portnoy 🤣🤣
Coño, mi disco favorito (de depués del horror tecladero ochentero) de mi banda favorita. Gracias desde Spain, jefe.
Gran, gran disco de Rush. Muy inspirados compositivamente y con un sonido fantástico. Precisamente llevo semanas repasando toda su discografía y es una alegría ver una reseña que no sea del "2112 " o del "Moving Pictures". Porque Rush tiene auténticas joyas de discos, como el "Signals" o el mismo "Test for echo", que suelen pasar más desapercibidos y son excelentes.
Altísimo disco y altísima banda Rush. Le hiciste justicia a una bandaza, como siempre. También gracias por hacerle justicia también a la brigada Fakitera que ahora vamos por más, papaaaaaa. Y Muchas felicidades por los 40k de Fakiteros. Te queremos muchísimo. Sos todo lo que está bien, cheikeeee
Gracias a vos por bautizar a las brigadas. Con orgullo y pasión. Hoyyyyyy, hoyyy esssssss.
👽❤️
que discazo Contrapartes. Yo me acuerdo que me había vuelto muy fanático de la etapa 80s de sonido limpio y sintetizadores, sobre todo en Power Windows, y cuando fui al counterparts era todo distinto, pero un mazazo al fin y al cabo desde el primer tema.
Rush….en serio?
Me pareces un tipo increíble de verdad
Tengo 59 años ,casi,y llevo más de 40 años escuchándolos…..y además te diré que hace unos días le sugerí a mi “futuro suegro”al que todavía no conozco en persona que los escuchase .En breve irá desde su Granada natal hasta Madrid a ver un concierto de YES
No los conocía y le han gustado mucho
Gracias Fakita
Te sigo desde Mallorca,España
Creo que la época de los '90 (Y principios del '00) es de las mas criticadas de Rush porque según los fans mas hardcore de la banda ablandaron la milanga. Personalmente me encanta y la defiendo a muerte, principalmente este disco que posta es re compañero como dice FAKITA
Seeeee, grande Juan. Es tremenda época esta. Inmensa.
Si Fakita !!!!, por fin Rush !!!! Gracias papa !!!!!, seguí así!!!!!!
👽🤜💥🤛
Genio! Tremendo análisis a un disco que incluso los mas fanáticos de Rush a veces dejamos relegado. Es que Rush no tiene discos malos, solo obras maestras y discazos.
Gracias Fakita un argento 100% tirando la mejor review de Rush que escuché desde que oí Tom Sawyer en la tele en los 80 y la quedé para siempre. UN grosso!
Lo intenté escuchar cuando salió este video. Después de 7 meses, lo volví a escuchar y ahora es uno de mis más escuchados. Gracias fakita
Que grande cheikeee. Justo ahora volví a este disco. Ahhhh discazo ❤️
7:07 8:58 Me encanta cómo Fakita disfruta haciendo esos "air drums". Sos tremendo, sabelo.
🤣🤣
Se me hizo costumbre esperar tus videos, Fakita! gracias por tanto, perdón por tan poco!
Fakita y Rush en un solo vídeo??? like desde el 0 minuto con 0 segundos !!!!!
Aguante rushhhhh papá..... Que banda lpm.....
¡Capo Fakita! Si decían Rush... ¡NADIE esperaba este disco!
Me la jugué 🤣🤣
Esto no es Bon Jovi aquí no hay damas, puro rockero sincero compartiendo su amor por una bandota que es Rush! :v
Grande Tio Fakita, cada día te quiero más! este fue el primer álbum completo que pude escuchar de Rush y me voló la cabeza por allí en el 2011 en cassette Warner Chile, conseguido en una feria libre por mi mejor amigo manija y es un discazo que es un excelente antecesor de todo lo que vino después (que es todo bueno) y un disco donde retoman el sonido hard rock mas puro pero con otro enfoque más maduro, salud!
Gracias Fakita, lo hiciste de nuevo. Conozco bastante de Rush, pero este disco no lo había escuchado. Hermoso, simplemente hermoso
Aguante Rush 🤘❤️🤘 gran video
A mi me gusta toda la obra de esta banda,claro tengo mis preferidos pero amo todo lo que hicieron,muy bueno el video te felicito
Amoooo a Rushhh.counterpart es mi disco
Es un álbum abrumador e idílico!!! Para la época fue una fuente poderosa
Gracias por subir este magnífico disco
excelente análisis Fakita,gran banda Rush
saludos desde el norte del Perú
Grande cheikeee. Muchísimas gracias por pasarte 👽🍻
yo soy de los 90' y escuche hace poco unos 3 años ese discazo que decis de Rush y mira lo que te voy a decir: es literal un disco de lo que vendria ser más adelante los OST de los juegos de Sonic Adventure, vos jugas esos niveles con ese disco de Rush y encajan una locura, hubiera sido hasta interesante verlos a la banda colaborar o hacer un experimento en base a dicho juego, disco excelente y hasta infravalorado.
Que copado cuando reseñas discos así no tan famosos, banco!!!!!!! Vamosssss!!!!
Muchas gracias Jona. Vamos animal 6, no me afloje!!! 🤜💥🤛
Si con Maiden estaba feliz, con Rush la alegría es completa. Un abrazo de un chileno en Barcelona
PD: La versión acústica de Resist del Rush in Rio es una maravilla
Excelsa versión esa!!!! Dejo enlace para el que quiera verla: th-cam.com/video/XEAG7kBQedU/w-d-xo.htmlsi=rnUncuH8BeXYeUNa
Abrazo amigazoo 👽🫂
Mi banda favorita que se puede decir de Rush maestros de la musica compases complejos y demas la mejor musica
Rush una de mis bandas favoritas
Videaaazoooo guachoooon! Aguante RUSH (banda que no tiene aguante...pero que es una gloria universal!) 🍺😈☠️
Maaaal. Dónde está ese aguante cheee 🙈🙈
No es de mis discos favoritos de Rush, pero es Rush, y llegó a Fakita TV, y eso, es para celebrar.
👽🍻
Gracias Fakita TV.!
Primer disco de Rush que escuché. Culpable qué compre varios más. Gran análisis! Gracias por la magia!
Hay que tener huevo para comentar este disco!
Dulce y hermoso culpable 👽❤️
Fakita haciendo un análisis de Rush? Me vuelvo loco. Fundamental no haber agarrado un disco clave como Moving Pictures o 2112. Gracias por hacerlo, ya que es una banda que los argentinos fuimos descubriendo de rebote y con videos así puede llegar a mas gente.
Muchas gracias cheikee. Que onda con la banca a rush acá??? Vamos locoooo copenseeee 👽🍻
"Fundamental no haber agarrado un disco clave como Moving Pictures o 2112". Muy de acuerdo con esto. 👌
Nunca pensé ver algo de Rush en tu canal. Ese disco lo amo con el alma y lo tengo en cassette y cd. Un abrazo desde Chile!
Siempre se vuelve a Rush!
Gran disco, es uno de los que más quiero. Cuando era pibe conseguí la clínica de Neil Peart A work in progress y pasé horas y horas incontables intentando tocar esas canciones.
Esa clínica es increíble. Dejo enlace para quien quiera verla: th-cam.com/video/dxhYhoHKsB0/w-d-xo.htmlsi=6IgexX54OXa0D8Bq
Discazo!!!!
Que crackk la sección reflexiva en Resist si señor lo mejor de lo mejor 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Te leí y tuve que poner el disco ❤️
¡Bien Fakita! Rush es una de mis bandas favoritas y todos sus discos son increíbles obras de descubrimiento. Siempre han sabido adaptarse a los cambios de épocas y sonidos manteniendo su esencia. Hoy día empiezo a valorar más los discos de fines de los 80 y los 90. Abrazo y gracias! Aguante Baco!
excelente analisis master! saludos desde Chile 👋
jajaa niiii apaaalazo me imagine q te cabia rush, terrrrible banda fakitaaaahhhh
Batisapeeee 👽
Fue el primer disco de rush que compre en físico a los 18 años en el persa de santiago , lo tengo en cassette de la época aun conserva su sello de feria del disco de chile. Pedazo de disco
Magnífico análisis!!! Saludos Fakita
Saludos para vos amigazooo 👽🍻
Completamente de aceurdo contigo. Este para mi también es la joya de Rush, cosa que me dio mucha pena no saber nada de este disco en la única gira que dieron vuelta el 2010 por Chile y la última que tuvo a Neil en latino américa. Grande Pearl, me quedé con las ganas de verlos pero siempre serán recordados.
Para mi, Rush hasta el Moving Pictures. Gracias Facu por ampliar mis horizontes
Ojalá guste súper cheikeee 👽🍻
Espectacular, saludos desde chile 🤘🏻
Rush, cada uno de sus discos tienen algo especial, sin palabras, gracias por el video papá!
Gracias a vos por pasarte amigazooo 🍻👽
Sin duda un álbum al que le tengo mucho cariño 🤘 y que también lo posiciono en un alto lugar entre mis favoritos del trío canadiense
Que buen disco... perfecto. Mi primer encuentro serio con Don Rush y sigue siendo mi favorito.
Discazo!! Obra maestra. También está entre mis favoritos. Ya nadie compone así.
👽🍻
jajaj Pobre Lars....mi Rush favorito es el de los 80´y 90´s , siendo mi favorito Counterparts....aguante Test!!!
Este lars se las manda 🤣🤣
Amo Rush 👏👏👏
Que impresionante banda Rush chabón! Una volada de marola abusa ❤
Sí, toooodos los anteriores son mejores. Igual, son todos geniales, así que, maravilloso!!
👽🍻
Rush!? esto no se lo esperaba nadie je pero bienvenido sea fakita!
👽🍻
Q pedazo de disco!!! Gracias Faki x traer este discazo de RUSH!! Vas a reseñar Type O Negativo en algún momento? Abrazote a vos y a Baco!!!
Muchas gracias cheikeeee. Cuando no se ahhhhhh. No sé 🤣🤣
Tienes razón sobre esos discos compañeros, mi estimado Fakita. Esos discos que al momento de darle play nos abraza, nos hace sentir mejor.
Entre mis discos compañeros están:
-The X Factor y Somewhere in time- Iron Maiden, aunque consideraría toda su discografía ya que cuando los descubrí pasaba por un momento difícil.
-The Dark Side of The Moon, Animals, WYWH, The Wall y el A Momentary Lapse of Reason Pink Floyd
-Heaven and Hell de Black Sabbath
-Symbolic de Death
-Las dos partes de los Keepers de Helloween.
-Communique y Brothers in Arms de Diré Straits
Hermosa selección cheikeee.
Yo ahí tengo al Purpendicular, al stormbringer, point of entry de Judas y mil discos más que no me acuerdo ahora jajajaja.
Gracias por pasarte locura ❤️👽
gcss x esto fakita... siempre te pido rush...alto discoo!!!!!
idoloooo
Espero haber cumplido cheikeee 👽🍻
@@FAKITATV cumpliste amigo
Mi disco favorito de ellos es Clockwork Angels, pero mi tema favorito es Cygnus X-1 parte 1. Que poder, loco. Estoy viviendo en Toronto y casi no vi gente con remeras o cosas de Rush, una pena
Woooo Canadá go Home loco!!!
Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽
Me gusta lo de Disco compañero, si señor
Un disco mas desconocido de Rush pero siempre una genialidad y ademas una genialidad de video con RRRICARRDOUH
Vama ese rrrrrricardou 👽🍻
Saludos Fakita, ¡Excelente disco!, para mí un 10, no solo por la calidad y evolución, en lo personal salió en una época que recuerdo con mucho cariño. Buen trabajo Facu.👍🤘💪
Muchas gracias Paul queridooo 👽🍻
Grande Fakita gracias por compartir música, Rush yo 😶 ni había escuchado, es lo que sirve realmente aparte de cagarse de risa también 😂 seguí así loco 🤟🏻
Videazo Fakita! Rush debe estar en mi top 3 de bandas de mi vida. Si bien en toda carrera musical hay altos y bajos considero que Rush esta en esos pocos artistas en donde cada disco es indispensable. Podrá haber alguno que guste más que otro, pero en líneas generales en la discografía de Rush, para mí, no sobra nada.
Aguante el Profesor, se lo extraña todos los días... menos mal que los fui a ver a GEBA.
Yo no los ví. Sana envidia te tengo 🙈
Vamos Fakita!!! Que bandaza Rush, gracias por traerlos al canal
👽🍻
Una banda del carajo,ojala sigan tocando a pesar de la partida del casi insustituible Neil Peart,fakita se bueno con Lars que esta tocando muy bien en esta gira.
Estoy siendo bastante bueno 🤣🤣
che loco, se aprecian mucho estas reviews o recomendaciones de discos, no aflojes fakita!
Muchas gracias por bancar amigazo 🍻👽
Gran video de una gran banda...
👽🫶🏻
Discazo lo amo, un gran álbum bien Rockero y guitarrero, la música bien trabajada, y el booklet con las imágenes y la diagramación, bellísimo arte, una gira con muchos tropiezos y dolor para Neil por la muerte de su esposa e hija en 1997 y 1998.
El booklet es hermoso. Cómo debe ser. Gracias por pasarte cheikee 🍻👽
Grande fakita metiendo Rush, discazooo!!!
Muchas gracias por pasarte cheikee 🍻👽
Espectacular reseña y espectacular la foto de ambos al final💪🏻💪🏻💪🏻
Muchas gracias cheike 👽🫶🏻
Más de Rush loco. Roll the Bones!
A mi me encantó éste disco cuando salió, de hecho es mi preferido de los discos de Rush post- A Show Of Hands... Después está el anterior "Counterparts"...
Uffff gran vivo ese.
@@FAKITATV Pues si, yo que soy de la Iglesia de la Rushología puedo testificarlo! Jajaja! En realidad todos los en vivo y DVDs de Rush son excelentes!
Vamos RUSH! Viva RUSH carajo!!
🤣🤣
Muy buen disco!
Sin duda un disco super genial en lo personal me gusta mucho Rush de los 90s y me da vergüenza pero antes los odiaba en los 90s ahora de viejo me laten wow como pasa el tiempo
Viva Rush siempre
Me dieron ganas de escucharlo, asi que alla vamos
Misión cumplida entonces 👽🍻
Sabiendo lo que estuviste pasando entiendo el amor que le tenes a este disco,gracias fakita y felicidades por los 40k!
Eh? De que me perdi?
Muchas gracias amigazo. Te mando un abrazo grande campeonato!!! 👽🫂
@@Zephirot080 se nos fué Bako, cheike.
Que grande Fakita! Diversificando estilos, está bárbaro, King Crimson en esta época saco thrak zarpado tmb Un abrazo!
Abrazo para vos cheikeee 👽🫂
A Tom Hanks no lo sigue nadie en esa percusión impecable 🥁
Dispazo! Chiquieéeeeeeeð
Pero sape que seeeee 👽🍻
Sorpresa...discazo...gracias!!
Gracias a vos amigazoo 👽
Un lujo como siempre fakitaa
Muchas gracias cheikeeee 👽🍻
Nooo mí favorito noventero de Rush, no me lo esperaba ni ahí, muchas gracias, sale quemazón y lo veo
Sale que saleeee
Banda impresionante!!
🤜💥🤛
Mis discos favoritos de Rush son 1. Counterparts 2. Grace Under Pressure 3. Roll The Bones 4. Moving Pictures y este Test For Echo también me gusta caleta, es un disco la raja y que suena la zorra y que bien Fakita que rescates discos que nos son los típicos de los Rushlovers.
Vamooooo...Se hizo desear el video de Rush, una sorpresa el disco que elegiste. Saludos desde Cba Fakita querido
Saludos amigazooo. Gracias por pasarte 👽🍻
Saludos hermanos 🦇🌪️🍻🔥😈
Abrazo amigazoo 👽🍻
Discazo compañero si los hay. A éste y al Counterparts los gasté cuando los conseguí a diez pesitos cada uno... mas o menos en la época en que la birra valía un peso en el kiosco (se me pianta un lagrimón). Driven, Totem y Resist son mis temas favoritos del disco.
Los tres golpecitos seguidos en la campana del ride son la marca registrada de Neil Peart. Se lo extraña.
Gran análisis. Gran banda, una de mis favoritas.
Ahora hacete alguno de la época ochentosa jajajaja. Banco a full al Power Windows y me paro de manos, no me importa nada.
Uhhhh Grace under pressure top de mis discos de lluvia ⛈️
Descubri a rush con countenparts , y luego este discazo !!! Saludos desde chile !!!
Grande cheikeee. Abrazo amigazoo 👽🍻
Gracias por hablar de una de mis bandas favoritas fakita! ¿Si haces otro video de rush podrías hablar sobre Caress of Steel? Esta muy infravalorado ese álbum y para mi es una auténtica joya. Saludos desde México 👍.
Discazo el careless pero cuál disco y cuando es un misterio hasta para mí jajajaja. Saludos cheikeee 👽
Como siempre faltaba rush en tu canal sea el comienzo varios trabajos para incluirlos aquí, saludos fakita.
Saludos súper cheikeeee 👽🫶🏻