Los mejores ajustes para tu cámara Canon T7 / T6 / T5 / T100

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 6 ม.ค. 2022
  • Los MEJORES AJUSTES para tu cámara | En este video te muestro las mejores ajustes que le puedes hacer a tu cámara para sacarle el máximo provecho y tener la mejor calidad | Hola tú ¿cómo estás?, espero que disfrutes el video, ya sabes que te agradezco mucho el apoyo que le das al canal ya sea mucho o poco. Te dejo mis redes sociales para que estes al tanto de los mejores consejos fotográficos:
    Únete al club: / sssombraa
    𝗠𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 ↓
    📸 𝙄𝙂 / cykudghpxpa
    👤 𝙁𝘽 / sssombraa
    📲 𝙏𝙆 vm.tiktok.com/ZMLvrv71n/?k=1
    𝗡𝗼 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝘀 𝘀𝘂𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝘁𝗲, si te gusto el video dejame un 𝗽𝘂𝗹𝗴𝗮𝗿 𝗮𝗿𝗿𝗶𝗯𝗮 👍 y si no te gusto dale pulgar abajo 𝗱𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 👎 recuerda cuidar el planeta para seguir disfrutando de la vida tomando fotos 🌎 nos vemos en otro video 🎥

ความคิดเห็น • 197

  • @antonioespinoza6081
    @antonioespinoza6081 ปีที่แล้ว +28

    Tanto tiempo busque alguien que me explicará desde la cámara como se hacen los ajustes hasta que te encontré, mil gracias sigue así para los que apenas estamos comenzando en esto... 👌

  • @bernardoantoniosimajtzaj5578
    @bernardoantoniosimajtzaj5578 ปีที่แล้ว +6

    Me cayó del cielo tu canal! justo me acabo de comprar una T100 para iniciarme en esto y la vdd lo que explicas está muy completo. Saludos :-)

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  ปีที่แล้ว +1

      Saludos, espero verte pronto por aquí ❤️‍🩹

  • @yerlingamboa5260
    @yerlingamboa5260 ปีที่แล้ว +2

    Gracias muy claro el video, justamente me acaban de regalar una t7 y estaba buscando videos para aprender a usarla 😄👏

  • @nelsontorres7873
    @nelsontorres7873 2 ปีที่แล้ว +2

    excelente video tengo una T6 y te felicito muy bellas imagenes

  • @gracielaamaro9680
    @gracielaamaro9680 ปีที่แล้ว +1

    Wooow no sabes cuanto me ayudo este tutorial, ya co figure mi cámara, gracias

  • @MariaJose-vj6tu
    @MariaJose-vj6tu 2 ปีที่แล้ว +2

    Que guay!!!
    Buena información, me viene genial. Mañana práctico.

  • @melinaveron4060
    @melinaveron4060 ปีที่แล้ว +1

    Gracias por tu video me sirvio mucho , ojala sigas compartiendo todo tu conocimiento

  • @dennisestrada7531
    @dennisestrada7531 2 ปีที่แล้ว +8

    Gracias por la información, todo bien explicado 🤙, ¿ Tendrás algún tutorial de cómo conectar la cámara al celular para compartir las fotos ?

  • @basscoverjosej.rodriguez8829
    @basscoverjosej.rodriguez8829 2 ปีที่แล้ว +1

    Gracias. Me fue de muchisima ayuda tu video.

  • @yotoby04
    @yotoby04 2 ปีที่แล้ว +4

    Acabo de adquirir esta cámara bro,gracias por compartir estos ajustes🙏🏽😍

    • @marlonpacheco7271
      @marlonpacheco7271 ปีที่แล้ว

      Dame tu Instagram, gracias brother por el tutorial,

  • @richardanthonyhilario1522
    @richardanthonyhilario1522 ปีที่แล้ว

    Gracias amigo justo lo que buscaba

  • @jacknalderly8771
    @jacknalderly8771 ปีที่แล้ว

    Gracias por todo....hoy te ganaste un nuevo suscritor.

  • @bimbonito1003
    @bimbonito1003 ปีที่แล้ว

    Excelente tutorial. Me orientaste mucho. Ya suscrito, espero ver más.

  • @carmenpp2007
    @carmenpp2007 2 ปีที่แล้ว

    Perfecto el vídeo. Y para canon más modestas? EOS 350D

  • @infiltrado1186
    @infiltrado1186 ปีที่แล้ว +1

    Genial tu ayuda. ahora solo me falta la camara.

  • @user-zv8xj3if1i
    @user-zv8xj3if1i 2 หลายเดือนก่อน

    Muchas gracias aLUDOS DESDE uruguay

  • @alodymendez
    @alodymendez ปีที่แล้ว +1

    Excelente video

  • @Saulart_
    @Saulart_ ปีที่แล้ว +3

    Hola amigo, excelente video solo tengo una duda, adquirí una TU pero no me deja escoger el ISO 100, alguna solución ? Por favor y gracias :)

  • @rosybernal
    @rosybernal 3 หลายเดือนก่อน +1

    Nueva en tu canal ,justo lo que estaba buscando .

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  3 หลายเดือนก่อน +1

      Bienvenida

  • @marcorivashn2202
    @marcorivashn2202 ปีที่แล้ว +4

    Felicitaciones muy buenos videos, me gustaría que hiciera videos sobre fotos con desenfoque con canon t7 con el lente que trae en la caja, saludos de Honduras Centro América

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  ปีที่แล้ว

      Me alegro mucho de que te haya ayudado, espero verte seguido por aquí, un abrazo ❤️‍🩹

  • @manashernandez9921
    @manashernandez9921 ปีที่แล้ว

    Buenísimo video me ha servido mucho muchas gracias nuevo suscriptor. 🔥

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  ปีที่แล้ว

      No hay de que bro, espero verte pronto por aquí, un saludo ❤️‍🩹

  • @arnaldoastacio3091
    @arnaldoastacio3091 ปีที่แล้ว

    Excelente! Espero los tutoriales! 😊

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  ปีที่แล้ว +1

      Gracias, muy pronto, espero verte seguido por aquí, un saludo ❤️‍🩹

  • @kamibaez2230
    @kamibaez2230 2 ปีที่แล้ว

    Ajustar esos ajustes 😂😂😂 amé ❤️😂😂

  • @losexploradores2802
    @losexploradores2802 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola amigo gracias por la ayuda, una consulta y en que programa editas tus fotos se ven muy buenas

  • @claudiacayoquea4758
    @claudiacayoquea4758 ปีที่แล้ว

    Hola me encanto tu video das clases de fotografía ? Recién me compré mi cámara y pues quisiera saber utilizarla soy de Perú saludos

  • @abigailmorales5362
    @abigailmorales5362 11 หลายเดือนก่อน

    🎉gracias

  • @ElDAN240
    @ElDAN240 2 ปีที่แล้ว +1

    Quiero empezar en la fotografía, cuál que me recomendarías? Menos de 10k vivo en Jalisco, y algunos consejos me vendrías súper bien hermano

  • @josegamer099
    @josegamer099 ปีที่แล้ว

    Hola me gusto mucho el video pero podrias hacer un video para confingurar una canon Rebel Xs EO5 saludos bro

  • @aleale.96
    @aleale.96 ปีที่แล้ว

    Que pro amigo

  • @dafnecabrera6109
    @dafnecabrera6109 6 หลายเดือนก่อน

    hola! soy principiante, me recomiendas usar el modo automático primero para adaptarme? a penas me la acaban de comprar

  • @Kchevere
    @Kchevere ปีที่แล้ว

    Hola buen tutorial, una pregunta xq a mi la reticula se me muestra con unas flechas, que debo hacer para corregirla, gracias

  • @carlosestebanestradablanco9184
    @carlosestebanestradablanco9184 ปีที่แล้ว

    Graciass

  • @noemorales123
    @noemorales123 หลายเดือนก่อน

    Hola y yo soy luz 💡 y paso a mirar 🎉tus videos son muy buenos

  • @calatoyt
    @calatoyt 2 ปีที่แล้ว

    Soy nuevo en esto, así toma las fotos la cámara o tienes que pasarlo a edición por computadora?

  • @Jomar2791
    @Jomar2791 ปีที่แล้ว +2

    Se puede saber que lente usaste para tomar las fotos que tiraste al final?

  • @basscoverjosej.rodriguez8829
    @basscoverjosej.rodriguez8829 ปีที่แล้ว

    Porque no has vuelto a hacer videos? Eres un excelente maestro. Deberias continuar

  • @gabrielarico928
    @gabrielarico928 2 ปีที่แล้ว

  • @herpingbahiasolanotourmail5303
    @herpingbahiasolanotourmail5303 ปีที่แล้ว +1

    Sería super un tutorial de como tomar fotos macro con estas cámara sería super

  • @colibri8532
    @colibri8532 ปีที่แล้ว

    hola
    muchas gracias por el video
    disculpa sabes porque mi camara (canon rebel t7) la conecto a la app camera conect para descargar las fotos en mi cel y varios aparecen "cortadas" o sea se corta la foto o dice no se puede ver imagen?
    y otra duda tomo una foto se ve bien, y cuando la quiero abrir en la camara... me aparece: no se puede ver la imagen, cabe decir que no me pasa en todas las fotos pero si muy seguido.
    gracias amigo
    saludos!

  • @wandaramirez8886
    @wandaramirez8886 2 ปีที่แล้ว +1

    Súper recomendados tus videos, de verdad eres muy bueno, pero tengo la misma cámara y en la configuraciones no me salen todos los ajustes, ósea tu tienes por ejemplo 5 cuadros rojos, como 4 amarillos y así, bueno a mi solo me salen dos rojos dos amarillos etc.. no se que tenga que hacer para que me salga todo

  • @nicolasmartinfernandez7462
    @nicolasmartinfernandez7462 ปีที่แล้ว

    Me sirviò mucho!!.
    Tengo una Canon T5 y me di cuenta que no puedo poner iso 100, arranca de iso 200. Que puede ser?

  • @jessoficial_8780
    @jessoficial_8780 2 ปีที่แล้ว

    Hola me queiro
    Comprar una cámara me gustaba la t6 pero ya está discontinuada cuál me recomiendas para empezar a hacer videos en TH-cam? La t7 no tiene para micrófono se le puede adaptar?

  • @lyricsmusic831
    @lyricsmusic831 2 ปีที่แล้ว +1

    Hola Bro, tengo una Canon t5 pero no sé cómo enfocar recién la compré ayer

  • @kirefred
    @kirefred 4 หลายเดือนก่อน

  • @CarlosQuintero17
    @CarlosQuintero17 8 หลายเดือนก่อน

    Buena maquina cazador de diablas

  • @alvinochicaiza22
    @alvinochicaiza22 8 วันที่ผ่านมา

    Excelente gracias.. Y podria decor con que camara estas gravando este video..
    Esta clarito

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  3 วันที่ผ่านมา

      Es mi celular, un Xiaomi Redmi Note 9 Pro

  • @Yorian.
    @Yorian. 2 ปีที่แล้ว

    holaa recomendarias una canon t5i en 2022??

  • @samuelvalencia7248
    @samuelvalencia7248 ปีที่แล้ว +1

    Podrias explicar como enfocar los ojos con un lente 50mm

  • @angelalvaro8663
    @angelalvaro8663 ปีที่แล้ว +1

    Necesito ayuda amigo sombra, como hago para ver en la pantalla de la camara canon ya que si le pongo en ese modo no se toma las fotos.
    Ayuda por favor

  • @giannimelgar3533
    @giannimelgar3533 ปีที่แล้ว

    tienes algun video de ajustes para camara Canon T7

  • @lilbambiofficial
    @lilbambiofficial ปีที่แล้ว

    Que obturación apertura recomiendas para el día de 7 am a 2 pm y luego en la tarde necesito video

  • @erebosart4379
    @erebosart4379 6 หลายเดือนก่อน +1

    hay que seguirle aprendiendo amigo tienes que configurar tu boton de disparo para que puedas enfocar con uno disparar con otro y asi no pierdes tiempo en el enfoque, falta que cambies tu punto de enfoque al centro o a otro punto para enfocar encuadrar y disparar. si haces retrato hay que tomar tu foto 3 veces por si alguna te salio movida o fuera de foco y si hay que tener la vista previa mas vale pensar bien tu toma antes de hacer 100 que no te sirvan, hay que hacer todo lo mejor posible y quitarse esa idea de que todo lo arreglo en edicion porque eso es de flojos y luego terminas trabajando mas en las ediciones y si te dedicas a vender ya no es buen negocio dedicarle tanto tiempo a una sesion, aparte se va eduando tu ojo y cada vez lo haces mejor. es importante tambien el equilibrio de blancos para que tu escena tenga colores reales o por lo menos tengas en cuenta que cuando abres tu raw que valores puedas poner en temperatura y matiz. las imagenes por lo regular hay que tomarlas en base a tu exposimetro integrado y sub exponer y recuperar luces en tu programa de edicion de raw. si usas flash en lo mismo usar el exposímetro y balancear luces de ambiente y rellenar con flash.

  • @macul-benjaminnicolasorteg3895
    @macul-benjaminnicolasorteg3895 ปีที่แล้ว

    amigo las fotos las editaste desde la misma camara ? o con un programa?

  • @jony7672
    @jony7672 2 หลายเดือนก่อน

    Configuracion para videos cortos en tik tok cual seria ? Gracias !

  • @javierloyola1369
    @javierloyola1369 2 ปีที่แล้ว

    Hola, soy de perú quiero comprar mi primera cámara cual me recomiendas?

  • @isaiasbenjamincayupicubill8053
    @isaiasbenjamincayupicubill8053 2 ปีที่แล้ว +2

    Cuando haras un video de como sacar fotos en movimientos, como tomar fotos a personas que saltan o los que andan eb bicicleta y saltan en el aire, me gusto mucho tu video

    • @charly7401
      @charly7401 ปีที่แล้ว

      Hay dos formas que puedes usar una es en modo manual y subiendo la velocidad arriba de 200 de velocidad ya haces bien la toma depende también que tanta rápido se mueva el objeto

    • @charly7401
      @charly7401 ปีที่แล้ว

      La otra es poniendo moto tv yo por ejemplo uso el modo tv para hacer barridos que es cuando tu objetivo lo quieres sacar enfocado y el fondo de vea barrido como si va a gran velocidad en tv solo puedo mover la velocidad de obturación la bajo hasta 50 pero tienes que mover la cámara siguiendo al objetivo para lograr ese efecto

  • @its-_-david6846
    @its-_-david6846 ปีที่แล้ว

    BRO, qué lente usas? 50mm?

  • @user-hu5eu1cc7m
    @user-hu5eu1cc7m ปีที่แล้ว

    Sirve de noches? Yo soy fotógrafo de cumpre y eventos después poniendo manual q tal salen?

  • @vicmontes289
    @vicmontes289 4 หลายเดือนก่อน

    Buenas! Amigo yo tengo una Rebel t5 ya viejita y me gustaría comprar una mejor con un lente de 75 x 300/400 ya que mis hijos juegan fútbol y me gusta tomarles fotos, me gustaría saber si puedes recomendarme alguna. Gracias ( Yo no se de fotografia por eso pregunto)

  • @genesisnahomygutierrezmont5960
    @genesisnahomygutierrezmont5960 หลายเดือนก่อน

    Hola porfavor uno de canon EOS 60D

  • @nicolasalejandroforero6601
    @nicolasalejandroforero6601 ปีที่แล้ว

    Será que puedes hacer una de Canon Eos 600D

  • @karpals
    @karpals ปีที่แล้ว

    Una regunta, yo tengo la T5 pero no me salen todos los menú que a ti sí, debo hacerle algo? Perdona la pregunta un poco ignorante, pero apenas estoy aprendiendo. Gracias.

  • @adictoaltrabajo2177
    @adictoaltrabajo2177 ปีที่แล้ว

    Todos los canon graba el sonido 🔊 que hace la cámara cuando sube la velocidad y diafragma con el botón?
    Cuando reproduzco el video se escucha el sonido que hace la cámara cuando subo el velocidad

  • @ramosjj6876
    @ramosjj6876 ปีที่แล้ว

    Me compre ayer mi primera cámara Canon R7 pero no se ni prenderla pudiera hacer un video de cómo puedo configurar para tener buenas fotos y videos por favor

  • @colibri8532
    @colibri8532 ปีที่แล้ว

    hola amigo
    yo tengo la rebel t7, y justo en el minuto 2:29 que te metiste a comp. exposiciòn a mi no me apraece, sabes por què?

  • @Tvobien
    @Tvobien 2 ปีที่แล้ว

    amigo como hago para que me muestre la vida de la batería (no es original) en la canon t6i

  • @TheRicardo2010151
    @TheRicardo2010151 2 ปีที่แล้ว

    Amigo Que tipo de camara tienes?

  • @gallosyt3565
    @gallosyt3565 2 ปีที่แล้ว +2

    hey bro has uno en usa don la cámara PARA GRABACIÓN CON LOS MEJORES AJUSTES DE CALIDAD❤️

  • @noticierocriminal7669
    @noticierocriminal7669 ปีที่แล้ว

    Que lente utilizaste para esas fotos que salen al final del video

  • @EdsonBla
    @EdsonBla 2 ปีที่แล้ว

    Me podrías recomendar un flash para la canon t7 normal

  • @valeriabracho3458
    @valeriabracho3458 2 ปีที่แล้ว +95

    Súper! Me sirvió de mucho, podrías hacer un tutorial de cómo tomar las fotos cuando una persona está en movimiento? como saltando y tomar la foto en el aire y que quede bien

    • @jazerpech4936
      @jazerpech4936 2 ปีที่แล้ว +26

      Ahí tiene mucho que ver el juego de la trinidad del ISO, velocidad de obturación y apertura del diagrama
      Que sería como para congelar un momento o hacer fotos sin que se muevan es la base de ello

    • @shanaranishni8592
      @shanaranishni8592 2 ปีที่แล้ว +5

      Sube la velocidad de opturacion

    • @instantsphotography2162
      @instantsphotography2162 ปีที่แล้ว +1

      Simplemente subir la velocidad de obturación

    • @facugames306
      @facugames306 ปีที่แล้ว

      Se llama congelado

    • @charly7401
      @charly7401 ปีที่แล้ว +2

      Tienes que subir la velocidad yo por ejemplo uso del 200 para arriba

  • @miinju1252
    @miinju1252 ปีที่แล้ว

    Que app usaste para editar las fotos ?

  • @elritmoexpress
    @elritmoexpress ปีที่แล้ว

    Excelente video, yo soy músico de profesión y tomamos algunas fotos con una T6 en los eventos por lo que tengo dos preguntas a ver si me puedes ayudar... 1. Ahora las fotos se me pasan a la PC en formato CR2 y antes en RAW; he buscado información y no encuentro pero prefiero el RAW que el CR2 hay alguna manera de pasarlas en RAW ?
    2. Por ser músico la mayoría de los eventos son de noche por lo cual algunas fotos salen mal y el flash no me ayuda para nada nada, principalmente en los escenarios. Alguna recomendación? Mil gracias 🙏🏻

    • @alexandersolares8927
      @alexandersolares8927 9 หลายเดือนก่อน +1

      es lo mismo CR2 es RAW pero de Canon no hay necesidad de convertirlo no hay manera

  • @olgerbautista2174
    @olgerbautista2174 2 ปีที่แล้ว

    cual seria la configuración para savar la mayor nitidez posiblr

  • @gabrielarecinos3369
    @gabrielarecinos3369 ปีที่แล้ว

    Tengo una t100 y formato Raw porque al tomar fotos recién la tomo la puede visualizar pero al rato aparecen en negro con signo de interrogación? Y dice no puede reproducir imagen (prácticamente pierdo las fotos tomadas) 😢 help

  • @Dhannya562
    @Dhannya562 4 หลายเดือนก่อน

    Hola! Mi cámara no tiene esas opciones en el apartado dos y tres, los mejores 🥲 jaja es una Canon Eos Rebel T6

  • @Nelson_-
    @Nelson_- 6 หลายเดือนก่อน

    Sera bueno ir por la t7 en el 24, soy principiante en fotografía

  • @leoleonar1507
    @leoleonar1507 ปีที่แล้ว +1

    Buenas una consulta adquirí una canon t7i y la camara en escenas de poca no enfoca bien (los puntos de enfoque se ponen rojos y el flash chispea) pero cuando hay buena iluminación no pasa eso y las fotos salen bien enfocadas alguna solución para ese fallo

  • @andrezkazethekazethe6498
    @andrezkazethekazethe6498 2 ปีที่แล้ว +1

    Que tal amigo lo que pasa es que anteriormente tenía una cannon t2i y ahora me compré una t7 tengo una duda en cuanto el autoenfoque en manual en la canon t7 no me funciona no sé si sea el modelo de la cámara que cambia tienes conocimiento depronto?

    • @charlyrod4205
      @charlyrod4205 ปีที่แล้ว

      Hola si puedes Checa con algún amigo que tenga una cámara similar a la tuya que esté funcionando bien el manual y compara con tu cámara

  • @sebasmorales9130
    @sebasmorales9130 ปีที่แล้ว +3

    Hola bro una pregunta tengo la cámara t100 y pongo a 16:9 pero cuando las tomo me salen como en 4:3

    • @familiajmpaulino8962
      @familiajmpaulino8962 9 หลายเดือนก่อน

      Para que salga en 16:9 debes usar la pantalla de la cámara para tomar la foto.

  • @Mr.Pachuco
    @Mr.Pachuco 2 หลายเดือนก่อน

    Para que funciona tener el sistema AF en FlexiZoneAF? Saludos gran video

    • @ssombraaa
      @ssombraaa  หลายเดือนก่อน

      Es el autofoco, cuando presionas el botón de disparo la cámara enfoca automáticamente, si lo tienes desactivado tienes que enfocar manualmente

  • @henrydavin
    @henrydavin 4 หลายเดือนก่อน

    Te hubieses puesto a la SOMBRA 😊

  • @andyjaurez3058
    @andyjaurez3058 2 ปีที่แล้ว

    Que lente usaste?

  • @Frankast03
    @Frankast03 ปีที่แล้ว

    Amigo, qué lente usaste con las fotos!?

  • @Balbas.
    @Balbas. ปีที่แล้ว +1

    La opción de disparo sin tarjeta no consume batería, es solo una para que no puedas hacer ningún disparo si no tienes una tarjeta SD insertada, se han dado casos de gente que ha hecho sesiones completas sin la tarjeta (por lo que no a quedado guardada ninguna foto) así que tenerlo activado no consume batería y es muy conveniente tenerlo activo para evitar sorpresas

    • @macariyt391
      @macariyt391 ปีที่แล้ว

      Cómo lo cambio de idioma?

    • @laneboy9132
      @laneboy9132 ปีที่แล้ว

      @@macariyt391 en el menú, la penúltima pestaña

  • @jesusalexanderarmentaneris1644
    @jesusalexanderarmentaneris1644 ปีที่แล้ว

    Que cámara es la que usas y con qué lente

  • @pablymy1374
    @pablymy1374 ปีที่แล้ว

    Que cámara usas?

  • @juliochuy
    @juliochuy 2 ปีที่แล้ว

    Que modelo es tu camara. Tengo la t7i.

  • @FrancuzMorales
    @FrancuzMorales 2 หลายเดือนก่อน

    saludos, y que lente me recomiendas?

  • @blueicebeatz388
    @blueicebeatz388 ปีที่แล้ว

    Que modelo de canon es tu cámara amigow

  • @LeitoDj25
    @LeitoDj25 6 หลายเดือนก่อน +2

    Creo q así deberían hacer los videos tuyos al grano y claro

  • @mariovasquez7672
    @mariovasquez7672 ปีที่แล้ว

    Editaste las fotos ?

  • @sandralomelihernandez9746
    @sandralomelihernandez9746 ปีที่แล้ว +2

    Que tipo de configuracion recomiendas para fotos de noche en una fiesta y fotos de dia en fiesta

    • @elritmoexpress
      @elritmoexpress ปีที่แล้ว

      Misma pregunta, si responden me lo haces saber, gracias

  • @AdolfoAngelGeorgeCaloch
    @AdolfoAngelGeorgeCaloch 2 หลายเดือนก่อน

    Hola buenas noches! Alguien sabe cual es el iso nativo de la camara canon eos revel T7?

  • @julianrodriguezcortegana5720
    @julianrodriguezcortegana5720 ปีที่แล้ว

    Que objetivo utilizas ? Amigo

  • @OliverLeviMendozaBello-xm5du
    @OliverLeviMendozaBello-xm5du 2 หลายเดือนก่อน

    Yo tengo una xT pero son las mejores aún a si

  • @TheJ27loP
    @TheJ27loP 2 ปีที่แล้ว

    como desactivo la simulacion de exposicion, es muy molesta en la canon t6

  • @pavelhmorales
    @pavelhmorales ปีที่แล้ว

    Que lente o accesorio adicional recomiendas para que las fotos salgan aun mas fregonas?? acabo de pedir esta camara para mi señora... pero no se que mas agregarle

  • @rubyzetina9986
    @rubyzetina9986 ปีที่แล้ว

    Hola saben cómo puedo resolver el siguiente problema, cuando disparo en vision directo el flash externo no funciona, solo si veo por el visor, alguien sabe cómo lo puedo usar de las dos maneras? En canon T7i

  • @apartadocielo777
    @apartadocielo777 ปีที่แล้ว

    📢❤️🕊️👍🦁🐑🇲🇽🇮🇱🙏Dios te bendiga 🙏 es tuvo chido el vídeo muy práctico pero x demás informativo