PodcasScript | Star Wars: The Clone Wars T1

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 16 ต.ค. 2024
  • Broadcasted live on Twitch -- Watch live at / dayoscript

ความคิดเห็น • 198

  • @ECGxX12
    @ECGxX12 3 ปีที่แล้ว +101

    Carlos: y que te pareció Rex, Dayo?
    Dayo: No se de qué me estás hablando yo quiero personajes, no dinosaurios

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +33

      Como no se aprenda su nombre en próximas temporadas le dispararé en un pie.

  • @Capo225
    @Capo225 3 ปีที่แล้ว +66

    Como dijo un tal Conde: _"Esperaba esto con ansías"_

    • @estebanacostaolivera3232
      @estebanacostaolivera3232 3 ปีที่แล้ว +2

      Como dijo un señor muy fan de la proteína: I've been waiting for this

  • @volcam7803
    @volcam7803 3 ปีที่แล้ว +33

    No voy a mentir: No confiaba para nada en que Dayo cumpliera con las fechas, así que no he visto casi nada de la serie. Volveré aquí cuando me vea lo que me falta

  • @BonDargen
    @BonDargen 3 ปีที่แล้ว +27

    La humillación galletil del inicio fue bastante sorprendente

  • @ECGxX12
    @ECGxX12 3 ปีที่แล้ว +38

    Me encanta lo forro de Carlos. Se gasta un quincenal de pavos solo para joderle la vista a doyoto con galletas más caras que maestro jaja qwq

    • @jaimeseverino196
      @jaimeseverino196 3 ปีที่แล้ว

      Toda su comunidad volcada a las galletas ajajaja

  • @PauGarriga42
    @PauGarriga42 3 ปีที่แล้ว +15

    2:21:07 Yo las Guerras Clon las veo, más que como una guerra civil, como una guerra de secesión o guerra de independencia. Básicamente alguien se quiere separar y el gobierno vigente se lo impide por la fuerza. La de los Rebeldes Vs. Imperio sí que sería guerra civil porque ambos luchan por conseguir el poder de un mismo gobierno.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +8

      Interesante reflexión, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no sé por qué, no lo había visto así. Aunque bueno, la Guerra de la Independencia americana es considerada también como una guerra civil, ya que sus contendientes forman parte del mismo gobierno al fin y al cabo.

  • @benjamingrzona1208
    @benjamingrzona1208 3 ปีที่แล้ว +30

    Ya vi el desarrollo de personaje de Carlos, que aprendió a hablar en cámara sin timidez. Ahora quiero ver el desarrollo de personaje de dayo, aprendiendo a amar clone war 🤣

    • @satoshieswc9205
      @satoshieswc9205 3 ปีที่แล้ว +2

      La deconstrucción y construcción en continua me aporta tanto como narrativa en este nuevo arco

  • @juanestebantovarvelez6982
    @juanestebantovarvelez6982 3 ปีที่แล้ว +10

    Por fin, más gente decente, yo siempre e amado a los droide y siempre lo haré, ROGER ROGER

  • @odrag.29
    @odrag.29 3 ปีที่แล้ว +7

    Estos podcas con Carlos son:
    5% Análisis
    20% Pronunciar el nombre de alguien de manera única. (PUA)
    90% La guerra de quien tiene más grande... las galletas claramente.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +3

      No soy matemático, pero esos porcentajes como que sobrepasan el 100 % XDDDD
      Seguro que se da cuenta el 110 % de la gente.

  • @VdeSento
    @VdeSento 3 ปีที่แล้ว +22

    "Grievous es el villano que acaba siempre derrotado".
    ¿Podemos confirmar que Grievous es el Team Rocket de Star Wars?

  • @FEL1PECR289
    @FEL1PECR289 3 ปีที่แล้ว +2

    es curioso, porque es cierto que el capitulo de los cadetes le da muchísimo humanismo a los clones, y cuando te das cuenta es muy triste pensar del que le dio la medalla a 99 no regresó para recogerla, pero en si no me transmitió lo que buscaba en The Clone Wars, y es gracioso, cuando era pequeño y la serie salió (tendría 10 años) si me gustaba Star Wars pero no era mega fanático, me vi las pelis pero a penas si las recuerdo, The Clone Wars la serie la vi muy por encima de "a ver que hay en la tele, the Clone Wars o Bob Esponja? sep, Bob Esponja". Ahora en mi adultez que me la estoy viendo en mis ratos libres del trabajo y yendo en bus para mi casa, la estoy disfrutando, necesitaba esos conflictos bélicos, mi capitulo favorito hasta el momento el cap 5 de la temporada 2 "Aterrizaje Dificil" porque sientes como va literalmente a una misión suicida y deben de hacer lo que sea para llegar y destruir esa fabrica Droide, naves tripuladas destruidas en el aire, otras cayendo de cara contra el suelo, Obi-Wan quedó como la mierda después de una caida forzada, como Anakin y Ahsoka junto con varios Clones van Limpiando la zona corriendo para llegar al objetivo, esa mierda es de lo mejorcito, sinceramente The Clone Wars es de lo mejorcito que tiene la saga, Mandalorian intentan acercarse pero no llega al nivel de Conflicto bélico en esta serie.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      Es que The Clone Wars al final trata sobre la guerra, mientras que The Mandalorian es una historia más familiar de un "padre" aventurero. Tratan temas diferentes, pero creo que a su manera, cada una de las series es magistral llegados a un punto.

  • @carlosbercian4554
    @carlosbercian4554 3 ปีที่แล้ว +5

    Tuve un día cansado, me fui a dormir una hora y cuando despierto lo primero que veo es esto, no hay mejor forma de despertar

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว +11

    Alguien más considera que los droides son básicamente esclavos?, me gustaría ver que los droides se unieran a los rebeldes en la rebelión y que la lucha rebelde trajera más derechos para los droides

  • @elmetan9142
    @elmetan9142 3 ปีที่แล้ว +3

    Dios santo. Finalmente subió el directo inmediatamente después de que fuese y no días después como solía subir estos directos

  • @LineatemporalAC
    @LineatemporalAC 3 ปีที่แล้ว +6

    Grievous cuando quiere dar amor, se pone de fondo la canción de Rasputin.

  • @Fran_622
    @Fran_622 3 ปีที่แล้ว +1

    Qué ganas de llegar al podcast de la temporada 7, de lo mejor que se ha hecho de Star Wars en mi opinión

  • @cesartinocogg
    @cesartinocogg 3 ปีที่แล้ว +9

    En Rebels hay una cosa interesante, es que en todas las temporadas los rebeldes obtienen pequeñas victorias pero en los finales de temporada el imperio siempre obtiene una gran victoria

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +5

      No me había percatado. Cuando la revise ya comentaré.

    • @inquisidorkatana
      @inquisidorkatana 3 ปีที่แล้ว +1

      Se supone que la gran batalla que tienen por primera vez los rebeldes es la de Rouge one .
      Apartir de ese momento la rebelión gana terreno durante 5 años (saga original ) donde por fin la rebelión logra vencer al imperio y tarda otros 5 años para dejarlos secos y sin ser amenaza (desde Battlefront 2 hasta mandalorian season 2 o más )
      Para que el imperio se retire y muera de manera definitiva en Rise of skywalker .

    • @viryents2
      @viryents2 3 ปีที่แล้ว +2

      A mi de hecho era lo que más me gustaba, de rebels el lado del insurgente condenado a perder la guerra ganando batallas.

    • @viryents2
      @viryents2 3 ปีที่แล้ว +2

      @@CarlosLucasSW Te recomiendo que busques si hay sobre inspiraciónes en movimientos insurgentes o algo así para rebels, que es un bien prisma desde el que ver la historia y un tema del que me gustaría oírte hablar en la holored, por que a mi me interesan mucho esos temas y rebels es una serie que dentro de un marcó no muy crudo representa muy bien las contradicciones y diferentes profundidades del tema de la lucha armada. Y creo que ese podría ser el punto adulto equivalente al politiqueo de the clone wars que mucha gente echa en falta en esta serie. Y me parece un tema muy interesante para una serie con un target tan joven.

  • @austinharuhi3637
    @austinharuhi3637 3 ปีที่แล้ว +7

    Que ganas de que lleguen a la 3ra o la 4ta pero hasta entonces... Pues mira clones haciendo cosas de clones... Ay mira grivous volvio a decir que se las pagaran

  • @henzos88
    @henzos88 3 ปีที่แล้ว +5

    Ufff el momento que tanto estuve esperando, iré por galletas y una buena bebida :v mi trabajo puede esperar

  • @josecastrolopez1154
    @josecastrolopez1154 3 ปีที่แล้ว +3

    Si a Pepe le ha gustado la temática clon, se va a romper al final. También creo que le gustará los capítulos homenaje a Alien...

  • @jaimeseverino196
    @jaimeseverino196 3 ปีที่แล้ว +3

    Recuerdo esos momentos en los que veía los videos post cript de dayo y fantaseaba conque analizara star-wars, ahora me doy cuenta que ese análisis conllevaria unas ostias a la saga ajajajaja. Tener tanto contenido de mi saga favorita, gracias a la fuerza.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      Pues piensa en todo lo que queda por delante todavía :)

  • @air_7373
    @air_7373 3 ปีที่แล้ว +4

    Carlos usando la carta trampa "Galleta de Kinder". Lo siento Dayo pero has sido destruido en segundos.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      He tenido que representarlo: twitter.com/carloslucassw/status/1392155520790941701

    • @air_7373
      @air_7373 3 ปีที่แล้ว +1

      @@CarlosLucasSW Me hago Twitter solo para seguir a este Dios

  • @ElFacko
    @ElFacko 3 ปีที่แล้ว +7

    Es increíble la poca seriedad que le da Dayo a su trabajo, mirar una serie. SOLO UNA COSA TENIAS QUE HACER DAYO, UNA.
    Me gusto el directo, disfruta la segunda temporada que se pone cada vez mejor.

    • @koscheiivanovisch4540
      @koscheiivanovisch4540 3 ปีที่แล้ว

      * Dayo explicando que no le puso atención, la vio en un celular interrumpiendo viendo ese mismo celular, nunca se la tomó en serio y sólo la veía mientras cagaba en el baño *
      You had one job, Pepe

  • @sora_ix
    @sora_ix 3 ปีที่แล้ว +1

    Al fin, ha sucedido, ha llegado, la profecía se ha cumplido. Reúnanse los Dioses del universo.

  • @brunovergara7679
    @brunovergara7679 3 ปีที่แล้ว +2

    Finalmente, dios todopoderoso lord Dayo, Gracias

  • @kippuro
    @kippuro 3 ปีที่แล้ว +5

    POR FIN. MIS SÚPLICAS A DARTH PLAGUEIS HAN SERVIDO

  • @miguelamador9650
    @miguelamador9650 3 ปีที่แล้ว +3

    Hola. Para otra reseña. La saga de peliculas de Riddick. Es lo mas cercano a una pelicula basada en videojuegos. Toda la saga es un intento del arco de personaje de Riddick.
    Desde la primera, donde comocemos a Riddick en su estado natural, como "superviviente" de las circunstancias.
    La segunda donde pasa de sobrevivir a buscar algo que "si" le importa (spoiler: no lo consigue, sad).
    La tercera esta dividido en dos. La primera parte es volver a sus raices (El Renacido). La segunda parte es como la primera pelicula (se invierte los papeles al final), pero con una conclusion diferente. Riddick llega a una conclusion final: Si, soy un superviviente, pero no significa que no pueda tener un hogar o algo por lo cual vivir.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      Me gusta bastante la saga de Riddick, solo me faltan los juegos por probar.

    • @miguelamador9650
      @miguelamador9650 3 ปีที่แล้ว +1

      Tambien estaria bueno ver las de IP MAN. Quien fue el maestro de Wing hun de Bruce Lee. Aunque solo fuera la primera, ya que las demas siguen el mismo formato. La primera conserva ese toque serio, tenso y verosimil.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      @@miguelamador9650 también las he visto 😬

    • @miguelamador9650
      @miguelamador9650 3 ปีที่แล้ว

      @@CarlosLucasSW Nice.

    • @miguelamador9650
      @miguelamador9650 3 ปีที่แล้ว

      Si no tuvieran tiempo, dos peliculas que estarian chidas ver, en singular, serian Jumper y Heroes.
      La primera la pelicula basada en el libro de Jumper:La historia de David. Dicen qie comparacion, el libro es mejor que la pelicula, aunque me gusta la pelicula. No se si sea una buena adaptacion. Lo comprobare por mi mismo despues, ya que compre el libro recientemente y lo tengo guardado.
      En caso de Heroes, creo que conserva el tono que tiene la serie, y uno se la puede tomar enserio (dejando un pico de lado al protagonista).

  • @LaNaranjaJusticiera
    @LaNaranjaJusticiera 3 ปีที่แล้ว +3

    Carlos! Podrías compartirnos el orden cronológico de la serie? Yo la vi como se emitió y hubo cosas en las que si no logre ver bien que iba antes y que después

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +3

      Claro, aquí lo tienes:
      www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/

  • @satoshieswc9205
    @satoshieswc9205 3 ปีที่แล้ว +1

    This where the fun begins

  • @josejacuna2630
    @josejacuna2630 3 ปีที่แล้ว +2

    La profecía era cierta... Alabadas sean las galletas!

  • @Rebellion5
    @Rebellion5 2 ปีที่แล้ว +1

    no me gusta star wars, pero por alguna razón me gusta escuchar estos podcast

  • @senyormort
    @senyormort 3 ปีที่แล้ว +1

    Ahora que me he puesto al día puedo verlo sin comerme spoilers ^^

  • @koscheiivanovisch4540
    @koscheiivanovisch4540 3 ปีที่แล้ว +4

    400 suscriptores para stream de los dos comiendo y catando 30 variedades de galletas gourmet

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      ¿Pero no iba de eso el podcast?

  • @koscheiivanovisch4540
    @koscheiivanovisch4540 3 ปีที่แล้ว +8

    1:13:30 Es la mejor cita de Pepe

  • @Dan-cv8mr
    @Dan-cv8mr 3 ปีที่แล้ว +2

    Me gustaría ver un análisis de los juegos de silent hills, al menos los dos primeros, el 3 y 4 fueron más flojos bajo mi punto de vista.. O me vale cualquier survival horror resident evil, parasite eve, dino crisis. Me crié con esos juegos y los disfrutaba como un animal jeje, aun con todo gracias por estos podcast me mola mucho todo lo que sabéis y la pasión que ponéis al contarlo, mucho ánimo y seguid con ello 😊

  • @brunovergara7679
    @brunovergara7679 3 ปีที่แล้ว +2

    En defensa de Dayo, yo veo todas las series desde mi movil de 2011, y disfruto igual que en mi tele o pc

    • @estebanacostaolivera3232
      @estebanacostaolivera3232 3 ปีที่แล้ว

      Concuerdo, además como estoy usando el móvil para ver la serie no puedo distraerme

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      @@estebanacostaolivera3232 Jaque mate.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +2

      Yo es que soy incapaz de verme series que me interesen realmente en esas pantallas. Es inevitable perderte tantos detalles...

  • @viejoo1772
    @viejoo1772 3 ปีที่แล้ว +1

    Cómo se llama la playlist que ponen de fondo???

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    Creo nosotros nos acordamos más es porque nosotros lo vimos por disfrute y no por necesidad

  • @laharl106
    @laharl106 2 ปีที่แล้ว

    Con el tema de Hondo y la bebida yo entendí que el problema fué que terminaron muy borrachos. Por eso los comentarios de de Obi y Anakin de "La bebida estaba muy fuerte. Si muy fuerte. Obviamente nos han drogado, la bebida estaba tocada. És la única explicación." Yo lo entendi como que terminaron curdisima pero se excusan con un "drogas" because "somos machotes y no puede ser que nos afecte el alcohol".

  • @karakol6004
    @karakol6004 3 ปีที่แล้ว +4

    Ya queda menos para las 2 pelis de los ewoks...

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    Star Wars es muy complejo, tiene mucho de donde agarrar y para complacer a cada gusto

  • @sr.mortadela2437
    @sr.mortadela2437 3 ปีที่แล้ว

    donde puedo encontrar la cronología de la que hablan?

  • @dedomutante581
    @dedomutante581 3 ปีที่แล้ว +3

    La competencia de las Galletas, quien la tiene mejor, mas grande y la mas sabrosa mmmmmmmm 🍪🍪🍪🍪

  • @DavidGonzalez-tv2lf
    @DavidGonzalez-tv2lf 3 ปีที่แล้ว +1

    Acabo de ver en el Star Trek original un capítulo con una premisa idéntica al de los lemures...

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      Si es que está todo inventado XD

  • @nico_valle
    @nico_valle 3 ปีที่แล้ว +2

    pues aqui estoy viendome the clone wars otra vez por culpa de estos dos

  • @nikolasIMO5000
    @nikolasIMO5000 3 ปีที่แล้ว +1

    25:00 mi headcannon era que los b1 tenian las naves de control como en el episodio uno, y los separatistas se dieron cuenta que podia ser una cagada, rompele la nave en el espacio y gg el combate en tierra, los intentaron hacer autonomos y... bueno... ya vemos el resultado

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +2

      Pues has acertado. Tras la Batalla de Naboo quisieron hacerlos independientes de la nave de control para evitar precisamente eso.

  • @juanjose9268
    @juanjose9268 3 ปีที่แล้ว +1

    AL FIN, el momento ha llegado

  • @decuneh
    @decuneh 3 ปีที่แล้ว +1

    This is were the fun beggins

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    Como no recuerdas al cap de doradito?

  • @pianguino3591
    @pianguino3591 3 ปีที่แล้ว +1

    el análisis del 6 y 7 podrían hacerlo en el mismo podcast de lo corto que son

  • @goldensnake3378
    @goldensnake3378 3 ปีที่แล้ว +3

    Bueno... Supongo que es hora de empezar The Clone Wars.

  • @juanestebantovarvelez6982
    @juanestebantovarvelez6982 3 ปีที่แล้ว +1

    El negociador es que más enemigos tiene en toda la galaxia

  • @anggelmayorga
    @anggelmayorga 3 ปีที่แล้ว +1

    Disculpen, alguien de casualidad tiene el listado de los capítulos cronológicamente? Creo recordar que mencionaron un tweet de Carlos donde lo ponia pero no tengo cuenta en Twitter :( si alguien puede pasarlo lo agradecería

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +4

      Te paso el listado:
      www.lafosadelrancor.com/2014/03/orden-oficial-de-la-serie-the-clone-wars/

    • @anggelmayorga
      @anggelmayorga 3 ปีที่แล้ว

      @@CarlosLucasSW Mil gracias Carlos!!! Saludos ❤️

  • @patricioarevalo8903
    @patricioarevalo8903 3 ปีที่แล้ว +7

    Como olvidar que en el doblaje latino, Ashoka llamaba "Skygüito" a Anakin

    • @ECGxX12
      @ECGxX12 3 ปีที่แล้ว +2

      Ahora le diría skyuwuito

  • @miguelangelramosalda7308
    @miguelangelramosalda7308 3 ปีที่แล้ว +1

    Hola Dayo, podrias poner el orden que te dice Carlos para verlo en asi.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +5

      Permíteme:
      2x16
      1x16
      1x00 (Película)
      3x01
      3x03
      1x01
      1x02
      1x03
      1x04
      1x05
      1x06
      1x07
      1x08
      1x09
      1x10
      1x11
      1x12
      1x13
      1x14
      1x15
      1x17
      1x18
      1x19
      1x20
      1x21

    • @miguelangelramosalda7308
      @miguelangelramosalda7308 3 ปีที่แล้ว +1

      @@CarlosLucasSW mil gracias fiera, que ganas de el próximo podcast. Me la empecé a ver cuando llego a los subs y me flipo. Date prisa Dayo jajaja.

  • @danilb56
    @danilb56 2 ปีที่แล้ว

    Dayo se ve tan guapo en este podcast que no para de mirarse en la cámara

  • @danieldelmazo7120
    @danieldelmazo7120 3 ปีที่แล้ว +1

    Tremendo stand-up comedian look

  • @Davidkai8
    @Davidkai8 3 ปีที่แล้ว +1

    Chad Chad Binks

  • @soyfelo202
    @soyfelo202 3 ปีที่แล้ว +1

    Dios mio! no saben como esperaba esto

  • @serbero9
    @serbero9 3 ปีที่แล้ว +1

    1:27:22 Me haría muy feliz que alguien desarrollase esta tesis sobre Jar Jar y el fascismo, el mundo lo necesita :P

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      ¡Es la TEORÍA definitiva!

  • @fragu3l1988
    @fragu3l1988 3 ปีที่แล้ว +1

    Yo estoy con Dayo la mayoría de cosas las miro en el móvil, the clone wars me la vi en el móvil y aún así flipé con la calidad de la 7@.( Mi móvil tiene una calidad del carajo y mi vida va demasiado rápida para estar quieto delante de una pantalla sin moverme.)

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      Todo es disfrutable, claro está, pero es innegable que no es lo mismo ver una serie en un tamaño y calidades visualmente superior, al que prestas toda tu atención, a centrar la vista en una pequeña pantalla mientras haces otras cosas. Sé que en este caso no es algo relacionado con dinero, pero si te cobraran lo mismo por ver algo en una pantalla de cine a oscuras y sonido envolvente o en tu móvil con cascos mientras vas en el metro, creo que la decisión es evidente.

    • @fragu3l1988
      @fragu3l1988 3 ปีที่แล้ว +1

      @@CarlosLucasSW bueno si pero al final depende de uno mismo, tu puedes prestar toda tu atención a tu móvil y optimizar el tiempo porque el móvil te lo puedes llevar sin dejar de hacer tareas repetitivas o ponertelo en una pantalla de 72 pulgadas estar sentado inmóvil y dejar que tu mente vuele y no fijarte en nada....al final depende de uno mismo...sino Dayo se acordaría de las pelis de paw después de verlas.
      Posdt: Visto primer capítulo de la remesa mala, muy bueno

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      @@fragu3l1988 Jajajaja su memoria es que es muy selectiva 😂

  • @maiinquistor8584
    @maiinquistor8584 3 ปีที่แล้ว +2

    Umbara, tienen que ver el arci de Umbara, es demasiado épico 🤩🤩🤩🤩

  • @inquisidorkatana
    @inquisidorkatana 3 ปีที่แล้ว +1

    Ufff cuando lleguemos a el arco del sable negro en mandalore .

  • @gonzalo2192
    @gonzalo2192 3 ปีที่แล้ว +1

    Acabo de terminar toda la serie para este momento, espero no tener que esperar otros 4 meses para la siguiente parte 🙂

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      El mes que viene dice la profecía...

  • @Jander833
    @Jander833 3 ปีที่แล้ว +1

    Grievous haría migas con Kroenen de Hellboy

  • @malakine6306
    @malakine6306 3 ปีที่แล้ว +1

    Carlos, las mejores galletas son las artesanales. En su ausencia, las danesas están muy bien. Pero las de grandes marcas son tristes sucedáneos.

    • @malakine6306
      @malakine6306 3 ปีที่แล้ว

      Yo no odiaba a Jar Jar, pero no me gustaba nada. Sentía que no cuadraba con la película y que era meter a Goofy en una película seria.

    • @malakine6306
      @malakine6306 3 ปีที่แล้ว

      La Mala Quinta tm

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      Pero están ricas...

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    A akin si comete múltiples crímenes de guerra más adelante, aunque claro, Anakin esta en otra galaxia

  • @eliannuez9061
    @eliannuez9061 3 ปีที่แล้ว +1

    Esperaba esto con ansias 😃

  • @juancistranding6796
    @juancistranding6796 3 ปีที่แล้ว +1

    Pero si los apodos que se ponen los protas es lo mejor de la serie

  • @adriGplay
    @adriGplay 3 ปีที่แล้ว

    1:05 Tiene dentro una Galaxia... jaja xd denme mi like p*tos

  • @viejoo1772
    @viejoo1772 3 ปีที่แล้ว +2

    Madre mía, llegó la hora

  • @javiersuarezrivas8161
    @javiersuarezrivas8161 3 ปีที่แล้ว +1

    Hoy es el diiiiiaaaaa!

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    Desearía ver una película o serie donde los droides se rebelen contra la República y el imperio

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    Es que joder, todos los planetas son un solo ecosistema, ¿Como rayos tatooine no tiene mares?, por eso me gustan los diseños de Halo de los planetas pues ahí tan solo reach hay desierto, montañas, playas, bosque, glaciares

  • @fernankek
    @fernankek 2 ปีที่แล้ว

    No hicieron mención donde Anakin cae herido en el planeta de los lemures pacifistas y hace la mítica respiración de Vader mientras está inconsciente

  • @edBardo
    @edBardo 3 ปีที่แล้ว

    este finde hay memerron?, espero que veas y hables sobre la 2da temporada que se viene la invasión a geonosis

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      El viernes toca el siguiente capítulo. La segunda temporada el mes que viene ;)

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    Lote malote, besto nombre

  • @eliannuez9061
    @eliannuez9061 3 ปีที่แล้ว +2

    Matar a una persona si es crimen de guerra si está persona ya se había rendido o era un prisionero.

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      Ya, pero aquí la situación es la contraria, alguien que dice que se ha rendido gana tiempo para estrellar una nave vacía contra otra llena de droides y su general orgánico. El que muere no se había rendido 😅

    • @eliannuez9061
      @eliannuez9061 3 ปีที่แล้ว +1

      @@CarlosLucasSW no y técnicamente no es delito xd

    • @eliannuez9061
      @eliannuez9061 3 ปีที่แล้ว +1

      @@CarlosLucasSW yo solo esclarecida ese piñunto XD

    • @ericgabrielbautistajaimes9187
      @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

      Matar droides que se han rendido cuenta como crimen de guerra?

    • @ericgabrielbautistajaimes9187
      @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

      Se pueden cometer crímenes de guerra contra clones o droides al ser básicamente esclavos?

  • @diegoayala900
    @diegoayala900 3 ปีที่แล้ว

    SPOILER de una serie del 2008
    Waxer y Boil salen con la niña, rescatan a Kenobi en Geonosis y 1 muere en Umbara. Esas son todas sus apariciones?

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      Sí, no salen mucho más. Pero su legado sigue con la niña, que aparece en Rebels.

  • @ericgabrielbautistajaimes9187
    @ericgabrielbautistajaimes9187 3 ปีที่แล้ว

    99 es de los mejores clones que he visto

  • @migueldelatierra6082
    @migueldelatierra6082 3 ปีที่แล้ว +1

    Pues yo estoy jugando en el móvil al KOTOR y la verdad es que lo estoy gozando como un enano xD

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      ¿POR QUÉ TE HACES ESTO?

  • @brandoom
    @brandoom 3 ปีที่แล้ว +1

    Pero chiquillo chiquillo hay madre mía del amor hermoso.

  • @benjaminaltube8731
    @benjaminaltube8731 3 ปีที่แล้ว

    Para ver donde se ve la serie

  • @angeldlegado
    @angeldlegado 3 ปีที่แล้ว +1

    Yo no vengo a ver reviews aqui, vengo a ver señores guapos

  • @yishaq204
    @yishaq204 3 ปีที่แล้ว +2

    El único motivo por el cual aun no me he visto The Clone Wars, es porque grievous es mi personaje favorito. Seguro que la serie está de puta madre, pero estoy seguro de que no soportaría ver como lo humillan constantemente.

    • @Dass_Jennir
      @Dass_Jennir 2 ปีที่แล้ว

      Es lamentable como gracias a esta serie la mayoría de gente se lleva una impresión incorrecta de uno de los mejores personajes de la saga.

  • @brianulisesflores7868
    @brianulisesflores7868 3 ปีที่แล้ว +2

    Lo de Coruscant me recuerda al concepto de separación de clases de battle angel alita

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      No es tan exagerado, porque sí que es posible llegar de un sitio a otro con una mayor facilidad, pero sí que tiene un aire por el tema "los de arriba y los de abajo".

  • @FoxDie77777
    @FoxDie77777 3 ปีที่แล้ว +2

    QUE NO ES DARTH JAR JAR!!
    SINO DARTH DARTH BINKS

  • @chris_antil
    @chris_antil 3 ปีที่แล้ว

    si te están pagando para que veas una serie lo mínimo es ponerle atención porque si no la vas a ver es mejor que los que se suscribieron mejor se vayan no lo vale pensé que eras alguien serio , Carlos tiene razón

  • @sergioalbaladejo2926
    @sergioalbaladejo2926 3 ปีที่แล้ว +2

    Roger roger?

  • @americasimental9078
    @americasimental9078 ปีที่แล้ว

    1:33:56 - 1:34:19 Obi-wan: Es mi venganza , anakin

  • @sekaseven
    @sekaseven 3 ปีที่แล้ว

    Me encanta, pero los 50 anuncios al principio me matan

  • @pablomardonperez503
    @pablomardonperez503 3 ปีที่แล้ว

    Hace casi 2 meses
    -Dayo en dos tres semanas análisis the clone wars de la temporada 2
    Carlos te tomo la palabra
    PD no pasa nada solo me hace gracia

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว

      La historia de los podcasts jajaja

  • @San-san6499
    @San-san6499 3 ปีที่แล้ว

    Espera... si Jabba se aparea consigo mismo... ¿por qué viste a Leia como la viste en el Retorno del Jedi?

    • @TerronesCompanyCIA
      @TerronesCompanyCIA 3 ปีที่แล้ว

      Por el mismo motivo que existe la pornografía Hutt: les pone dominar y subyugar especies según se dice

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      Porque una cosa es el onanismo y otra el fetichismo. Pregúntale a cualquier otaku XD

    • @patricioarevalo8903
      @patricioarevalo8903 3 ปีที่แล้ว

      Jabba: para más placer

  • @franciscogo96
    @franciscogo96 3 ปีที่แล้ว +1

    Rex es el de las pistolitas dobles. Así es como lo reconozco.

  • @lucasarts316
    @lucasarts316 3 ปีที่แล้ว

    Apestocito aparece luego en el episodio donde Gredoo secuestra a las hijas de Papanoida

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      No lo recordaba, como no tiene ninguna relevancia del capítulo... Estaré pendiente cuando toque el momento.

    • @lucasarts316
      @lucasarts316 3 ปีที่แล้ว +2

      @@CarlosLucasSW Si es muy olvidable a mi me paso hasta volver a ver algunos episodios que no recordaba XD. Lo único que se uso con Rotta fue para darle una escusas a Jabba, para que este obligara a Greedo a devolver a la hija de Papanoida por un sentido de compresión paternal.

  • @americasimental9078
    @americasimental9078 ปีที่แล้ว

    33:14 - 33:41 el meme de star wars

  • @byyoshixx7645
    @byyoshixx7645 3 ปีที่แล้ว +1

    Coruscant es Night City

  • @davidsotelo2586
    @davidsotelo2586 3 ปีที่แล้ว +2

    Yes

  • @diegoayala900
    @diegoayala900 3 ปีที่แล้ว +1

    Recordar que la Ahsoka dr la peli todos la odiaban, y, como siempre que bueno es el fandon, la actriz original de la personaje recibió múltiples amenazas en redes sociales

    • @CarlosLucasSW
      @CarlosLucasSW 3 ปีที่แล้ว +1

      Es irónico ver cómo ha cambiado la cosa siendo uno de los personajes más queridos. La actriz se apoyó en la gente positiva que valoraba su trabajo y que siempre la apoyó. Por eso digo que el fandom de Star Wars es capaz de lo mejor y de lo peor, pero la parte tóxica hace muchísimo ruido.

  • @Skepysaurio
    @Skepysaurio 3 ปีที่แล้ว

    dayo ? cuando vas a aprender a beber de un modo que nmo haga llorar a la gente con articulaciones ?