Es de los pocos artistas que de verdad les veo talento.hay muchos que cantan muy bien.pero has ahi.par de oro tienen carisma y se les ve mas futuro que a los demas
Queeeeeeeee chingon tocan, cantan, son unos artistas muy grandes……. Porque no han tenido éxito no lo entiendo. Yo si compro un boleto para ir a verlos. En serio que la industria hoy en día es una porquería, ellos tienen mucho talento pero mucho
Es de los pocos artistas que de verdad les veo talento.hay muchos que cantan muy bien.pero has ahi.par de oro tienen carisma y se les ve mas futuro que a los demas
El cantante es muy buen compositor se la rifa machín. Esta canción le quedaría chingona a los travieso de la sierra en la voz del compa Chente 🔥🔥🔥
que bonita cancion compas dos de oro una joyita de cancion espero y la suban en todas las platafomas yo si le doy el pase 👍
Buena rola
Estos señores ya son unos artistas! Ojalá cumplan su sueño de tener mayor éxito.
Si estos vatos hisceran concerto la yo si pago por ir a verlos
Chulada de corrido con ganas de escucharlo completo
Buacalos en you tube,par de oros oficial .
Con madres el corrido 😎🤠👌
Queeeeeeeee chingon tocan, cantan, son unos artistas muy grandes……. Porque no han tenido éxito no lo entiendo. Yo si compro un boleto para ir a verlos. En serio que la industria hoy en día es una porquería, ellos tienen mucho talento pero mucho
Que rolón saludos desde guamuchil
Uuuuff perros pa' tocar
Lo mejor de lo mejor
Esta temporada para mi punto de vista la mejor de todas ya que las competencias si an estado fuertes
Al millón par de oros
Rolon compas 💪
rolononon subanlo a la red
Estos compás la traen con queso ! Esta rola se le escucharía bien perraaa a los dos carnales es la neta
Que padre corrido
Muy buenos 😀😎🤠
🔥🔥🔥
Arriba la rosca si señor
Este gas es verdad ella me conoce
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Tercia deoros
💯👏👏👏👏👏👏👏👏👍
Con maiz
Coridaso
Los 3 mosq teros mejor
Quiero saber de qué hablas No los