230603 Tremp 3 0 Senderos nuevos en Pobla de Segur Sábado.🔥🔥🔥

• เผยแพร่เมื่อ 20 ก.ค. 2023
  • Esta ruta la hicimos el sábado por la mañana, estuvimos pendientes del tiempo ya que se pronosticaban lluvias, pero tuvimos una mañana estupenda.
    Iniciamos el recorrido en la misma Pobla de Segur, y nos dirigimos hacia el Este del Embalse de Sant Antoni cruzando el puente del Claverol, subiendo por la pista del mismo nombre, de hecho todo el recorrido discurre alrededor del pueblo del Claverol. Llegamos al pico y mirador del Tossal de Sant Martí, 1011 mts y bajamos por Canarill Trail, Zona Bloc y Serpentí para llegar abajo y coger de nuevo prácticamente la misma subida para una vez arriba después de recorrer un mismo tramo coger una alternativa a la derecha donde hay una Torre eléctrica. Esta alternativa me gustó más, con saltitos y toboganes muy interesantes, muy divertida
    Ruta muy divertida, aunque en su primer tramo muy técnica después del mirador. y la segunda parte más rápida y con saltos.