Cómo habilitar los subtítulos y usar la traducción en TH-cam Habilitar los subtítulos y usar la función de traducción en TH-cam es muy sencillo. A continuación, se incluye una guía detallada sobre cómo habilitar los subtítulos y traducirlos al idioma que elija: Paso 1: abra un video de TH-cam Abra el video que desea ver en su navegador o aplicación de TH-cam. Paso 2: habilite los subtítulos Si el video tiene subtítulos, verá un “ícono de subtítulos” (generalmente un símbolo “CC”) en la parte inferior derecha de la barra de control del video. Haga clic en el ícono “CC” para habilitar los subtítulos. Si no ve el ícono “CC”, significa que es posible que el video no tenga subtítulos. Paso 3: abra la configuración de subtítulos Después de habilitar los subtítulos, haga clic en el “ícono de engranaje (configuración)” en la esquina inferior derecha. En el menú emergente, seleccione “Subtítulos” y aparecerá el idioma de los subtítulos (por ejemplo, “inglés”). Paso 4: Traducir automáticamente los subtítulos Después de hacer clic en la opción “Subtítulos”, elige “Traducir automáticamente” en el menú desplegable. El sistema mostrará una lista de idiomas; desplázate y selecciona el idioma que desees (por ejemplo, “chino” o cualquier otro idioma). Paso 5: Confirma y mira los subtítulos traducidos Una vez que hayas seleccionado el idioma, los subtítulos se traducirán automáticamente al idioma que hayas elegido y se mostrarán en la parte inferior del video. De esta manera, puedes mirar el video con los subtítulos traducidos. Aunque esta función utiliza traducción automática, generalmente transmite el significado general. Para obtener traducciones más precisas, es mejor mirar videos con subtítulos traducidos profesionalmente
Sem legenda não tem como curtir!
Cómo habilitar los subtítulos y usar la traducción en TH-cam
Habilitar los subtítulos y usar la función de traducción en TH-cam es muy sencillo. A continuación, se incluye una guía detallada sobre cómo habilitar los subtítulos y traducirlos al idioma que elija:
Paso 1: abra un video de TH-cam
Abra el video que desea ver en su navegador o aplicación de TH-cam.
Paso 2: habilite los subtítulos
Si el video tiene subtítulos, verá un “ícono de subtítulos” (generalmente un símbolo “CC”) en la parte inferior derecha de la barra de control del video.
Haga clic en el ícono “CC” para habilitar los subtítulos. Si no ve el ícono “CC”, significa que es posible que el video no tenga subtítulos.
Paso 3: abra la configuración de subtítulos
Después de habilitar los subtítulos, haga clic en el “ícono de engranaje (configuración)” en la esquina inferior derecha.
En el menú emergente, seleccione “Subtítulos” y aparecerá el idioma de los subtítulos (por ejemplo, “inglés”).
Paso 4: Traducir automáticamente los subtítulos
Después de hacer clic en la opción “Subtítulos”, elige “Traducir automáticamente” en el menú desplegable.
El sistema mostrará una lista de idiomas; desplázate y selecciona el idioma que desees (por ejemplo, “chino” o cualquier otro idioma).
Paso 5: Confirma y mira los subtítulos traducidos
Una vez que hayas seleccionado el idioma, los subtítulos se traducirán automáticamente al idioma que hayas elegido y se mostrarán en la parte inferior del video.
De esta manera, puedes mirar el video con los subtítulos traducidos. Aunque esta función utiliza traducción automática, generalmente transmite el significado general. Para obtener traducciones más precisas, es mejor mirar videos con subtítulos traducidos profesionalmente
Poxa deveria ter legenda em Português, colocam legenda só em inglês..!