Estimado hermano en Cristo: que Dios te bendiga en todas tus ocupaciones. MacArthur está citando a Spurgeon "... y conforme eran llevados hacia abajo por la corriente, fueron llevados hacia las rocas peligrosas, y algunos hombres en la costa los vieron y trataron de salvar a los dos hombres, y les aventaron una cuerda; ya para este momento, los hombres se habían caído de la pequeña lancha y estaban luchando en la corriente; un hombre se agarró de la cuerda y fue salvado. Al mismo instante, dijo Spurgeon, el otro hombre que podría haber agarrado la cuerda, en el pánico del momento, se agarró de un pedazo de madera que estaba flotando y pasando por ahí y ese fue un error fatal; un hombre fue llevado a la costa porque él tuvo una conexión con la gente en la tierra; el otro, aferrándose a un pedazo de madera, fue llevado hasta los rápidos y nunca lo volvieron a encontrar..." Simplemente dice que uno se aferró a algo que no le sirvió para nada y que solo le dio una falsa sensación de seguridad y el otro se aferró a aquello que si le salvó la vida.Así que la enseñanza es que las obras no te llevan al cielo. La fe puesta en la obra de Jesucristo es lo que nos da la vida eterna.
Gracias Señor Jesucristo por tu palabra y por tu siervo 🙏 ❤
Es en serio, agarrarse de obras es agarrarse de un madero y agarrarse del Hijo de Dios es agarrarse de una cuerda?
Estimado hermano en Cristo: que Dios te bendiga en todas tus ocupaciones.
MacArthur está citando a Spurgeon
"... y conforme eran llevados hacia abajo por la corriente, fueron llevados hacia las rocas peligrosas, y algunos hombres en la costa los vieron y trataron de salvar a los dos hombres, y les aventaron una cuerda; ya para este momento, los hombres se habían caído de la pequeña lancha y estaban luchando en la corriente; un hombre se agarró de la cuerda y fue salvado. Al mismo instante, dijo Spurgeon, el otro hombre que podría haber agarrado la cuerda, en el pánico del momento, se agarró de un pedazo de madera que estaba flotando y pasando por ahí y ese fue un error fatal; un hombre fue llevado a la costa porque él tuvo una conexión con la gente en la tierra; el otro, aferrándose a un pedazo de madera, fue llevado hasta los rápidos y nunca lo volvieron a encontrar..."
Simplemente dice que uno se aferró a algo que no le sirvió para nada y que solo le dio una falsa sensación de seguridad y el otro se aferró a aquello que si le salvó la vida.Así que la enseñanza es que las obras no te llevan al cielo. La fe puesta en la obra de Jesucristo es lo que nos da la vida eterna.
Amén