Hoy probamos la ZONTES T310

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 6 ก.พ. 2025
  • Rock Intro 3 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommon...)
    Artista: audionautix.com

ความคิดเห็น • 29

• @jes1492
    @jes1492 5 ปีที่แล้ว +1

Muy bueno y claro el video,con comentarios simples y presisos.Realmente es envidiable la variedad de marcas y modelos con que cuentan y sobre todo con precios razonables.Esta nueva marca y sobre todo éste modelo me agrada mucho,creo que hay que dejar pasar algo de tiempo para comprobar que tan fiables son.Saludos desde Tucumán Argentina,espero conocer más sobre la Zontes T310,me agradaría comprar una.

• @HijodeRuta
      @HijodeRuta  5 ปีที่แล้ว +3

Hola Jorge, gracias por ver nuestros vídeos. Intentamos dar un punto de vista 100% a nivel usuario. Con respecto a esta moto, conocemos una T310 con 52000 kms, aunque la durabilidad de no solo esta moto, radica en los mantenimientos y cariño que le demos. Te recomiendo que veas el vídeo de la R310 que también tenemos, ya que la parte ciclo y chasis es compartida y es mas económica, aunque toda la gama es la mejor relación calidad-precio
      Un saludo a toda nuestra familia al otro lado del océano.

• @jonicubero576
    @jonicubero576 4 ปีที่แล้ว

Muy buen vídeo!! Felicidades!! Sin duda esta va a ser mi moto, pero voy a esperar que salga el modelo t2 en azul con la llanta delantera de 19 pulgadas, me encanta!!!!

• @angelrodelas3962
    @angelrodelas3962 5 ปีที่แล้ว +1

Tiene muy muy buena pinta. Estéticamente es bastante chula. Y el precio es acojonante. Muy buena la prueba compañero.

• @HijodeRuta
      @HijodeRuta  5 ปีที่แล้ว

La verdad es que es una relación calidad precio difícil de igualar....trae mucho por poco....sus iguales del segmento la superan en precio por goleada, pero solo en precio. Un saludo amigo!!

• @JoseLopez-xo1ch
    @JoseLopez-xo1ch 5 ปีที่แล้ว +1

Hola. Me ha gustado un montón tu video. Precisamente hoy voy a probar una. La x310 tipo GT.
    Se que la moto va a satisfacer mis necesidades porque, se que es lo que quiero. Ya he tenido unas cuantas y este es el tipo de moto que busco, moto cómoda, con buena protección frente al viento y sin un caballa je excesivo.
    Una única duda, ¿con un pasajero detrás que tal irá? Crees que se resentida en exceso? Nunca he tenido motos de 300 cc y eso me frena un poco. Un saludo y espero tu respuesta

• @davidmerino788
    @davidmerino788 5 ปีที่แล้ว +2

Buen video bro es una buena maquina calidad precio

• @HijodeRuta
      @HijodeRuta  5 ปีที่แล้ว +1

Gracias!! Es una magnifica relación calidad precio....sus competidoras en el segmento están bastante mas caras y esta tiene un gran acabado y terminación. Gracias por seguirnos y un saludo

• @alejotomasnatta
    @alejotomasnatta 4 ปีที่แล้ว

Esos guantes son los samurai de cuero?

• @gugolero
    @gugolero 5 ปีที่แล้ว

Parece muy interesante y de precio atractivo pero hay que investigar por qué las operaciones de mantenimiento son cada 3.000 km.

• @jonicubero576
      @jonicubero576 4 ปีที่แล้ว

gugolero ya lo cambiaron a cada 5.000km

• @sinnombre8763
    @sinnombre8763 5 ปีที่แล้ว

Ojito con los vídeos y el velocímetro sin tapar

• @javigarcia3037
    @javigarcia3037 5 ปีที่แล้ว +1

Buen video compañero, la moto se ve bien tanto en estética como en parte ciclo. A mí lo que me preocupa es cómo le va a afectar el paso del tiempo y los km. Cuando es nueva todo va perfecto pero....a la larga? Esa es la cuestión y el miedo de muchos posibles compradores.

• @HijodeRuta

Hola, sentimos tardar en contestar y gracias por ver nuestro vídeo. La durabilidad de una moto, radica en el trato y los mantenimientos, además de la calidad del producto en si que es por donde tu vas. Tal y como nosotros lo vemos, es una magnifica relación calidad precio y conocemos a un propietario que lleva unos 52000 kms y sin ningún problema de importancia. Un saludo

• @juancilo3445
    @juancilo3445 5 ปีที่แล้ว +2

Qué tal? Excelente video y prueba. Quería consultarte qué tal la temperatura de la moto. Se sentía muy caliente desde el asiento o normal? Gracias

• @HijodeRuta

Hola y muchas gracias. En la prueba no notamos nada anormal, ñu vibraciones excesivas ( es un motor monocilíndrico) nk mucho menos temperaturas fuera de lo normal. Esperamos haber contestado a tu pregunta y gracias por seguirnos. Un saludo amigo

• @maxfenix31
    @maxfenix31 5 ปีที่แล้ว +1

seria bueno probarla a fondo en off road

• @HijodeRuta

Hola!! Yo creo que esta moto es un buen equilibrio para todo, pero enfocarla en "off road a fondo" quizás sea demasiado pedirle, aunque en la prueba, me sentí con confianza. Aun así, seria interesante. Un saludo amigo!!

• @alexanderjustiniano1465
    @alexanderjustiniano1465 5 ปีที่แล้ว +1

Hola por casualidad no sabes si la motora viene para eatados unido quiero una adventur pero las opciones no son muchas y esa si que me interasa comprarla

• @HijodeRuta

Hola amigo!! Escribe directamente a Zontes y pregunta. Es la mejor opción y quien más te puede aclarar. Un saludo y gracias por seguirnos.

• @sergioalexis1977
    @sergioalexis1977 5 ปีที่แล้ว +1

Hola!!! Saludos desde Argentina!!! Mi pregunta: qué precio tiene en euros o aprox en dólares? Ya que aquí todo está desmadrado...su valor en Argentina es de (pesos) $ 294.000 con un dólar a $ 43.00 me gustaría saber cuánto vale ahí en España... sí, ya lo sé, parezco masoquista pero bue.. muy bueno el vídeo y eso de aclarar que no sos piloto pero sí un usuario... saludos nuevamente!!!

• @HijodeRuta
      @HijodeRuta  5 ปีที่แล้ว

Hola. Aquí tiene un precio de 4495€ aproximadamente. Si la comparamos con BMW, HONDA....etc, está por debajo unos 2000€ o mas y no es peor moto, además tiene unos detalles que ya quisieran muchas. Saludos y gracias por seguirnos

• @franciscojesus9752
    @franciscojesus9752 5 ปีที่แล้ว +1

¿Cada cuántos kilómetros son las revisiones?. Pregunta importante si se destina a uso diario en grandes urbes y ciertas distancias.

• @HijodeRuta
      @HijodeRuta  5 ปีที่แล้ว

Te recomiendo que hables con Motov4, para todos esos detalles, incluso para una prueba de la moto. Yo solo puedo decirte que me resultó muy apta para todo en general.
      Gracias por seguirnos

• @gugolero
      @gugolero 5 ปีที่แล้ว

Por lo que he sondeado en otros videos parece que son cada 3.000 km.

• @toniao5030
    @toniao5030 5 ปีที่แล้ว +1

Saludos,¿ cual es tu estatura?Es por la altura al suelo, si es fácil para no muy altos.

• @HijodeRuta
      @HijodeRuta  5 ปีที่แล้ว +2

Hola!! Mido 1'76 cm, y llego bien al suelo. Esta moto va mas en la linea de moto grande que de moto pequeña, pero te recomiendo verla en persona y subirte en ella. Su estas por Madrid, la recomendación es Motov4. Un saludo amigo!!

• @Trasgu96
    @Trasgu96 5 ปีที่แล้ว

Queda muy cutre que hagas como que estas hablando mientras vas en la moto cuando metes la voz en off

• @HijodeRuta

Estamos experimentando con varias grabadoras externas que llevamos encima. Tratamos de pulirlo, pero ni somos profesionales ni ese es el objetivo. Gracias por visionarios y esperamos tu aporte.