Cuando intentas fundirte en la oscuridad tratando de dormir, la mente viaja y te conduce, ingravida, etérea: - Vuelo invertido-. Siempre me gustó el vuelo invertido y allí iba yo desde mi plataforma de lanzamiento la oquedad lo negro lo obscuro exponencialmente comprimido, ceñido a la mínima expresión del universo y la palabra y siendo así ya apenas un oscuro punto atravesé lo que alguna vez fueron la orbe de tus sueños, él "otro" queda como un traje mientras caracoleo el caos y la nada. Verbos perdidos, átomos de vulva arrojados al exilio, ecos de sonrisas, pequeñas y grandes carcajadas como gotas de lluvia y de tormentas. La superficie desprende un aroma a pan caliente intenso, casi, como una ofrenda. Los sentidos irrumpen, los verbos, los átomos, las notas musicales quedan velados en el movimiento de tu mirada perpleja y expectante. Varias veces casi logro despertarte o poseerte, como quien es poseído, encendidos de detonaciones continuas e inconexas, saboreando lo primigenio, lo inicial, lo descubierto (rebelando el corset de las palabras).
Cuando intentas fundirte en la oscuridad tratando de dormir, la mente viaja y te conduce, ingravida, etérea:
- Vuelo invertido-.
Siempre me gustó el vuelo invertido y allí iba yo desde mi plataforma de lanzamiento la oquedad lo negro lo obscuro exponencialmente comprimido, ceñido a la mínima expresión del universo y la palabra y siendo así ya apenas un oscuro punto atravesé lo que alguna vez fueron la orbe de tus sueños, él "otro" queda como un traje mientras caracoleo el caos y la nada. Verbos perdidos, átomos de vulva arrojados al exilio, ecos de sonrisas, pequeñas y grandes carcajadas como gotas de lluvia y de tormentas. La superficie desprende un aroma a pan caliente intenso, casi, como una ofrenda. Los sentidos irrumpen, los verbos, los átomos, las notas musicales quedan velados en el movimiento de tu mirada perpleja y expectante.
Varias veces casi logro despertarte o poseerte, como quien es poseído, encendidos de detonaciones continuas e inconexas, saboreando lo primigenio, lo inicial, lo descubierto (rebelando el corset de las palabras).