Amigo tengo el mismo problema compre un disco con sonidos pero la batería esta baja, y no carga sonidos marca error sabrás si es por eso que no los carga debido a la batería??
Hola a todos saludos desde California si ya aprendí como cargar los sonidos del t3 es más yo tengo un disquet y trae un bajo exelente nunca he visto que los M1 T3 or el N...64 tengan buen bajo pero este si tiene y los parámetros me ayudo un poco y estoy feliz por tener mi teclado exelente
Que tal amigo como está le felicito por su trabajo como puedo conseguir el disket con los sonidos para el korg T3
Buenas tardes aún vendes los diskette con sonidos me interesan unos sonidos para mí t3
Que clase de floppy tiene los sonidos de fabrica de el korg t3
Buenos días amigo me puedes ayudar a recuperar los sonidos del korg t3 solo que se me terminó la batería y se me borró los sonidos
Hola una pregunta como puedo conseguir los sonidos para el korg t3 tengo me vendieron pero la batería ya esta baja y los sonidos no salen
Amigo tengo el mismo problema compre un disco con sonidos pero la batería esta baja, y no carga sonidos marca error sabrás si es por eso que no los carga debido a la batería??
Mira se borraron solo ponle la batería y vuelve a cargar los sonidos y listo
Hola a todos saludos desde California si ya aprendí como cargar los sonidos del t3 es más yo tengo un disquet y trae un bajo exelente nunca he visto que los M1 T3 or el N...64 tengan buen bajo pero este si tiene y los parámetros me ayudo un poco y estoy feliz por tener mi teclado exelente
Hola como se puede copiar sonidos del teclado al disquet
@@estebangonzalez2544hola esteban necesito contactarte
Bro, todavía vendes sonidos?
Be9 ami ke Tira erro data xke sera?
Amigo me puede dejar su número xfa