Los directores y guionistas ROMINA TAMBURELLO y FEDERICO ACTIS, que nacieron en 1981, son los responsables de esta original comedia sobre la iniciación sexual de una joven de 16 años. El tema es tratado sin solemnidad, con naturalidad y frescura, sin proponerse juzgar la conducta de los personajes y con una aproximación interesante a una película de época en la relación madre-hija en el siglo XXI en Argentina aunque puede aplicarse en otro país., La protagonista del film es la VERA del título (actuación extraordinaria de LUCIANA GRASSO), una joven adolescente que se dedica a alquilar a parejas jóvenes que quieren tener sexo uno de los tantos departamentos que su madre ADRIANA (otra excelente actuación de INÉS ESTEVEZ) administra pero al que no puede encontrarle interesados. El lugar es una pocilga de un ambiente con humedad por todos lados en un viejo edificio, que sale mucho más barato que un hotel, lo que se convierte en un negocio exitoso para VERA aunque su móvil es la curiosidad por las prácticas sexuales. La rutina de VERA de alquilar el departamento por dos horas e intentar escuchar lo que hacen allí las parejas es el centro del relato, pero en la segunda mitad de la película VERA descubrirá un secreto familiar y eso la empujará a poner el cuerpo en lo quizás sea la noche más gloriosa de su vida. VERA Y EL PLACER DE LOS OTROS es una muy grata sorpresa del cine argentino
Gracias por compartir... Gracias por compartir
Grande Damián...grande...
Los directores y guionistas ROMINA TAMBURELLO y FEDERICO ACTIS, que nacieron en 1981, son los responsables de esta original comedia sobre la iniciación sexual de una joven de 16 años.
El tema es tratado sin solemnidad, con naturalidad y frescura, sin proponerse juzgar la conducta de los personajes y con una aproximación interesante a una película de época en la relación madre-hija en el siglo XXI en Argentina aunque puede aplicarse en otro país.,
La protagonista del film es la VERA del título (actuación extraordinaria de LUCIANA GRASSO), una joven adolescente que se dedica a alquilar a parejas jóvenes que quieren tener sexo uno de los tantos departamentos que su madre ADRIANA (otra excelente actuación de INÉS ESTEVEZ) administra pero al que no puede encontrarle interesados.
El lugar es una pocilga de un ambiente con humedad por todos lados en un viejo edificio, que sale mucho más barato que un hotel, lo que se convierte en un negocio exitoso para VERA aunque su móvil es la curiosidad por las prácticas sexuales.
La rutina de VERA de alquilar el departamento por dos horas e intentar escuchar lo que hacen allí las parejas es el centro del relato, pero en la segunda mitad de la película VERA descubrirá un secreto familiar y eso la empujará a poner el cuerpo en lo quizás sea la noche más gloriosa de su vida.
VERA Y EL PLACER DE LOS OTROS es una muy grata sorpresa del cine argentino