Bendiciones hermanos; no soy hombre pero en el tema de anciedad y estrés me veo identificada, yo batalle por muchos años con ello al grado de que me llevo a dormir 3 horas por el sobre pensar y sí, el miedo desmedido a lo que no podia controlar, esto lleva a sintomas fisicos y en salud, tales como alopecia, diabetes, problemas cardiacos etc. Pero cuando Dios con sus lazos de amor me alcanzo poco a poco aprendí que en la palabra de Dios hay descanso, paz y sanidad. Así como meditamos en el problema aprendí a meditar en la palabra de Dios. Para quienes no lo hemos vivido parece ajeno o extraño pero Dios nos permite estar en esos zapatos y nos muestra la salida para poder hablar a aquellos que pasan por ello y mostrarles ese camino que Dios nos mostro. Gracias por esa palabra hermanos y por no desistir en esta labor que Dios les ha dado.
Bendiciones hermanos; no soy hombre pero en el tema de anciedad y estrés me veo identificada, yo batalle por muchos años con ello al grado de que me llevo a dormir 3 horas por el sobre pensar y sí, el miedo desmedido a lo que no podia controlar, esto lleva a sintomas fisicos y en salud, tales como alopecia, diabetes, problemas cardiacos etc.
Pero cuando Dios con sus lazos de amor me alcanzo poco a poco aprendí que en la palabra de Dios hay descanso, paz y sanidad.
Así como meditamos en el problema aprendí a meditar en la palabra de Dios.
Para quienes no lo hemos vivido parece ajeno o extraño pero Dios nos permite estar en esos zapatos y nos muestra la salida para poder hablar a aquellos que pasan por ello y mostrarles ese camino que Dios nos mostro.
Gracias por esa palabra hermanos y por no desistir en esta labor que Dios les ha dado.