🇺🇾 Dejamos COLONIA y nos vamos a MONTEVIDEO pero nos SORPRENDEN en el CAMINO 😱 | E8 T4

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 30 ก.ย. 2024

ความคิดเห็น • 208

  • @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 ปีที่แล้ว +8

    Hola Belu y Martin qué hermosas playas que han parado y que generosidad tiene la gente con ustedes se lo merecen encima cosas riquísimas les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba

  • @federicolanz1695
    @federicolanz1695 ปีที่แล้ว +7

    El agua en Montevideo ya es dulce, mejoró la situación de la emergencia hídrica. Saludos!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +2

      Sii?? Excelente. No sabíamos. Igual ya nos fuimos, pero que bueno 😘

  • @margaritaberrutti8131
    @margaritaberrutti8131 ปีที่แล้ว +3

    Hola ,visitaron mi ciudad y no los ví 😮 , pero se llevaron algo muy bueno ,productos de panadería Avenida , grande Martín. Gracias por haber pasado por Colonia Suiza . Buenas rutas !!!

  • @estelajuarez8817
    @estelajuarez8817 ปีที่แล้ว +5

    Que bueno que estén disfrutando de mi país y que se hayan encontrado con buenas personas , ojalá se lleven lindos momentos de Uruguay . Saludos

  • @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 ปีที่แล้ว +9

    Hola chicos 🙋 que hermoso es Uruguay!! ¡¡ Que regalo !! Que gentileza de la panadería 🥯 🍕🥪🍰🍩🍪 cuántas cosas ricas les regalaron!! Gracias chicos 🙋 por este hermoso paseo con ustedes!! Saludos, abrazos y bendiciones 💞💞

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +2

      Gracias por vernos ♥️

    • @jaimealbertogonzalez4250
      @jaimealbertogonzalez4250 ปีที่แล้ว

      ​@@caminandoelmundoAdemás, si se encuentran con sus colegas youtubers, historiadores, escritores, periodistas, intelectuales, etc, se lo recomendamos, sin lugar a dudas, que interactues con ellos, no hay problema, como lo decía ALF.

  • @magaliterra6545
    @magaliterra6545 ปีที่แล้ว +15

    Hermoso Uruguay! Da ganas de visitarlo

  • @patodebrun7239
    @patodebrun7239 ปีที่แล้ว +4

    Bueno gurises, como se dice por acá, veo q llegaron a Kiyu q les recomendé en un comentario. espero q sigan disfrutando del Uruguay , hermosos videos siempre

    • @jacquelinea.7575
      @jacquelinea.7575 ปีที่แล้ว +1

      Hermoso lugar, soy uruguaya y nunca había oido hablar de él, y las casas alrededor se veían muy bonitas, lindo para vivir ahi!

  • @manuelgarridobaute4698
    @manuelgarridobaute4698 ปีที่แล้ว +9

    Espero que disfruten mucho de la muy fiel y reconquistadora San Felipe y Santiago de Montevideo💖

  • @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 ปีที่แล้ว +4

    Hola chicos!!! Hermosa Montevideo!!! Un abrazo enorme desde acá cerquita nomas . Entre Rios!

  • @ricardocarrascal8761
    @ricardocarrascal8761 ปีที่แล้ว +3

    Qué hermoso que está Montevideo, muy buen video mostrando bellezas de Uruguay !!!! Chicos, paren de comer, Blanquita les va a pasar factura!!! jaa..jaaaaa.. Abrazos!!!

  • @pedroclaudio6165
    @pedroclaudio6165 ปีที่แล้ว +6

    Montevidéu é uma metrópole. Tem muito o que fazer aí. Porém os preços devem estar salgados no momento. Boa sorte, amigos.

  • @cecilialezcano3352
    @cecilialezcano3352 ปีที่แล้ว +7

    Que paz es re lindo besos y abrazos.

  • @brunogea5317
    @brunogea5317 ปีที่แล้ว +11

    Hola amigos!!! Artilleros y Santa Ana, el balneario vecino, son hermosos.
    A propósito...en Santa Ana, tiene residencia Don Luis Landriscina.
    Los productos de Colonia dos espectaculares, como ya lo han comprobado.🤔 Son para volver.
    😂😂😂
    Disfruten amigos... Bien venidos a Montevideo. Disfruten de nuestro país. Cuídense como en toda ciudad.

  • @sisiliaramos
    @sisiliaramos ปีที่แล้ว +5

    Hola Belén y Martín. Qué bueno que estén disfrutando a pesar , o no , del frío. La tranquilidad no tiene precio. Y tomando mate con todas esos sabores ricos de la panadería. Un abrazo desde Maldonado 😘😘

  • @pedroguidatv
    @pedroguidatv ปีที่แล้ว +6

    Los descubrí hace muy poco, ya llegados a Uruguay, y la verdad que me enganché un montón con sus videos. Los disfruto mucho. Felicitaciones y a seguir caminando el mundo!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +1

      Muchas gracias por acompañarnos 🫶🏼

  • @fernandobenitez9026
    @fernandobenitez9026 ปีที่แล้ว +2

    Fabuloso Uruguay. Muy buena edicion del video. Lo que me llama la atención ion de ustedes es que difícilmente disfrutan de un buen plato en sus almuerzos. Siempre preparan comidas rápidas, una buena ensalada con jugo naturales no vendría mal jajajaja. Los sigo porque instruyen con informaciones del lugar, luego muestran recorren los lugares, hay tiempo sobre ruta y tiempo dentro de la casa, un poco de todo en un solo video. Sigan siempre asi

  • @indialu1744
    @indialu1744 ปีที่แล้ว +5

    Hola chicos !
    Los Uruguayos somos así, muy de compartir comida. Una especie de dar afecto.
    A mi parecer la playa más linda de Montevideo es : Playa Verde( barrio punta agorda y pegada a ella le sigue la Mulata ( dónde concurrioa Gardel.
    No se olviden de hacer Parada en Atlantida.
    Abrazo.

    • @indialu1744
      @indialu1744 ปีที่แล้ว +1

      ( barrio* Punta Gorda)

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว

      Muchas gracias!!

    • @DanielGarcia-hp4hr
      @DanielGarcia-hp4hr ปีที่แล้ว

      De acuerdo, mi orden en Montevideo es 1) playa verde
      2) playa brava
      3) playa honda
      4) playa la mulata
      5) playa malvin

  • @ojrobira
    @ojrobira ปีที่แล้ว +6

    Hola amigos, me alegra que estén recorriendo Uruguay, con sus paisajes y la gente tan amable y respetuosa como siempre, un abrazo!!

  • @ignaciojuarez1645
    @ignaciojuarez1645 ปีที่แล้ว +2

    Hola Belén, Hola Martín, muy chido su video, lo que más me llamó la atención fué la caja de pan que les regalaron, que sabroso se ve todo, todo lo que muestran es interesante

  • @veroanillomagico5061
    @veroanillomagico5061 ปีที่แล้ว +7

    Que lindas imagenes ...es caro mi Pais...pero lindo !!.. Disfruten chicos❤

  • @academiasfpro8799
    @academiasfpro8799 ปีที่แล้ว +2

    Belu, Martu, Fue un placer conocerlos personalmente, un poco de sabor amargo que fue "poco tiempo" que compartimos, pero sin duda que valió la pena, y realmente son tan amigables como se los ve en los videos.!! quedan 4 amigos aqui en los que pueden contar: Gime, Juli, Jose y Seba. buenas rutas.!!

  • @laurayEduardo7415
    @laurayEduardo7415 ปีที่แล้ว +12

    ❤saludos chicos!gracias por esos lindos comentarios de nuestro pais😊

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +1

      Gracias por vernos 😘

    • @laurayEduardo7415
      @laurayEduardo7415 ปีที่แล้ว

      @@caminandoelmundo como estavas la torta abuela??

    • @jaimealbertogonzalez4250
      @jaimealbertogonzalez4250 ปีที่แล้ว

      ​@@caminandoelmundoLes recomendamos,de ahora en adelante, que muestren todo lo histórico dentro de los países de origen, para que el extranjero de buena fe, sepa de las historias primero 🥇, los acontecimientos de épocas anteriores, etc, etc.

  • @Matias-1981-
    @Matias-1981- ปีที่แล้ว +3

    Bienvenido a Montevideo chicooooooooos🥰 pásenla lindo, abrigarse y ya de paso pueden pasar hasta Maldonado/punta del este, esta a 2 horas

  • @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 ปีที่แล้ว +3

    Buenas noches, fue tan lindo el vdo que me quede con gusto a poco eso quiere decir que URUGUAY es muy pintoresco parece detenido en el tiempo sdos.

  • @josedasilva3048
    @josedasilva3048 ปีที่แล้ว +2

    Vamoarriba Botijas muy buen video espero tengan una buena estadiaen su recorrido por URUGUAY les deseo lo mejor y se merecen todo lo que la gente les brinda Vamoarriba URUGUAY NOMAAAAAA 😂🙋👉🇺🇸🧉💙🧉🇺🇾🧉🍀🧉👍🧉🌎

  • @jorgerodriguez4293
    @jorgerodriguez4293 ปีที่แล้ว +4

    Saludos cordiales desde dpto de Florida (Uruguay) los sigo Desde que pisaron tierras charrúas

  • @sebastianberni4176
    @sebastianberni4176 ปีที่แล้ว +3

    Gracias por el video muy lindo Uruguay

  • @rosamaryariosa3358
    @rosamaryariosa3358 ปีที่แล้ว +5

    Hola chicos ,que lindo verlos recorriendo,nuestro hermoso Pais.Precioso video ,les queda mesesss para recorrer ,bellos lugares..❤❤🇺🇾

  • @luiggiperrino
    @luiggiperrino ปีที่แล้ว +2

    Muy lindas playas las que mostraron. No quiero pensar como se deben poner en época de verano.
    El dueño de la panaderia los vió desnutridos. Cuando se vayan de Uruguay le van a tener que cambiar el nombre al canal por el de RODANDO EL MUNDO... 😂😂😂
    Se los quiere.
    Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • @joseluissantome4708
    @joseluissantome4708 ปีที่แล้ว +3

    Hola chicos me alegro que disfruten en Uruguay ❤

  • @elenatejada9786
    @elenatejada9786 ปีที่แล้ว +2

    Hola Belu y Martín! Qué pintoresco Uruguay! Lugares super tranquilos..y lo mejor..la caja con exquisiteces que les regalaron! Los acompañamos en otra nueva temporada esperando sea tan exitosa como la anterior! Hasta la próxima! Elena y Héctor

  • @liliapons2469
    @liliapons2469 ปีที่แล้ว +1

    Hermoso el vídeo que muestran la Ruta 1,desde Colonia a Montevideo,paisajes de nuestro Uruguay y de la zona,vivimos a 8 kms del Balneario Artilleros,dónde pasaron la noche,en la ciudad de Juan L.Lacaze,orgullosa que mostrarán la Iglesia Evangélica Valdense,comunidad Piamontesa a la que pertenezco ,Que tengan buen viaje!!!

  • @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 ปีที่แล้ว +2

    Muy buen recibimiento en nueva Helvecia sé portó el panadero

  • @aleeejooooo
    @aleeejooooo ปีที่แล้ว +3

    Si van por treinta y tres viciten isla patrulla sus serranias son hermosas y en el norte de uruguay el valle del lunarejo rivera una belleza y por la ruta 26 entre paysandú y tacuarembo el valle eden tambien bellos paisajes

  • @adrianambonifacio881
    @adrianambonifacio881 ปีที่แล้ว +2

    Hola buenas noches chicos!! Muchas gracias por lo que muestran en sus videos! Todo bien explicado! Hoy , les hago una consulta , ya que la semana proxima , salimos con mi esposo a recorrer Uruguay, mi consulta es con qué seguro de vehículo transitan? Si piden alguno en especial? Desde ya , muchas gracias!!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว

      Hola! Para el motorhome tenemos el seguro de Argentina que cubre el Mercosur. Tenemos el certificado en el celu, pero no nos lo han pedido.

  • @jorgecabrera5092
    @jorgecabrera5092 ปีที่แล้ว +1

    Paahh,lo que se perdieron con el único pueblo que tiene el dpto de Montevideo , el que está pegado a los dos puentes(,Santiago Vazquez) apenas los pasás,y con la villa del cerro!,un poco más adelante,historia.. ¡hermosa de narrar!

  • @larguijm730
    @larguijm730 ปีที่แล้ว +2

    Qué alegría tenerlos x acá!!! Hermosa nuestra cuidad aunque estemos en invierno y ustedes muy bien informados. Arriba!!!❤❤

  • @estelac6454
    @estelac6454 ปีที่แล้ว +3

    Qué lindo es Montevideo con el rio acompañando!!!!

  • @gutiguti3914
    @gutiguti3914 ปีที่แล้ว +4

    Hermosos lugares chicos .saludos 👏🧉🚐

  • @EduardoSilva-ec6nl
    @EduardoSilva-ec6nl ปีที่แล้ว +4

    Hola,impecable que sigan disfrutando su paseo por el país,un saludo desde ciudad de Melo.!!

  • @EscapadasBlogger
    @EscapadasBlogger ปีที่แล้ว +1

    Que envidia chicos, viajando continuamente.. todo un sueño.
    Nosotros tambien somos queseros 😋

  • @smavendano
    @smavendano ปีที่แล้ว +1

    Muy lindo, lástima que no se quedaron unos días más para aprovechar el evento. 🎉❤ Lo que estaría raro sería lo de Escandinavos😂😂

  • @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 ปีที่แล้ว +5

    Bueno me alegro qué les guste.....disfrútenlo....

  • @mirtaackermann1008
    @mirtaackermann1008 ปีที่แล้ว +2

    Hola chicos me encantó todo el recorrido que hicieron desde Colonia especialmente Balneario Kiyu y Montevideo es muy lindo va toda la costa Uruguaya es muy bonita somos muy privilegiados ❤❤ un abrazo

  • @MarceloTiscorniaChelo
    @MarceloTiscorniaChelo ปีที่แล้ว +1

    Tengo el privilegio de visitar Kiyú al menos una vez al año, hermoso lugar! Muy bueno el blog, sigan así!

  • @hectorporchietto4385
    @hectorporchietto4385 ปีที่แล้ว +2

    Que lindo video chicos los felicito Que buena onda la gente de Uruguay 🇺🇾 ❤❤❤

  • @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 ปีที่แล้ว +2

    Buenas noches, fue tan lindo el vdo que me quede con gusto a poco eso quiere decir que URUGUAY es muy pintoresco parece detenido en el tiempo sdos.

    • @jorgecabrera5092
      @jorgecabrera5092 ปีที่แล้ว +1

      Tan detenido en el tiempo,...que somos el país de sudamėrica con l mejor conexion de banda ancha de Latinoamérica,y el primer exportador de Sofware de Sudamėrica desde hace mås de 10 años,( entre otras cosas), cordial saludo,😂😮😅.

  • @aliciamiller9337
    @aliciamiller9337 ปีที่แล้ว +1

    En cualquier lugar de Uruguay, cuando vean un establecimiento de OSE (la empresa estatal de agua) pueden cargar gratis el tanque de Blanquita. Es agua buena

  • @luciabarcenaarbuet1157
    @luciabarcenaarbuet1157 ปีที่แล้ว +1

    Hola soy acá de colonia de ombues de Lavalle y me alegro que hallan recorrido el departamento muchos saludos...

  • @fabiansoca8428
    @fabiansoca8428 ปีที่แล้ว +2

    Hermoso video ..gracias por visitar nuestro país queridos hermanos ..

  • @urupache
    @urupache ปีที่แล้ว +1

    por unos dias se perdieron la Fiesta del Chocolate en Nueva Helvecia - que fue el fin de semana pasado y ahi puede encontrar los mejores quesos y lacteos que estan en Colonia en el eje de la ruta 1 - pero sobre todo en el entorno de Nueva Helvecia

  • @AndreGonzalez-sb2bv
    @AndreGonzalez-sb2bv ปีที่แล้ว +1

    Hola gurises me encatan sus videos siepre al firme pasen por pando uruguay exitos para ustedes ke lindo los videos y ke bueno viajar asi en esa camioneta exitosss 🎉

  • @sirialallera6130
    @sirialallera6130 ปีที่แล้ว +1

    Hola chicos los empeze a seguir hermosos viajes hacen donde estan mañana gracias sigan disfrutando de mi hermoso pais

  • @beatrizbarboza1470
    @beatrizbarboza1470 ปีที่แล้ว +4

    Me encantó Kiyú! Disfrútenlo!!

  • @sigloveintiunoproducciones452
    @sigloveintiunoproducciones452 ปีที่แล้ว +1

    Exelente amigos ...tuve el gusto de conocerlos en persona allá en la plaza bolivia........!!!!! Charle un pokito con ustedes ...que buenoooo!!!!!😅 Les mando un abrazoooo!!!!
    ArielRodriguez.

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +1

      Gracias Ariel! Fue un gusto. Abrazo grande

  • @edgardorostagnol8660
    @edgardorostagnol8660 ปีที่แล้ว +2

    Que placer es saber que disfrutaron el pasaje por el departamento de Colonia ! Los esperamos cuando gusten!!

  • @zullyvillafan773
    @zullyvillafan773 ปีที่แล้ว +1

    Hola 😊 hermoso video, que ricas cosas les dieron ! Buen provecho!

  • @danielcabrera6164
    @danielcabrera6164 ปีที่แล้ว +2

    El puente donde cruzaron en el peaje Santa Lucia es giratorio.

  • @marcecari
    @marcecari ปีที่แล้ว +1

    Holaa,visiten Maldonado
    y el departamento de Lavalleja con sus sierras y paisajes únicos.
    Abrazo 👍👍👍

  • @lacantera2147
    @lacantera2147 ปีที่แล้ว +1

    Me parece que son Barrancos no acantilados ,disfruten 🎉

  • @natalialopez1197
    @natalialopez1197 ปีที่แล้ว +1

    Hola chicos!! Que hermoso video! Me encantó! El gesto de su seguidor que lindo muy generoso puro cariño para con ustedes merecido!! Besos a los2😘😘

  • @patriciafabianamarenosso-gm2uy
    @patriciafabianamarenosso-gm2uy ปีที่แล้ว +1

    Hola, acabo de encontrarme con este video por casualidad, que genial lo de la panadería y que ganas me dieron de estar ahí....
    Los sigo desde España (islas Canarias), y no se estresen mucho..jejjj.

  • @lilianrositagutierrez1487
    @lilianrositagutierrez1487 ปีที่แล้ว +1

    Un abrazo!!!! cuanta nostalgia al ver tantos lugares por los que hemos andado, disfruten!!!!!

  • @beatrizlopez233
    @beatrizlopez233 ปีที่แล้ว +2

    Abrazo bienvenidos 😘🌟💙🇺🇾

  • @NER1922
    @NER1922 ปีที่แล้ว +1

    buena travesía por nuestro querido Uruguay.!! un Abrazo grande chicos.!!

  • @gustavoalbarrazin7924
    @gustavoalbarrazin7924 ปีที่แล้ว +2

    Lindos sus videos pero Montevideo no es un pueblo es una gran capital y lo lindo no está solo en su rambla la zona del Prado con el museo de Blanes el barrio de colon El Cerrito de la victoria con su catedral en la cumbre las avenidas Artigas e Italia hay muchas cosas lindas en nuestra hermosa capital

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +1

      Nadie dijo que es un pueblo. Claro que es una gran ciudad, y es hermosa! 😍

    • @gustavoalbarrazin7924
      @gustavoalbarrazin7924 ปีที่แล้ว

      @@caminandoelmundo capaz q escuché mal pero me pareció haber escuchado q Montevideo tiene alma de pueblo no lo entendí es una capital a la altura de la cantidad de habitantes q tiene el pais

  • @robertoantunez1531
    @robertoantunez1531 ปีที่แล้ว +1

    Seran. Siempre vien benidos muchachos siempre los pueblos. Seran hermanos❤❤❤❤

  • @VeronicaGarcia-dx1qf
    @VeronicaGarcia-dx1qf ปีที่แล้ว +1

    Hermoso lugar. Tienen tan linda y agradable manera de ser y mostrarse que se genera que la gente quiera acercarse y darles todo y más... Un grande martín!!!!!! 🎉🎉

  • @lacantera2147
    @lacantera2147 ปีที่แล้ว +1

    Ta todo bien pero con lo hermoso del paisaje de la ciudad y todo decir tanto los precios cae un poco pesado porque lo que están viviendo es impagable , disfruten y vamo arriba!!!!

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว +1

      Los precios los decimos para que si alguien ve el video y necesita la info la tenga. Abrazo!!

  • @enriquegarcia8832
    @enriquegarcia8832 ปีที่แล้ว +1

    Que bueno que sigan disfrutando de Uruguay y dándonos a conocer. Que lindo que la gente les obsequien cosas. Es una característica de ser uruguayo. Saludos

  • @lospatosviajeros
    @lospatosviajeros ปีที่แล้ว +1

    Woww tremendo regalo , les dieron comida para una familia a de 20 personas !! Que agradable regalo 🦆🦆🐕🇨🇴🚛

  • @pattygandolf3785
    @pattygandolf3785 ปีที่แล้ว +2

    Precioso video arriba chicos ❤❤

  • @alidarotondaro
    @alidarotondaro ปีที่แล้ว +3

    Que rico todo lo que dieron ❤
    Sigan disfrutando el viaje

  • @mariasilvinasuarez795
    @mariasilvinasuarez795 ปีที่แล้ว +1

    a este ritmo...van a tener que comprar un frezeer...jajajajajaj
    🥨🥞🍗🍔🥓🥖

  • @mileneigarzabal306
    @mileneigarzabal306 ปีที่แล้ว +1

    Busquen imágenes de Valle del Lunarejo y Quebrada de los Cuervos y se van a enloquecer

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว

      En los próximos videos vamos a seguir mostrando Uy!!

  • @eusebioserna6364
    @eusebioserna6364 ปีที่แล้ว +1

    Que bueno que estén recorriendo Montevideo la ciudad donde nací cada día más hermosa

  • @catymartinez592
    @catymartinez592 ปีที่แล้ว +1

    Buen día avísenme cuando vengan a Salto porfa!!! buen viaje

    • @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  ปีที่แล้ว

      Seguinos en Instagram que ahí lo vamos a poner!

  • @andreajacquelinealmeidasan2077
    @andreajacquelinealmeidasan2077 ปีที่แล้ว +2

    Hola muy lindo el vídeo.

  • @monicareich2518
    @monicareich2518 ปีที่แล้ว

    Lindas imágenes.
    Faltó algo de turismo enológico en Colonia o Canelones.
    Hay muchos lugares hermosos y tranquilos que muchos uruguayos no conocen.
    En Kiyú son barrancos o barrancas, hay varios miradores, paradores y áreas de camping. Se hace kitesurf y parapente.

  • @esterrosadelluniversita1732
    @esterrosadelluniversita1732 ปีที่แล้ว +1

    Hola chicos, hermosos lugares. Besos desde Berazategui

  • @federicolopezrevert3163
    @federicolopezrevert3163 ปีที่แล้ว

    Que lindo vídeo chicos😍 les quería preguntar por el equipo de grabación que utilizan y en concreto por los micrófonos, ya que se escucha muy bien. Espero que tengan un lindo viaje, abrazo👍

  • @maiipeere
    @maiipeere ปีที่แล้ว +2

    videazo chicoss!!

  • @chumy871
    @chumy871 ปีที่แล้ว

    Muy lindo que esten disfrutando. Y que hermoso que la gente los reconozca y ayude. Se pasó el de la panadería 💪 un genio del marketing 😂 todo exquisito. Hagan un video para instagram comiendo de una panaderia uruguaya 😉. Broma, no es su contenido... Sigan disfrutando nuestro país.

  • @violetasellanes3407
    @violetasellanes3407 ปีที่แล้ว +2

    graciassssssssssssssssssss

  • @mgugl4483
    @mgugl4483 ปีที่แล้ว

    Muy lindo lo que hacen y cómo lo expresan y muestran su camino. Que tengan un muy lindo y disfrutado pasaje por nuestro País . Se disfruta mirando su video . Muchas gracias.

  • @jacquelinea.7575
    @jacquelinea.7575 ปีที่แล้ว

    Cuando hablan del liceo mas viejo del interior, no se si se refieren a la parte edilicia. Pero les cuento que yo fui en Salto al Liceo No.1, Instituto Politécnico Osimani y Llerena, y data desde el año 1873… o sea es 15 años mas viejo q ese, como instituto.

  • @mariacarrasco3841
    @mariacarrasco3841 ปีที่แล้ว +1

    Hola lin❤😢dos no pude verlos em vivo 😢😢😢 besote los espero

  • @rubendaniel735
    @rubendaniel735 ปีที่แล้ว

    Parques limpios, baños, pasto cuidado, cuando pago mis impuestos y veo eso siento paz, y alegría. 👍

  • @gladysaldivia
    @gladysaldivia ปีที่แล้ว

    Nadie lo va a echar !! Disfruten mucho, saludos desde Montevideo Uruguay ❤

  • @mirtadelaloye7520
    @mirtadelaloye7520 ปีที่แล้ว

    Hola chicos bello Montevideo es enorme mucho para mostrar ,sigan disfrutando San Jose Entre Rios

  • @analiasanabriacoloresenmie9849
    @analiasanabriacoloresenmie9849 ปีที่แล้ว +1

    Es que uds son divinos! Que ricos esos sandwchitos ☺️

  • @margaretlisetalonso7109
    @margaretlisetalonso7109 ปีที่แล้ว

    La verdad es que hablas sobre la situación hídrica de Uruguay mejor que tu presidente Alberto Fernández que ha dicho cualquier disparate por lo menos queda claro que por las canillas sale agua no como dijo el que no sale nada un abrazo

  • @luissuanez3072
    @luissuanez3072 ปีที่แล้ว +1

    Gracias por cada vídeo amigo y disfruten Uruguay

  • @inerbyrodriguez1579
    @inerbyrodriguez1579 ปีที่แล้ว +2

    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

  • @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 ปีที่แล้ว

    Buenas noches, fue tan lindo el vdo que me quede con gusto a poco eso quiere decir que URUGUAY es muy pintoresco parece detenido en el tiempo sdos.

  • @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 ปีที่แล้ว

    Buenas noches, fue tan lindo el vdo que me quede con gusto a poco eso quiere decir que URUGUAY es muy pintoresco parece detenido en el tiempo sdos.

  • @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 ปีที่แล้ว

    Buenas noches, fue tan lindo el vdo que me quede con gusto a poco eso quiere decir que URUGUAY es muy pintoresco parece detenido en el tiempo sdos.

  • @GabienUruguay
    @GabienUruguay ปีที่แล้ว

    Nos encantó conocerlos en la juntada aunque estuvimos un ratito corto porque llegamos medio tarde.

  • @CristhoferTravieso
    @CristhoferTravieso ปีที่แล้ว

    Me gusta la parte que dan información de los lugares como un programa de TV, oero no queda tan bien cuando hablan de las tareas diarias, les quedaria mejor un entilo mas TH-camr en esas parte

  • @maxialonso8556
    @maxialonso8556 ปีที่แล้ว

    Muy buena , si llegan a pasar por Punta y necesitan algo , a la orden 👏🏼👏🏼👏🏼