Soy mamanauta!!! Super feliz y emocionada, no conocía éste canal, ví a mis herrrmosas mamás y volando puse el videito, felicidades, super capítulo!!! Amo a las mamás presentan! 😘😘😘
Ya las escuché en el Spotify de las cosas pero aquí ando como fiel fan para verles sus caritas preciosas y sus looks, y se mamaroooon, muy elegantes todas 💥
Primero , feliz cumpleaños a Kalzon!!! Por otros 30 años de puro éxito !!! 😍 Y el Episodio más épico con las madres!!!! En el olimpo con las diosas griegas 😍😍😍😍😍
Ameee y siento que Malena no esta tomando agüita simple, creo que anda bebiendo tragos coquetos jajajaja❤🎉. Pero amo a la señora institució, a la Navidologa y a la madre se 5, entendió quién entendió!!! Nina y Garçonne gracias por este cross over!!
Truuuco jajajaj para eliminar la acidez y agruras poner en un vaso el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato (dos cucharadas si es bicarbonato sin marca) y agua con hielos, ufas trufas el alivio ❤❤
@@thegarconne Mi calzón favoritooo, es que si ya tuvieron a sus asistentes por separado por que no, tenerlos juntos, para que revelen mas de la mamás de elles mismes o ya de perdis a nuestra querida Mary por faaaa.
Amoooo!!! Las mamás!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me sentí feliz porque el primer insulto fue para el público. Soy zorrona adicta.
¡arriba las zorronas! 🖤
Las señoras de más alta alcurnia de toda la República Mexicana. 🫰🏽
Nunca me he visto un episodio pero donde van las mamás voy a estar yo
veeen amoor bienvenide Mamanauta adorado
soy esa
Me encanta que están con “Las mamás presentan”, las amo ❤️❤️❤️
Soy mamanauta!!! Super feliz y emocionada, no conocía éste canal, ví a mis herrrmosas mamás y volando puse el videito, felicidades, super capítulo!!! Amo a las mamás presentan! 😘😘😘
Yo siendo sobriescucha y mamanauta viendo esto ❤️❤️❤️
Ya las escuché en el Spotify de las cosas pero aquí ando como fiel fan para verles sus caritas preciosas y sus looks, y se mamaroooon, muy elegantes todas 💥
Amo a Las mamás presentan y esta colaboración fue 100/10 🎉❤
un sueño hecho realidad la vdd
Ya los sigo solo xq invitaron a las mamás y eso significa que es un buen canal ❤❤❤❤
bienvenido querido mamanauta adorado
por fin se cumplieron mis fantasías! qué programazo! todas mis personas favoritas: las mamás presentan y las tías no sobrias
Qué fantasía!! Nina y las mamás!!!!
El crossover que se necesitaba.
El mejor capítulo EVER, aquí y en China ♥️
Ninel cada vez más afilada y perfilada por el ozempic, el Dr joshito y el estiramiento de telómero di. AMO A LAS 5!!❤
madre es belleza pura 🖤
veeen te tqm mucho mi bb
Se esperó tanto este crossoveeeeer, gracias por darnoslo ❤
Dejando por aquí el reporte como Mamanauta 😄😍😍 y de ahora en adelante nuevo seguidor de este canal 🥰
Ay keeee! Puro multiverso
El mejor cross over, que le llaman.
Permítanme gritar de la emoción!! 🥰🥰🥰
Saludos de esta Mamanauta que ojalá estuviera sobria ❤
Ojalá estuviera sobria ❤❤❤❤💖💖
AMEEE ESTE CAPÍTULO!!!!
Esk #lmp las mamas presentan son iconicas de la escena drag mexicana. Adoradas!!!!
🫶🫶🫶
Amo a las mamás , en cualquier lugar que se presentan es diversión garantizada .. felicidades a todas a nina, Garconn y las mamás
Que es este niveeeeel de capítulo… Diosas todas 🔥🫰🏽🔥
La combinación perfecta no existe y pum!! Suben este video. DE MÁS, las amo a todas ❤️❤️❤️❤️❤️
AMO AMO este capítulo! Mil risas me sacaron 😂.
New follower, llegue por mis tias las mamas ❤
Un ri y ri jajaja
esperando la gran vista al canal de las mamás 🙌🏽💖
Primero , feliz cumpleaños a Kalzon!!! Por otros 30 años de puro éxito !!! 😍 Y el Episodio más épico con las madres!!!! En el olimpo con las diosas griegas 😍😍😍😍😍
Ameee y siento que Malena no esta tomando agüita simple, creo que anda bebiendo tragos coquetos jajajaja❤🎉. Pero amo a la señora institució, a la Navidologa y a la madre se 5, entendió quién entendió!!! Nina y Garçonne gracias por este cross over!!
que lujo de episodio e invitades. Gracias tía Ninel y Primito Calzone
a la prima se le arrima.
@@thegarconne HAHAHAHAA ELLE, trato de primos dices tú
LAS AMOOOO son geniales.
No les conocía. Amooooo
Jajajaja no las conocía, pero las Mamás son increíbles y hacen muy buena dupla!! Deberían invitarles a las mamás presentan!!
amé capitulazo de hoy ahora hay que esperarlas en el canal de las mamás
Amamos este gran crossover ❤
Una mamanauta por acá, vengo siguiendo a las mamás presentan, mucho gusto! Muy buen capitulo.
Amooooo a las mamás ❤
Qué bendición ver pura emperijollada, restirada, opulente, PR de Piolín y consejal de grupo 😍💅🏼✨
La mejor colaboración 🤍
Me encanta cuándo Malena pierde los estribos jajaja
Madrísimo capítulo, hermosas todas ❤❤❤❤❤❤
¡Qué gran capítulo!
maximas, esto es vida!!!
Que graaaaan colaboración!
Las Mamás todas unas profesionales, jajajajaja, me encantan.
Acá una zorrona mamanauta 🫦
Amo la gran reunión ❤
Amiiiiiiiigas, que divertida combinación 🎉❤
Las adoro, simplemente.. y yo soy esa zorrona mamanaute XDJDJHADJNzorrona
Amo esa peluca de Nina. ❤
yo te amo a ti
que fantasía!!!!!
soñado este pod cast!
Soy mamanauta 😍🥰🙋♀
Mamanauta
Y q buen programa eh
Me encantaron n.n
Me encantó el episodio! ❤ aquí una mamanauta 😊 🩷
Las mamás presentan. ❤️
Truuuco jajajaj para eliminar la acidez y agruras poner en un vaso el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato (dos cucharadas si es bicarbonato sin marca) y agua con hielos, ufas trufas el alivio ❤❤
Saludos a les otres MAMANAUTAS 😂😂😂❤❤❤
Que lujoooo!
Necesitoooo un crossover con los 3 asistentes juntos de las mamás por favooor
NOS VISTE CARA DE MARVEL MCU?!
@@thegarconne Mi calzón favoritooo, es que si ya tuvieron a sus asistentes por separado por que no, tenerlos juntos, para que revelen mas de la mamás de elles mismes o ya de perdis a nuestra querida Mary por faaaa.
Lo voy a poner en mis oraciones aunque ni creyente soy jsjs Te amoo garconneeeee
Ameeeeeee, me encantó quiero más de estooooo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Las tias GAMBORIMBO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
te amo Rebeca Debayle
Diositas!!!!!!
Las mamás tan abiertas, en presentarse con travestis, que bueno que se han adaptado a los nuevos tiempos 😬
Vengo por Las Mamás ❤ las amo!!
Que buenos cosejos, justo me falta un mes para mis 30
¿Y ustedes quieren ser mujeres? Hahahahahaha morí ❤
Ninel ❤ y Calzón Tecueme 🖤
nosotras mas amor
tecueme por dos 🖤
Excelente programa🎉🎉🎉🎉
Hermanaaa Calzone, mis papás se casaron en la iglesia del Pueblito. Debemos de ser casi que familia xDD
ni lo dudes tantito, amor 🖤
Nina fingiendo que no está en Drag Race! 😏
Si a mis 23 no tengo amigos, no sé que me espera a los 30 😢😢
Ves una casa de tabique y sabes que es Colombia 🇨🇴
TOTALMENTE
Amando
La cara de mi jhanet pobre es una santa qué hace ahí jajajaja
la pelatza de Garçonne es igual a la pelatza de Janet en noche de navidad solo que en lugar de pelirroja es platinada.
soy una premonición de su futuro 🫵✨
Viendo a 4 meses de cumplir 30😅
Dice video no disponible 😢
Porque se mira muy oscuro el video ?
Y la chica de la peluca gris en algún momento llega a hablar?
felicidades por tu hapyyyy garconne pero pregunta seria ¿si te van a hacer una fiesta por tus 30, porque no pides 2 de 15? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤
😮😮😮😮😮
🤩🤩🤩🤩🤩🫶🏻
Mi tía hermosa Nina hoy fue en "La más del toro" más blanca que la Georgie
pooobree p3rraa jajajjajaja ya sueltenme con mi blanquitud!! romaaan esa lamparaa
Mmm me gusta el contenido de esta canal pero pasare de este capitulo. Deje de seguir a las mamas cuando decidieron defender a las acosapepe y teo.
A bueno pa saber