🚐Querés estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro viaje y recibir CONTENIDO EXCLUSIVO? 🌎 ❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí GRATIS la REVISTA CAMINANDO del MES! Más info acá 👉🏼 bit.ly/3jES9YU 🙌🏻
Es impresionate ese lugar, el mejor trecking que hasta el momento hice, yo lo hice en marzo y estaba todo nevado y ese mismo dia nevo en el bosque y por supuesto arriba, fue maravilloso
Imprecionante y hermoso lugar , guau que increible y qué lugar por dios , amo nuestra Argentina 🇦🇷 , que lindos lugares que tenemos , gracias por mostranos lugares hermosos , 🥰👏😘❤️♥️♥️👍
Hola Pareja Linda ¡¡¡ Unos campeones y merecida la recompensa de las vistas y poder tocar el Glacial, muy bonito video gracias por mostrarnos esos rincones de vuestra preciosa Argentina ¡¡¡ Cuidaros mucho y un fuerte abrazo con todo mi cariño. 😘😘⚘⚘
Que belleza! Gracias por mostrar la hermosura que es llegar al glaciar con sus precauciones. Yo ya no lo puedo hacer, mi rodilla ya no me permite escalar. Y gracias a usted veo lugares que no voy a conocer. Los felicito como relatan al final donde estuvieron y su historia. Bravo! 👏👏👏Cariños chicos, y a seguir disfrutando. 😘😘❤❤
Excelente! Cuando tengan dias de lluvia, empiecen a escribir los lugares a visitar, y después venden el libro. En una de esas, lo terminan antes de que yo concluya mi motorhome!!!
Qué imágenes!!!! Qué belleza de lugares chicos! Los colores del tono son una maravilla. De verdad q lindas imágenes captan! Busquen lugares a los q otros no hayan ido,como los q mostraron en el recorrido de la ruta 3. Buenas rutas!
Hola chicos que bonito lugar donde fueron, con mi pareja los seguimos desde que partieron y queremos felicitarlos por la evolución que han tenido en sus videos, muy bella tomas y la edición, nos alegra mucho ver como van cumpliendo su sueño.
Gracias por el análisis que hacen y la sencillez y humildad de parte de ustedes... Sigan disfrutando. Viven la vida, y no la vida los vive. Un abrazo. Walter, desde San Rafael Mendoza.
HERMOSO LUGAR. Gracias por compartirlo. Que sigan disfrutando. Cuando esten El Chalten vayan al Glaciar Vespigniani en el Lago del Desierto. Un trekking que no es dificil y se llega tambien hasta el glaciar. Vale la pena. Saludos desde el Paraguay.
GRACIAS CHICOS ! Desde Santiago del Estero! ❤❤❤ Viajo con ustedes ! A mi edad (70) y jubilada...no podría Conozco todo el país, pero ustedes me hacen conocer lugares que no conocí!
Gracias Lucas!! No sabemos jaja. Nuestro objetivo es vivir de esta forma e ir conociendo todo América, llegar a Alaska nos va a llevar muchos años jaja.
amigos los sigo desde hace poco, pero con todo mi respeto y cariño tu hablas mucho y cuando ella quiere hablar la interrumpes, ese seria mi humilde aporte, Bendiciones
🚐Querés estar al tanto de todo lo que pasa en nuestro viaje y recibir CONTENIDO EXCLUSIVO? 🌎
❣️ Suscribite al NEWSLETTER PREMIUM y recibí GRATIS la REVISTA CAMINANDO del MES!
Más info acá 👉🏼 bit.ly/3jES9YU 🙌🏻
Es impresionate ese lugar, el mejor trecking que hasta el momento hice, yo lo hice en marzo y estaba todo nevado y ese mismo dia nevo en el bosque y por supuesto arriba, fue maravilloso
Es majestuoso ese lugar!
Todo hermoso! Pero a ponerle onda!!!
Le ponemos onda.... jajaja
Un gran abrazo desde Chile, llindo lugar 🐆🤗🤗
Gracias!! Les mandamos otro abrazo grande
Que bello!!! 😱 ❤️
Gracias ❤
Gracias chicos por las hermosas vistas
Todos los 👏👏👏👏👏👏.....pensé que no llegaban, lo hicieron muy bien 👍💪
EXCELENTES IMAGENES..
MIS FELICITACIONES!!!!!
Muchisimas gracias Jorge!! Perseveramos jaja
Holaaa chicos re lindo los lugares y el video
Hola Mariana!! Muchas gracias
Imprecionante y hermoso lugar , guau que increible y qué lugar por dios , amo nuestra Argentina 🇦🇷 , que lindos lugares que tenemos , gracias por mostranos lugares hermosos , 🥰👏😘❤️♥️♥️👍
Tenemos un país hermoso!!! Abrazo grande y gracias
@@caminandoelmundo gracias a ustedes genios , 👏❤️🥰😍😘
🚐🚐🚐🚐
@@caminandoelmundo 😘😘❤️❤️
Excelente video! Gracias x compartir toda la data
Gracias por vernos!
Hola Pareja Linda ¡¡¡
Unos campeones y merecida la recompensa de las vistas y poder tocar el Glacial, muy bonito video gracias por mostrarnos esos rincones de vuestra preciosa Argentina ¡¡¡ Cuidaros mucho y un fuerte abrazo con todo mi cariño. 😘😘⚘⚘
Muchas gracias Carmen!!! Te mandamos un beso enorme 👏🏼⛰
Gracias por tremendo video
Gracias por tan lindo comentario!! Abrazo grande 👏🏼🚐
Maravillosooo!!! Es el vídeo mas lindo que vi.. qué bello lugar..y las tomas del dron majestuosas..me gustó se nota ?👋👋👋👋
Muchas gracias Estela ❤🚐
Que belleza! Gracias por mostrar la hermosura que es llegar al glaciar con sus precauciones. Yo ya no lo puedo hacer, mi rodilla ya no me permite escalar. Y gracias a usted veo lugares que no voy a conocer. Los felicito como relatan al final donde estuvieron y su historia. Bravo! 👏👏👏Cariños chicos, y a seguir disfrutando. 😘😘❤❤
Muchas gracias Marcela por tus palabras! Te mandamos un beso enorme
Hola,soy luis.recien me suscribi.gran video,les deseo mucha suerte y ya los empiezo a seguir.saludos desde Rio Cuarto-Cordoba.
Hola Luis!! Muchas gracias 👏🏼
Excelente! Cuando tengan dias de lluvia, empiecen a escribir los lugares a visitar, y después venden el libro. En una de esas, lo terminan antes de que yo concluya mi motorhome!!!
Aprovechamos para escribir, estamos armando algunas cosas. Ya irán saliendo jaja. Abrazo grande Carlos!!
Divino chicos!!! Son unos Genios😍😍😍 gracias por los datos!!!
Gracias por vernos ♥️
Me encantó chicos felicitaciones son unos genioooos.
Muchas gracias 👏🏼
impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos voló la cabeza 👏🏼😍
Hola chicos. Sus videos cada vez están mejores, Gracias por el consejo de la aplicación. Ya la descargué. Saludos desde General Rodríguez.
Muchas graciaas 😍
@@caminandoelmundo Muchas gracias a ustedes.
Muy hermosos paisajes. Los felicito sigan así, disfruten 👏👏👏
Muchas gracias Claudio!! Abrazo grande
Hermoso lugar! 😍
Totalmente! Abrazo grande!!!!
Qué imágenes!!!! Qué belleza de lugares chicos!
Los colores del tono son una maravilla.
De verdad q lindas imágenes captan!
Busquen lugares a los q otros no hayan ido,como los q mostraron en el recorrido de la ruta 3.
Buenas rutas!
Gracias Silvia! Abrazo grande 🙌🏽
La Argentina es hermosa
Siii 👏🏼🚐
Tremendo video! Felicitaciones se recibieron de aventureros.
"Buena Ruta y vientos a favor"
Muchas gracias Ricardo!!! Abrazo grande
No tenía idea de este glaciar, increible.
Es espectacular 👌
Muy buen video y excelente la explicación como llegar 😃😍 Gracias
Gracias x vernos!
Gracias por compartir estas increíbles postales! Seguimos disfrutando el viaje junto a ustedes!
Muchísimas gracias Sergio!! Abrazo grande
Los Cielos Cuentan La Obra de Dios Y el Firmamento Anuncia La Obra de Sus Manos, Dios Los Bendiga Y Guarde en Cada Lugar Qué visiten.
Gracias y abrazo grande!
Que hermoso lugar .. felicitaciones
Muchas gracias Carlos!! 👏🏼🌍
Que hermoso lugar 😍 cuídensen y sigan disfrutando les deseo todo lo mejor del mundo bss y abrazos
Muchas gracias ❤🚐
Que maravilla!!!
🥰🥰🥰🥰
Hermoso lugar!!! Saludos David d Mza
Gracias David! Es hermoso Ushuaia. Abrazo grande.
@@caminandoelmundo si es mi sueño poder llegar aL fin del mundo
@@daviddominguez5473 hay que cumplirlo! 👏🏼
Que hermoso el glaciar, bárbaro el vídeo
Muchas gracias! Abrazo grande
Hola chicos que bonito lugar donde fueron, con mi pareja los seguimos desde que partieron y queremos felicitarlos por la evolución que han tenido en sus videos, muy bella tomas y la edición, nos alegra mucho ver como van cumpliendo su sueño.
Muchisimas gracias Ivan y novia!! Les mandamos un abrazo grande y gracias por esas palabras ❤
Gracias por el análisis que hacen y la sencillez y humildad de parte de ustedes...
Sigan disfrutando.
Viven la vida, y no la vida los vive.
Un abrazo.
Walter, desde San Rafael Mendoza.
Muchas gracias Walter! Te mandamos un abrazo grande
Muy bueno el video chicos !!
Excelente lugar 👏👏🗻
Muchas gracias Raul 👏🏼
Hola chicos saludos y bendiciones
Muchas gracias Marcos!
Terrible que hermosa aventura 😍 un sueño de esta ahí 😊
😍😍
Impresionante lugar chicos, gracias por compartir, abrazo y buena ruta.
Muchas gracias Carlos!
Felicitaciones chicos y buenas Rutas! ( Conozco la bellezas de Ushuaia)🙋♂️
Es hermoso Ushuaia. Muchas gracias Luis!
EXCELENTE MUESTRA.GRACIAS !
A vos x vernos!
ME ENCANTO EL VIDEO. LOS PUENTES DE MADERA ME HICIERON ACORDAR A LA CAÍDA DE EDGAR. EXCELENTES RECUERDOS. BESOS.
Gracias!
Estaba esperando su video!!! Saludos desde Lujan Buenos Aires
Muchas gracias Ingrid 👏🏼🌍
Que hermoso lugar!! Felicitaciones chicos por sus videos es una forma de poder conocer nuestra Argentina que es muy bella😍. Bendiciones 😘
Muchas gracias por tus palabras Silvia!!
Hermoso, lo que cuesta vale, eso siempre es así
Siempre!!
❤❤❤❤❤
🙌🏽🙌🏽
HERMOSO LUGAR. Gracias por compartirlo. Que sigan disfrutando. Cuando esten El Chalten vayan al Glaciar Vespigniani en el Lago del Desierto. Un trekking que no es dificil y se llega tambien hasta el glaciar. Vale la pena. Saludos desde el Paraguay.
Hola!! Ya pasamos por el Chaltén y estaba cerrado ese glaciar por el vir*s. Ya vamos a ir mostrando todo lo que conocimos!!
GRACIAS CHICOS !
Desde Santiago del Estero! ❤❤❤
Viajo con ustedes !
A mi edad (70) y jubilada...no podría
Conozco todo el país, pero ustedes me hacen conocer lugares que no conocí!
Maraviiilllooosoooo
Es hermoso ese lugar!!
CON USTEDES ESTOY DESCUBRIENDO QUE TENEMOS MUCHOS GLACIARESS 🤣🤣👏👏👏👏
Y nos faltó visitar el Ojo del Albino. En la Patagonia hay muchos!!
hola chicos
Hola!! 👏🏼
Imágenes bellas si voy no creo que aguante iran mis hijos gracias chicos besos.
Muchas gracias por vernos 👏🏼
Me encanta la onda que tiene los dos!! sigan asii!! y otra consulta que tiene pensado hacer cuando lleguen a alaska?
Gracias Lucas!! No sabemos jaja. Nuestro objetivo es vivir de esta forma e ir conociendo todo América, llegar a Alaska nos va a llevar muchos años jaja.
Impresionante! Que dron usan para grabar? Me encantan sus videos!
Muchas gracias! Tenemos un mavic air 2
fui el 3er like
Gracias Laura!!
No fueron a la cueva de Jimbo?
buen video perdonen mi ignorancia ques rcopado
Algo "buena onda" o "Chevere"
"el objetivo es llegar a comer sanguichitos en la cima" jaja todos nos sentimos identificados! ajaj
Jajaja para que mentir, no?
lindo videos chicos......lindo sigan creciendo.....nosotros tenemos nuestro pequeño canal los invitamos a suscribirce....saludos
Muchas gracias! 😊
hola! este trekking es gratuito? como se llega desde el centro??
🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝🌝
Es gratuito el lugar?
amigos los sigo desde hace poco, pero con todo mi respeto y cariño tu hablas mucho y cuando ella quiere hablar la interrumpes, ese seria mi humilde aporte, Bendiciones
NO ERA DE QUE HABIA UN GLACEAR AY?
Hay un glaciar. Estaba más arriba aún.