Qué bueno que mantengan viva esta maravillosa tradición del parto natural en casa, pero qué pena que para obtener sus servicios haya que pagar 5 mil soles. O sea, hay que tener los medios para acceder a las parteras de hoy en día, no es algo accesible para las familias que tienen una economía regular. Es decir, un negocio más en el "Valle Sagrado". Una pena también que en esta época en la que tanta gente se ha volcado al vegetarianismo, que se hostigue a las madres que lo practican para que coman carne asustándolas como si esto fuese contrario a la naturaleza humana. En el Asia, sobre todo en India, en toda la historia, cientos de millones de mujeres han dado y siguen dando a luz siguiendo desde su nacimiento una dieta vegetariana, producuendo hijos sanos y fuertes. Y ahora también en el occidente, algo que incluso hoy en día la misma ciencia médica moderna ha tenido que reconocer como una dieta saludable siempre y cuando se consuma una buena variedad de alimentos.
Amo❤ gracias gracias gracias
Hermosas!!! Mujeres bendecidas, maravillosas gracias por compartir sus conocimientos💐💐🌹🌹🙏🙏🌟✨
Gracias por acompañarme!
Qué valorable la palabra de las parteras!! Gracias por compartir ❤️
así es hermosa! gracias por estar
Gracias, Ale e Ruro! Que Deus abençoe vocês, mulheres guerreiras e necessárias na Terra!
Gratidão mulher por ser parte
Mamáaaaaaa de minha irmâ
Qué bueno que mantengan viva esta maravillosa tradición del parto natural en casa, pero qué pena que para obtener sus servicios haya que pagar 5 mil soles. O sea, hay que tener los medios para acceder a las parteras de hoy en día, no es algo accesible para las familias que tienen una economía regular. Es decir, un negocio más en el "Valle Sagrado".
Una pena también que en esta época en la que tanta gente se ha volcado al vegetarianismo, que se hostigue a las madres que lo practican para que coman carne asustándolas como si esto fuese contrario a la naturaleza humana. En el Asia, sobre todo en India, en toda la historia, cientos de millones de mujeres han dado y siguen dando a luz siguiendo desde su nacimiento una dieta vegetariana, producuendo hijos sanos y fuertes. Y ahora también en el occidente, algo que incluso hoy en día la misma ciencia médica moderna ha tenido que reconocer como una dieta saludable siempre y cuando se consuma una buena variedad de alimentos.