MASIA ALDAMAR NO LO RECOMIENDO PARA NADA.TE DAN UN PRECIO DE MENU QUE AL PRINCIPIO TE PARECE ASEQUIBLE PERO QUE EN REALIDAD NO INCLUYE NADA! NI SIQUIERA EL SORBETE,NI LA TARTA,NI EMPLATAR LA TARTA(TAMBIEN TE COBRAN), NI LAS FLORES QUE EN MUCHOS SITIOS LAS INCLUYEN (1700 EUROS, LOS CENTROS Y DECORAR LA MASIA ME COSTÓ A MI, CON LA FLORISTERÍA QUE ELLOS TE OBLIGAN), NI EL EQUIPO DE MÚSICA PARA CEREMONIA Y DISCOMOVIL(1000 EUROS CON LA EMPRESA QUE ELLOS TE OBLIGAN) ETC ETC. EMPECÉ CON UNA WEDDING PLANNER (CRISTINA MARES) Y JUSTO CUANDO SE ACERCABA EL DÍA DE LA BODA ME LA CAMBIARON POR OTRA( MAYTE HUERTAS) QUE NO SE ENTERABA DE NADA TAMPOCO. EL DÍA DE LA BODA, HABIÉNDOLO HABLADO TODO YA PREVIAMENTE Y HABIÉNDOLO DEJADO TODO CLARO, ME TUVIERON DE 35 MINUTOS DE RELOJ CONTADOS, ESPERANDO CON EL COCHE EN LA PUERTA DE LA MASÍA. YO NO ENTENDÍA NADA, MAYTE SOLO ME DECÍA QUE ME ESPERARA, Y ES QUE NO SÉ DE DONDE SE HABÍA SACADO ELLA QUE ENTRABAMOS LOS DOS NOVIOS A LA VEZ, Y ELLA ESTABA ESPERANDO A QUE LLEGARA LA NOVIA. UN DESASTRE, UN DÍA DE SEPTIEMBRE A TREINTA Y PICO GRADOS, LA GENTE ESPERANDO NERVIOSA, ACALORADA Y SIN PODER TOMAR NADA PORQUE NO LES SERVIAN, NI SI QUIERA A UN INVITADO DIABÉTICO QUE LO NECESITABA POR SALUD. EN LA CEREMONIA EL DJ SE LE OLVIDÓ PONER ALGUNA CANCION DE FONDO CUANDO LEÍAN LOS FAMILIARES/AMIGOS, Y ESO QUE ESTE SERVICIO PRESTADO POR UNA EMPRESA CON LA QUE TE OBLIGAN ELLOS, NOS HABÍA COSTADO 1000€ (EQUIPO DE AUDIO DE CEREMONIA Y DISCOMÓVIL DESPUES DE LA CENA) SE EQUIVOCARON EN EL PRIMER PLATO DEL MENÚ, HABÍAMOS PEDIDO UNA MERLUZA DE PRIMER PLATO, Y NOS PUSIERON UNOS CREPES QUE NO GUSTARON A NADIE. SE LO DIJE A LA ENCARGADA DEL RESTAURANTE NADA MÁS EMPEZARON A SERVIRLO, ENSEÑANDOLE LAS PRUEBAS DE LOS E-MAILS QUE TENÍA, Y ME DIJERON QUE SE ME RECOMPENSARÍA MÁS TARDE, COSA QUE AUN SIGO ESPERANDO CASI 3 MESES DESPUES, Y AUN SIGO RECLAMÁNDOLES POR TODOS ESTOS ERRORES, Y NO ME CONTESTAN LAS LLAMADAS NI LOS WHATSAPPS, Y ALGUNA VEZ QUE LO HAN HECHO ME DICEN QUE ES QUE NO LES HA DADO TIEMPO A HABLARLO. LOS PLATOS LLEGABAN MUCHOS FRÍOS, LAS COCA-COLAS DESVENTADAS, EL PERSONAL SUUPER JOVEN Y POCO PROFESIONAL, CAMAREROS QUE NO SABÍAN NI LLEVAR DOS PLATOS A LA VEZ, ETC… LO QUE HIZO QUE EL BANQUETE FUERA MUY MUY LENTO, Y ESTUVIERAN LAS MESAS VACIAS A RATOS PORQUE LA GENTE SE CANSABA DE ESPERAR Y SALÍR A FUMAR. ME COBRARON 3 CUBIERTOS DE MÁS, YA QUE TE OBLIGAN A PAGAR DÍAS ANTES DEL CONVITE, SIN POSIBILIDAD DE DEVOLVERTE EL DINERO SI ALGÚN INVITADO TE FALLA( QUE SEGURO QUE TE FALLARÁ MÁS DE UNO). EN OTROS RESTAURANTES SE PAGA DESPUÉS DEL CONVITE, Y PAGAS POR LA GENTE QUE REALMENTE HA ESTADO. ANTIGUAMENTE TENÍA MUCHO NOMBRE ESTA MASIA, PERO DESDE LUEGO, QUE DESDE QUE LO LLEVA ESTA GENTE, NO LO RECOMIENDO A NADIE, NI YO NI MUCHOS DE LOS INVITADOS QUE ME LO DIJERON
MASIA ALDAMAR NO LO RECOMIENDO PARA NADA.TE DAN UN PRECIO DE MENU QUE AL PRINCIPIO TE PARECE ASEQUIBLE PERO QUE EN REALIDAD NO INCLUYE NADA! NI SIQUIERA EL SORBETE,NI LA TARTA,NI EMPLATAR LA TARTA(TAMBIEN TE COBRAN), NI LAS FLORES QUE EN MUCHOS SITIOS LAS INCLUYEN (1700 EUROS, LOS CENTROS Y DECORAR LA MASIA ME COSTÓ A MI, CON LA FLORISTERÍA QUE ELLOS TE OBLIGAN), NI EL EQUIPO DE MÚSICA PARA CEREMONIA Y DISCOMOVIL(1000 EUROS CON LA EMPRESA QUE ELLOS TE OBLIGAN) ETC ETC.
EMPECÉ CON UNA WEDDING PLANNER (CRISTINA MARES) Y JUSTO CUANDO SE ACERCABA EL DÍA DE LA BODA ME LA CAMBIARON POR OTRA( MAYTE HUERTAS) QUE NO SE ENTERABA DE NADA TAMPOCO.
EL DÍA DE LA BODA, HABIÉNDOLO HABLADO TODO YA PREVIAMENTE Y HABIÉNDOLO DEJADO TODO CLARO, ME TUVIERON DE 35 MINUTOS DE RELOJ CONTADOS, ESPERANDO CON EL COCHE EN LA PUERTA DE LA MASÍA.
YO NO ENTENDÍA NADA, MAYTE SOLO ME DECÍA QUE ME ESPERARA, Y ES QUE NO SÉ DE DONDE SE HABÍA SACADO ELLA QUE ENTRABAMOS LOS DOS NOVIOS A LA VEZ, Y ELLA ESTABA ESPERANDO A QUE LLEGARA LA NOVIA.
UN DESASTRE, UN DÍA DE SEPTIEMBRE A TREINTA Y PICO GRADOS, LA GENTE ESPERANDO NERVIOSA, ACALORADA Y SIN PODER TOMAR NADA PORQUE NO LES SERVIAN, NI SI QUIERA A UN INVITADO DIABÉTICO QUE LO NECESITABA POR SALUD.
EN LA CEREMONIA EL DJ SE LE OLVIDÓ PONER ALGUNA CANCION DE FONDO CUANDO LEÍAN LOS FAMILIARES/AMIGOS, Y ESO QUE ESTE SERVICIO PRESTADO POR UNA EMPRESA CON LA QUE TE OBLIGAN ELLOS, NOS HABÍA COSTADO 1000€ (EQUIPO DE AUDIO DE CEREMONIA Y DISCOMÓVIL DESPUES DE LA CENA)
SE EQUIVOCARON EN EL PRIMER PLATO DEL MENÚ, HABÍAMOS PEDIDO UNA MERLUZA DE PRIMER PLATO, Y NOS PUSIERON UNOS CREPES QUE NO GUSTARON A NADIE. SE LO DIJE A LA ENCARGADA DEL RESTAURANTE NADA MÁS EMPEZARON A SERVIRLO, ENSEÑANDOLE LAS PRUEBAS DE LOS E-MAILS QUE TENÍA, Y ME DIJERON QUE SE ME RECOMPENSARÍA MÁS TARDE, COSA QUE AUN SIGO ESPERANDO CASI 3 MESES DESPUES, Y AUN SIGO RECLAMÁNDOLES POR TODOS ESTOS ERRORES, Y NO ME CONTESTAN LAS LLAMADAS NI LOS WHATSAPPS, Y ALGUNA VEZ QUE LO HAN HECHO ME DICEN QUE ES QUE NO LES HA DADO TIEMPO A HABLARLO.
LOS PLATOS LLEGABAN MUCHOS FRÍOS, LAS COCA-COLAS DESVENTADAS, EL PERSONAL SUUPER JOVEN Y POCO PROFESIONAL, CAMAREROS QUE NO SABÍAN NI LLEVAR DOS PLATOS A LA VEZ, ETC… LO QUE HIZO QUE EL BANQUETE FUERA MUY MUY LENTO, Y ESTUVIERAN LAS MESAS VACIAS A RATOS PORQUE LA GENTE SE CANSABA DE ESPERAR Y SALÍR A FUMAR.
ME COBRARON 3 CUBIERTOS DE MÁS, YA QUE TE OBLIGAN A PAGAR DÍAS ANTES DEL CONVITE, SIN POSIBILIDAD DE DEVOLVERTE EL DINERO SI ALGÚN INVITADO TE FALLA( QUE SEGURO QUE TE FALLARÁ MÁS DE UNO). EN OTROS RESTAURANTES SE PAGA DESPUÉS DEL CONVITE, Y PAGAS POR LA GENTE QUE REALMENTE HA ESTADO.
ANTIGUAMENTE TENÍA MUCHO NOMBRE ESTA MASIA, PERO DESDE LUEGO, QUE DESDE QUE LO LLEVA ESTA GENTE, NO LO RECOMIENDO A NADIE, NI YO NI MUCHOS DE LOS INVITADOS QUE ME LO DIJERON