no es por pura casualidad es soprano, y para eso estudio , si no estaria soltando gallos como algunos que le ponen "adornos" a la voz y para eso solo era buena winny hoston,todos los sopranos cantan bien y cualquier ritmo les sale de la putamadre.
QUEDO BIEN LAS DOS VERSIONES DE LAS CANCIONES, LES MANDO BUENA VIBRA A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL VIDEO, SALUDOS DESDE ALGUN LUGAR DE OAXACA....
eh escuchado jammin de otros artistas no tan posicionados y hacen mejores y nuevas versiones de sus canciones, hello me gusta pero sólo han hecho las versiones de estudio con un invitado y ya. creo que los jammin son para hacer versiones nuevas de sus canciones de estudio.
Si complexión siempre ha sido así, como que hubo un tiempo en que se enfoco mucho en su físico y bajo mucho de peso pero supongo que después vio que lo que de verdad importa de ella es esa voz bien pinche preciosa que tiene 😍
Hello Seahorse! ha sido siempre y será mi banda favorita.👏👏👏✌
1:26 Algún día (Alicia)
6:52 Me he convertido
Que bonito es escuchar una nueva versión de estas canciones, los extraño, muchachos. ❤
Increíble, ya extrañaba saber algo de ustedes Caballitos de Mar ¡Son increíbles!
Denise Hermosa como siempre y su voz 😍😍😍 amo su voz!
no es por pura casualidad es soprano, y para eso estudio , si no estaria soltando gallos como algunos que le ponen "adornos" a la voz y para eso solo era buena winny hoston,todos los sopranos cantan bien y cualquier ritmo les sale de la putamadre.
Denise tan preciosa como siempre, preciosa ella, precioso estilo, preciosa voz !!!!
Genial!! me pusieron de buenas, se nota la madurez y expericencia que han adquirido. Ya queremos verlos en un toquín.
Estupenda música de "Jellou SiJors" y esa voz..esa suavidad marca Denise Gutierrez..¡Sublimes! (desde Jujuy,Argentina)
increíble colaboración me encanto la mezcla de estilos con Technicolor Fabrics, Denise Gutiérrez, te amoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que chingon que encontré este canal. Nada mejor para la cuarentena que música 🎵
amo a dennise y su voz woow
ojala y pronto hello seahorse saque nuevo disco
seria el mas feliz
exelente session
Qué alegría verlos juntos de nuevo!
hoooooo estúpidos y sensuales caballitos de mar los amo !!!!! borunda 😍😍😍😍
QUEDO BIEN LAS DOS VERSIONES DE LAS CANCIONES, LES MANDO BUENA VIBRA A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL VIDEO, SALUDOS DESDE ALGUN LUGAR DE OAXACA....
demasiada mente genial 😍💜👽muy pero muy cool 👌
orgasmo musical total! rifadisimos banda, larga vida HS!
Un verdadero orgasmo auditivo el escuchar a esta mujer, que gran voz y que belleza de mujer.
Denise es hermosa, Sublime, preciosa y todos los adjetivos de belleza que puedan existir
thom Montiel ya volvió a ser gorda
Lo que importa en la música es el talento
Canta bien pero esta 🐖
un jammin' de Miró porfaaa!!!
Esa perfecta combinación technihorse 😍😍
EXPERIENCIA MARAVILLOSA VIVIDA EN EL ROXY HOLLYWOOD 2022 VIVA HELLO SEAHORSE
como siempre indie rocks increible serie. muchisimas felicidades
Woww mis dos cantantes favoritos Denise y Juan Pablo excelente
MUY BUENAS COLABORACIONES, PERFECTO PARA ESTA TARDE BICOLOR
Perfecto
fregon!!
hagan jammin' de enjambre!
le que dijo el de arriba
La voz de Denisse es otro pedo la neta es una banda que apesar de los años sigue siendo de mis favoritas
super chingon
Me encanta la colaboración de Juan Pablo!!! 😍
Hello Seahore! otra de mis bandas favoritas
mucho exito chicos son cool
Me encanta Denise, completamente hermosa!
Ahhh por qué no había visto esto!!!
De algún día a Me he convertido..
maravilla!
Los quiero conocer!! Hello SeaHorse!!!
Viva el arte que llena el vacío
Chaaa!
Ya se acabó su descanso? que chido!
HS, JP y "Me he convertido" juntos....😍😍😍
me encantó
Lo mejor😍
Amo a HS! De lo mejor que tiene México 😍😍😍
Que chingones son los HS!
Fucken awesome 😎
y ahora si me he convertido, ILY HS.
¡WOW!
2024❤
Ya Regresen u.u
Puf ♥️
Denis eres la shida
❤❤❤❤❤
que buen jammin
alguien sabe si esta esta versión de Algún día esta en spotify? :'v
Que le pasó a Denis? Se ve súper diferente
eh escuchado jammin de otros artistas no tan posicionados y hacen mejores y nuevas versiones de sus canciones, hello me gusta pero sólo han hecho las versiones de estudio con un invitado y ya. creo que los jammin son para hacer versiones nuevas de sus canciones de estudio.
😍😍😍😍😍😍
Dennisse Ich loven du!!
Denisse se ve muy diferente :O
Luis Cruz más guapísima
Un jammin’ de las ligas menores o de pastilla
pensé que se habian separado momentáneamente
Pablo Lugo Se separaron momentáneamente. Grabaron esto hace unos meses.
El Cha!.... de Fobia .... nememes
Helloseahorse feat Steve Jobs :v
loblondo la hija perdida de paul banks
gabriel bimori jajaja a qué te refieres con eso? Jajaj
ácido
suenan mejor con bajista :)
Denise eres hermosa pero lo eras aun mas con el cabello largo
ya se puso gordita...
Si complexión siempre ha sido así, como que hubo un tiempo en que se enfoco mucho en su físico y bajo mucho de peso pero supongo que después vio que lo que de verdad importa de ella es esa voz bien pinche preciosa que tiene 😍
❤❤