Buenas desde República dominica, tengo ese generador pero al empezar a cargar baja la marcha y enciende un botón rojo que inca que hay problemas en la tarjeta la cambie y sigue el problema
Hola, si es mini para vuelos de fotografía, te aconsejo el mini 2 y si es para agricultura el T10 o Y10. Los 2 equipos puedes encontrarlos en la web de Ibericadron.com
Una duda, tengo un generador de DJI pero ahora tarda 37 minutos en cargar cada pila, a qué se debe, creí que era que le hacía falta un cambio de aceite pero no?
Hola Luis, tienes que conectarlo por cable al smartcontroller enterprise. Después en la parte superior entrar donde dispositivos y seleccionar el cargador. Hay tienes la opción de activar y actualizar el generador. Un saludo
Jose, cual es la funcion de DRTK con el T30, seria genial un video explicando.... Felicitaciones buenos videos
Hola Edwing. Lo apuntaré para próximos vídeos. El beneficio del RTK es la mejor precisión en tema de árboles
Gracias por el comentario
Saludo joce él generador carga la dos batería al mismo tiempo o carga una y luego la hotra
Se pueden cargar las baterías del T10 con este generador?
Buenas desde República dominica, tengo ese generador pero al empezar a cargar baja la marcha y enciende un botón rojo que inca que hay problemas en la tarjeta la cambie y sigue el problema
Hola buenas una pregunta este dron Dji t40 está disponible para compra en esosña? Si es así alguna proveedor que me puedas proporcionar?
Hola, si venderemos el Agras T40 en breve en España, pero todavía tenemos que esperar a que lo homologuen en Europa
La tienda es www.ibericadron.com
Gracias
Hola.q drone mini me aconsejas.gracias
Hola, si es mini para vuelos de fotografía, te aconsejo el mini 2 y si es para agricultura el T10 o Y10. Los 2 equipos puedes encontrarlos en la web de Ibericadron.com
Y el generador es a gasolina? Venden aparte al drone o viene con el drone
gasolina y se vende a parte si
cuanto tiempo demoran en cargar esas baterias con ese generador?
Hola Marlon, unos 10 minutos o unos 14 minutos cargando las 2 a la vez
@@josedronesytecnologia y el generador funcióna con Gasolina o diésel si es si quisiera comprarme uno ha también vienes aparte o con el dron
Una duda, tengo un generador de DJI pero ahora tarda 37 minutos en cargar cada pila, a qué se debe, creí que era que le hacía falta un cambio de aceite pero no?
Es raro, tiene que estar dañado
Saludos. ¿puedo cargar baterías del T10 con una potencia nominal de 7500?
Planteo adquirir generador de 8500 Watts
Si se puede cargar. Puedes contactar con nosotros a través de info@ibericadron.com
Sirve para las baterías agras t40??
Por ahora no se pueden vender en europa T40 por lo que no te podría decir hasta que no vengan el próximo año
Hola Jose, cual son los pasos para activar el generador eléctrico?
Hola Luis, tienes que conectarlo por cable al smartcontroller enterprise. Después en la parte superior entrar donde dispositivos y seleccionar el cargador. Hay tienes la opción de activar y actualizar el generador. Un saludo
Me gustaría comunicarme con usted
Para comprar uno
Hola, escríbenos a info@ibericadron.com Gracias
AYUDAME con el precio aproximado para Ecuador!!!! MilGracias......
Escríbanos un email a info@ibericadron.com Gracias
Como me puedo comunicar diractamente con ustedes
Hola Alexi, a través del email info@ibericadron.com
Gracias
cuantos ciclos pueden durar unas materias de esas?
Hola Miguel, deberían de durar unos 200 ciclos por lo menos
Buenos días amigos como ago para comprar undron t30 que número de la empresa y el curso
Hola Sandro, puedes escribirnos a info@ibericadron.com. Gracias
Que precio tienen a estoy en venezuela como sepudiera realizar el negocio
Envíanos un email a info@ibericadron.com
the dji 9000i generator i use for a t30 drone can charge the batteries from the t40 drone
Hola, el DJI T40 no se vende en Europa. No hemos realizado esa prueba
thank you@@josedronesytecnologia
3 batteries are enough for non-stop work
Si, pero te recomiento 4 baterías
thanks@@josedronesytecnologia
Adquirirlo
Envíanos un email a info@ibericadron.com Gracias