Discord al inicio: Esto lo hago por los momos por los momos por los momos Discord al final de la T9: Esto lo hago por los momos por los momos y por Twilight
En palabras del propio Discord el investigo a cada portadora e hizo un truco para cada uno que mostraba el lado negativo de su elemento Applejack que la honestidad puede llevar a verdades dolorosa Pinkie que la risa cruel y ser un objeto de burlas Rarity aprovechando su gusto por las cosas de alta calidad y finas Raimbow Dash poniendo aprueba a quien es mas leal, a su tierra natar cloudsdale donde vive su gente o sus sus amigas y ponyville que no es su hogar y no son pegasos Twilight que la amistad tiene un limite mas si esta es toxica o es la unica que le importa manterla La unica que no cayo fue Flutershy amabilidad o bondad siendo la unica que reconoce sus defectos hasta de su propio elemento No solo es sadico sino que tambien manipulador y planificador
Es increíble que la petrificación de Discord hecha por los elementos de la armonía se haya deshecho tan fácil con un pleito todo pendejo de las crussaders xddd
El youtuber Flash Macintosh hizo una teoria hace unos años sobre que "celestia lo tenia todo planeado" o algo asi y que explica que gran parte de las cosas son pruebas de Celestia para hacer de Twilight una digna sucesora (de paso justificando que no suela ser de ayuda xd). Básicamente Celestia si tenia un plan y pruebas pero él menciona que esto tambien era parte del plan, no estoy 100% de acuerdo en todo pero funciona para mi en casos como este XD
Me encantaba la primera voz de Discord, era genial. Aunque creo que la abuela Smith fue curada de su cadera por la magia de Discord, y esto es porque Discord tiende a ir en contra de las leyes de la vida o lo que los ponys consideran natural (AJ no pudo conseguir los bits en la gala) y también podría explicar la raza de los bebés Cakes (su nacimiento pasa luego de este episodio y de esa forma, evitamos el NTR)
Deberias hacer un video de como seria vivir en equestria dependiendo de si eres un pony de tierra, pegaso o unicornio,pero tratándolo de manera realista, Muy buen video,me encanta el canal ❤
@@pablojosuemarinmora1922 Es que bro el tipo es un gran manipulador, tiene mucho poder y fisicamente no se le puede derrotar! podria obtener muchisimo poder pero no lo aprovecha al maximo por el bien de la trama XD.
@@aleborche Ese es extremadamente el problema, obviamente siendo MLP una serie para niños más que nada tienen límites en que tan maquiavélicos pueden hacer a los villanos y que tan razonables deban ser sus derrotas (aunque la serie sigue siendo GOD). Discord hasta la misma creadora dijo que el es el ser más poderoso de la serie pero tienen hacerlo pendejo para que no resuelva todo con literalmente un chasquido, ya que este tipo esta al nivel de Bill Chiper o el Coleccionista. Y de hecho en cómics si se a podido ver el como sería si Discord fuera más inteligente y no diera tanto rodeó (Accord)
@@pablojosuemarinmora1922 Sip... ademas revela ser un tipo manipulativo que puede meterse en la mente de los demas y lograr controlarlos, tambien pudo desarmar la amistad entre Twilight y sus amigas ya que este sabia que si se enfrentaba contra todas ellas iva a perder asi que fue separandolas para que se debiliten y no usen su elemento (MIL DE IQ) osea literal este tipo tenia la victoria asegurada solo debia no confiarze y ya ._.
"El CAOS ya reina en todas partes, ¿Por qué debería intervenir?" -Discord en la situación actual (Equestria at War) Tuve que repetir 2 veces la conclusión porque no podía escucharla con tremendo temazo de fondo Eres el mejor TH-camr actual de MLP con tus análisis con cosas que nadie mas muestra
Siempre son muy buenos los finales y principios de temporada, pero me daba mucha pena que todo cerrara con el villano dejándose ganar, practicamente arruinaba el Climax.
Pues en mi opinión discord es el mejor villano aún así el se volvió amigo de las mane 6 para mi discord es un gran personaje que logró redimirse y se volvió aliado de las mane 6 sin dudas un gran personaje ❤❤❤❤
Discord lllevo todo el caos a Equistra como se puede ver con los bufalos, y en las realidades alternas si mira como Celestia y Luna corren de miedo de el, no persiguiendolo, huyendo de el Bill Cipher no pudo por la barrera, lo que significa que Discord es mas poderoso y mejor planificado planes, en los comics se dice que puede desturir el multiverso con simple capricho, deathbattle turbo nerfeo a Discord
Discrod le reprocha a Celestia que ella convierta en a la gente en piedra y el termine haciendo lo mismo, en ese momento Celestia era la autoridad del orden y armonia, mientras que Discord del caos, por eso al final convierte a los villanos en piedra cuando este cambio de bando, estando del lado de la armonia
Discord en realidad, si sabia mover hilos, pensar antes de actuar y hacer que las personas (ponis) comieran de la palma de su mano, pero lo malo es wue posteriormente tuvieron que nivelar todo eso haciéndolo mas pendejo con el paso del tiempo. Si Accord o Cosmos hubiera salido en la serie, ubiera sido de lo mas GOD
WoW enserio amigo veo tus vídeos desde el 2023 y me encanta como resumes todo enserio creo que soy uno de los primeros en ver tu contenido me encanta ❤ ojalá TH-cam te aga más viral
9:41 Posteriormente Spike tendría su venganza, cuando en la 5ta temporada le manda miles de pergaminos vacíos, aunque eso también era por una broma de Rainbow Dash.
No sé, pero siento que el laberinto que se muestra al inicio, es creo que el mismo donde las "Main six", van para buscar los elementos. O sea que van a donde según Twilight, era el "Inició"
Estoy deseando ver un video que hable de cuando quieren hacer bueno a Discord, o capítulos donde mas aparece Discord, como en la gala del galope, cuando las traiciona y cuando Discord tiene que ayudar a salvarlas de los cambia-formas
Yo la conocí por los fanfics de Disneyfrantic y creía que era un personaje original. Cuando unos meses o semanas (no recuerdo) despues me entero que apareció en este capitulo como pony de fondo quedé loco. 😂
Yo si conozco a Q de star Trek y desde que lo vi sabia que estaba basado en el. aun que no supe que era el actor de voz original, por que la serie la vi en español. y de hecho segun se, si planeaban tener a un actor de voz que sonara similar, pero la producción prácticamente salto de alegría cuando supieron que tenia a De Lancie mismo.
Discord es uno de los personajes más poderosos de las caricaturas, estando al nivel de personajes como Bill Cipher, Black Hat, Alien X, la bestia de más allá del jardín, tío grandpa, etc.
tienes razon discord es un gran villano, y a mi parecer su reformamiento es el mejor de todo la g4 despues de la de trixie y starligth glimmer, las peor de todas es la de sunset shimmer.
Leí starlight glimmer 😂 Aunque personalnente para mi el refienamiento de sunset si está bien llevado y el de starlight.... No tanto. Aun asi me encanta el personaje.
La G4 en las 1ras Temporadas sí qué sabía hacer Grandes Villanos O sea, a qué otra Serie se le ocurriría hacer un Antagonista qué represente él Caos (lo contrario de la Armonía) Muy pocas, es una Antagonista Perfecto qué le da mucha profundidad a la Serie (ya sea x lo menos, en conceptos)
En la escena del laberinto cuando estaban a punto de entrar no se les ocurrió a las ponis retroceder y usar un mismo camino e irse en filita para evitar separarse 😅😅😅 peeo bueno si hubieran pensado en eso no habría capítulo
Y yo me pregunto cómo es que el mejor villano de MLP pasó de un Bad Ass manipulador, astuto e icónico, a un payaso sin gracia que hace todo por las razones más estúpidas. Me duele cómo rebajaron a mi Discord al haberlo redimido.
No se porque pero siento que discord se dejo ganar digo el ataque de los elementos de la armonia tarda un poco en cargar y conectar y discord se puede teletransportar además de que el fácilmente se podría far curnta que su echizo de manipulación mental perdió efecto como lo haría pues viendo que las ponos volvieron a tener suz colores normales y no pueden devif que no se dio cuenta tuvo a Applejack enfrente suyo en un momento
Y luego a futuro en los comics uno se entera que Discord solo se hacia el malote por cargar con los crimenes de su ex 😂 En cierto modo me gusta que sea un espiritu del caos pero no tan perverso pero cargar con los crimenes de su ex toxica.... Ayayay, Discord.... 😢
Lo admito, la primera voz de Discord me hace sentir cositas de girls
La culpa la tiene el doblaje que comparte con Aquaman
@@carlosandres1Enrique Cervantes hizo un excelente doblaje con discord, le quedó como anillo al dedo
YOO JAJJAJAJJAA
Concuerdo, me hizo sentir joto durante un minuto y nunca se me fue
Discord al inicio: Esto lo hago por los momos por los momos por los momos
Discord al final de la T9: Esto lo hago por los momos por los momos y por Twilight
Me atraparon, este capítulo es cine 🚬🗿
En efecto
En palabras del propio Discord el investigo a cada portadora e hizo un truco para cada uno que mostraba el lado negativo de su elemento
Applejack que la honestidad puede llevar a verdades dolorosa
Pinkie que la risa cruel y ser un objeto de burlas
Rarity aprovechando su gusto por las cosas de alta calidad y finas
Raimbow Dash poniendo aprueba a quien es mas leal, a su tierra natar cloudsdale donde vive su gente o sus sus amigas y ponyville que no es su hogar y no son pegasos
Twilight que la amistad tiene un limite mas si esta es toxica o es la unica que le importa manterla
La unica que no cayo fue Flutershy amabilidad o bondad siendo la unica que reconoce sus defectos hasta de su propio elemento
No solo es sadico sino que tambien manipulador y planificador
Es increíble que la petrificación de Discord hecha por los elementos de la armonía se haya deshecho tan fácil con un pleito todo pendejo de las crussaders xddd
Pues si, en ese mismo capítulo se explica por que se rompio fácilmente w
@nidorino247 si pero igual se sintió muy forzado :v
las crussaders llendo a despertar a un dios antiguo: 🗿🗿🗿
El youtuber Flash Macintosh hizo una teoria hace unos años sobre que "celestia lo tenia todo planeado" o algo asi y que explica que gran parte de las cosas son pruebas de Celestia para hacer de Twilight una digna sucesora (de paso justificando que no suela ser de ayuda xd). Básicamente Celestia si tenia un plan y pruebas pero él menciona que esto tambien era parte del plan, no estoy 100% de acuerdo en todo pero funciona para mi en casos como este XD
pero si no fue por ellas
Al chile de los mejores villanos de la franquicia.
En conclusión, Discord no representa el caos, sino la esquizofrenia. XD
Me encantaba la primera voz de Discord, era genial. Aunque creo que la abuela Smith fue curada de su cadera por la magia de Discord, y esto es porque Discord tiende a ir en contra de las leyes de la vida o lo que los ponys consideran natural (AJ no pudo conseguir los bits en la gala) y también podría explicar la raza de los bebés Cakes (su nacimiento pasa luego de este episodio y de esa forma, evitamos el NTR)
Deberias hacer un video de como seria vivir en equestria dependiendo de si eres un pony de tierra, pegaso o unicornio,pero tratándolo de manera realista,
Muy buen video,me encanta el canal ❤
8:08 Discord: INTELIGENCIA? ME SOBRA XDDD lo que me falta es las ganas de usarla por completo ._. (NUNCA TUBE TANTOS LIKES GRACIAS)
Total, Discord a veces es bien, pero BIEN pendejo
@@pablojosuemarinmora1922 Es que bro el tipo es un gran manipulador, tiene mucho poder y fisicamente no se le puede derrotar! podria obtener muchisimo poder pero no lo aprovecha al maximo por el bien de la trama XD.
@@aleborche Ese es extremadamente el problema, obviamente siendo MLP una serie para niños más que nada tienen límites en que tan maquiavélicos pueden hacer a los villanos y que tan razonables deban ser sus derrotas (aunque la serie sigue siendo GOD).
Discord hasta la misma creadora dijo que el es el ser más poderoso de la serie pero tienen hacerlo pendejo para que no resuelva todo con literalmente un chasquido, ya que este tipo esta al nivel de Bill Chiper o el Coleccionista.
Y de hecho en cómics si se a podido ver el como sería si Discord fuera más inteligente y no diera tanto rodeó (Accord)
@@pablojosuemarinmora1922 Sip... ademas revela ser un tipo manipulativo que puede meterse en la mente de los demas y lograr controlarlos, tambien pudo desarmar la amistad entre Twilight y sus amigas ya que este sabia que si se enfrentaba contra todas ellas iva a perder asi que fue separandolas para que se debiliten y no usen su elemento (MIL DE IQ) osea literal este tipo tenia la victoria asegurada solo debia no confiarze y ya ._.
La inteligencia y el conocimiento de Discord están bien infravalorados.
2:25 pero esa poni si se lo merece xdd
En el futuro 😂
Pero si, esa enana lo merecia. Y no, no sirve la excusa de que solo es una niña porque si maldad se ve a leguas.
de hecho lo que pasa con twilight es la misma "magia sin esperanza" del especial de viaje arcoíris
Wow
No lo había pensado así
Ahora ue lo pienso tiene mucho sentido
6:55
El mundo se rompe bajo la espalda de un camello🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥🔥🔥
molino molino para la tierra
Uno de mis capitulos favoritos alfin analizado
"El CAOS ya reina en todas partes, ¿Por qué debería intervenir?"
-Discord en la situación actual (Equestria at War)
Tuve que repetir 2 veces la conclusión porque no podía escucharla con tremendo temazo de fondo
Eres el mejor TH-camr actual de MLP con tus análisis con cosas que nadie mas muestra
Gracias
4:46 desde ahi se volvio simp el discord
Que gran video, sería genial que pudieras analizar a discord en las posteriores temporadas y como va evolucionando
En efecto, es cine 🗿
Discord tiene el mismo nombre que la de una app XD
De hecho la app tiene el nombre de nuestro draconicus favorito el apareció en 2011 y la app de discord en 2015
La app salió después de él. Se basaron en él
Cómo se llama?
Se llama discord
discord significa “discordia” que es el contrario directo a la armonía, lo que representan las mane six, así q le va bien el nombre
6:55 god referencia alv
No habia notado ese molino hasta que vi este video. Tremenda referencia a uno de mis temas favoritos de Gorillaz ❤
Siempre son muy buenos los finales y principios de temporada, pero me daba mucha pena que todo cerrara con el villano dejándose ganar, practicamente arruinaba el Climax.
11:00 alta referencia
Gran video, es increible todo lo que se puede hablar de un solo capitulo de mlp 😅😅
Gracias
El primer 10/10 para el episodio que es un 10/10
Pues en mi opinión discord es el mejor villano aún así el se volvió amigo de las mane 6 para mi discord es un gran personaje que logró redimirse y se volvió aliado de las mane 6 sin dudas un gran personaje ❤❤❤❤
Solo tuvo que tropezar dos veces con la misma piedra...
Como se enojo Discord porque no pudo corromper a fluttershy de la manera fácil xd
Pero que gran video, estuvo excelente ese análisis al capitulo y mejor aun con el temazo de Discord (el original) de fondo.
Gracias
2:29 giros y vueltas mi plan maestro trazaron luego encuentren los elementos de vuelta en donde comenzaron
Yo cuando ponen: 0:01
6:55 ufff referencia de mi cancion favorita uwu
14:16 honestamente también me encanta esta música xd
11:09 ATRAPARON A SPIRIT!!!
beuna referencia
Discord lllevo todo el caos a Equistra como se puede ver con los bufalos, y en las realidades alternas si mira como Celestia y Luna corren de miedo de el, no persiguiendolo, huyendo de el
Bill Cipher no pudo por la barrera, lo que significa que Discord es mas poderoso y mejor planificado planes, en los comics se dice que puede desturir el multiverso con simple capricho, deathbattle turbo nerfeo a Discord
no fue turbo nerfeo es que se contuvo por flutershy
12:00 Discord que te eh dicho de hacer cameos, esa no es tu familia regresa aqui 😂
Discrod le reprocha a Celestia que ella convierta en a la gente en piedra y el termine haciendo lo mismo, en ese momento Celestia era la autoridad del orden y armonia, mientras que Discord del caos, por eso al final convierte a los villanos en piedra cuando este cambio de bando, estando del lado de la armonia
1:35 Jajajajaja pobre crusaders xd
Discord en realidad, si sabia mover hilos, pensar antes de actuar y hacer que las personas (ponis) comieran de la palma de su mano, pero lo malo es wue posteriormente tuvieron que nivelar todo eso haciéndolo mas pendejo con el paso del tiempo.
Si Accord o Cosmos hubiera salido en la serie, ubiera sido de lo mas GOD
¿Un villano espectacular? Claro ¿El más poderoso? Desde luego ¿El mejor? Para nada.
Buen video y buen inicio de temporada. Saludos :)
Gracias
7:11 xddd
Nah hermano que cine , estos vídeos desbordan calidad ponytistica 😊
Muchas gracias
WoW enserio amigo veo tus vídeos desde el 2023 y me encanta como resumes todo enserio creo que soy uno de los primeros en ver tu contenido me encanta ❤ ojalá TH-cam te aga más viral
Muchas gracias
9:41 Posteriormente Spike tendría su venganza, cuando en la 5ta temporada le manda miles de pergaminos vacíos, aunque eso también era por una broma de Rainbow Dash.
No sé, pero siento que el laberinto que se muestra al inicio, es creo que el mismo donde las "Main six", van para buscar los elementos. O sea que van a donde según Twilight, era el "Inició"
Estoy deseando ver un video que hable de cuando quieren hacer bueno a Discord, o capítulos donde mas aparece Discord, como en la gala del galope, cuando las traiciona y cuando Discord tiene que ayudar a salvarlas de los cambia-formas
De mis inicios favoritos, solo superado en mi opinión por el de la temporada 5
adoro sus analisis de MLP ☺
Gracias
Capítulo de los God chavo ❤️🔥
Me gusta tu canal
Qué villano tan good
Joder
9:07 alv bro esta muy roto
16:02 Screwball 😂
Yo la conocí por los fanfics de Disneyfrantic y creía que era un personaje original. Cuando unos meses o semanas (no recuerdo) despues me entero que apareció en este capitulo como pony de fondo quedé loco. 😂
11:13 momento- hizo referencia a un ship xD
En efecto es cine🗿
El mejor villano que se convirtió el maquiavélico en las siguientes temporadas debido a flotesai a quien no le gustó la relación de discord y flotesai
A bi me husta la relaxion de misrcod y frutelsai
Yo si conozco a Q de star Trek y desde que lo vi sabia que estaba basado en el. aun que no supe que era el actor de voz original, por que la serie la vi en español. y de hecho segun se, si planeaban tener a un actor de voz que sonara similar, pero la producción prácticamente salto de alegría cuando supieron que tenia a De Lancie mismo.
Discord es uno de los personajes más poderosos de las caricaturas, estando al nivel de personajes como Bill Cipher, Black Hat, Alien X, la bestia de más allá del jardín, tío grandpa, etc.
Buenísimo el vídeo
Muchas gracias
Epiko un nuevo video 👻
Al editor le dio paja poner la intro 😂❤
Esa intro me dio vibrad e 2015 xD
Tom era mi personajes favoritos asta que conocí a l roca de mau
"Se llama Peñasco."
Bien fachero Peñasco 😎
@@TarotistPlagueDoctorestá fachero que no lo hicieron protagonista para no humilla a los otros
@@Draco_Shadow jaja, es cierto 😄
0:39 Xd
Fue por discord que me vi la serie pinché personaje todo bien escrito
siempre me pareció mejor discord como villano
12:37 Jajajaj no ma....
tienes razon discord es un gran villano, y a mi parecer su reformamiento es el mejor de todo la g4 despues de la de trixie y starligth glimmer, las peor de todas es la de sunset shimmer.
Leí starlight glimmer 😂
Aunque personalnente para mi el refienamiento de sunset si está bien llevado y el de starlight.... No tanto. Aun asi me encanta el personaje.
La G4 en las 1ras Temporadas sí qué sabía hacer Grandes Villanos
O sea, a qué otra Serie se le ocurriría hacer un Antagonista qué represente él Caos (lo contrario de la Armonía)
Muy pocas, es una Antagonista Perfecto qué le da mucha profundidad a la Serie (ya sea x lo menos, en conceptos)
Finalmete un vídeo largo
En la escena del laberinto cuando estaban a punto de entrar no se les ocurrió a las ponis retroceder y usar un mismo camino e irse en filita para evitar separarse 😅😅😅 peeo bueno si hubieran pensado en eso no habría capítulo
no podian irse o si no perdian el juego sumando ademas de que su objetivo de ir por los elementos era mas fuerte
Y yo me pregunto cómo es que el mejor villano de MLP pasó de un Bad Ass manipulador, astuto e icónico, a un payaso sin gracia que hace todo por las razones más estúpidas. Me duele cómo rebajaron a mi Discord al haberlo redimido.
Hitman versión my little pony 🧐
buen video pa cuando lo borras (mentira m re encant
Me hubiera gustado que discord apareciera mas en la seríe, se desperdicio bastante potencial
Me acabo de dar cuenta que hiciste una referencia a QuietFIM en la miniatura
Ahora me estoy dando cuenta del porque la gente estaba obsesionado por esta serie
Si hay un personaje de MLP que me encanta es Discord. No se porque, pero lo adoro...
De porci el capítulo ya me gustaba y ahora me gusta mas
Su elemento no es el de la amistad,es la magia
Friendship is magic=la amistad es magia.
@adlj1332 si, es la magia de la amistad cuando combinas a los 6
No se porque pero siento que discord se dejo ganar digo el ataque de los elementos de la armonia tarda un poco en cargar y conectar y discord se puede teletransportar además de que el fácilmente se podría far curnta que su echizo de manipulación mental perdió efecto como lo haría pues viendo que las ponos volvieron a tener suz colores normales y no pueden devif que no se dio cuenta tuvo a Applejack enfrente suyo en un momento
Es obvio q lo tenían que nerfear de alguna manera porque si no no habrían más caps JSSJSJ a todos los villanos les hacen eso
para todo lo demás, existe un mod de Friday Night Funkin, dónde Pinkie y no Twilight es la Heroina.
7:12 El doblaje castellano no tiene miedo de decir cosas más fuertes que el latino. 😧
En este capítulo es donde Discord comía unas semillas verdad? Que luego hicieron algo contra el árbol de la armonía
Es al inicio de la 4 temporada.
La besto temporada alchile
G0D 11/10
Lastima que en la G5 ya no era el mismo
Epicardo ❤
Que buen video
El error del plan de Discord fue no ser un sádico y eliminar los
El error de la mayoría de villanos prácticamente.
Y luego a futuro en los comics uno se entera que Discord solo se hacia el malote por cargar con los crimenes de su ex 😂
En cierto modo me gusta que sea un espiritu del caos pero no tan perverso pero cargar con los crimenes de su ex toxica.... Ayayay, Discord.... 😢
@@alejoarts5219 como es una serie infantil hay muchas limitaciones pero si hubiera hecho eso se acaba la serie xd
Que god
Tener sontido? Que tiene de divertido tener sentido?
Cuento para que reseñan fama peligrosa? 👹
Discord era grandioso
asta que la amistad lo arruinó 😒
Xd
спасибо