El Hornocal, los colores que atrapan. Puna y selva Argentina. PARTE 16.

• เผยแพร่เมื่อ 12 ก.ย. 2024
  • Vieron que en las fotos El Hornocal se ve maravilloso ?? Bueno, imagínense en persona lo que es. Estar ahí y contemplarlo te deja estupefacto, no puedes dejar de mirarlo, aparte se respira un aire super puro. Lo justo ahí seria llevar una reposera y sentarse a tomar unos mates mientras contemplas esa maravilla.

• @danieldominguez7238
    @danieldominguez7238 ปีที่แล้ว +1

terrible lugar y que buena imagen la moto reflejada en la montaña yendo para caspala ...

@juanromeroviajesmotos8629  ปีที่แล้ว

Hola Daniel, la verdad que llegar a ese pueblo escondido fue increíble, el camino te sorprende permanentemente. Y la sombra de la moto en la montaña me encantó también. Gracias querido.

• @eduardopollio7349
    @eduardopollio7349 6 วันที่ผ่านมา +1

Juan querido, cuando puedas volvé a hacer este recorrido, PERO DE DÍA !!!!!
    No sabés los paisajes que tenés. Yo lo hice en julio 2024. Abrazo !

@juanromeroviajesmotos8629  6 วันที่ผ่านมา

Hola Eduardo querido. La verdad que esa parte de la puna es maravillosa. Lo hicimos de día a la vuelta de Caspalá. Lo que no vimos de día es la parte del abra del viento hasta la entrada a Caspalá. Que maravilla de caminos. Abrazo grande 💪

• @jroggerone
    @jroggerone ปีที่แล้ว +1

La verdad que no se puede creer los lugares que tenemos en este País.....!!

@juanromeroviajesmotos8629  ปีที่แล้ว

Hola Javi. Es así, uno no se imagina lo que tenemos y cuando vas y los conoces te quedas sorprendido. Gracias querido.

• @marcelo2064
    @marcelo2064 ปีที่แล้ว +1

Piquete de vacasss jajajaj brutal

@juanromeroviajesmotos8629  ปีที่แล้ว

Jaja. Hola Marce. Viste lo que es.... si no abris bien los ojos te llevas una puesta. Jaja. Saludos hermano 👍 😉

• @juanpabloburgos3080
    @juanpabloburgos3080 ปีที่แล้ว +1

Hola! Muchas gracias por subir tan lindo video. ¿Cuán fresco estuvo la llegada a Caspala? Estoy planeando ir antes de diciembre.

@juanromeroviajesmotos8629  ปีที่แล้ว +2

Hola Juan. Muchas gracias por el aprecio. A nosotros nos tocó una noche muy linda en cuanto a temperatura en la llegada a Caspalá, donde se nos complicó con el frío fue en los abra del centa, del viento y los azules, el frío era intenso. Pero en la época que vos queres ir calculo que no vas a tener problema. Ojalá puedas ir y disfrutar de esa maravilla escondida entre las montañas. Cualquier cosa estamos en contacto. Abrazo grande tocayo.

@TheJuan1966 ปีที่แล้ว +1

*Q belleza esa Africa Twin, no la vendas nunca, tengo una Shadow 750, y el ronroneo q tiene moderando, es el mismo q la tuya, es el mismo motor....las de ahora son electronicas, un dolor de bolas!!!....tengo una Transalp700 electronica, tallerista como ella sola y la estructura del motor es la misma,menos la electronica.....sin dudas esta es la mejor epoca del año para recorrer el NOA, las lluvias no hicieron lo suyo todavia!!!...los caminos impecables!!!.....este tramo lo tengo pendiente, para el 2do viaje al NOA!!.....Excelentee tu recorrido en el NOAA!!!!*

@juanromeroviajesmotos8629  ปีที่แล้ว +1

Hola Juan, buenas noches. Gracias por tu comentario. Es así como decís, esta moto para mi es una linda máquina para viajar y hacer lindas aventuras, la tengo desde el 2011 y la verdad que jamás me trajo un problema, el sonido del motor es inconfundible. No dejes de visitar esa parte del norte Argentino, es una maravilla todo, los caminos, los pueblos y la gente te deja sorprendido. Yo algún día volveré por esa zona para recorrer lugares que me faltaron. Te mando un abrazo amigo.

@TheJuan1966 ปีที่แล้ว +1

*Haz echo un viajazooo!!...Es impsible recorrerlo en un solo viaje, a no ser q tengas 1 mes de tiempo disponible o mas....fijate, para el Segundo viaje, yago x america, publico como pasar por arriba del viaducto La Polvorilla con la moto, como lo hace el tren!!!.....vi q te sacaste una foto, pero no se si fuiste con la moto, si no es asi hay q agendarlo para el 2do viaje!!!*

@juanromeroviajesmotos8629  ปีที่แล้ว

El viaje lo hicimos en 18 días, pero es como vos decís, lo mejor hubiese sido un mes. Al viaducto subimos caminando, las motos quedaron abajo, fue muy duro subir hasta arriba. En el video se aprecia lo que me costó caminar hasta allá. Pero de todos modos fue genial. Volvería a hacerlo.

Esa parte del viaducto está en el episodio 9. Es un lugar increíble.

@TheJuan1966 ปีที่แล้ว

*yo fui por abajo, cuando lo quise encarar para treparrlo.....a la segunda vuelta caracol....me baje, una falta de oxigeno terrible....no vale la pena, me dije...jajajjaaa!!!....despues seguimos para Susques, detonado el camino, era mas cauce de rio q otra cosa, y a posterior nos agarro la lluvia, todo el camino en 1ra y 2da hasta Susques, lo vi....el 9, impecable el caminooo!!!....peuqeño detalle, fuimos en Enero...totalmente DONADOS!!!....la lluvia te agarra de hijo!!...jajajaa*