Soy muy chico, yo tengo 13 y la verdad que aprendí mucho viéndote a ti jugar, eres un exclente arquero. "Eres un arquero, no una máquina" todas las cosas se las aprende en la vida, igual que yo en penales. Era muy malo siempre me quedaba en el centro. Te recomiendo algo, distraelo con distintas tácticas por ej: aplaudir, empezar a hablarle. Nunca te distraigas, mira siempre a la pelota, por un momento sólo alza la mirada para ver a la cara el pateador y tirate seguro de ti mismo. Estos consejos no son míos, lo aprendí de Navas que fui a un evento y me enseño a ahora soy mejor Jsjsj. Bueno eso nada más eres un exclente arquero mejora, practica y aprende. Fuerzas y Saludos de argentina💪💙
Victor, en los penales siempre hay que moverse de un lado a otro, para poner nervioso a nuestro rival, y hay que verle los ojos para aver donde la va a pegar, hechale campeón eres muy bueno portero... ⚽💪🏻
@@porterostvoficial Bro se que pasaron 8 meses, no tengo tu edad ni se cuántos años tengas, pero yo tengo 16, antes era portero pero me salí, por problemas, pero en todo lo que jugue de portero, de varios penales, solo me anotaron 2, en ese tiempo yo tenía unos 13 años, o más 14 máximo, y yo lo que hacía era pensar como si fuese un tiro libre, yo solo veía el balón para ver en qué dirección lanzarme y gracias a eso y ese consejo de mi padre solo me atajaron 2 penales, uno donde era un niño no sabía atajar ni tenía reflejos, y 2 el balón me lo lanzaron a un metro de mi y no lo alcance pero si lo logré rosar, así que pues mi consejo es que veas en qué dirección va el balón e inmediato lanzarte, pero como veo tu deportivo es muy poco espacio para los penales entonces sería cuestión de lanzarte y si vez que el balón va hacia esa dirección estirarte lo más que puedas, saludos espero algún día conocerte Bro
Vic.. Ánimo Ya Tendrás Otra Oportunidad, Y Vendrás Más Fuerte, Yo De Lo Poco Que Se De Los Penales Debes De Ver El balón,El Posicionamiento Del Jugador Y Por Último Su Pierna O Pie Hábil, Eso Te Dará Una Oportunidad De 50/50 Y Ya Lo Demás Suerte. Ando De Portero En Una Liga Y Con Tus Videos Me Eh Motivado, Y Estoy En Liguilla 😎⚽
Todo depende de como se pare el rival para saber a donde lo va a tirar, eso depende mucho en cuanto al acomodo al momento de tirar, yo tambien soy portero.. animo hermano!!
Lo importante es competir Vic, ya habra oportunidad de demostrar tus buenas cualidades. Sigue intentando el futbol da revancha y pronto revertiras el resultado. Un abrazo y todo el apoyo como siempre. 💪💪💪
Vamos carnal así es esto y en parte de los penales es observar el movimiento de cintura así le hago yo también lanzarte con desicion vamos bro ya en la siguiente temporada seremos campeones ya verás todo a su tiempo te mando saludos y a seguir entrenando 😎😎😎😎
Hola soy Juan tengo 13 años estoy en una academia del equipo Barcelona españa... Para mi lo hiciste muy bien solo que nunca hay que perder de vista el balon o la pelota como ustedes le digan... Pero hay que entrenar mas vamos que se puedeeeee!!!!! Si crees en ti lo podras conseguir todo
Vamo vic de lo q vi tus primeros videos mejoraste un montón!! Te felecito por el esfuerzo y dale vic a seguir mejorando vic y te doy una recomendación para los penales te recomiendo q hantes q el oponente dispare aguantale y después te tiras esa seria mi recomendación vic y dale con fuerza vic!!!
Hola Víctor espero estés mejor de la lesión, si hay algo que aún te moleste en el pie tal vez pueda ayudarte, soy Fisioterapeuta y también portero, lo de los penales si son algo complicados lo que yo hago es tratar de aguantar lo máximo y darle una seña al jugador de dónde planeo lanzarme, no siempre funciona como pienso pero son más las veces que eh logrado atajar unos. Saludos
Que yo Vic saludos y éxito en tus proyectos en Monterrey, también soy portero no me considero un experto pero tengo una suerte para los penales, mi rutina es quedarme parado en la mitad de la portería y fijar mi vista en el valor sin hacer ningún tipo de movimiento o manote, y aventarme con decisión. Espero que te sirva Suerte!! Chingones tus vídeos 👍👍
Yo para detener penales, shootouts y asi lo que hago primero es que me agacho y veo al jugador y despues inmediatamente veo el balón despues amago que voy a un lado y voy para el otro, esa tecnica me sirve bien, deberiad intentarla vic, un saludo bro
En los penales lo que puedes hacer es adelantarte cuando el jugador avance en la carrerilla dando saltitos o brincando hasta donde te quieras adelantar y tratar de abrir todo tu cuerpo para agrandarse
Mi técnica para los penales es que me cargo un poco hacia la izquierda pero poco y en cuanto tira recorro y me lanzo hacía la derecha me ha servido mucho
Venga hermano lo hiciste más recuerda que todos cometemos errores solo necesitas mejorar más en los penales ocupas tirarte con decisión pero venga hermano suerte para el otro torneo
Siempre estar en movimiento en los penales, jugar a intimidar diciendo que aquí no, que es tu portería y cosas así, tirarte con decisión, seguro de que te vas a tirar para ese lado, y practicar el salto porque ese gol quieras que no perjudico en el partido, lo de más todo bien Víctor muy buena
Cómo te he dicho Vic, soy defensa, pero cuando me toca porterear, he atajado varios pensales... Mi consejo es... Muévete sobre tu propio eje, es decir cuando estén los penales, y el cobrador esté a punto de tirar el penal, muévete, levanta las manos, aplaude, esto de una u otra forma distrae al tirador... Y otro trip que hago, es yo me tiro en la primera a la derecha pero antes de hacerlo, con mi mano izquierda señalo que me la tiré a la izquierda y muchas veces al hacer esto te lo tratan de cambiar... Digo sin ser portero, portero, cuando me tocan penales, paro de uno a dos... Saludos crack!!!
Que buen video mi vic hoy si llege tempra entrenare mas al rato ahoraa....saludos desde sonora espero con ansias ese sorteo y espero ganar exitos en todo mi vic..!!❣👀⚽
Víctor, algo que me ayuda muchísimo en los penales. Es ver como se comporta el tirador a la hora de tirar el penal. Y en el transcurso del partido. Para que lado patea mejor. Y si es más técnico o fuerza. Esperar Y no mostrar nada de inseguridad. Eso de moverte muchísimo o estar hablando mucho, la verdad no es mi estilo. Y no digo que no esta bien. Pero yo opino que es mejor estar tranquilo.
Esperate asta lo ultimo y mira de q pie es y su postura si es izquierdo es muy probable q lo tire para la derecha igual del otro pie tambien mirale los ojos y por ultimo tirate con desiscion a q tueres el mejor portero y ers el mejor tapador de penales y tu hinstinti te dira.espero q lo leas mepareses q eres el mejor
Yo como portero tengo problemas en muchas áreas, pero en los penales me va bien, es cuestión de predisponer el tiro, teniendo en cuenta los gestos del jugador al momento de cobrar, y también paciencia 👍
Tienes que practicar los penales y en tirarte con desicion en los penales tenés que moverte hacia los lados haci intimides a el jugador,tenes que mirar la pelota y a el jugador fijamente y tirate hacia el lado que creas que va haci ataje varios penales yo👏🇦🇷🖒🖒 sigue haci crack🇦🇷🇦🇷
para los penales yo trato de poner atencion en la mirada del jugador y eso me a servido bastante ya que su mirada me dice a donde van a tirar y solo es adelantarce un poco al tiro para poder llegar a tiempo ya que si te lansas al momento del tiro es imposible llegar al balon
No se si te funcione este consejo mio pero ami me ayuda observar la mirada del q me va a tirar el penal y cuando dispare salte poquito de la porteria y avientate
Mira primero siempre veo todos tus videos y soy tu fan Y ps la verdad en los penales Yo siempre lo que hago es confiar en mi mismo olvidarme de mi rival Y siempre que me meten un gol Yo siempre tengo en mi mente que va 0 a 0 es lo que tu debes de hacer y en los penales confia en ti Confia que tu puedes Que tu mente no te traicione Y tambien espera el balon esperalo al momento que tiran el balon tu ya te tirastes y te meten el gol Por eso te digo esperalo y veras el resultado
En los penales te podría decir es intentar ver la postura del jugador y el pie con el que va a tirar si está parado tu derecha si no la cambia de lado la tira a tu izquierda y si se coloca a tu izquierda puede que valla a la derecha
Siempre es bueno trabajar psicológicamente al tirador para ponerlo nervioso y aguantar un poco más, puedes mirar videos del experto Diego Alves, Saludos
Yo te recomiendo yo soy un niño que porterea en cancha 11 en porteria profesional y te recomiendo que aguantes un montón y te tires donde va el balón saludos de panama
Hola hermano, lo que yo pude notar es que saltas sin convicción, como dudando podría decirse. Y otra cosa que te recomendaría que no hagas es ese pequeño repiqueteo antes de lanzarte a uno de los lados, en dos penales que te lanzaste al lado correcto no llegaste porque quedaste con el pie contrario asentado y el de ataque en el aire. Después el resto es solo técnica, que tú mi querido amigo ya dominas bastante por tu entrenamiento.
Para los penales lo que yo hago. Es mirar fijamente al tirador a la cara, y le muestro seguridad, no importa si me hace caras o me intenta distraer, yo no le Quito la mirada. Y aguanto hasta que tire el penal, no me venso antes, aguanto hasta un paso antes de que el tire. Ese es mi consejo Vic, suerte y saludos 👍
Para los penales me funciona estar Aguantando, moviéndote y sigue tu instinto, ya sabes con qué pierna le pegan, parado y aguantando y aventarse con seguridad a atajarla.
Mi técnica para los penales es mirar al rival intimidar un poco ver el perfil del jugador y listo me lanzo a ese lado y por el otro lado ese 3er gol te techo el balón y no hablar fue el gol pero de esto se aprende y sigue adelante
Soy muy chico, yo tengo 13 y la verdad que aprendí mucho viéndote a ti jugar, eres un exclente arquero.
"Eres un arquero, no una máquina" todas las cosas se las aprende en la vida, igual que yo en penales. Era muy malo siempre me quedaba en el centro.
Te recomiendo algo, distraelo con distintas tácticas por ej: aplaudir, empezar a hablarle. Nunca te distraigas, mira siempre a la pelota, por un momento sólo alza la mirada para ver a la cara el pateador y tirate seguro de ti mismo.
Estos consejos no son míos, lo aprendí de Navas que fui a un evento y me enseño a ahora soy mejor Jsjsj.
Bueno eso nada más eres un exclente arquero mejora, practica y aprende.
Fuerzas y Saludos de argentina💪💙
Victor, en los penales siempre hay que moverse de un lado a otro, para poner nervioso a nuestro rival, y hay que verle los ojos para aver donde la va a pegar, hechale campeón eres muy bueno portero... ⚽💪🏻
Christian Martinez muchísimas gracias hermano! Lo tomaré en cuenta, me falta mucho trabajar eso
Jajajaja no
Eso no es sierto por que los jugadures lla saven ese secreto yo tambien soy portero
Yo le miraría el pie de apoyo mejor
Cómo le vas a mirar los ojos para saber donde va a patear , alto estúpido jajaja
Tienes que practicar mas los penales, y tirarte con decision
Carlos Becerra gracias hermano! Créeme que es de lo que me di cuenta
@@porterostvoficial Bro se que pasaron 8 meses, no tengo tu edad ni se cuántos años tengas, pero yo tengo 16, antes era portero pero me salí, por problemas, pero en todo lo que jugue de portero, de varios penales, solo me anotaron 2, en ese tiempo yo tenía unos 13 años, o más 14 máximo, y yo lo que hacía era pensar como si fuese un tiro libre, yo solo veía el balón para ver en qué dirección lanzarme y gracias a eso y ese consejo de mi padre solo me atajaron 2 penales, uno donde era un niño no sabía atajar ni tenía reflejos, y 2 el balón me lo lanzaron a un metro de mi y no lo alcance pero si lo logré rosar, así que pues mi consejo es que veas en qué dirección va el balón e inmediato lanzarte, pero como veo tu deportivo es muy poco espacio para los penales entonces sería cuestión de lanzarte y si vez que el balón va hacia esa dirección estirarte lo más que puedas, saludos espero algún día conocerte Bro
@@porterostvoficial aunque falles para nosotros serás el mejor aparte por tu gran carisma dedicación
Venga así es el fútbol y a seguir mejorando 🧤🧤⚽️⚽️
Vic..
Ánimo Ya Tendrás Otra Oportunidad, Y Vendrás Más Fuerte, Yo De Lo Poco Que Se De Los Penales Debes De Ver El balón,El Posicionamiento Del Jugador Y Por Último Su Pierna O Pie Hábil, Eso Te Dará Una Oportunidad De 50/50 Y Ya Lo Demás Suerte. Ando De Portero En Una Liga Y Con Tus Videos Me Eh Motivado, Y Estoy En Liguilla 😎⚽
Todo depende de como se pare el rival para saber a donde lo va a tirar, eso depende mucho en cuanto al acomodo al momento de tirar, yo tambien soy portero.. animo hermano!!
Que bueno que ya te ayas recuperado Vic, saludos y un gran video hermano
Lo importante es competir Vic, ya habra oportunidad de demostrar tus buenas cualidades. Sigue intentando el futbol da revancha y pronto revertiras el resultado. Un abrazo y todo el apoyo como siempre. 💪💪💪
Me olvidaba, amo esos guantes! Preciosos! 😍
Vamos carnal así es esto y en parte de los penales es observar el movimiento de cintura así le hago yo también lanzarte con desicion vamos bro ya en la siguiente temporada seremos campeones ya verás todo a su tiempo te mando saludos y a seguir entrenando 😎😎😎😎
Eres muy bueno
Portereas bien chido hoy es el gran sorteo de los guantes no e podido dormir de la emoción Ojalá y gana
Ánimo, Vic.
Seguiran muchas cosas buenas vendrán para ti.
Hola soy Juan tengo 13 años estoy en una academia del equipo Barcelona españa...
Para mi lo hiciste muy bien solo que nunca hay que perder de vista el balon o la pelota como ustedes le digan...
Pero hay que entrenar mas vamos que se puedeeeee!!!!!
Si crees en ti lo podras conseguir todo
Vamo vic de lo q vi tus primeros videos mejoraste un montón!! Te felecito por el esfuerzo y dale vic a seguir mejorando vic y te doy una recomendación para los penales te recomiendo q hantes q el oponente dispare aguantale y después te tiras esa seria mi recomendación vic y dale con fuerza vic!!!
Asi pasa bro, hay que echarle ganas no hay que aguitarse bro 💪💪👏
Bien bro eres grande
No te aguites Vic asi es el futbol saludos desde michoacan
¡Que bueno video hermano!
Siempre temprano💪🏻
Jorge A Valenzuela gracias hermano!
Animo hermano bien jugado yo en lo penales miro al jugador antes del tiro para intuir hacia adónde aventarme
Hola Víctor espero estés mejor de la lesión, si hay algo que aún te moleste en el pie tal vez pueda ayudarte, soy Fisioterapeuta y también portero, lo de los penales si son algo complicados lo que yo hago es tratar de aguantar lo máximo y darle una seña al jugador de dónde planeo lanzarme, no siempre funciona como pienso pero son más las veces que eh logrado atajar unos. Saludos
Que buen video Vic sigue para adelante y cada día serás mejor😎⚽❤️
Sigue practicando y cada día vete superando y verás los resultados ❤️⚽😎
Buena mi vick !!! Los penales son un volado! Aca te espero en torreon para el kk!!!!!! Exito!!!!
Un torneito en campo grande de 11 jugadores !!! Estaría bueno 🤙
Si , y con las porterías profesionales
Miro Tus Videos Antes De Cada Partido😌
Muy Buen Contenido & Muy Buen Portero Por Supuesto
Animo & muchas bendiciones Vic.⚽️
Crack!
No inventes
Justo ese mismo día yo me lastimé atajando, me fracturé la clavícula :( llevo 3 meses de recuperación
Que yo Vic saludos y éxito en tus proyectos en Monterrey, también soy portero no me considero un experto pero tengo una suerte para los penales, mi rutina es quedarme parado en la mitad de la portería y fijar mi vista en el valor sin hacer ningún tipo de movimiento o manote, y aventarme con decisión. Espero que te sirva Suerte!! Chingones tus vídeos 👍👍
La montaña se mira muy Bonita que chido vista
Chingón tu trabajo viejo
Vic..!!! Saludos hermano
En los penales tu tienes todo el control solo reta al tirador y tu traquilo vete imponentes al lado de el
Saludos hermano
Quiero ser buen portero como tu ❤❤❤
Tempranitoo siempre apoyando!!! Que bueno que ya te recuperaste vic!💪
JesusRdz W eso es todo hermano!
Muy buen video Vic 👌⚽
Tu eres el que me inspiro a ser portero
¡Gracias hermano!
Excelente video Vic
Eres un crack
Saludos
Lo mejor del vídeo
14:39
RE SI
Vic eres el mejor
sigue asi bro venga ni pes a levantarse
Yo para detener penales, shootouts y asi lo que hago primero es que me agacho y veo al jugador y despues inmediatamente veo el balón despues amago que voy a un lado y voy para el otro, esa tecnica me sirve bien, deberiad intentarla vic, un saludo bro
Venga bro animos vendran partidos mejores
Eres grande bro
Amigo Victor en esas canchas solo te queda esperar hasta el último momento y poner nervioso al tirador suerte los mejores videos
Vamos Vic 🧤
Que buenos videos 👍
En los penales lo que puedes hacer es adelantarte cuando el jugador avance en la carrerilla dando saltitos o brincando hasta donde te quieras adelantar y tratar de abrir todo tu cuerpo para agrandarse
Aplaude,brinca toca el poste y mueve los brazos así yo le hago y así e parado vamos Vic tu puedes
Buen video y sigue así
Mi técnica para los penales es que me cargo un poco hacia la izquierda pero poco y en cuanto tira recorro y me lanzo hacía la derecha me ha servido mucho
Eres Un Crack,Ojala Te Recuperes❤
En los penales fijate en el lie de apoyo a donde apunta el pie de apoyo a mucha posibilidad de que tire a ese lado buen partido😎💪🏼👍🏼⚽
Buen vídeo Vic saludos desde Escobedo
Jesús castillo saludos desde Monterrey hermano!
Venga hermano lo hiciste más recuerda que todos cometemos errores solo necesitas mejorar más en los penales ocupas tirarte con decisión pero venga hermano suerte para el otro torneo
El próximo torneo tiene que ser mejor si o si, saludos y gracias por la buena vibra hermano!
Antes de un partido me motivo con tus videosss :333
Siempre estar en movimiento en los penales, jugar a intimidar diciendo que aquí no, que es tu portería y cosas así, tirarte con decisión, seguro de que te vas a tirar para ese lado, y practicar el salto porque ese gol quieras que no perjudico en el partido, lo de más todo bien Víctor muy buena
Venga vic nimodo ala otra sale ⚽👍
eres muy bueno,saludos vic
Otro súper buen video bro❤
El vendaje que yo te recomiendo Vic es el vendaje en 8 te da buena mucha confianza y seguridad Saludos mi buen Vic
Buen vídeo vic
Buen vídeo practica mas los penales pero todo correcto de los herrores aprendemos y mejoramos 😎💪💪
Cómo te he dicho Vic, soy defensa, pero cuando me toca porterear, he atajado varios pensales... Mi consejo es... Muévete sobre tu propio eje, es decir cuando estén los penales, y el cobrador esté a punto de tirar el penal, muévete, levanta las manos, aplaude, esto de una u otra forma distrae al tirador... Y otro trip que hago, es yo me tiro en la primera a la derecha pero antes de hacerlo, con mi mano izquierda señalo que me la tiré a la izquierda y muchas veces al hacer esto te lo tratan de cambiar... Digo sin ser portero, portero, cuando me tocan penales, paro de uno a dos... Saludos crack!!!
Que crack bro!⚽️❤️
Tienes que tirarte con más fuerza en los penales! Cuando salgas siempre con seguridad rodilla arriba y dos puños!
Llévame a mí para ayudarte a grabar al cabo vivo en Monterrey 🤭🤣
Siempre seras el mejor portero jajajaj
Weeeeeey no! 😥😭 Para la próxima temporada será crack! Mucho éxito!
Que buen video mi vic hoy si llege tempra entrenare mas al rato ahoraa....saludos desde sonora espero con ansias ese sorteo y espero ganar exitos en todo mi vic..!!❣👀⚽
para los penales se debe aguantar hasta el último minuto. Saludos crack
Víctor, algo que me ayuda muchísimo en los penales. Es ver como se comporta el tirador a la hora de tirar el penal. Y en el transcurso del partido. Para que lado patea mejor. Y si es más técnico o fuerza. Esperar Y no mostrar nada de inseguridad.
Eso de moverte muchísimo o estar hablando mucho, la verdad no es mi estilo. Y no digo que no esta bien. Pero yo opino que es mejor estar tranquilo.
Yo también mañana juego semifinal primero dios logramos yegar ala final
Muy buen video Víctor yo creo que queda mejor la camara en el arco! Saludos
Mi Vic. El vendaje tenía que haber Sido en espiga!
Esperate asta lo ultimo y mira de q pie es y su postura si es izquierdo es muy probable q lo tire para la derecha igual del otro pie tambien mirale los ojos y por ultimo tirate con desiscion a q tueres el mejor portero y ers el mejor tapador de penales y tu hinstinti te dira.espero q lo leas mepareses q eres el mejor
Yo como portero tengo problemas en muchas áreas, pero en los penales me va bien, es cuestión de predisponer el tiro, teniendo en cuenta los gestos del jugador al momento de cobrar, y también paciencia 👍
Ve la técnica de Claudio Bravo y practicaba es muy buena por como se impulsa el cuerpo éxito en todo
Tienes que practicar los penales y en tirarte con desicion en los penales tenés que moverte hacia los lados haci intimides a el jugador,tenes que mirar la pelota y a el jugador fijamente y tirate hacia el lado que creas que va haci ataje varios penales yo👏🇦🇷🖒🖒 sigue haci crack🇦🇷🇦🇷
para los penales yo trato de poner atencion en la mirada del jugador y eso me a servido bastante ya que su mirada me dice a donde van a tirar y solo es adelantarce un poco al tiro para poder llegar a tiempo ya que si te lansas al momento del tiro es imposible llegar al balon
Hola vic eres un crack
Saludos vic
No se si te funcione este consejo mio pero ami me ayuda observar la mirada del q me va a tirar el penal y cuando dispare salte poquito de la porteria y avientate
Llegué temprano brooo 💯 yo también soy portero vamos con todo
Mira primero siempre veo todos tus videos y soy tu fan
Y ps la verdad en los penales
Yo siempre lo que hago es confiar en mi mismo olvidarme de mi rival
Y siempre que me meten un gol
Yo siempre tengo en mi mente que va 0 a 0 es lo que tu debes de hacer y en los penales confia en ti
Confia que tu puedes
Que tu mente no te traicione
Y tambien espera el balon esperalo al momento que tiran el balon tu ya te tirastes y te meten el gol
Por eso te digo esperalo y veras el resultado
En los penales te podría decir es intentar ver la postura del jugador y el pie con el que va a tirar si está parado tu derecha si no la cambia de lado la tira a tu izquierda y si se coloca a tu izquierda puede que valla a la derecha
Q buen video vic saludos
Siempre es bueno trabajar psicológicamente al tirador para ponerlo nervioso y aguantar un poco más, puedes mirar videos del experto Diego Alves, Saludos
Primer comentario buen video y saludos yo también soy portero
Sandra Gonzalez muchas gracias crack!
Yo te recomiendo yo soy un niño que porterea en cancha 11 en porteria profesional y te recomiendo que aguantes un montón y te tires donde va el balón saludos de panama
Lo que yo hago es que pongo los brazos estirados (asi se tiene mas capacidad de reacción)
Y las rodillas semidobladas, espero que esto te ayuda :)
Estas muy pesado necesitas que Corer y no debes decir la culpa es a tu defensa es culpa de todos y culpa tuya también pero vamos crack
Saludos vic eres un crack
Ánimo crack 😉👌
Hola hermano, lo que yo pude notar es que saltas sin convicción, como dudando podría decirse. Y otra cosa que te recomendaría que no hagas es ese pequeño repiqueteo antes de lanzarte a uno de los lados, en dos penales que te lanzaste al lado correcto no llegaste porque quedaste con el pie contrario asentado y el de ataque en el aire. Después el resto es solo técnica, que tú mi querido amigo ya dominas bastante por tu entrenamiento.
Me gustan los guantes están Bn bonitos
Quiovo con los zapatos cafés de Sergio el bailador
No mames la salida que iso 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 no mames 😂😂😂🤣🤣🤣
Para los penales lo que yo hago. Es mirar fijamente al tirador a la cara, y le muestro seguridad, no importa si me hace caras o me intenta distraer, yo no le Quito la mirada.
Y aguanto hasta que tire el penal, no me venso antes, aguanto hasta un paso antes de que el tire.
Ese es mi consejo Vic, suerte y saludos 👍
Checa los típs del profe memo velazquez para los penales, la neta a mi me han funcionado bastante, saludos Vic ✌️😎
en el 3er gol saliste pésimo.Ánimos Vic,ni modo el siguiente torneo es de ustedes!!
Para los penales me funciona estar Aguantando, moviéndote y sigue tu instinto, ya sabes con qué pierna le pegan, parado y aguantando y aventarse con seguridad a atajarla.
Vic intimidalos diles : Ya la fallo ,falló
Ya la volo ,ya la volo. ó. cuidado
Mi técnica para los penales es mirar al rival intimidar un poco ver el perfil del jugador y listo me lanzo a ese lado y por el otro lado ese 3er gol te techo el balón y no hablar fue el gol pero de esto se aprende y sigue adelante