Sin.comentarios..un sueño.medina.sois únicos..y cantándole a mi granada.algo impresionante. Gracias.a este pedazo de grupo.que nos.alegra.con su música
Si pacifica fué la toma de Granada y el exilio y llanto por perder Granada, en lo que hoy se conoce el lugar, como El Suspiro del Moro en Sierra Nevada, sangrientas fueron las batallas de D. Juan de Austria y el Marquez de los Vélez, por las Alpujarras, otra de las maravillas naturales que posee España. De ser un páramo los moros la transformaron en un vergel de agua, luz y vida. Todabía pasea por las noches de verano en los pueblos encalados y blancos con calles estrechas y entre sombras, suspiros y llantos; el moro de Granada Aben Humeya. Que un día perdió las Alpujarras.
Sin.comentarios..un sueño.medina.sois únicos..y cantándole a mi granada.algo impresionante.
Gracias.a este pedazo de grupo.que nos.alegra.con su música
Pedazo de canción, Grandes Medina!!!!
Si pacifica fué la toma de Granada y el exilio y llanto por perder Granada, en lo que hoy se conoce el lugar, como El Suspiro del Moro en Sierra Nevada, sangrientas fueron las batallas de D. Juan de Austria y el Marquez de los Vélez, por las Alpujarras, otra de las maravillas naturales que posee España. De ser un páramo los moros la transformaron en un vergel de agua, luz y vida.
Todabía pasea por las noches de verano en los pueblos encalados y blancos con calles estrechas y entre sombras, suspiros y llantos; el moro de Granada Aben Humeya. Que un día perdió las Alpujarras.
son demasiados
2:31 Taxco Guerrero Mexico??????