0:54-0:56 posible meme 2:12 Entonces martina no solo fue responsable de que les quitaran el departamento que conseguieron y de paso correrlos del edificio sino que también les "ayudo" sus primos a encontrarlos y ahora viviran con ellos
Y así fue como la esposa del productor se apoderó de la serie haciendo que todo gire en torno al personaje que ella interpreta: La nena. Ahora es más la familia de la nena que la familia de Plácido. Qué astuto es Pedro Ortiz de Pinedo, casi no se nota el cambio 😉
Pues Don Jorge Ortiz de Pinedo ya está muy delicado de salud, tiene que usar tanque de oxígeno, si bien el es el protagonista hay que entender que a lo mejor ya no está en las mejores condiciones, por eso sale menos tiempo en pantalla y tienen que rellenarlo con otros personajes
la neta la mejor temporada fue la primera, desperdiciaron muchos años en no hacer la serie, la neta el abuelo la armaba, ya no es lo mismo el abuelo hoy que medio sale, y no se mueve, entendible por la edad, y sus chistes si son muy forzadisimos desde que volvio al aire, a lo mejor me equivoco, pero se ve forzados los chistes cuando los dice y de como que se les ocurrio de la nada, ahi algunos caps donde se salvan, pero pues, si perdio mucho su escecia ya, igual creo que antes el que escribia era jorge ortiz de pinedo, su hijo la verdad no le llega
@@yukojfv tengo entendido que el escritor que la armaba era el primer gordito que la hacía de administrador del edificio en la primera temporada. Su salida coincidió con la calidad de la serie. Concuerdo con lo que dices que dejaron pasar mucho tiempo en hacer más temporadas, pero eso fue culpa de los ejecutivos de televisa que no le tuvieron fe al proyecto. Porque los Ortiz de Pinedo siguieron haciendo producciones que esas sí les daban luz verde los ejecutivos, como Durmiendo con mi jefe o la segunda temporada de María de todos los ángeles. En el tiempo que televisa congeló Una familia de diez, estuvieron haciendo una obra de teatro con todo el elenco salvo el personaje de la nena que fue interpretado por la hermana de Andrea Torre. Como se ve, las ganas y el dinero ahí estaban puestos para hacer la temporada 2, pero fueron los ejecutivos de televisa los que congelaron el proyecto.
0:30 -0:36 aunque sea en un recuerdo camila hace acto de presencia en esta temporada apesar de ya no salir y (segun yo) camila y victoria salen juntas una en en un recuerdo y la otra por pues ya saben
Por qué 😂😄😸😸 rico tu casa y no me voy 😸😻😻😻😻😸 tu casa y no es que es la que está en tu casa 😜😜😜 uy si me imprime esta semana 😁🤣 re re rico e que te puedo 😁🤣😛😛 julio de la ruta de hormigas y no me voy 😸😻😻😻😸 tu casa y no es que es el resto de la ruta de trabajo y no es que no es una tu casa y no es una tu también te quiero 😽 yo no tengo ya se me hace caso a todos los que me puedes mandar tu tiempo tu tiempo tu
Jajajaja Renata. Tía licha 0:52 y creo también estos van a ser mis personajes favoritos los hijos del tío rorro sol julián 2:42 😂😂😂
En ese momento la Nena sintió el verdadero terror
Ya llegaron dos nuevos gorrones y falta el gorrón mayor… el abuelo 😂😂😂😂
Capaz llega en los capítulos de ete domingo quien sabe habrá que ver estos 3 nuevos capítulos este domingo 7:30 pm
0:54-0:56 posible meme
2:12 Entonces martina no solo fue responsable de que les quitaran el departamento que conseguieron y de paso correrlos del edificio sino que también les "ayudo" sus primos a encontrarlos y ahora viviran con ellos
Tenías que ser la madre desobligada de Mochipan
XD AJAJAJAJJAJA ese Aldolfo 😂😅
5:00 primero contratan a uno y luego los dejan
Por otros más jóvenes y aveces hasta del mismo sexo, Como le pasó a mí Mamysuegra😔
La mejor parte
0:48 ahora si esta en paz el tío Roro 😢 juan verduzco Q.E.P.D y como dicen renata y licha, amén!😔
0:31 ahi va el actor que hubiera quedado mejor para don justo
Me da vibra de plutarco y gaby😊
No la verdad son mas chistosos Gaby y Plutarco
Me gusta la frace de Carlos no ay dinero😂
0:36 Don camerino (la familia p.luche)
El tío roro es genial
0:36 Te extrañamos demasiado Victoria la Original (Camila Rivas)
2:12 Todos:😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡¡MARTINA!
40y20 😮😮😮 imaginaces si don panquis los vienes a buscar con el borrego
Jaja asi me pasa jajaja
La nena toda hermosa y preciosa
La nena si es bonita no como el marranito de Martina
@@princesasusy6903 si y es fresa y odio los fresa
Pobresito 👍🏽👍🏽😂😂👏👏👏👏
Y así fue como la esposa del productor se apoderó de la serie haciendo que todo gire en torno al personaje que ella interpreta: La nena. Ahora es más la familia de la nena que la familia de Plácido. Qué astuto es Pedro Ortiz de Pinedo, casi no se nota el cambio 😉
Pues, creo están pensando en caso de que don Jorge Ortiz de Pinedo se nos adelante
Pues Don Jorge Ortiz de Pinedo ya está muy delicado de salud, tiene que usar tanque de oxígeno, si bien el es el protagonista hay que entender que a lo mejor ya no está en las mejores condiciones, por eso sale menos tiempo en pantalla y tienen que rellenarlo con otros personajes
@@horseskull91 con mayor razón, por salud terminar la serie ahora que puede actuar y no arruinarla con tanto personaje de relleno
la neta la mejor temporada fue la primera, desperdiciaron muchos años en no hacer la serie, la neta el abuelo la armaba, ya no es lo mismo el abuelo hoy que medio sale, y no se mueve, entendible por la edad, y sus chistes si son muy forzadisimos desde que volvio al aire, a lo mejor me equivoco, pero se ve forzados los chistes cuando los dice y de como que se les ocurrio de la nada, ahi algunos caps donde se salvan, pero pues, si perdio mucho su escecia ya, igual creo que antes el que escribia era jorge ortiz de pinedo, su hijo la verdad no le llega
@@yukojfv tengo entendido que el escritor que la armaba era el primer gordito que la hacía de administrador del edificio en la primera temporada. Su salida coincidió con la calidad de la serie.
Concuerdo con lo que dices que dejaron pasar mucho tiempo en hacer más temporadas, pero eso fue culpa de los ejecutivos de televisa que no le tuvieron fe al proyecto. Porque los Ortiz de Pinedo siguieron haciendo producciones que esas sí les daban luz verde los ejecutivos, como Durmiendo con mi jefe o la segunda temporada de María de todos los ángeles.
En el tiempo que televisa congeló Una familia de diez, estuvieron haciendo una obra de teatro con todo el elenco salvo el personaje de la nena que fue interpretado por la hermana de Andrea Torre. Como se ve, las ganas y el dinero ahí estaban puestos para hacer la temporada 2, pero fueron los ejecutivos de televisa los que congelaron el proyecto.
Siento que no será igual sin victoria ojolotito plutarco y gaby 😢
Pero que podemos hacer si ellos hacen lo que quieran.
Así es por lo pronto yo no vere el programa 😪
Camila Rivas es una excelente actriz
creo que la justificación es la siguiente Camila Rivas no podía viajar a Acapulco por eso no salió
Jaja nueva esposa
😂😂 jajajaja 😂😂
La nueva pareja ni al caso. Todo mal con éste regreso de familia de 10 😢😢😢
No ubicaba al tio Rorro, hasta que la nena tuvo el recuerdo.
es ese pariente Abusivo, conchudo, cinico, pesado, criticón, metiche...
el tio roro es don placido el jefe de ludovico peluche jajaja
@@saulflores2897es don Camerino
...magnate, hombre de negocios y dueño de media ciudad peluche.
Ay no que distraído, me confundí 😅
Tanto que criticaba a plácido por no tener dinero y el tampoco tiene, incluso de dejó una deuda grande al pobre de plácido.
No. Definitivamente pesimos los cambios de elencos y personajes
Jajaja el retrato del plasido
4:36 😅😂😂😅😅😂😂😅
La Victoria qué conocemos todos 0:36
Jaja paciencia
0:30 -0:36 aunque sea en un recuerdo camila hace acto de presencia en esta temporada apesar de ya no salir y (segun yo) camila y victoria salen juntas una en en un recuerdo y la otra por pues ya saben
Buen video
Jajaja caso jajja pelado jajja Adolfo jajja su papa jajja tu mamá jjja fifi uuu jajja calle jajja
Se pasan de tranza con mi nena 😢
3:52
Jajaja 😂
Jaja papa
Fantastic
2:50 😮😅
quien iba a pensar que victoria viera habla tal cual como en esta serie
cuántos likes para que Camila Rivas regrese como victoria es más chistosa
aquí vemos que toda serie tiene que tener un final y para nada que continuar como esta serie
Like si estrañas la victoria el ajolotito Gaby y plutarco y el abuelo 😢😢😢
[GOD]
Vaya quien diria que la Nena Aun le sigue Teniendo Rencor Al Tio Rorro
🥰🥰🥰
Los hijos del tío abuelo Rorro ya se quedaron sin papá por completo.
1:20 1:21 1:22😅😂😂😅
2:10 2:12 🤭🤭
Pues si no les gusta naaaaada no la veeeeeean y se soluciona el problema
Sin Plutarco ésa série no tiene chiste
Don arnoldo regañaneo a placido
Jaja te parece a tu mama
Porque no vive el tio roro el don camerino
Jaja chan
Mejor hubieran dejado a Gaby y Plutarco en lugar del abuelo y a Martina
de esta temporada de estos vídeos está lleno de comentarios sobre que se fue Camila Rivas se fue
Jajaja placido un niño de 5 años
Además la tienen que cambiar se supone que ya creció que ya es adulto
Neta wendy braga esta hermosa
Extraño a victoria 😢
La cagaron 😢
El verdadero se le borró la sonrisa
Jaja quinto
Y el bebe de martina fonde esta?
Por que cambiaron a victoria
Extraño a la otra Victoria
Ya no es lo mismo sin ésos personajes
Esos primos salen sobrando en la serie mejores r me quedo con victoria
De fresa tienen las orejas y las traen cargando we
No no lo se Rick esto ya no me atrapo no ...
Cambiaron la actriz de victoria 🤦🏾
Ya lo dijo Licha, La Nena se parece a Renata cuando era joven, la de novios
Ya me desespero la nueva Victoria no estoy soportando su acento fresa
Chales la nueva versión de Victoria esta feita y algo rara me cae, chiales wee
Odio a la nueva victoria 😢
Por qué 😂😄😸😸 rico tu casa y no me voy 😸😻😻😻😻😸 tu casa y no es que es la que está en tu casa 😜😜😜 uy si me imprime esta semana 😁🤣 re re rico e que te puedo 😁🤣😛😛 julio de la ruta de hormigas y no me voy 😸😻😻😻😸 tu casa y no es que es el resto de la ruta de trabajo y no es que no es una tu casa y no es una tu también te quiero 😽 yo no tengo ya se me hace caso a todos los que me puedes mandar tu tiempo tu tiempo tu
No me gusta la nueva Victoria no le llega ni a los talones a la original
victoria esta muy aburrida
.
victoria esta cm mas bella kenunca cierto
no me gustas
Que malas actuaciones que tienen ahora los personajes de la familia de 10
Entonces la nena era 😢 una buscona
dios ni lo topo
NO ME GUSTA COMO HABLA ESTA victoria prefiero a camila rivas
Pinche voz de victoria
No me gusta victoria mejor Mandela a un viaje
3:29 😮🤭