FINALMENTE Sabemos Porque ZEUS se fue de T1 | Declaraciones del CEO de T1

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 21 พ.ย. 2024

ความคิดเห็น • 287

• @embeejay69
    @embeejay69  15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +21

Aquí les dejo toda la entrevista que le hicieron al CEO de T1, en donde se habla de la salida de Zeus, la renovación del resto de los integrantes y la situación actual de T1:
    www.fmkorea.com/7728046057?fbclid=IwY2xjawGsgBBleHRuA2FlbQIxMQABHbJGwvO-JcF1pbM2867st_8GwMmaGojo9jZOPDbJjTXu-LPWwEM-PiRdVA_aem_eQyPNt8B2Jfwuef-26zQZQ
    Twitch: www.twitch.tv/embeejayz
    Patreon: www.patreon.com/c/embeejayz
    Twitter: x.com/EmBeeJay_
    Instagram: instagram.com/embeejayz/

• @brayan_hernandez
    @brayan_hernandez 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +106

Algo me dice que la agencia de Zeus hizo negocios por debajo de cuerdas (ilicitos) que ni el propio Zeus sepa

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +21

Yo también creo que los tiros van por ahí y de ser el caso, me parece una basura, porque posiblemente Zeus va a estar en pésimo estado anímico y eso sí va a afectar su carrera :(

• @andresperdomo6856
      @andresperdomo6856 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Lo más probable es que se haya llevado una gran comisión por parte de HLE por debajo de la mesa , claramente para mentirle a Zeus y a T1

• @yggdrassil504
      @yggdrassil504 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +5

@@embeejay69 Quizás haya acuerdo para la mitad de la season donde el mercado se abre una vez más para hacer traspasos en donde puedan cambiar zeus por doran o simplemente pagar por traer a zeus y quedarse con doran XD

• @brandonescalante4742
      @brandonescalante4742 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา +4

​@@yggdrassil504imposible, en korea las cosas no son así como en LEC o NA

• @SpeakermanZ
      @SpeakermanZ 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา +4

@@brandonescalante4742 de hecho si puede, porque por algo paso el caso de Kanavi

• @Myriam.Arango
    @Myriam.Arango 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +35

A excepción de que Zeus en serio no supiera absolutamente NADA (lo cual es poco probable) Él tambien quería irse y eso es lo que nos cuesta un poco aceptar. La verdad es que hoy el tema de Zeus ya se calmo y la mayoria fuimos felices con lo del primer stream de Doran ❤ dejemos a ambos disfrutar de su nuevo equipo y como fan de T1 a seguir apoyando con todo al nuevo DOFGY 💪🏼

• @AlexanderNikogda
      @AlexanderNikogda 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +5

Exactamente imposible que no sepa lo que pasa, ni que fuera esclavo, aunque podrían haberlo hecho a escondidas simplemente con dejar claro que queria seguir en T1 con eso callaba a cualquiera, pero claramente nunca lo hizo

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +5

Yo creo que la gente sigue viendo el tema pensando que estamos hablando de Occidente, cuando en Corea la cultura es muy distinta y sobretodo se sabe que las agencias son turbo abusivas con sus clientes, no por nada se dice que es el país de los contratos esclavizantes, en donde los agentes exprimen a sus estrellas hasta que suelen el último centavo.

• @Myriam.Arango
      @Myriam.Arango 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Acabo de leer la entrevista completa (gracias por el link 🫶🏼) y conozco el contexto laboral en Corea por otros gustos que tengo 🙊 pero sigo creyendo que si bien el agente pudo ser una parte crucial en esto ahí se evidencia que Zeus (con todo el valor que le da ser un jugador de elite en este momento) tambien llevó al límite todo este tema a diferencia del año pasado que él mismo se ofreció a renovar sin ningún problema.

• @YunaFrost72
      @YunaFrost72 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@@Myriam.Arango el año pasado Zeus tuvo que buscar a Kkoma para renovar es decir su agencia lo quería vender a China y pues cuando se decidió quedar en T1 no lo iban a dejar asi que tuvo que buscar a Kkoma pero esto tal vez no se reflejo en publico pero seguro tuvo problemas legales leves o que se pudieron resolver facil en su momento

• @Myriam.Arango
      @Myriam.Arango 10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

​@@YunaFrost72a eso me refiero con que este año se podría notar un poco más el interés de Zeus de no renovar, si ya sabía que su agente no es la persona más "honesta" con sus negociaciones se pudo anticipar todo esto. En fin ya solo quisiera que todo se olvide y se de vuelta a la página

• @edwardsaints5283
    @edwardsaints5283 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +29

Ptm loco que ganas de patear al agente que nos quito a zeus😢

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

Que lo funen en Twitter dice 🗿

• @bubble_ily
    @bubble_ily 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา +11

Lo que mas me lamento es que Zeus se haya tenido que ir de esa forma por culpa de su agencia, porque simplemente buscaron su beneficio económico no digo que zeus no haya tenido decision o lo hayan obligado a firmar pero con todo lo que paso no dudo que haya habido manipulación de parte de la agencia hacia el, no olvidemos que es un chico de 20 años, y ademas hubo el antecedente del año pasado cuando su agente quiso que fuera a china pero zeus fue directamente con kkoma y hablo con t1, solo espero no se arruine la carrera de nuestro god of thunder por una agencia que solo lo ve como mercancia , siempre desearle lo mejor! Y por otro lado es bonito ver la cálida bienvenida que le dieron hoy a Doran, ahora es parte de la tiguaneta asi que queda apoyarlo com todo ❤

• @embeejay69
      @embeejay69  ชั่วโมงที่ผ่านมา

Exacto. Pudo haber salido como la leyenda que es, pero en lugar de eso tuvimos una salida turbia y polémica :(

• @maru-chan9445
    @maru-chan9445 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +40

-Zeus quería irse desde el año pasado, pero llamo a Kkoma por consejos y Oner lo animó en quedarse, por eso el se quedó este año.
    -Zeus mantuvo distancia luego de volverse agente libre, la cual no es malo, pero te deja un mensaje de que quiere alejarse.
    -El acuerdo verbal que Zeus quería quedarse 4 años, lo brindo la agencia, Zeus nunca lo dijo directamente.
    - Guma, Oner y Keria luego de ser agentes libres se reunían en el edificio de T1,negociaron junto a sus agentes cara a cara y en el mismo local renovaron sus contratos, a diferencia de Zeus que se regresó a su hogar (Incheon)
    Resumen, Zeus quería irse y mantuvo su distancia, pero su agente manejo mal la negociación a T1 y no fue transparente con las intenciones del jugador, haciéndole perder tiempo y dinero (merch botada de Zeus que se iba a vender para este año y 2025)

• @unionyhermandad8367
      @unionyhermandad8367 10 ชั่วโมงที่ผ่านมา +8

de acuerdo, estos fans de t1 piensan que todo es el agente, comentario con razon

• @normeg5318
      @normeg5318 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@@unionyhermandad8367 Ps si, zeus se queria ir pero no de esta forma, ahi esta la diferencia.

• @DutchNeX
      @DutchNeX 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

no es la primera vez q los mismos coreanos intenta hacer este tipo de jugadas sucias contra t1. No se lo de zeus, pero lo q ha ehcho su agente es algo muy sucio yc reo q esto va ma alla de agentes y zeus. no uiqeren q t1 siga bien

• @damrsasuke
      @damrsasuke 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

LOL Eh el mismo Zeus en instagram dejó claro que no quería irse y se lamentaba por ello

• @embeejay69
      @embeejay69  ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

El agente de Zeus acaba de hacer sus declaraciones y dicen explicitamente que Zeus se quería quedar en T1 XD

• @pandora1kyouya
    @pandora1kyouya 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +31

tiene que volver... y el agente necesita caer. por lo pronto, vamos a darle amor a Doran, al fin tiene derechos laborales el pobre

• @JoNesBlacKkrafkini
      @JoNesBlacKkrafkini 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Amigo Zeus queria irse, el mismo en vez de ir a negociar su contrato en T1 se fue para la casa y esta todo probado xd, ademas el desde el año pasado YA HABIA mencionado sus ganas de irse

• @embeejay69
      @embeejay69  ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Que curioso, el agente de Zeus acaba de declarar que Zeus se quería quedar en T1, pero supongo que tú sabes mucho más del tema que el mismo agente de Zeus XD​@@JoNesBlacKkrafkini

• @pandora1kyouya
      @pandora1kyouya 21 นาทีที่ผ่านมา

@JoNesBlacKkrafkini no, el año pasado tuvo que contactar a kkoma por que casi se iba de nuevo. Zeus no queria irse. jamas quiso irse.

• @TulioRandom
    @TulioRandom 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +29

fue muy innecesario el mal trato a T1 amagando la negociación, espero que le vaya bien a doran. ya veremos como se complementa con los pibes

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Sí, completamente innecesario hacer algo así por parte del agente, lo único que consiguen es tener una mala reputación.
      En fin, esperemos que T1 siga adelante con el nuevo roster y que las cosas salgan 10/10

• @andresyepes5640
    @andresyepes5640 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +14

yo solo espero q el Doran les calle la boca a muchos el chaval es bueno

• @cristopherjorquera
      @cristopherjorquera 7 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Creo haber escuchado durante el worlds que doran era el mas bajo del roster de HLE es tan asi? Comparado con Zeus como andan?

• @RicochetRV
      @RicochetRV 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@cristopherjorquera según se, estuvo 2 años gapeandose a Zeus en la lck

• @gastonsperanzamarengo8482
      @gastonsperanzamarengo8482 ชั่วโมงที่ผ่านมา

estuvo dos años en gen G dominando korea y este ultimo año en hanwa tambien ganando la lck, si eso no es ser bueno...a estos niveles todos los jugadores son top top top del todo

• @emmanuellazaro3325
    @emmanuellazaro3325 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา +4

En realidad me duele ver a Zeus en otro equipo pero tengo muchos presentimientos buenos por DORAN y ahora nos toca ver lo que pase al futuro.

• @materblack2949
    @materblack2949 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +6

Que pena por Zeus pinche agencia, bienvenido a Doran salvando a T1 y parece que cumpliendo uno de sus sueños estar en este equipo ojala le vaya bien ya veremos que pasa 🙏

• @Mapachito_BB
    @Mapachito_BB 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +5

Er diablo, estuvo potente el asunto
    Pobre Zeus man :/
    Como dijo Ron Damón 😔
    "Los únicos que ganan dinero son los Managers" 🤑🤑
    "Esos nada más ven un chamaquito con cualidades" 👦🎮
    "Y lo agarran, y los exprimen hasta que se lo acaban...." 🤑☠

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA, Que buena escena LPM

• @erreapehh24.74
    @erreapehh24.74 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

Amigo mira que deje muchos gatitos pero ahora que lo dijo papi faker me suscribo y le doy like

• @Dangoperdiiido
    @Dangoperdiiido 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +13

Yo soldado de Doran desde que nací

• @Sykres_77
      @Sykres_77 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Vamos Doran carajoooo

• @T1internacionalfan
      @T1internacionalfan 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Me cae bien Doran!!:.. pero es q Zeus es Zeus...

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +4

Fan de Doran desde la cuna

• @erneee1724
      @erneee1724 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@@T1internacionalfan tipazo doran, hoy estuvo en stream y paso a saludarlo oner creo q era, y estaba re contento, y mira q lo habre putiado cuando estaba en geng

• @valentinbarcza7057
      @valentinbarcza7057 8 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

@@T1internacionalfan Doran en la LCK era el padre de Zeus, si se contagia de la mistica de t1 puede ser el mejor top de corea

• @maxhoward5488
    @maxhoward5488 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Buen video Jimmy, gracias por esta informacion que de otra manera no podría haber conocido, haces buen trabajo

• @embeejay69
      @embeejay69  10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@maxhoward5488 de nada, me alegro de que te sirva!
      PD. Que no soy Jimmy!!!!!

• @abigairey9543
    @abigairey9543 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +5

De Doran es un choker a Doran yo confio en ti!

• @roses1806
    @roses1806 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +17

Ni modo, apoyar a zeus nomas, mi linea es la top y no puedo abandonar a zeus, despidan a ese agente de zeus

• @embeejay69

En efecto, esperemos lo mejor en su carrera!

• @Zapatobello
      @Zapatobello 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

bueno bro es de la elite del lol

• @Reidys_Han
    @Reidys_Han 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

Estaría guapo que hicieras un video hablando sobre Doran❤

• @embeejay69

Yo digo que sí

• @adriangarciaarvelo7954
    @adriangarciaarvelo7954 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +4

se echara de menos a zeus,pero t1 es t1 ARRIBA T1 A POR LA 6º ^^

• @SoapStL
    @SoapStL 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Todos los buenos deseos para Zeus en este nuevo año y quizás el año que viene este de nuevo en T1 , que podamos ver regresar al Hijo prodigio en nuestro T1
    Grande Embee siempre dándonos todas las noticias
    Saludos desde Argentina Bro ❤

• @yukii1114
    @yukii1114 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Gran video amigo! Me gusta la pasion que le das en tus videos sigue asi 😊

• @embeejay69

Muchas gracias

• @jordanmaldonado8019
    @jordanmaldonado8019 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

Alch Zeus el segundo más grande mercenario después de canna

• @cesarguerra-v3k
      @cesarguerra-v3k 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

sep, el bro ya se queria ir desde el año pasado tuvo que intervenir Kkoma,Oner y Guma para que se quedara lo unico que queda es desearle lo mejor en HLE , ya que es 100% imposible que no supiera que estaba haciendo su AGENCIA, esta bien que se vaya a probar suerte en otro equipo a lo mejor el quiere el FOCO TOTAL y pues en T1 es imposible que lo vaya a ser, y BIENVENIDO DORAN.

• @theajvg
    @theajvg ชั่วโมงที่ผ่านมา

Leyendo la entrevista que se le hizo a Joe (ceo de T1) y luego el comunicado de la "agencia" de Zeus me queda claro y también se clarificó que Zeus si deseaba quedarse en el equipo sin embargo el agente de Zeus técnicamente lo desfalcó.
    Ps. En fin, a darle amor a Doran y esperar que Zeus le vaya a bien

• @darksslifer117
    @darksslifer117 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

si zeus se queria quedar desde el principio lo haria, solo salio por la puerta chica fin adios zeus ojala no pierdas una final con t1 que te traume, que se haga presente el karma por que perjudicaste a t1

• @mischaelalejos4003
    @mischaelalejos4003 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

Obviamente tu agente no puede hacerte firmar contrato sin tu ser consciente de esto, Zeus sabia imagino solo espero la mejor oferta hasta el final, seguramente le hizo caso a su manager y familia, toca desearle lo mejor

• @zenkur1052
      @zenkur1052 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Las cosas no siempre son tan simples todo apunta a que el manager y agencia tienen control total de la situación y el contrato que tienen Zeus con ellos debe ser muy desigual para que eso pase, es la conocida esclavitud corporativa

• @nylvamystery6151
      @nylvamystery6151 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Esto es tan fácil como cuando tienes que darle un poder a alguien para que firme por ti cuando no puedes hacerte cargo de algo y asignas a alguien para que lo haga por ti, bien sea porque no puedes o no quieres porque te da hueva.

• @YANKYmajo
      @YANKYmajo 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

estamos hablando de corea que tiene de los contratos mas esclavistas que existen solo hay que mirar la industria de k-pop

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Yo creo que la gente no tiene en cuenta que estamos hablando de Corea, en donde las agencias suelen ser turbo abusivas con los clientes, es normal pensar así porque en Occidente suele ser diferente, pero en Asia es otra historia.

• @mariafernandafuentesmacias7009
      @mariafernandafuentesmacias7009 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Muchas veces los managers tienen poder legal para firmar en nombre del representado, por esto mismo han habido casos en los que los managers pueden incluso acceder de manera libre a las cuentas bancarias de los representados y las han llegado a vaciar sin conocimiento del representado.

• @onyxlux
    @onyxlux 6 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Ni modo, a apoyar a Zeus en el equipo que esté porque como jugador lo vale y lo ha demostrado y apoyar a tope a T1 con el Doran!
    Ojala y tuviésemos a nuestros 5 chicos, pero si no puede ser así, apoyemos a todos, estoy cansada del hate desmedido.

• @santiagofernandez3128
    @santiagofernandez3128 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +5

nose como es el resto de LATAM, pero un contrato verbal en la gran mayoría de paises no es válido (a menos que tengas una prueba de audio y aún asi puede no ser tomado en cuenta) lo que si tiene validez a pesar de que sea una informalidad, es un contrato hecho a puño y letra en una servilleta (por ejemplo) mientras ambas partes hayan firmado el trato en el papel eso es totalmente válido, no por nada existe el dicho "las palabras se las lleva el viento".

• @martinvjj
      @martinvjj 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

eso mismo iba a comentar, ese dato se lo sacó de la nada XDDD, distinto es la promesa de contrato pero el contrato verbal no es vinculante para las partes….

• @oshinguillermoroman6570
      @oshinguillermoroman6570 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

no, en algunos paises, sobretodo en los asiaticos, los contratos verbales son válidos. claro que pueden ser dificiles de comprobar en un juicio, pero tienen total validez. Lo mismo acá en Perú.

• @IrosejuUu
      @IrosejuUu 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@santiagofernandez3128 pues en Corea del Sur sí es válido, es por eso que T1 se aseguro con la merch de zofgk, porque el acuerdo verbal sí se dió.

• @duv7
      @duv7 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

En colombia un contrato hablado tiene ma misma validez que unl firmado, que la gente no lo sepa es diferente.

• @embeejay69

En muchos países un contrato verbal es COMPLETAMENTE VALIDO, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos y se puede demostrar su validez en base a acciones concluyentes, en el caso de T1 ellos perfectamente podrían alegar que había un contrato legal y por eso lanzaron la marca de ZOFGK.
      No me saque el dato de la nada, te invito a investigar por tu cuenta.

• @rodrigoe.martinmusri8775
    @rodrigoe.martinmusri8775 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

3:40 Seguire sin suscribirme :V

• @Ralc95
    @Ralc95 8 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Que pena por Zeus, la verdad al comienzo tambien me sentía re mal por lo que se decia de que Zeus se queria ir a una liga distinta a probar y que ponia trabas a T1, pero de a poco la verdad sale a flote y lo bueno es que queda todo claro antes de que empiece el campeonato asi la imagen de este queda limpia. Nos vemos en el futuro Zeus!

• @porogamisenpai7614
    @porogamisenpai7614 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

Zeus siempre será parte de T1 😢 espero le vaya bien. Aun así a muerte a con Faker y los demás! VAMOS TIGUAAAAAAAN

• @estifortiz106
    @estifortiz106 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Zeus muy buen jugador me agrdaba el roster, la salida de zeus fue muy fuerte de echo esta dicho que iva a estar otro año mas pero no se dio yla verdad le deseo lo mejor a zeus pero ahora apoyo a doran pues ahora el es de T1 y zeus es de HL por ende pese a decearle lo mejor siempre apoyare al team de mis amores

• @Elmole87
    @Elmole87 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

espero que zeus le vaya bien, igual que esto le sirva en un futuro y que regrese pronto, veremos cómo le va a doran y que este al nivel de la escuadra de t1

• @federicobustos8144
    @federicobustos8144 7 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Ningun jugador merece hate, ni Zeus ni Doran. Primero que nada si Zeus se hubiese ido por que quiso a donde le paguen mas está en su derecho(suponiendo siempre que T1 no iguale esas ofertas) por que quiere mas dinero y listo. Duele que se haya ido asi por que es inesperado. Y Doran es buenísimo, el problema es que no es el mejor toplaner del mundo y Zeus si lo es, ojala pueda hacerlo bien en T1, se lo nota muy contento de estar en el equipo y ojala gane muchos títulos.

• @kcalb0704
    @kcalb0704 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

ya, miren aclaro de ante mano adoro a Zeus, me encanta como jugador se nota que se lo cagaron pero si hablamos de manera media objetiva por asi decirlo NO NO LE ESTOY TIRANDO BASURA, es MUY RARO que Zeus tambien no tuviera pito de voz, porque no el hablo con T1 tambien, estuvo obligado a firmar tipo si no firmas te va a caer una gorda demanda? si queria quedarse con T1 hace tiempo y estava viendo que el agente era super trucho porque no hizo algo al respecto? ok tal vez por contrato no podia cambiar de agente o algo por el estilo pero insisto es MUY raro que tambien Zeus no tenga ni un peso de decisión, insisto me encanta Zeus insisto se nota que aqui el malo es el agente pero tambien no es para ser fanboy de Zeus y decir que el no tiene ni un apice de culpa

• @cristianramirezsilva
      @cristianramirezsilva 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Pues pq así no funcionan las cosas, los jugadores no se sientan a leer contratos de 200 paginas, para eso tienen agentes, ellos conversan sobre lo que quieren a su manager/agente, tristemente, como ya ocurrido muchas veces, no solo en el lol, sino en diversos deportes, hay agentes buscan hacer negocios antes que lo mejor/lo que quiere su representado

• @Wraith450sr
      @Wraith450sr 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@cristianramirezsilva Pero Zeus acepto presionar hasta ultimo momento, por eso mismo es que no tenia opcion al final, aunque la mayor parte de la culpa es del agente, zeus no es inocente del todo, tal vez peco de incredulo o quiso aprovecharse y le salio mal

• @asull06
      @asull06 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

si no me equivoco, hace apenas unas semanas zeus renovo contrato con su agencia.no recuerdo donde lo vi, puede que me equivoque. si fuera el caso, tuvo la oportunidad de liberarse de esa gente y no lo hizo.

• @cristianramirezsilva
      @cristianramirezsilva 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@Wraith450sr Literal no xD, si le dices a tu agente, quiero renovar y un dia antes que se cierre el mercado te dice, oye no te pude renovar, simplemente ya no tienes plazo para hablar directamente con la organización del equipo, no es el primer jugador al que un agente le jode el fichaje a sus espaldas.

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +3

Las cosas no son tan simples, muchos agentes hacen cosas a las espaldas de sus clientes. El agente de Zeus le oculto información a T1, no me quiero imaginar lo que debe hacer con Zeus...

• @danie_cohen
    @danie_cohen 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +8

Kkoma 5 veces campeon mundial*

• @Rafael_E_Nocte
      @Rafael_E_Nocte 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Kkoma no estaba en T1 en 2023, por lo que son 4 veces.

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +4

Kkoma es 4 veces campeón mundial, no 5.
      Campéon en 2013, 2015, 2016 y 2024.
      En 2023 Kkoma todavía no estaba en T1 y si lo dices por Damwon en 2020, te aviso que Kkoma llegó a Damwon después de que ganaran el mundial, ¡Saludos!

• @danie_cohen
      @danie_cohen 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@embeejay69 Ah, gracias por la aclaración, tenía pensado que se había unido a damwon a inicios del 2020.

• @lisandrogutz6322
    @lisandrogutz6322 10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

No creo que T1 haga la vuelta de Zeus en el Summer Split, si llega a pasar, la gente se puede alegrar por la vuelta, pero la otra parte es Doran, nose como estará, aun que ya tiene la oportunidad de jugar con el 5 veces campeon del mundo, jefe de jefes, Faker, aun así, ojala los 2 brillen y puedan ir al MSI a darse de trompadas en la futura final, aun así, lo de la agencia de Zeus, ojala que el tipo no trabaje nunca más en su vida, lo que le hicieron a Zeus no tiene sentido

• @drager364gamerv5
    @drager364gamerv5 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

esque el agente de zeus pidió 4millones de dollares por zeus osea el doble, hasta faker dijo que queria bajar su salario para que siguiera zeus, tristemente se nos fué

• @reset9566
    @reset9566 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Yo creo y creere que la agencia de Zeus hizo todas las negociaciones sin consultarlo solo para beneficio de ellos porque ni les importa dañar al jugador, porque Zeus se lo veia muy a gusto en T1, eran practicamente una familia, pero ni modos, a darle apoyo a Doran

• @JM-on4jt
    @JM-on4jt ชั่วโมงที่ผ่านมา

Pues al final el fue el que firmó el contrato o es que lo obligaron y si tan unidos eran por qué no simplemente se comunicó el mismo con T1, si fue causa de la agencia pero Zeus se durmió ni pornque no tuviera la capacidad de decidir que quiere hacer y mandar a su agente que al final es el que le genera dinero...

• @dayronalexanderlozabalboa7633
    @dayronalexanderlozabalboa7633 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Si zeus se callo y no dijo al respecto a su manager nada al respecto supongo que estaba de acuerdo con el 😑😒

• @juaneliseoperezcolocho176
    @juaneliseoperezcolocho176 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา

GenG, en el mundial revela las estrategias de T1.
    Ahora la agencia de Kim y Zeus es el mismo, uno es de GenG. Sacar al mejor top del mundo actualmente de un rival directo, no sé, se me hace que hay mucho que investigar pero bueno. Gracias por la info tio Embejay✌

• @anaflores7010
    @anaflores7010 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Y pues con llamadas y mensajes directo a seuz y que tampoco contestara pues más problemas,yo digo que quería irse por voluntad propia pero con tanto pleito ya no sabe que hacer,pero suerte 🍀 Zeus y bien venido Doran ❤

• @cesarguerra-v3k
    @cesarguerra-v3k 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

hmmm! no creo que zeus no supiera nada del asunto,de aguevo si sabia lo que estaba pasando que decidiera firmar en otro equipo era obvio ya que se queria ir desde el año pasado no sea por Kkoma-oner y Guma se iba desde entonces.

• @meugeniabarril7540
    @meugeniabarril7540 9 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Una pena que no siga Zeus, pero todo nuestro apoyo para Doran y T1!

• @dioss9335
    @dioss9335 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Regrese, otro video mas visto completo y sin estar suscrito, seguire asi hasta que deje de ver tus videos. 😈

• @embeejay69

Bueno, algo es algo :p

• @tsukilozanoluna9960
    @tsukilozanoluna9960 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Lo que no entiendo es, porque Zeus sabiendo lo que su agente le queria hacer hace un año aun asi renovo contrato con el y porque no se espero hasta hablar con T1 como el año pasado, es un poco ilógico.

• @juancutipaumana7193
    @juancutipaumana7193 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

eso del contrato con limite de tiempo si zeus no lo firmaba no significaria que n se quedaria sin equipo. ya q tiene buenas ofertas pero como HLE tiene buen roster parece que realmente si se queria ir a consguir logros poor su cuenta y brillar.

• @elpericazo9637
      @elpericazo9637 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Como quedó el router de HLE?

• @erneee1724
      @erneee1724 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@elpericazo9637 zeus,peanut,zeka,viper,delight

• @KarinaMinina
    @KarinaMinina 10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

cuando me enteré que Zeus se fue de T1 por el error de esa estupida agencia llore feo T.TTTTT, Zeus se que volveras y de mientras tambien demosle cariño a Doran pues es su momento de brillar con los tiguan

• @micel6563854472
    @micel6563854472 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Me encantaría que Zeus llegue a la final este año y la gané para crear una rivalidad 🎉
    Oh mejor aún, que Zeus y su team enfrenten a T1 en semifinales y que T1 salga vencedor pero que pierda la final y para el siguiente año que se vuelva a unir el equipo con el regreso de Zeus y ganen otra epica final. 😅

• @raulglez98
    @raulglez98 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

No, mi amigo.
    Es un T1 que debe volver a trabajar duro para conformar un buen equipo. Doran es un top qué me gusta, pero se ha visto antes que un top del estilo de Doran no ha funcionado muy bien. El ejemplo y casi mismo estilo fue Khan y no se ganó nada.
    Zeus es un tipo sólido y que funciona muy bien en equipo, por eso no brilla tanto en 1 vs 1, no tiene plays tan agresivas o de locura como Khan o Doran. Pero es sólido, aguanta contra jugadores agresivos y de repente saca chispazos ganando con técnica como contra TheShy.

• @humildaddf3718
    @humildaddf3718 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Gracias POR EXPLICAR CÓMO FUERON REALMENTE LAS COSAS

• @embeejay69

De nada, ¡Saludos!

• @alfredoq482
    @alfredoq482 7 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Lógico que el agente lleve sus comisiones x lo bajo , seguramente hay más , solo que será dado de otra forma ( no vía legal )

• @IllusionConnectSaya
    @IllusionConnectSaya 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

hmmm! que sepa las AGENCIAS no tienen el 100% de deciciones cuando se manejan las tranferencias asi que realmente no creo que Zeus se quisiera quedar al 100% digo esta bien que es buenisimo y todo pero si el mismo ZEUS no pone tantito de su parte pues nada que hacer ,tenemos a GUMA-GOD de ejemplo el man es buenisimo y no le importa RECIBIR MENOS DINERO PARA QUE ZEUS SE QUEDARA EL AÑO PASADO , tampoco tratemos de EVANGELIZARLO para que la transferencia se de se ocupan TANTO EL VISTO BUENO DEL JUGADOR COMO EL DE LA AGENCIA,hay rumores que el contrato de T1 para ZEUS eran 2años hasta 2026 con un AUMENTO SIGNIFICATIVO EN EL CONTRATO asi que si zeus realmente hubiera querido quedarse lo hubiera hecho si no lo hizo por que el salario no lo convencio pues nada que decir solamente MUCHAS GRACIAS ZEUS POR ESTOS CASI 3AÑOS Y TE DESEAMOS LO MEJOR EN HLE , ADIOS. Eso es todo o NO?

• @ldss2756
    @ldss2756 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Doran tiene más potencial que Zeus, no por nada tiene como 80% de wr contra Zeus, no quita que Zeus de igual manera sea el mejor toplaner de la actualidad, sin embargo Doran tiene un potencial gigante y muy probablemente sea la clave para la sexta aún que hle ahora con Zeus da más miedo que nunca incluso diría que da más miedo que el nuevo geng con ruler y canyon (no soy fan de t1 del todo y Zeus es mi player favorito de todos)

• @diegomiguelhernandezcruz6336
    @diegomiguelhernandezcruz6336 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Aunque kiin fuera contactado por T1 veo poco posible que aceptará, ya que según el esta cómodo en Gen G, y el roaster se ve bien con Ruler de nuevo y un support que está fino, me encanto ver el stream de Doran de verdad esta super ilusionado, el staff de T1 esta mamadisimo de verdad.

• @GABY-rm6jg
      @GABY-rm6jg 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

ese soporte es bueno? veo el competitivo desde 2k15 y nunca lo viera visto

• @embeejay69

Doran se ve muy feliz en T1 la verdad jaja

• @unamarmotafeliz9
    @unamarmotafeliz9 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Para mi el pedo no es que se valla mucho sabia que andaba en modo quiero plata pero irse al equipo de tu liga sin decirle nada a nadie y luego decir hay yo no sabia es muy ruin para sus ex compañero.

• @CamiloHSR
    @CamiloHSR 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Aún así pienso que si yo soy el jugador y es el que tiene la última palabra Zeus en cierta parte quería irse, ya que o si no, hubiera intervenido para no irse

• @embeejay69

Yo creo que la gente sigue viendo el tema pensando que estamos hablando de Occidente, cuando en Corea la cultura es muy distinta y sobretodo se sabe que las agencias son turbo abusivas con sus clientes, no por nada se dice que es el país de los contratos esclavizantes, en donde los agentes exprimen a sus estrellas hasta que suelen el último centavo.

• @armandom.s.3425
    @armandom.s.3425 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

con la llegada de mata estoy bien pagado como dijiste el nos ayudara a solucionar muchos problemas contra Gen !!! a seguir apoyando a T1 como los verdaderos fan q somos sin importar quienes se van o quienes vienen T1 ES familia !!!

• @embeejay69

Sí, Mata en T1 me parece un fichaje BOMBA, es alguien que sabe demasiado de LoL y encima es el ídolo de Keria jaja

• @jeffersona.g5871
    @jeffersona.g5871 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Amar es dejar ir

• @Sensei_Naritai
    @Sensei_Naritai 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Bueno esto es lo que pasa por creer ciegamente en intermediarios y no hacerlo personalmente. A Zeus lo terminaron vendiendo como esclavo al mejor postor mientras Zeus contaba para su agencia las monedas por las que fue vendido....

• @kagsculiao3254
    @kagsculiao3254 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

osea quiza es muy paranoico, pero alguien pudo haber estado detras de todo para arruinar a t1

• @IrosejuUu
      @IrosejuUu 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

sí y no eres el único, lo bueno es que se especula que habrá acciones legales.

• @YANKYmajo
      @YANKYmajo 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

a t1 le tiene ganas desde hace mucho tiempo

• @embeejay69
      @embeejay69  13 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

No me parece paranoico, es una realidad que varios equipos querían que el roster de T1 se rompa...

• @LivyLoop
    @LivyLoop 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Teniendo esto en cuenta , yo de Zeus me salia de esa agencia, y le digo a T1 si me pagan mas que a faker me quedo, TUCSONNN

• @xG3ZZ
    @xG3ZZ 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

El agente ya le habian dado su dinero por debajo por eso no quiso negociar nada

• @paqueteriaslp12
    @paqueteriaslp12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Ahora le toca a Doran ser campeón del mundo este año

• @adrianflorestomas7688
    @adrianflorestomas7688 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

No hay de qué preocuparse, de cualquier forma Zeus ha sido la perrit4 de Doran por 2 años. Es mejora absoluta.

• @reset9566
      @reset9566 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Espero no seas fan de T1 porque hablar asi de un ex integrante caes re bajo men

• @urielsantiagoninolopez5772
    @urielsantiagoninolopez5772 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Ya vieron que Doran y T1 borraron la publicación de su fichaje en instagram

• @embeejay69

Nunca revisé si publicaron algo en Instagram, pero en Twitter T1 aún tiene la publicación ;-;

• @marcelo6523
    @marcelo6523 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

Pero Zeus no tuvo una desición final sobre el contrato ? O es que la agencia se encarga directamente y Zeus no tiene desicion sobre ello ? Lo que el manager hizo está muy mal pero decir que zeus no tiene alguna responsabilidad sobre ello me parece equivocado

• @YANKYmajo
      @YANKYmajo 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

pues no se sabe men pero estamos hablando de corea y sus contratos pueden ser muy irracionales si no hay que mirar los del k-pop

• @embeejay69

Es lo que no se sabe, pero no me sorprendería si ese fuera el caso, porque estamos hablando de Corea y allá los agentes son un horror con sus clientes.

• @jordanmartinez2353
    @jordanmartinez2353 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Viene el Prime de Doran no tengo duda de ello

• @Hache_Vkryp
    @Hache_Vkryp 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

en corea la palabra vale mucho más pero a zeus le va a pasar lo mismo que en la gran mayoría que deja a T1 no va a ganar nada más en lo que le queda de carrera de jugador lo siento pero ya se gano mi desilusión por querer figurar más que faker cometió el error más estúpido de su carrera a la familia no se la apuñala de mala fe como lo hizo se habla en persona desde el principio y cara a cara por mi parte se ganó que nunca más lo apoye en ningún equipo. Yo no soy de seguir a ninguno en particular me gusta ver y disfrutar a todos pero el para mi queda como el traidor

• @Zeus...29
    @Zeus...29 3 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Le tengo fe a doran, va ha jugar con el goat 🐐.

• @jose_jalinas
    @jose_jalinas 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Esto que diré es una opinion personal, "todos mienten", esa frase la he aplicado por que nadie en este mundo es un santo, no digo que le tiren basura a zeus, pero nadie es tan tonto para decir me fui por que le jugué sucio a T1, para mi zeus sabia y es tan culpable como la agencia, es obvio que en sus redes hiba a quedar como inocente, pero bueno lo hecho hecho está y que zeus no esté no se acabó el mundo, espero que le vaya bien HWL, y bienvenido Doran.

• @romandenis3283
    @romandenis3283 10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Solo queda confiar que se viene el prime de doran

• @MrDeltadragonalf
    @MrDeltadragonalf 2 ชั่วโมงที่ผ่านมา

no en mal plan, pero sera que zeus quiere reflectores propios no por tema de dinero, si no que estando en t1 estas opacado por el reflector mas grande del mundo del lol, pero bueno doran nunca fue mi favorito pero mientras ezte en t1 tendra todo mi apoyo

• @JoseAntonioMA
    @JoseAntonioMA 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

que acaso zeus no tiene contacto con sus compañeros? quien se va a creer que Zeus no tenia nada que ver aqui? si se quizo salir o no es su desicion, dejenlo en paz solo ellos saben sus motivos y ya esta.

• @sealehen
    @sealehen 10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Emberjay solo quiero comentar que prodigo no viene de prodigio, prodigo significa despilfarrador y Zeus no tuvo la culpa

• @embeejay69
      @embeejay69  10 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@sealehen sinceramente tuve un error de dicción bien fuerte ahí y cuando me dí cuenta ya estaba publicado el vídeo :(

• @eddsmith6187
    @eddsmith6187 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Me imagino que debe haber manera de comprobar ese contrato verbal? si no, de que nos estas hablando bro?

• @KiraSG
    @KiraSG 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Pobre Zeus, yo creo que el confío demás en su agente y este se aprovecho para jugar sucio

• @bautistamamanimoises2930
    @bautistamamanimoises2930 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

vamos a tirar hate.... hasta que se me pase el enojo por lo de zeus.... tvlv

• @embeejay69

Bueno 🗿

• @jorgepineda2937
    @jorgepineda2937 11 ชั่วโมงที่ผ่านมา

No sé si hay torneo pesado cerca o algo, eso se haría para desestabilizar al rival, pero el mundial ya fue, no?
    Que tal si es una movida para hacer reacción en cadena?
    O el nuevo tiene algo que ver?

• @elniniomillon
    @elniniomillon 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Son puras milongas bro, Zeus no fue intercambiado, el tenia tiempo suficiente para escuchar ofertas e irse al equipo que el quiera. Simplemente ya gano dos mundiales y ahora cambio de objetivos.

• @embeejay69

Supongo que @elniniomillon tiene información que el CEO de T1 no tiene, por eso son puras "milongas" XD

• @elniniomillon
      @elniniomillon 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@@embeejay69 Un acuerdo "verbal" es la milonga mas grande del mundo, ningún negociante te va a tomar la palabra, por eso se dan el lujo de escuchar ofertas. Un adulto con pelos en los webos como Zeus ¿No sabe lo que su agente hace? ¿ no lo informa constantemente de sus movimientos? Zeus quería cambiar de aires y lo logro, pero no tiene las bolas para reconocerlo.

• @gatygamer6711
    @gatygamer6711 15 ชั่วโมงที่ผ่านมา +2

jaja la idea aquí era que T1 Saliera perjudicado

• @embeejay69

Sí, era la única finalidad, me parece un asco sinceramente xd

• @criller466
    @criller466 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Entonces a mí pequeño super top laner le hicieron lo mismo que a kanavi, mugre agencia

• @freddyperez5676
    @freddyperez5676 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

SI, PERO FIRMÓ, MUY OBLIGADO COMO QUE NO

• @gonzalosp1931
    @gonzalosp1931 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

EL agente fue un payaso y poco profesional. No obstante pese a todo esto, si Zeus hubiese querido quedarse se quedaba ( como ya había pasado), es una persona adulta que igual toma decisiones.

• @kevinhernandezsantana5935
    @kevinhernandezsantana5935 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

No se tengo la sensacion de que zeus queria irse tambien !! Pero no puede ser facil decir que quieres salir ,, parq zeus jugar con faker no te deja ser la estrella

• @embeejay69

Yo pienso que no, porque su mensaje de despedida fue un "lo siento por irme", Si hubiera querido irse realmente habría dicho algo como "esto es un nuevo reto en mi carrera y tengo ganas de crecer en otro lugar", pero en lugar de eso dijo que "no se siente bien por su salida".

• @kevinhernandezsantana5935
      @kevinhernandezsantana5935 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

@embeejay69 el la otra vez con lo de china aviso de lo que estaba pasando está vez no dió señales de vida hasta que T1 se planto en su casa y ya estaba el contrato firmado si no quieres firmar hablas con T1 primero, el agente ayudó seguro pero Zeus se dejó para mí Zeus es el mejor del mundo el y keria son los únicos capaces de superar a faker no es tan raro que se quiera probar ,,ya sabes cómo son los fans especialmente coreanos están muy locos

• @spencerwilliamleivalazo8303
    @spencerwilliamleivalazo8303 55 นาทีที่ผ่านมา

Weyyy zeus y faker eran el pilar de T1

• @sh1n1pe
    @sh1n1pe 5 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Doran no tiene nada que ver, zeus y su agencia son el problema, espero que le vaya mal para que aprendan, pudieron ser el roster triplecampeon pero les llegó al huevo

• @rodrigo98764e
    @rodrigo98764e 9 ชั่วโมงที่ผ่านมา

O sea que Zeus firmó deliberadamente a HLE por un diferencia intima de dinero solo porque su agente se lo dijo?
    Mmmh no lo sé.
    O sea, el jugador no tiene ni voz ni voto en las negociaciones?

• @luisotonashi7103
    @luisotonashi7103 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Voy a extrañar a Zeus en t1 más que a mi ex

• @xxluffykunxx
    @xxluffykunxx 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

SI CONSIGUEN EL GOLDEN ROAD SERIA EPICO PERO NO TANTO COMO SI ESTUVIERA ZEUS

• @edgardlrg3707
    @edgardlrg3707 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

adoro los finales felices que feliz essoy jajajajajaja

• @Furgorocho
    @Furgorocho 4 ชั่วโมงที่ผ่านมา

ay ya, Nadie le puso a zeus un ak47 en la cabeza para que firme por otra compañia.😂 ya simplemente se quería.

• @ColdTrent
    @ColdTrent 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

LO SABOTEARON PORQUE EL PRÓXIMO AÑO EL MUNDIAL ES EN CHINA Y LES DIÓ MIEDO TENER A ZOFKG

• @brian9sito
    @brian9sito 6 นาทีที่ผ่านมา

le pasará lo mismo que a Marin

• @dxcry4481
    @dxcry4481 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา +1

voy a extrañar a mi zeus :'v

• @embeejay69

Todos :'v

• @mamanimarcos7063
    @mamanimarcos7063 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Se viene la sexta y es por doran 😂😂😂😂 humor genteee!!!!!! Vamos T1

• @Sivaz99
    @Sivaz99 13 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Alguien sabe por cuanto tiempo Zeus renovó con esa agencia?

• @beatertitititi2396
    @beatertitititi2396 12 ชั่วโมงที่ผ่านมา

todo bien pero suena irreal q el jugador no este metido en la movida q implica su futuro, minimo lo convencieron, no seamos ingenuos tampoco. ojo todo bien pero desde ahora desear q pierda porq esta fuera del team, gracias por todo y ojalas no ganes nunca mas cono todo hanwha y gen g jaja

• @iTzRIKU1993
    @iTzRIKU1993 14 ชั่วโมงที่ผ่านมา

No entiendo eso de los agentes en serio, dónde queda la decición del jugador? acaso no tiene voto o que, además el viene de la academia, le pertenece a Faker quierase o no
    a la mierda con esas agencias culeras

• @embeejay69

Las agencias son muy abusivas en Corea :/

• @tomasgiu8194
    @tomasgiu8194 9 ชั่วโมงที่ผ่านมา

Pero Zeus no firmó ningún contrato? O ese fue el representante?