Actualizacion Firmware T2208

แชร์
ฝัง
  • เผยแพร่เมื่อ 27 ต.ค. 2024

ความคิดเห็น • 11

  • @MrRiodelaloza1
    @MrRiodelaloza1 7 วันที่ผ่านมา

    Hola, la versión 2.0 del firmware no permite la entrada de señal por ningún canal, tuve que regresarla a la versión 1.9 para solucionar el problema. Hay algún parche o actualizacion?

  • @bryancajamarca5914
    @bryancajamarca5914 4 ปีที่แล้ว

    Buena tarde amigo no puedo reproducir música desde el pc vía usb de la mezcladora hay que instalar driver pero no me deja instalar... Ayuda plis..

    • @toppproprofessionalaudiogear
      @toppproprofessionalaudiogear  4 ปีที่แล้ว

      Buenas tardes Bryan,
      Lo primero es que NO necesita instalar el driver PL2303 para esta función.
      Sin embargo debería poder bajar el driver sin problema desde el web de Topp Pro porque lo va a necesitar para actualización del Firmware y para el editor PC.
      Lo que debe hacer una vez conectado el cable de la computadora al mezclador en el puerto de audio, es asignar la salida del audio de la computadora al puerto USB en el cual el mezclador está conectado.
      Después en el mezclador va a la perilla de MIX y busca el canal USB para controlar la música que viene de la computadora, lo asigna al MAIN y listo.
      Esperamos sea de ayuda esta pequeña guia.
      Saludos.

    • @bryancajamarca5914
      @bryancajamarca5914 4 ปีที่แล้ว

      @@toppproprofessionalaudiogear ok gracias voy a Intentarlo... 👍

    • @raulreyes1668
      @raulreyes1668 4 ปีที่แล้ว

      @@toppproprofessionalaudiogear Buenas tardes amigo, con la consola podría yo grabar aun sin tener el modulo dante adicional?
      Soy novato
      Espero su respuesta, muy buen video.

  • @raulreyes1668
    @raulreyes1668 4 ปีที่แล้ว

    Buenas tardes amigo, con la consola podría yo grabar aun sin tener el modulo dante adicional?
    Soy novato
    Espero su respuesta, muy buen video.

    • @toppproprofessionalaudiogear
      @toppproprofessionalaudiogear  4 ปีที่แล้ว

      No don Raul … si no instala la tarjeta dante, este mezclador no se podría conectar a su computadora para correr un software de grabación…..
      Muchas gracias por su opinión y quedamos a sus ordenes por cualquier otra consulta.

    • @flowproduccionesable
      @flowproduccionesable 3 ปีที่แล้ว

      @@toppproprofessionalaudiogear hola tengo una dm 24.8 y cuando instalo el modulo Dante me sale "dsp1 run error y ds2 run error", tiene solución?

    • @toppproprofessionalaudiogear
      @toppproprofessionalaudiogear  3 ปีที่แล้ว

      @@flowproduccionesable por favor envienos un email a esta direccion: topppromarketing@gmail.com. Gracias.

  • @djritmo
    @djritmo 4 ปีที่แล้ว

    tengo la t2208 ayuda porfas

    • @toppproprofessionalaudiogear
      @toppproprofessionalaudiogear  4 ปีที่แล้ว

      Buenas tardes,
      Lo primero es volver a realizar el proceso de actualización y a la hora de empezar, ver que todas las casillas de la actualización sean completadas……
      Además cuando el sistema actualiza la primera casilla (MCU_Firmware_1_V1.9) la mezcladora se reinicia y después vuelve con el resto de las casillas…..así que hay que dejar que termine todo el proceso hasta que las 4 casillas hayan sido actualizados, si no se hace así el sistema fallara.
      Y por ultimo de no volver a la normalidad el mezclador, deberá instalar la versión anterior que tenía.